Ver la Versión Completa : Titanium - Contactos
Alguien me puede decir como hacer copia de seguridad de los contactos, llamadas, sms, mms, diccionario, etc en el Titanium backup??? Gracias.
es que según he leido por aqui, se como se hace copias de las aplicaciones mas datos, pero no veo la opcion de guardar los contactos y demás, alguien me puede ayudar?? Gracias.
anemozli
27/03/11, 16:10:06
Si sólo quieres los contactos etc sin las aplis, es la tercera opción "Copiar todos los datos de sistema".
Si quieres guardar las aplis y los contactos, favoritos de internet, llamadas etc, tienes que elegir la cuarta opción "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema".
Keptein
27/03/11, 19:05:00
hay alguna forma de guardar los sms??? y las claves de wifi y apn? esto me interesa un poco menos aunque también está bien saberlo si se puede para ahorrarnos eso en cada flasheo
Los SMSs y los APNs los puedes copiar con el Backup Everything. Las claves Wi-Fi están en un fichero (en modo texto) en la ruta /data/wifi/bcm_supp.conf.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Keptein
27/03/11, 21:16:19
Los SMSs y los APNs los puedes copiar con el Backup Everything. Las claves Wi-Fi están en un fichero (en modo texto) en la ruta /data/wifi/bcm_supp.conf.
supongo que lo de "Backup Everything" equivale a "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" en mi version de titanium pero con eso se copia demasiada informacion k no quiero, me gustaria saber cuales son los puntos que necesito
con lo del wifi muchas gracias, no tenia ni idea XD
davisdmg
27/03/11, 21:28:28
supongo que lo de "Backup Everything" equivale a "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" en mi version de titanium pero con eso se copia demasiada informacion k no quiero, me gustaria saber cuales son los puntos que necesito
Pone algo en verde de "APNS/WIFI"
El Backup Everything es un programa diferente del Titanium Backup, pero más sencillo para salvaguardar los SMS, datos de APNs, MMSs, System Settings, Aplicaciones, Logs de llamadas, Alarmas, etc y tú puedes elegir qué es lo que quieres guardar.
Keptein
27/03/11, 23:34:42
El Backup Everything es un programa diferente del Titanium Backup, pero más sencillo para salvaguardar los SMS, datos de APNs, MMSs, System Settings, Aplicaciones, Logs de llamadas, Alarmas, etc y tú puedes elegir qué es lo que quieres guardar.
Ahm! Ok ok pues lo busco ahora mismo =D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.