PDA

Ver la Versión Completa : Comprar tablet


ienera
27/03/11, 12:19:06
Hola,
Me gustaría que me ayudarais a escoger una tablet para mi abuela que es muy moderna,
la verdad es quiere un tablet porque ella tiene una enfermedad en los dedos y a la hora de tocar las cosas le duele y hace unos dias le deje un iPad, y le encanto,

Entonces estoy buscando un tablet que tenga camara que iPad no tiene y ella quiere hablar por el skype y que a la hora de tocar la pantalla no te dejes los dedos apretando por que si no no le sirve para nada, y si no es mucho pedir que no cueste mas de 300 €.

Estoy en tre un archos 700 que no lo encuentro por ninguna parte y un bq que anuncian en the phone house

Muchisisimas gracias y disculpar las molestias me explico muy mal

DavidFS23
27/03/11, 14:23:19
Pues el Archos 70 Internet Tablet, lo venden en el ThePhone House tambien, o en PC City.

FordPrefect
28/03/11, 12:45:25
Hola,

El iPad 2 sí tiene cámara ¿no?

Lo digo con toda la buena intención (que yo no me lo compraría ;-) ) porque si tu ya tienes uno, menos problemas cuando le tengas que resolver alguna duda.

¿Y de la vista como va tu abuela? a lo mejor uno de 7" como te recomienda David se le hace un poco pequeño y convendría más pensar en uno de 10". El Archos 101 a mi me va muy bien, pero ahora mismo es dificil de encontrar.

ienera
28/03/11, 16:49:06
Si yo tambien estaba pensando en comprarle un iPad2 sin el 3G porque lo va a tener en casa creo que al final le comprare el iPad2 y me dejare de tonterias

Muchisismas gracias :-)