Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema tactil en los Nexus ONE. Se lavan las manos?
LataCop
27/03/11, 11:44:29
Hola, de todos es conocido el grave error de todos los Nexus One, la descalibracion de su pantalla tactil de foema aleatoria y sin logica alguna. Visto lo visto, y leido, pasa en todos los Nexus en mayor y menor medida. El problema siempre a ha existido desde la salida a la venta del terminal.
Google parece que se lava las manos, nunca a declarado nada CLARO a que se debe, si es al software o al hardware. Es por ellos que despues de tantos y tantos meses siga sin haber una solucion al respecto, bueno si, apagar y encender la pantalla... cosa demasiado cutre y vergonzosa para este movil.
Igualmente que opinais al respecto? Nos estan tomando el pelo? Porque nadie no hace nada? Sabeis si hay alguna solucion definitiva? Se esta investigando? Porque Google parace que se lava las manos y no quiera saber nada al respecto? Sabeis si con al guna ROM modificada este defecto se soluciona? En fin, muchas preguntas y cero respuestas claras :silbando:
Gracias y saludos
Mestisot
27/03/11, 11:49:46
Puf,yo lo tengo y si hay veces que falla, pero......
Si no te gusta, lo vendes, así dé fácil la solución, no?
Pero visto lo visto, la gente aún está pagando 200 euros por él, da a entender que da un poco dé igual, a mi ma dio igual!!!
Ya que esa un problema mínimo con una pequeña solución.
LataCop
27/03/11, 11:53:46
Puf,yo lo tengo y si hay veces que falla, pero......
Si no te gusta, lo vendes, así dé fácil la solución, no?
Pero visto lo visto, la gente aún está pagando 200 euros por él, da a entender que da un poco dé igual, a mi ma dio igual!!!
Ya que esa un problema mínimo con una pequeña solución.
Pero no es el hecho de venderlo o no vernderlo, es el hecho de que con un defecto de este calibre sigan sin dar explicaciones o dar una solucion, parece como si tubieran miedo a yo que se... :pensando:
Saludos
LataCop
27/03/11, 11:55:14
A modo de ejemplo, es como si la Ferrari sacase un coche que cada X tiempo el coche se apagase solo. Y la unica solucion fuese encenderlo de nuevo... no te pareceria absurdo? Y que la Ferrari no diese explicacion alguna.
Pues con el Nexus pasa lo mismo...
Arkady.es
27/03/11, 12:02:50
No continuéis con la masacre!
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=211&pictureid=1306
AlfonsoML
27/03/11, 13:00:40
No verás en ningún sitio que Google ha dicho que el Nexus One sea multitouch, el sensor no estaba pensado para eso y por tanto tienen dos opciones: dejarlo como está, de forma que parcialmente lo puedes usar con multitouch, o sacar una versión que elimine por completo el multitouch.
¿cual prefieres?
¿Otra solución?
Sí: Nexus S.
Arkady.es
27/03/11, 13:07:20
Es exactamente lo que ha dicho Alfonso. El fallo apareció al darle una característica que el Nexus no traía de serie (Update1 de 2.1). Yo no se tú, pero yo prefiero tener este fallito en vez de perder una característica bastante chula.
Y ya es de sobra conocido que el problema es con los sensores Synaptics ClearPad 2000 que montan Desire, Legend y Nexus One. Ahí se la colaron a HTC. Así que repetimos una vez más
ES UN FALLO HARDWARE QUE NO VA A TENER NINGÚN ARREGLO CON NINGUNA ACTUALIZACIÓN
El único modo de erradicarlo por completo es quitar la característica multitouch
Hacemos una porra de cuando se vuelva a abrir otro post diciendo algo sobre lo mismo???? (pobres gatitos)
LataCop
27/03/11, 13:32:45
Pues sencillamente que Google sacase un parche con una opcion en ajustes tipo Multitouch SI o NO y que luego cada uno elijiese la que le convenga. Aunque tener multitouch y que funcione mal... bufff que quereis que os diga...
sirix105
27/03/11, 14:05:14
a mi el multitouch si me va... solo que de vez en cuando se "vuelve loco" pero tampoco me impide hacer un uso normal del movil...
Tocando el kernel el MT se podria desactivar seguro... en otros moviles no multitouch lo he visto
ikent2009
27/03/11, 17:28:07
Esos Gatitos han de ser japoneses .....
Siguen muriendo xD !!
El nexus one me enamoro, hasta que me harte del fallo multitouch, de la descalibracion de la pantalla, de la carcasa de aluminio que se aboya facilmente y finalmente del fallo de diseño del boton de power que me inutilizo el terminal para siempre.
Mi solucion: nexus s
En el nuevo nexus todo a cambiado, se valoran mucho mas todos estos detalles, etc etc.
Saludos!
sirix105
27/03/11, 17:57:25
El nexus one me enamoro, hasta que me harte del fallo multitouch, de la descalibracion de la pantalla, de la carcasa de aluminio que se aboya facilmente y finalmente del fallo de diseño del boton de power que me inutilizo el terminal para siempre.
Mi solucion: nexus s
En el nuevo nexus todo a cambiado, se valoran mucho mas todos estos detalles, etc etc.
Saludos!
Bueno yo valoro mas que sea de aluminio aunque se abolle que que sea de plastico brillante.... en lo del fallo de la pantalla tiens toda la razon es lo que hay, y el boton power hay que usar widgets para no usarlo y que se rompa.... Pero el nexu S no tiene LED de colores en el trackball...... Y eso me echa MUCHO para atras...
Mestisot
27/03/11, 20:35:55
No se, pero si se rompe él botón del power, se lleva al sat y arreglado, no?
Además, son dos años dé garantía y sinceramente el móvil no te va a durar más dé 18 meses como máximo, así que si ser rompe algo inusual, al sat!!!
santasma
27/03/11, 23:35:41
despues de que empece a usar cyanogenmod7 hace unas semanas se esfumo el problema. alguien con cyano que le falle??
AlfonsoML
28/03/11, 00:09:48
Que no me va a durar más de 18 meses? Eso será lo que sueles hacer tú, pero yo personalmente no veo ninguna razón por la que cambiar hasta que este realmente deje de funcionar. De momento ya ha cumplido el primer año y le echo como mínimo otros dos más al ritmo que lleva. Y repito, eso como mínimo.
Arkady.es
28/03/11, 01:09:13
Que no me va a durar más de 18 meses? Eso será lo que sueles hacer tú, pero yo personalmente no veo ninguna razón por la que cambiar hasta que este realmente deje de funcionar. De momento ya ha cumplido el primer año y le echo como mínimo otros dos más al ritmo que lleva. Y repito, eso como mínimo.
Es bueno saber que en un tiempo va a quedar alguien mas por aqui con el Nexus. Parece que los que compramos los móviles al contado y no a plazos somos mas propensos a exprimir mas la inversión :P
Desde mi Nexus One con Tapatalk
davicill0
28/03/11, 01:34:40
Es bueno saber que en un tiempo va a quedar alguien mas por aqui con el Nexus. Parece que los que compramos los móviles al contado y no a plazos somos mas propensos a exprimir mas la inversión :P
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Yo no lo pago a plazos. Vodafone a 15 euros y con tarifa de 19 euros 300 min a cualquier hora con tarifa de datos 1 año gratis. Si me dices una low cost que me deje hacer 150 llamadas al mes 290 min de cobersacion y gastar menos de 19 euros me cambio ahora :p hablo mucho por el movil y realizo muchas llamadas como para permitirme no tener 1 tarifa plana
Arkady.es
28/03/11, 08:48:46
Si es a cualquier hora y a cualquier operador no está mal. De todos modos te sale 15'8c/min establecimiento de llamada incluido siempre que gastes JUSTO eso. Si hablas menos seguirás pagando lo mismo y si hablas más pagarás más. Yo es que nunca he "creido" en las "tarifas planas" (todo bien entrecomillado).
Con Pepephone hay tarifas a 15 establecimiento + 2,9 y en Simyo +3... Vale que son ya 18centimos, pero eso en llamadas de un minuto. En llamadas de dos minutos la media baja a 10 centimos minuto y a llamadas más largas más barato el precio/min. Y si hablas menos, pagas menos.. y si hablas más no te penalizan más...
También es que depende mucho del uso que se haga del móvil, yo es que raro es el mes que pago más de 12€ y si un mes por lo que sea no hablo nada pues no pago nada.
davicill0
28/03/11, 10:39:07
Claro depende del uso que le des, el que habla poco le merecen esas tarifas, el que habla mucho quiza no
Piruffiters
28/03/11, 10:53:18
Pues sencillamente que Google sacase un parche con una opcion en ajustes tipo Multitouch SI o NO y que luego cada uno elijiese la que le convenga. Aunque tener multitouch y que funcione mal... bufff que quereis que os diga...
Mmmm si claro... es mejor no tener multitouch... habéis tenido terminales de gama alta sin multitouch? Yo tuve un Xperia x10, increíble, pero tendrías que ver la cara que se me ponia cuando veía a mi amigo con un Htc Legend haciendo multitouch en esa pantalla tan pequeñita... y yo NO PODÍA!!!
Supongo que no usarás mucho el N1 para jugar, por que aun que no sea una maravilla, sin multitouch no podría jugar a la mayoría de ellos... asi que un multitouch que funcione mal? SÍ, GRACIAS! y más sabiendo que en principio los N1 no lo traían implementado, ojalá fuesen capaz de hacer lo mismo para los Xperia, si lo probaseis mas de uno se sentiría encantando con nuestro querido fallo de pantalla...
Arkady.es
28/03/11, 13:09:46
Claro depende del uso que le des, el que habla poco le merecen esas tarifas, el que habla mucho quiza no
Claro, si le das un uso de justo 300minutos en llamadas de menos de un minuto... entonces y sólo entonces sí que optimizas y sí que sale un poco más barato (que menudo control hay que tener!!) Con lo que dices tú de 150 llamadas de 290 minutos son 2 minutos por llamada... por lo que pagas algo menos del doble :P y además con la "obligación" de gastar
Mmmm si claro... es mejor no tener multitouch... habéis tenido terminales de gama alta sin multitouch? Yo tuve un Xperia x10, increíble, pero tendrías que ver la cara que se me ponia cuando veía a mi amigo con un Htc Legend haciendo multitouch en esa pantalla tan pequeñita... y yo NO PODÍA!!!
Cierto, siempre habría quejas... si lleva multitouch porque no va del todo bien, si no lo lleva pues que mejor algo que nada... De todos modos, si tanto te molesta el fallo y no quieres cambiar de teléfono puedes flashearle la ROM 2.1 sin el update que le da multitouch
fjpulidop
28/03/11, 13:29:58
Luego dicen que en Apple hay fanboys...como mola ver que en todos los 'gettos electrónicos' hay gente que opta por el 'conformismo' y el 'ajo y agua' o el 'mal de muchos, con suelo de tontos' etc etc etc. Me da pena.
Pienso que si tienen que salir 10.000.000 de post diciendo que el nexus one tiene una pantalla deficiente, OLE los huevos de los que lo hacen, porque da pena ver como nos la han colado a todos los usuarios con las famosas pantallas.
Los problemas multitáctiles no permiten jugar y además hay veces que los errores multitáctiles hacen que tengas q apagar la pantalla y eso señores míos, hay que decirlo una y otra vez hasta que se nos jodan las teclas, porque da pena.
Escribo porque estoy harto de ver siempre que en este tipo de post´s a la gente se le da una pastilla azul para que se callen y sigan para alante. Eso no es remedio, remedio es quejarnos y estar chinados con esta situación y hablar mal del nexus cuando nos pregunten por su pantalla.
Para finalizar, quiero decir que Nexus One es un teléfono de la hostia, puedes tener cientos de horas de entretenimiento y tiene muchas ventajas respecto a la media de teléfonos móviles pero no nos tapemos los ojos con una venda, la pantalla es una mierda como un piano, con pianista de mierda incluido.
Fin.
flipado
28/03/11, 13:39:13
despues de que empece a usar cyanogenmod7 hace unas semanas se esfumo el problema. alguien con cyano que le falle??
pues sería interesante saber el dato que has puesto ¿más gente con cyano y que no le falle la pantalla?
estoy intentando poner la ginger en el de mi mujer y con ese dato, seguro que le pongo la cyano....
Arkady.es
28/03/11, 14:33:50
Luego dicen que en Apple hay fanboys...como mola ver que en todos los 'gettos electrónicos' hay gente que opta por el 'conformismo' y el 'ajo y agua' o el 'mal de muchos, con suelo de tontos' etc etc etc. Me da pena.
Siento darte pena pero creo que no me has entendido, vuelvo a explicarlo otra vez a ver si esta vez sí: de lo que me quejo es de que se abra una y otra vez post hablando de lo mismo: ya sea el fallo de la pantalla o de comparar el Nexus y la Desire. Son post que están muy repetidos y si se quiere hablar de ello lo mejor es usar uno de los que ya hay que no abrir uno nuevo. Así cuando alguien busque información sólo tendrá que leer un post y no los 40mil hablando de lo mismo. Esto es un foro, se puede y se debe hablar de todo, pero si se mantiene cierto orden ganamos todos.
Aquí todos sabemos que es un problema, que es un problema grave y no nos gusta. Yo a cualquier amigo que se quiere comprar un Desire/Nexus/Legend le comento este problema, al igual si quiere un Galaxy, un Wildfire o el que sea le digo los problemas que hay, porque no nos engañemos, todos los móviles tienen algo que no nos gusta.Argumentar de dónde viene el error, las soluciones que hay y que no se puede arreglar no es resignarse, es ser realista. Pero si el pataleo te sirve de más ya nos contarás.
benther
28/03/11, 14:49:36
Yo tengo cm7 y confirmo que sigue fallando, aunque apostaria a que desde que añadieron los drivers de la version 2.3.3 oficial, falla algo menos. Asi que deduzco que google/htc algo han hecho, para tratar de mejorarlo. No se ha solucionado pero parece ir algo mejor.
AlfonsoML
28/03/11, 16:21:08
A mi cuando alguien me pregunta sobre el teléfono lo primero que le digo es que el sensor y los altavoces son una mierda; a mi no me pagan para que les haga promoción y no voy a engañar a nadie.
Es mucho mejor ir casi con un aviso excesivo y que luego vean que en su caso no funciona tan mal a pretender que esto va bien y luego que sufra todos los problemas.
Pero el andar creando nuevos posts aquí sobre el tema no va a solucionar nada; pretender que Google o HTC saque alguna solución no es más que una ilusión; todos han dejado ya este teléfono atrás y no te puedes creer que vayan a sacar una solución mágica, por lo que cuando alguien dice que quiere una solución, sinceramente, está escribiendo en el sitio incorrecto. Aquí no somos más que usuarios que comentamos nuestros teléfonos, pero no tenemos ninguna opción para hacer algo que realmente suponga un cambio. Y pretender juntar firmas o cosas así también es inutil pues el Nexus One nunca lo han vendido como un teléfono multitouch y por eso no puedes pretender que una funcionalidad que no viene en la lista de características funcione a las mil maravillas y si no es así demandar al fabricante.
fjpulidop
28/03/11, 17:38:09
Es que es un problema TAN GRAVE, que cada vez que un usuario abre un post hablando sobre ello, da la sensación:
- Os molesta ver otro post diciendo que la pantalla del nexus one es nefasta, patética, horrible, penosa...
Hay muchos usuarios nuevos cada día que entran en el foro y hay dos opciones respecto a este tema:
- Se abre un hilo con Fallos del nexus one, en la sección de Temas importantes, hablando del fallo de pantalla, dando datos técnicos, si se conoce alguna reclamación etc.
- Se abren nuevos hilos y nos toca aguantar, nos guste o no nos guste lo que veamos.
Si yo hoy me compro un Nexus S/Apple XXX/HTC XXX/Sony XXX... y descubro a las 2 semanas (como es mi caso y supongo que el de muchos otros), que hay errores de hardware que no tienen solución, abriría un hilo explicándolo, existan otros o no (a no se que existiera un hilo en temas importantes).
Mientras tanto, yo apoyo a todos los htcmaníacos a escribir sobre el error de pantalla, para que el que lo compre y entre en los foros, vea petado de hilos que la pantalla del Nexus One no sirve ni para limpiarse el culo en temas multitáctiles.
Hay otros dispositivos que han sufrido de problemas de hardware y se ha liado parda en todo internet, antenna-gate por ejemplo y del nexus one, hay veces que si no buscas estos hilos no piensas que la pantalla valla a estar tan podrida funcionalmente.
AlfonsoML
28/03/11, 17:58:19
Pero si lo único que escribe aquí es acerca de la pantalla (y creando nuevos hilos), entonces la gente que ya tiene el nexus va a pasar por completo del foro pues es un tema más que aburrido.
Yo prácticamente diría que aquel que se compre un nexus One y no haya investigado lo mínimo como para saber que tiene problemas de pantalla es que vamos, en fin, no voy a decir burradas, pero existen demasiados mensajes explicando dichos problemas y dado que estamos hablando de un teléfono que tiene más de un año y no ha cambiado nada al respecto no entiendo a cuenta de qué hay que seguir hablando del tema como si fuese algo nuevo.
A fin de cuentas es como si en otro teléfono ahora sacasen una actualización y permitiese empezar a emitir hologramas, que resulta que solo funcionan cuando apuntas hacia abajo y tal y cual, mientras que otros teléfonos nuevos sí que tienen los chips correctos y funciona de lujo, pero la cuestión es que aunque consideremos que el poder usar hologramas es algo fundamental, ese teléfono no fue diseñado para ello y por tanto puedes cogerte otro teléfono o usar este y aguantarte con las limitaciones que tiene.
fjpulidop
28/03/11, 18:01:08
Alfonso, no todos visitan htcmania y luego se compran un nexus one. Actualmente se vende de segunda mano y hay algunos que no son conscientes que lo que van a comprar no les va completar la experiencia multitactil, hasta que coño, se meten un día a investigar en los foros y se dan cuenta que su problema no tiene ninguna solución.
EDIT:
Y se te queda cara WTF
AlfonsoML
28/03/11, 18:37:13
Y si como dices, no leen antes de comprar ¿para que sirve crear continuamente nuevos hilos sobre el tema?
sirix105
28/03/11, 19:19:50
Mirad a mi se me rompió mi antiguo android y tuve que comprar el nexus en 3 dias literales , mire algun foro y creo que algo vi, pero normalmente a menos que investigues bastante por ejemplo aqui, el usuario puede pensar que no les ocurre a todos los n1... Es lo que me paso a mi, pense que seria alguna partida especifica.... De todas maneras no me arrepiento del n1 por este fallo, para nada!
El MT de 2 dedos me sobra para ampliar las fotos y poco mas.. Yo no juego apenas con el movil si quisiera jugar me compraria un X10 play.... o un iphone 4....
Pero bueno, si el n1 nunca fue MT, no se puede exigir que lo sea.
Para eso esta el Nexus S
AlfonsoML
28/03/11, 19:44:39
Sí, hay gente que se empeña en decir "los amoled van bien" o la inversa, la cuestión es liarla completamente en vez de entender que es un fallo del sensor y que en ese aspecto todos son absolutamente iguales ya que en caso contrario creo que el 99% hubiesemos mandado el nuestro de vuelta para que lo cambiasen por uno bueno.
buenas tardes:
yo llevo con el nexus one, una semana,
el telefono esta bie, tampoco vamos a tirar cohetes, he empezado a leer sobre el, cuando me ha dado el problema de la pantalla.
de verdad que es desagradable, haciendo alguna prueba, con el multitouch, se ha desconfigurado. con el desconfigurado, desde otro telefono he llamado al nexus one, y no podia contestar.
ok era un prueba, pero si es una llamada de verdad y encima es importante?:taz:
le tengo puesto para que al cabo de un tiempo se apague y me pida contraseña.
pues bien, lo curioso es que despues de la llamada "perdida(por no poder contestar)" y despues de que se bloquease por el tiempo sin uso (1min) le doy al boton de encendido, y....... funciona perfectamente
lo bueno es que lo he vuelto ha hacer y otra vez igual
casualidad?
he intentado desconfigurarlo otra vez y no (sera perro, ahora que quiero no) :reglas:
Arkady.es
29/03/11, 15:45:43
" y despues de que se bloquease por el tiempo sin uso (1min) le doy al boton de encendido, y....... funciona perfectamente
lo bueno es que lo he vuelto ha hacer y otra vez igual
casualidad?
Wowwwwww menudo descubrimiento!!! Gracias por avisar!!! :oskitar:
sirix105
29/03/11, 15:50:25
No creo que la pantalla se vuelva loca cuando te entre una llamada, porque a menos que estes jugando con el movil o trasteandolo, si el movil esta con la pantalla apagada ( lo normal) y te entra una llamda es casi imposible que no te deje cogerla, porque el bug de la pantalla solo me aparece cuando cruzo los ejes X e Y ( que es cuando la pantalla hace lo que quiere)
No creo que la pantalla se vuelva loca cuando te entre una llamada, porque a menos que estes jugando con el movil o trasteandolo, si el movil esta con la pantalla apagada ( lo normal) y te entra una llamda es casi imposible que no te deje cogerla, porque el bug de la pantalla solo me aparece cuando cruzo los ejes X e Y ( que es cuando la pantalla hace lo que quiere)
o me he explicado mal (que sera lo mas probable, o no lo has entendido)
efectivamente, trasteo con el movil y una vez desconfigurado, dejo que se "bloquee" por el tiempo previamente configurado. ahora, despues de tener la pantalla desbloqueada, no me deja contestar la llamada
davicill0
29/03/11, 17:29:15
Pues si que es raro.... la "solucion" para ese problema es apagar la pantalla y siempre se soluciona. Si esperas al bloqueo se apaga la pantalla sola asi que deberia ir
si claro, si se soluciona apagando la pantalla, ok, entonces esta claro que cuando se bloquea se soluciona :)
es que habia leido por algun sitio, que si tenias que pagar el telefono :S
rapakillo
01/04/11, 16:33:05
Yo lo envie a reparar el dia 18 Marzo por el Boton de encendido, volvió el sábado pasado 26/03 y a falta de un dia para cumplir una semana no ha vuelto a pasar lo del fallo de la pantalla. Antes le pasaba continuamente y ahora nada. No e podido usarlo mucho pq estoy liado, pero ya me parece raro. Aunque yo encantado)
sirix105
01/04/11, 17:24:02
seguramente no te ha pasado porque no le has dado caña un buen rato seguido... ese problema no tiene solucion por mucho que cambien la placa.... Pero si no te pasa mucho mejor!jjeje A mi no me suele pasar tampoco como mucho 1 vez a la semana, pero es porque no lo trasteo ya tengo, cuando lo compre lso primeros 3 dias me pasaba mucho mas claro que llegaba a estar mas de 1hora sin apagar la pantalla ( jugando).
Roxu75, no te habia entendido, entonces tu simplemente no puedes deslizar el unlock para coger la llamada, eso es un problema gordo a mi no me ha pasado nunca.
En mi caso, ya con varios meses de uso a las espaldas, el problema de la pantalla se produce cuando activo el 3G. Curiosamente, no ocurre con el WiFi. Me ocurría en Froyo, me ocurre con Gingerbread, y tengo más que asumido que seguirá ocurriendo por ser un tema de hardware.
Aún así, estoy encantado con mi nexie ;)
lo pongo en este post porque esta mas o menos principal.
no existe algun tipo de pantalla creada por alguien no oficial que corrija el problema del que tanto se ha hablado? ya esta mas que claro que nos pasa a todos en mayor o menor medida (a mi como unas 20 veces al dia aunque tambien es verdad que uso bastante el telefono) y que es un problema de hardware, por lo que, a ningun electronico o experto en el tema se le ha ocurrido diseñar pantallas no oficiales? ya hay baterias y trackballs para nuestros N1, por que no pantallas? si habeis oido hablar o algo asi del tema podriais postearlo?
un saludo!
Tl_pablito
14/04/11, 17:45:22
Hola a todos
Queria preguntarles si el fallo de la pantalla les ocurre muy a menudo? Xq lo que es a mi me pasa 8 de cada 10 veces que tengo la pantalla encendida mas de 5 minutos y ahi ya se me hace imposible usar el tactil, tengo q apagar y volver a encender la pantalla y la verdad es q esto ya me esta cansando xq no pense que fuera tanto asi el problema.
Decir que esto me pasa sin estar jugando, solo con entrar a leer un poco en la web o el tapatalk. La verdad no se que hacer
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
pablots1
15/04/11, 01:27:54
A mi me pasa muy poco una vez por semana o dos, pero bastante poco la verdad. Pensaba que era peor cuando lo lei por primera vez
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues a mi nunca me ha pasado ese problema. Desde finales de Mayo del año pasado me ha ido perfecta la pantalla.
A mi me pasa como a kitkat, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve este problema, sin embargo a mi novia le pasa amenudo
Tl_pablito
15/04/11, 17:54:37
Gracias x responder, yo tambien pense que solo pasaba muy de vez en cuando pero a mi me pasa el 80% de las veces y es muy pero muy molesto ya que no lo puedo usar ni siquiera el tapatalk xq se pone inusable el mobil asi.
Lo tengo todo de serie xq lo compre hace apenas un mes y la verdad es que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado xq es muy jodido usarlo asi con ese problema de pantalla y la verdad no se que hacer. No se con que se podra solicionar aunque sea un poco.
Saludos...
davicill0
15/04/11, 18:51:49
Es un mal endemico y solo nos queda cagarnos en la madre de htc... a todos nos falla, a uno mas que otros. A mi con la 2.3.3. oficial me falla 1 o 2 veces a la semana aunque a otros con la misma rom les falla mas.
AlfonsoML
15/04/11, 19:37:18
Hay que recordar, que también influye cómo cogamos el teléfono ya que eso puede hacerle creer más o menos fácilmente que hay algún otro punto donde se esté tocando la pantalla y entonces se lía antes. Incluso creo que cosas como la electricidad estática podrían llegar a influir para volverles locos antes a los sensores.
Ahí por ejemplo sería interersante si eepeep pudiese hacer pruebas cambiando el teléfono con la novia y así ver si realmente el problema es del teléfono en sí o la persona que lo usa también influye.
Tl_pablito
15/04/11, 19:50:59
Hay que recordar, que también influye cómo cogamos el teléfono ya que eso puede hacerle creer más o menos fácilmente que hay algún otro punto donde se esté tocando la pantalla y entonces se lía antes. Incluso creo que cosas como la electricidad estática podrían llegar a influir para volverles locos antes a los sensores.
Ahí por ejemplo sería interersante si eepeep pudiese hacer pruebas cambiando el teléfono con la novia y así ver si realmente el problema es del teléfono en sí o la persona que lo usa también influye.
Joer tio, que rollo tiene este movil, no puedo creer que con tanto lio cueste mas de 400 euros, es que estoy totalmente desilucionado, xq no pense que pudiese llegar a ser tanto asi, pensaba que solo fallaba muy de vez en cuando y es totalmente lo contrario.
Decir q esteticamente y su rendimiento y pantalla me gusta mucho, pero el tema tactil me supera...
AlfonsoML
15/04/11, 20:44:41
Si cuesta eso es porque la gente lo paga, al igual que otras muchas cosas en esta vida.
Si toda la gente dijese que el problema es suficientemente serio como para devolver el terminal pues acabarían por bajar los precios (o retirarlo) y como puedes comprobar eso no pasa, por lo que la mayoría de la gente no considera que sea tan grave o no le afecta tanto como a ti.
Creo recordar que había gente que decía que tras cambiarlo una o dos veces le enviaron alguno que no le daba los problemas, pero claro, eso no es seguro y tienes que liarte a conseguir que quieran cambiartelo.
Tl_pablito
15/04/11, 23:28:19
Bueno es una pena xq yo no exagero y no uso el movil para jugar q ahi es cuando mas se usa el multi tactil, pero yo uso para lo basico, para llamar, ver algo en la web el tapatalk y alguna otra cosa y es ahi cuando a los 5 minutos asi no me deja hacer nada, y me pasa siempre sobre todo cuando entro al tapatalk a ver este foro, y es por eso mi bronca, que me falle y no pueda hacer algo tan basico.
Creo q tendre que animarme a meterle mano y cambiar de rom talvez ahi mejora algo, hasta el momento no e querido hacer nada de eso xq realmente no necesito mas de lo q ya tiene el movil, en potencia y optimizacion xq solo lo necesito para lo basico q mencioné y eso lo hace bien fluido.
Gracias a los que me respondeis y no me dejais solo con mi bronca y frustracion.
Saludos...
darkknigt
16/04/11, 01:01:55
Si yo llego a saber antes el problema de la calibración de la pantalla (harto me tiene) y el otro problema grave (el puto boton de encendido) mi hubiera pillado cualquier otro móvil antes que el Nexus One.
Con respecto a la Desire, tengo amigos que la tienen y no tienen ningun problema con el multitouch, así que debe de ser un problema exclusivo del N1.
PD: En cuanto lo mande al SAT a que le arreglen el botón de encendido le doy puerta.
osc_gti®
16/04/11, 07:41:10
Pues yo tengo que defender al nexus, yo hace un año que lo tengo y nunca he tenido ningun problema con el multitouch, la verdad es que cuando cruzas los dedos por la pantalla se invierten...pero levantas y vuelves a pulsar y va bien, yo nunca he tenido que apagar la pantalla para que me vuelva a funcionar, vamos porque lo he leido ahora porque yo ya ni me acordaba que tenia ese fallo. Y acerca del boton llevo un año con el y siempre para bloquear la pantalla lo hago con el boton, y como el primer dia, supongo que habre tenido suerte.
sirix105
16/04/11, 11:23:59
yo uso widgetlocker para no desgastar el boton, pero de vez en cuando uso el boton si reinicio el movil o le saco la sim y tal...
lo de la pantalla si me ocurre pero MUY de vez en cuando , solo al jugar con juegos multitouch o muy rara vez navegando.. para mi es un fallo menor dada la frecuencia que me ocurre, me gusta el diseño, el aluminio , la resolucion,e incluso la camara me parece que hace fotos muy dignas sin ser nada del otro mundo claro.
Excepto juegos para mi el nexus es muy buen movil.
Tl_pablito
16/04/11, 14:15:22
Los envidio a los que os va bien, el mio va de pena, y creedme no exagero.
Saludos...
Dr. Quizá
16/04/11, 16:48:39
A mí al principio me fallaba muchísimo... hasta que me dí cuenta de que hacía muchos falsos contactos con la chicha de las manos porque la pantalla también es sensible por la parte del marco negro. Así que con la funda que le he puesto, que eleva un pelín el borde en torno a la pantalla, ya no hago falsos contactos y sólo tengo el fallo del descalibrado una vez cada día o dos y se arregla con apagar y encender la pantalla.
La carcasa que tengo es esta:
http://cgi.ebay.es/RED-HYBRID-RUBBER-SKIN-BACK-CASE-FOR-HTC-NEXUS-ONE-/130457784258?pt=PDA_Accessories&hash=item1e5fe3cfc2
yo uso widgetlocker para no desgastar el boton, pero de vez en cuando uso el boton si reinicio el movil o le saco la sim y tal...
Para evitar usarlo para apagarlo o reiniciarlo en cualquier modo puedes usar esto:
https://market.android.com/details?id=com.siriusapplications.quickboot&feature=search_result
Tl_pablito
16/04/11, 20:27:58
A mí al principio me fallaba muchísimo... hasta que me dí cuenta de que hacía muchos falsos contactos con la chicha de las manos porque la pantalla también es sensible por la parte del marco negro. Así que con la funda que le he puesto, que eleva un pelín el borde en torno a la pantalla, ya no hago falsos contactos y sólo tengo el fallo del descalibrado una vez cada día o dos y se arregla con apagar y encender la pantalla.
La carcasa que tengo es esta:
http://cgi.ebay.es/RED-HYBRID-RUBBER-SKIN-BACK-CASE-FOR-HTC-NEXUS-ONE-/130457784258?pt=PDA_Accessories&hash=item1e5fe3cfc2
Para evitar usarlo para apagarlo o reiniciarlo en cualquier modo puedes usar esto:
https://market.android.com/details?id=com.siriusapplications.quickboot&feature=search_result
Gracias, lo tendre en cuenta.
nicolas2011alcubo
15/01/12, 02:43:57
Sin MT jajaja. Es complicadísimo jugar a los videogames...
Gusy_80
15/01/12, 13:23:18
No se si lo habeis observado alguno mas,pero parece que a mi me da mas el fallo cuando trasteo el telefono con el cargador enchufado.
tidh666
15/01/12, 13:29:55
No se si lo habeis observado alguno mas,pero parece que a mi me da mas el fallo cuando trasteo el telefono con el cargador enchufado.
si, cuando estaba conectado al cargador el mio tambien se volvia loco
Neofito89
15/01/12, 15:49:46
Yo llevo un mes y no he tenido este problema para nada. Uso la ROM jrsoft. Lo que si noto es que hay que tener cuidado con los bordes, es decir, cuando me va mal es porque estoy tocando un borde de alguna manera, recolocó la mano y listo, habéis probado eso?
sanroque
15/01/12, 16:11:24
yo tb tengo la rom de jrsoft y si que me pasa eso, aunque la mayoria de las veces que me pasa creo que es porque el protector de pantalla esta un poco sucio y al tocarlo hace contacto en mas de un sitio y por eso la pantalla se vuelve loca, con lo que bloqueo y desbloqueo y listo
Bueno yo valoro mas que sea de aluminio aunque se abolle que que sea de plastico brillante.... en lo del fallo de la pantalla tiens toda la razon es lo que hay, y el boton power hay que usar widgets para no usarlo y que se rompa.... Pero el nexu S no tiene LED de colores en el trackball...... Y eso me echa MUCHO para atras...
Ya está aquí el pesao' del Rigid Flex :risitas: (lo digo por mí). Es que me llama la atención cuando se sigue diciendo lo de usar widgets para no romper el botón de encendido cuando ya sabemos que el fallo no está en el botón, si no en un conector interno. Así que ya deberíais utilizar el botón de encendido sin ningún miedo. Si se suelta el rigid flex el botón deja de funcionar aunque no la hayáis tocado nunca.
Solo quería hacer este apunte ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.