PDA

Ver la Versión Completa : F1 timing 2011

padelking
27/03/11, 09:14:19
Cómo hacer para que sé vea el circuito y los coches, igual que esta en la demo pero en directo.salud2

arkaitz2009
27/03/11, 10:09:56
Cómo hacer para que sé vea el circuito y los coches, igual que esta en la demo pero en directo.salud2

A mi me pasa lo mismo no se me actualiza y no me sale los tiempos en directo....:cucu:

michael4059
27/03/11, 10:21:54
A mi con la desi normal e seguido la carrera y los tiempos se actualizan cada parcial,el que hace vuelta rapida en cada parcial y en vuelta lo marca en morado y otra opcion la distancia en tiempo real con el que selecciones.
Bajado del applanet.:ok:

darkelphos
27/03/11, 10:30:55
Tenéis qué tener la ultima versión a mi me paso que en las motos no me iba y era por no tener la ultima versión

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

arkaitz2009
27/03/11, 10:51:05
Tenéis qué tener la ultima versión a mi me paso que en las motos no me iba y era por no tener la ultima versión

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

De donde la puedo descargar?
Gracias.

inetd
27/03/11, 10:55:55

A mi me pasaba lo mismo, en modo Live va todo ok, pero al descargarte los datos de la carrera no se ven ni los tiempos ni los coches.

Tiene pinta a que se debe a algún problema con los datos y/o aplicación.

He probado borrando los datos de la aplicacion y desinstalando la 3.30 y a volviendola a instalar en mi DHD, descargando primero los datos de la carrera, y luego el resto de los datos del GP de Australia, va todo ok.

Se ven los coches y los datos tanto de la carrera como de la clasificación, y entrenamientos.

Espero que os haya servido de ayuda a todos aquellos que os pase lo mismo.

Salu2. xD

ufano8
27/03/11, 13:37:07
aqui la teneis la ultima y va perfecta.......como siempre de nuestro gran amigo maikel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195969

arkaitz2009
27/03/11, 16:26:04
aqui la teneis la ultima y va perfecta.......como siempre de nuestro gran amigo maikel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195969

La cabo de descargar y nada de nada:rolleyes:

ufano8
27/03/11, 21:07:21
teneis que desinstalar la antigua, y borrar la carpeta f1timing de la sd o el tlf, luego instalas esta del enlace, y a funcionar..........y no me vale eso de que nada de nada, porque a mi me va de lujo, esta mañana la he probado en directo, y me decia antes los resultados y tiempos que en el mismo televisor.

un saludo.

arkaitz2009
27/03/11, 23:59:19
teneis que desinstalar la antigua, y borrar la carpeta f1timing de la sd o el tlf, luego instalas esta del enlace, y a funcionar..........y no me vale eso de que nada de nada, porque a mi me va de lujo, esta mañana la he probado en directo, y me decia antes los resultados y tiempos que en el mismo televisor.

un saludo.

Lo intentado de nuevo y se descarga,pero no me deja instarla la aplicacion del enlace...:pensando:

Knopfler
28/03/11, 00:03:27

un saludo.

¿Y en directo los pitstops se visualizaban bien? Esta tarde me he descargado la carrera, y las entradas al pit no se muestran bien, parece que sigan en carrera, y de repente quedar rezagados...

padelking
28/03/11, 01:01:45
Lo intentado de nuevo y se descarga,pero no me deja instarla la aplicacion del enlace...:pensando:

Creo que lo que buscas es el programa androcip del market, te permite descomprimir los archivos cip/comprimidos/y poder instalar el apk que sé descomprime.

arkaitz2009
28/03/11, 01:12:05
Creo que lo que buscas es el programa androcip del market, te permite descomprimir los archivos cip/comprimidos/y poder instalar el apk que sé descomprime.
Voy a probar descargando el androcip a ver si ahora lo consigo..
gracias.:ok:

eddyhv
28/03/11, 01:24:30

:pensando:no querras decir androzip para archivos .zip? es que tambien puedes descomprimir desde el ordenador a traves de winrar antes de meter al mobil:pensando::pensando:

saludos!!X-D