PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S, Se cuelgan todas las apps (Forzar cierre).

radeonxt
27/03/11, 13:03:30
Hola,

Ayer por la noche reinicié el móvil por que no se me encendía el WiFi.

Tras 5-6 reinicios, todos en la famosa S, consigo llegar a escritorio.

Sin haber introducido pin ni nada empiezan a salir pop ups de apps que ni siquiera se habian cargado.

En todas ellas tenía que forzar cierre por que sino no dejaba meter el pin.

una vez arrancado, y sin abrirse, seguía colgándose el teléfono y no se podía abrir ninguna app que no fuese nativa.

El teléfono es libre, actualizado a 2.2.1 JPY por kies hace 2 semanas o así. Ni root, ni lagfix ni nada.

¿Qué puedo hacer?

Me jode que por lo que sea de fallo del teléfono tenga que perder 1 mañana haciendo backups y demás historias... :(

Alguna forma de hacer un backup sin tener que recurrir a titanium backup y root? al menos para que se bajen las apps que tenía automáticamente o algo así, para que no tenga que ir instalando 1 a 1...

Un saludo y gracias.

asgul91
27/03/11, 13:13:45
yo que hecho varios wipes porke se me iba leno el movil tras instalarme muchas aplicaciones (hasta que descubri la herramienta de limpiar ram del adminsistrador que ya le hago un borrado de ram y va todo como la seda) y como tenia juegs y eso, pues el caso es buscar los .apk y salvarlos en la SD para que luego cuando quieras instalarlos de nuevo no tengas que descargarlos otra vez..

los contacos con el kies puedes hacer copia de seguridad, y supongo que tambien de los sms y eso...lo que no se decirte es ya los savedatas de los jeugos, porque yo no he conseguido encontrarlos...

espero que alguien que sepa mas te ilustre mejor :)

radeonxt
27/03/11, 13:46:34
En Kies no me aparece a opción de guardar mensajes :s

Anthon
27/03/11, 14:16:28
los mensajes guardalos en tu cuenta de Gmail con SMS Backup+ y luego para restaurarlos igual con ese programa también.

radeonxt
27/03/11, 14:30:14
Ahora que veo también se me han borrado los contactos del teléfono y las notas.

¿Como es posible que ocurra esto en un movil con soft oficial sin modificaciones?

No existe programa similar a itunes para moviles samsung en cuanto a backup de apps?

¿Que deberia hacer? soft reset hard reset? cual de todos mejor?

La putada es que cada vz q actualizo toca recolocar todas las apps :( y con 2.3.3 tan cerca...

radeonxt
27/03/11, 16:53:33
Se me olvidaba, que cosa mas rara. me he dejado el movil cargando y a la vueta reproducía un sonido muy raro :S como unos pajaritos silbando o algo así.

Sin venir a cuento ni nada :S

Se ha quedado congelado el movil.

Si meto la 2.3.3 con odin, podré seguir actualizando mediante kies con firms oficiales? pierdo garantía al usar odin? un saludo

radeonxt
01/04/11, 01:00:58
Bueno, se me ha vuelto a colgar el movil de nuevo, reinicio y todfas las apps con pop up de cuelgue...

Se ha borrado todo otra vez en menos de 5 dias.

2.2.1 oficial, movil libre FOP... Y eso que había hecho un harrd reset a través de limpieza de datos privados y movil estado de fabrica o como se llame...

¿Que puedo hacer?

sergio_spd
01/04/11, 01:26:38
Venga, para que no te sientas solo, a mi me ha pasado lo mismo. 2.2.1 de Vodafone actualizada hace unas semanas (en cuanto salió en KIES).

La semana pasada dejo el teléfono cargando en el ordenador del curro, después de haber actualizado aplicaciones por wifi con el Applanet y el Market oficial. Las aplicaciones las instalé pero no las abrí. Cuando al cabo de un par de horas voy a coger el teléfono para irme a casa veo que está colgado. Lo reinicio 2 veces porque la primera tardaba y descubro que tardaba porque estaba haciendo un arranque como el de después de flashear una ROM nueva.

Las consecuencias:

Me pidió los datos de configuración como cuando estrenas móvil, pero las aplicaciones que tenía seguían estando.
Pierdo los contactos y SMS.
Conservo las fotos y la música.
Las gran mayoría de aplicaciones no funciona, y las pocas que funcionan se desconfiguran cada vez que salgo y entro (el reloj del Beautiful Widgets me marca Mountain View y la temperatura en ºF, etc).
Afortunadamente no pierdo el Angry Birds, y mis 3 estrellas en todas las pantallas hasta la 4, que mi trabajo me han costado.
Todas las aplicaciones que venían con el móvil funcionan correctamente.

Situación actual:

He reinstalado casi todas las aplicaciones, aunque alguna no se deja, o se actualiza en Applanet y luego da fallo de instalación.
No ha vuelto a fallar, pero sigue perdiendo los datos de muchos programas al salir de ellos.
He decidido esperar unas semanas hasta la 2.3 oficial de Vodafone.
Si esto sigue dando fallos de este tipo tiro el móvil wáter abajo.

Ansy
01/04/11, 01:33:49
A mi lo que comentas me lo a hecho 2 veces y SIEMPRE a sido cuando he actualizado por KIES, ¿como lo solucione?, pues use Odin, marcando repartition para que lo formatease todo y meti la JPU, despues actualice con Odin a la JPY 2.2.1, seguidamente hice wipe data y wipe cache y tambien borre la SD por si las moscas, desde entonces he metido otras roms como la actual 2.3.3 siempre con Odin y no me a vuelto a fallar.

Si me permites un consejo, pasa de usar KIES para actualizar, trae mas dolores de cabeza que alegrias.

chechill
01/04/11, 10:00:26
A los que os pasa lo de los cuelgues de las aplicaciones....
a mi me pasó lo mismo y haciendo pruebas llegue a la conclusión que era la SD externa.

¿A los que hos ha pasado esto teneis una sd externa puesta?

PedroladaS
01/04/11, 10:21:21
Sd externa o sd interna, lo importante es que si haces un hard reset o wipe factory, borres siempre todo lo de las sd's para que empiecen a generarse archivos desde 0.

A los reacios a usar Odin, nunca he usado Kies y leyendoos no lo pienso usar.

Salu2.

kriogeN
01/04/11, 11:17:01
los reacios a usar Odin, nunca he usado Kies y leyendoos no lo pienso usar.

Salu2.

Estoy contigo, además lo más gracioso es que tecnicamente es más peligroso usar Kies que Odin, porque Kies machaca el Boot del móvil y Odin puedes configurarlo para que no lo haga. Y si se va la luz justo en ese momento tienes que llevar el móvil al SAT para que te lo flasheen con un JTAG.

sergio_spd
02/04/11, 00:52:47
2 puntualizaciones por mi parte:

Soy de los pocos a los que KIES no le da por culo. Lo que le ha pasado a mi teléfono, y espero que no le vuelva a pasar, no tiene nada que ver con KIES. También soy de los pocos a los que le va bien el GPS. Soy un tío afortunado :D

No tengo SD externa porque con los 16 GB de momento voy que chuto, así que no es probema de la SD. Cuando intalé la 2.2.1 estaba todo borrado y limpio, así que tampoco es eso.

shinjix
03/04/11, 22:09:39
A mi también me ha pasado, y ya van 2 veces con la 2.2.1 y con Voodoo....

matiaz0
03/04/11, 23:30:05
Otro con la .2.2.1 desde el kies y me ha jodido el fin de semana en madrid, todo con forzar cierre, menos mal que he hecho un wipe a todo y tirando hasta que le pueda meter la ginger oficial.

skaflowne
04/04/11, 13:42:47
a mi también me pasó algo parecido, yo tenía el teléfono con la 2.2 FOP a través de kies siendo vodafone y la semana pasada lo actualicé a 2.2.1 JPY siguiendo el tutorial de Miorat, hasta tenerlo rooteado, con recovery 2e, CWM y product code FOP...

luego quité el archivo update.zip de la sd y cuando quise hacer un wipe de la batería me di cuenta de que lo tenía que volver a poner (creo que fue un fallo gordo quitarlo, pero no había leído nada sobre que tenía que dejarlo en la sd). Lo volví a meter en la sd, entre en CWM y le dí a reboot phone, creo que era, la primera opción del CWM, y me inició el teléfono pero como si hubiera hecho un hard reset a medias, es decir, tenía mis datos guardados (cuentas, contactos, mails, sms...) pero no me funcionaba ninguna aplicación y tuve que desintalarlas y volver a configurar casi todo el teléfono otra vez, pero desde entonces cada poco tiempo se van desconfigurando las aplicaciones ellas solas...

todavía no he dejado que el teléfono se apague o se quede sin batería ya que estoy un pelín rallao...

Estoy haciendo una copia con titanium de los datos de las aplicaciones para ver si vuelvo a flashear otra vez está misma rom o otra 2.2.1, mientras espero a una ginger oficial.

Perdón por el ladrillaco pero es que esto me tiene algo preocupado y no se porque es >_<

S3rCh
04/04/11, 13:59:05
A mi me paso lo mismo también con la 2.2.1...

Hasta que detecte que esto me pasaba si cerraba o reiniciaba 'a saco' el Galaxy... Al parecer se daña o queda corrupto algún fichero interno y da errores con las aplicaciones... Tendrás que volver a instalarlas para que vayan bien, aunque te recomiendo que lo restaures de fabrica y le vuelvas a meter todo.

Si se te queda bloqueado el SGS no le quites la batería a lo bestia ni nada, Presiona la tecla de apagar unos 10-15 segundos y se reiniciara solito.

Si lo tienes que apagar y quitar la batería. Al apagarse de forma normal (Boton apagar y despues apagar) tarda unos segundos en apagarse del todo. Como unos 10 o asi con la pantalla ya apagada. Cuando termina de apagarse por complete hace una pequeña vibración. Hasta que no vibre no esta apagado del todo y no quites al batería.

Un saludo.

TheJauri
04/04/11, 14:18:14
A mi me paso algo parecido hace un par de dias, no me funcionaba gmail, whatsapp, me decia que los juegos de Angry Birds no estaban instalados.. total, al final tuve que restaurarlo de fabrica, y ahora ya me funciona bien.

radeonxt
23/04/11, 21:04:34
Es una verguenza que en un movil gama alta pase esto, a ver si google le mete las pilas a samsung. :(

valrond
24/04/11, 02:10:01
Es una verguenza que en un movil gama alta pase esto, a ver si google le mete las pilas a samsung. :(

Y que lo digas, amigo, jeje, que te encuentro también por aquí :D. A mi me pasa lo mismo, la Froyo 2.2 de Yoigo, lo he rooteado y eso, cambiado el kernel, instalado el CWM y liberado, pero no lo he flasheado. Todo iba bien hasta hace un par de días, que puse el móvil como velocímetro para iracing, y empezó a darme fallos. Limpié los datos de gmail y no volvieron a salirme hasta esta noche, que me dio fallo gmail y el navegador, reseteo y empiezan a salir los fallos antes de cargar siquiera.

Me parece que me voy a poner la rom de criskelo y listo.

valrond
24/04/11, 16:38:44
Pues lo he arreglado sin tener que flashear. Entre en el cwm, primero hice backup y luego procedi a quitar el lagfix, paso previo a poner la jvk limpia. Al reiniciar ya no tenia el problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk