PDA

Ver la Versión Completa : Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVB

vvaleta
27/03/11, 09:56:03
Nueva modificacion para la nueva ginger XXJVB

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11747007&postcount=1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13003477&postcount=484

Miorat
27/03/11, 09:57:29
Instalado con intromod y furrulandooooo :aplausos:

vvaleta
27/03/11, 10:04:24
Miorat has convertido los archivos??

Miorat
27/03/11, 10:06:51
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) has convertido los archivos??

Todavía no.

Nunca llevo LagFix activado, pero bueno, activaré por probar.

P.D.: Mola la musiquilla del bootanimation y apagado de la intromod e?? X-DX-DX-D

vvaleta
27/03/11, 10:07:23
Mola la musiquilla del bootanimation y apagado de la intromod e??

Ahora voy a por ella... X-D

Miorat
27/03/11, 10:08:00
Haré la prueba en la calle, que tengo al compi de cuatro patas pidiendome saliiirrrr :silbando:

De momento vvaleta que sepas que sigue el pitufodroide empastillao, dando vueltas por el móvil jejejje

Mira, justo mientras editava se ha reiniciado con LagFix activado. De momento funciona. seguiré en la calle.

vvaleta
27/03/11, 10:49:39
Ok... yo también lo he activado, veremos a ver.

eLite/
27/03/11, 10:53:45
The party has started. GO!
vaamos al lio =)

Coldflid
27/03/11, 10:55:36
Ahora lo pruebo....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

julianico
27/03/11, 11:12:56
Ahora activare el lagfix a ver que tal.
Tambien llevo la de intronauta.

Miorat
27/03/11, 11:18:06
Jueee como andooo que en el post anterior he puesto editaba con V jajajaj

de momento dandole un uso normalito trasteando un poco...

me va tan fluido que como me descuide se me escapa el movil de las manos XD

Miorat
27/03/11, 11:20:32
Chicos. notais la pantalla con menos brillo que antes???

lo llevo a tope como siempre, pero tiene mucha menos luz. incluyendo el navegador.

a ver si nos sacan prontito un speedmod que nos solucione esto...

tiggerbcn
27/03/11, 12:21:58
No me quedan claro un par de cosas.
- Lleva el root incluido?
- Lleva las modis del sonido de Supercurio?

Es mas que nada que ayer probe Ginger y la verdad yo no noté nada diferente, es mas el wifi perdio cobertura, y el sonido empeoró y volvi a mi rom Froyo que me funciona de PM a la espera de un kernel bueno.
Gracias

Por cierto en xda uno ha puesto una captura del quadrant bastante bestia con este kernel

http://img691.imageshack.us/img691/7905/20110327114536.png

Coldflid
27/03/11, 12:44:43

Es mas que nada que ayer probe Ginger y la verdad yo no noté nada diferente, es mas el wifi perdio cobertura, y el sonido empeoró y volvi a mi rom Froyo que me funciona de PM a la espera de un kernel bueno.
Gracias

Por cierto en xda uno ha puesto una captura del quadrant bastante bestia con este kernel

Ginger me recuerda mucho a éclair y en esto es clavado, cerca de 1000 sin lagfix y 2300 con lagfix

olasoicoco
27/03/11, 13:06:17
a mi me va super rapida pero el quadrant me da unos 1600 con el lagfix activado, no se como lo habran conseguido

i22mamad
27/03/11, 13:25:05
a mí igual... a 1700 no me llega

torres86
27/03/11, 13:38:04
Este kernel no trae CWM recovery no?? Entonces el lagfix hay que activarlo desde la aplicación Voodoo o como?

julianico
27/03/11, 13:45:24
pues a mi con le lagfix activado y el build tocado poniendo todos los media.stagefright.enable-meta en true todos ya que solo viene uno en true y los demas en false.
asi conseguireis valores de 2500 :sisi1:

Coldflid
27/03/11, 13:50:10
pues a mi con le lagfix activado y el build tocado poniendo todos los media.stagefright.enable-meta en true todos ya que solo viene uno en true y los demas en false.

Yo habia dado por supuesto que venia todo en true xD

torres86
27/03/11, 13:55:33
Pero eso vale para algo o solo para ver quien la tiene más grande?

olasoicoco
27/03/11, 13:59:28
como se activa todo eso? donde se encuentra el build?

Coldflid
27/03/11, 13:59:54

Para ver quien la tiene mas grande xd

Anthon
27/03/11, 14:01:45
con este kernel funciona todo? dice en el post que no funcionan las voces y algunas cosas más

orkikus
27/03/11, 14:48:08

Para ver quién la tiene más grande.

kriogeN
27/03/11, 19:12:46
Este Kernel por defecto activa el Lagfix del móvil, salvo que alguna vez hayais tenido instalado el Voodoo y desactivasteis el Lagfix (se crea el fichero disable-lagfix en la SD interna). Yo lo primero que he hecho ha sido desactivárselo, desde 2.2.1 paso de los Lagfix.

Miorat
27/03/11, 19:15:16
Este Kernel por defecto activa el Lagfix del móvil, salvo que alguna vez hayais tenido instalado el Voodoo y desactivasteis el Lagfix (se crea el fichero disable-lagfix en la SD interna). Yo lo primero que he hecho ha sido desactivárselo, desde 2.2.1 paso de los Lagfix.

Pues a mi me sale desactivado por defecto, partiendo de tener el stock kernel

Miorat
27/03/11, 19:24:07

Gracias

Ginger me recuerda mucho a éclair y en esto es clavado, cerca de 1000 sin lagfix y 2300 con lagfix

Buahhh!!!!

La mía es mas grande :silbando:

54050

:risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas:

kriogeN
27/03/11, 19:31:30
Pues a mi me sale desactivado por defecto, partiendo de tener el stock kernel

Porque tendrás el fichero disable-lagfix en la carpeta voodoo de la SD, yo nada más instalarlo el primer arranque me ha tardado 10 minutos porque estaba aplicando el lagfix. Después me he dado cuenta (después de restaurar todo con Titanium Backup) y otra media hora más para quitar el lagfix.

Cl0udvii
27/03/11, 19:39:12
Porque tendrás el fichero disable-lagfix en la carpeta voodoo de la SD, yo nada más instalarlo el primer arranque me ha tardado 10 minutos porque estaba aplicando el lagfix. Después me he dado cuenta (después de restaurar todo con Titanium Backup) y otra media hora más para quitar el lagfix.

Yo antes de cada flasheo formateo la sdcard y cuando he instalado el kernel tampoco me ha autoactivado el lagfix, he tenido que ir al recovery para hacerlo. Es imposible que tuviese ni la carpeta vodoo ni el fichero disable-lagfix.

Miorat
27/03/11, 19:40:29

Nop. Tenía la intromod, instalada desde la JVK limpia. Con la SD formateada antes de empezar nada. y sin voodoo (nunca lo había usado mas que para probar con la anterior JV1)

Quizá tengamos versiones distintas. Yo me bajé la primera que sacó, cuando vvaleta creó este hilo.

Si tu te la has bajado mas tarde... Igual supercurio ha actualizado el kernel y tienes una mas nueva. Que lo trae activado.

Si te fijas en los primeros posts del hilo, todos vamos activando LagFix, seguiditos. Porque nos venía desactivado X-DX-DX-D

kriogeN
27/03/11, 19:42:26
Nop. Tenía la intromod, instalada desde la JVK limpia. Con la SD formateada antes de empezar nada. y sin voodoo (nunca lo había usado mas que para probar con la anterior JV1)

Quizá tengamos versiones distintas. Yo me bajé la primera que sacó, cuando vvaleta creó este hilo.

Si tu te la has bajado mas tarde... Igual supercurio ha actualizado el kernel y tienes una mas nueva. Que lo trae activado.

Si te fijas en los primeros posts del hilo, todos vamos activando LagFix, seguiditos. Porque nos venía desactivado X-DX-DX-D

Ahmm, pues puede ser, en este al entrar en el Recovery al Lagfix pone Default en Lagfix ON, así que seguro que tendremos versiones distintas.

Cl0udvii
27/03/11, 19:42:30

Indicaciones o enlace de como toquetear el build? la puntuación me la trae floja pero soy demasiado friki para dejar pasar algo que no se hacer XDD

intronauta
27/03/11, 19:42:59

La intromod venía de ya con la configuración del lagfix desactivada, así que tendrías la carpeta voodoo en sdcard con los disable-lagfix, system-as-rfs y enable-debug aunque no flashearas un kernel voodoo ;)

vamos, que metí la configuración antes de que saliera el kernel.

intronauta
27/03/11, 19:46:56

Gracias

No lleva nada porque en si no es un kernel "voodoo". El mismo supercurio se revuelve si lo llaman así. Es un hacked JVK kernel o algo así lo llama XD. Solo le ha metido a lo bruto el recovery y la posibilidad de aplicar lagfix, pero no será nunca voodoo hasta que no tenga fuentes oficiales para compilarlo a medida.

Cl0udvii
27/03/11, 19:47:44
La intromod venía de ya con la configuración del lagfix desactivada, así que tendrías la carpeta voodoo en sdcard con los disable-lagfix, system-as-rfs y enable-debug aunque no flashearas un kernel voodoo ;)

vamos, que metí la configuración antes de que saliera el kernel.

Aun así ha recalcado que ha formateado la sdcard antes de instalar nada. Yo como he dicho tambien formateo la sdcard antes de instalar cualquier firm nuevo y tampoco se me activó automaticamente.

Coldflid
27/03/11, 20:27:53
Buahhh!!!!

La mía es mas grande :silbando:

54050

:risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas:

jajaajjaja

tirillas1988
27/03/11, 20:57:37
Alguien me explica como va lo de poner true en todos los build? Explicarlo mejor! Gracias :P

kriogeN
27/03/11, 21:27:01
Pues a mi el Quadrant con esta ROM y el Kernel Voodoo (con Lagfix desactivado) me marca 953, y me va 1000 veces mejor que cuando tenía el 2.1 y me marcaba 1800 con Ext4.

Como digo muchas veces, Quadrant está programado pensando en un determinado procesador (el del Nexus One) y por eso marca una cantidad ridícula en CPU en comparación con el Nexus. Y también marca muy poco en la parte de disco, y eso si es culpa del RFS (se nota mucho la diferencia entre ejecutar Quadrant con RFS y con Ext4) pero esa diferencia no es real.

intronauta
27/03/11, 21:46:11
Aun así ha recalcado que ha formateado la sdcard antes de instalar nada. Yo como he dicho tambien formateo la sdcard antes de instalar cualquier firm nuevo y tampoco se me activó automaticamente.

ya bueno, formatería la sdcard y flashearía la rom, no?

o que digo es que cada vez que se flashear la rom se genera la carpeta voodoo en /sdcard con la configuración predeterminada

No he probado a flashear sin la carpeta, lo mismo con esta versión no lo hace automáticamente pero me parece raro.

Bergidum1
28/03/11, 00:30:42
:-):-):-):-):-):-) Solo para ver quién la tiene más grande. :ok:

hum54
28/03/11, 23:02:01
Hola chicos,he instalado el nuevo gbread GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK y he leido aqui lo del lagfix,lo malo q no entiendo bien el ingles y no se como instalarlo,alguien me podria dar una pequeña explicacion o leccíon ??
tengo el root ya hecho! CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar. Gracias y un saludo.

gerar19
28/03/11, 23:26:40
Pues a mi me da mas de 2200 en el quadrant, con lagfix activado, tengo la de criskelo v18. Todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gerar19
28/03/11, 23:30:17
Hola chicos,he instalado el nuevo gbread GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK y he leido aqui lo del lagfix,lo malo q no entiendo bien el ingles y no se como instalarlo,alguien me podria dar una pequeña explicacion o leccíon ??
tengo el root ya hecho! CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar. Gracias y un saludo.

Pues ves al recovery, del kernel stock+Hacker del tutorial, luego a voodo advanced o algunos asi, i veras la opciones lagfix, alli le das a enable. Y reinicias, tardara un rato con la pantalla inicial, y se escuxan unas voces de robot, es que se esta aplicando. Y ya esta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

perdibond
18/04/11, 21:31:05
parece que supercurio se ha puesto las pilas con el código liberado ....

cgvelmax
19/04/11, 07:44:13
Hola como hacen para obtener esos valores en el quadrant? Gracias.

VAMPlRO
19/04/11, 21:29:47
parece que supercurio se ha puesto las pilas con el código liberado ....

Se lo he puesto a la rom de crisckelo v32 y por ahora va bien

Por cierto , he activado el lagfix y también en sistem. La puntiación es de 1700.

vlad29
19/04/11, 23:17:21
Este Kernel soporta Solo la JVB o tambié soporta la JVK??

un saludo

k-1
19/04/11, 23:49:57
Solucionado. Perdon por las molestias. :silbando:

deeelite
20/04/11, 00:54:58
Este Kernel soporta Solo la JVB o tambié soporta la JVK?? un saludo

Puedes ponerlo sobre la JVK sin problemas,saludos.

torrente31
06/07/11, 11:57:50
Tengo el ultimo kernel GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.4 con rom v75 de criskelo y queria haceros una pregunta. El EXT4 nativo del lagfix de supercurio tiene journaling verdad ? Para mi es mas importante que sea un sistema de archivos anti corrupcion a que vaya un pelin mas rapido.

Saludos.