Ver la Versión Completa : Apk Edit 0.4c
carinox
27/03/11, 07:16:37
Aqui teneis un nuevo soft para traducir, es muy comodo la verdad :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=890199
La has probado? a mi al darle a guardar (aplicar) me sale este mensaje de error y no me los guarda los cambios
something went wrong during saving, please check log
voy a comer luego mirare a ver que dice el log, tengo w7x64 y veo que pide el net 3.5 tengo el 4 supongo de dara igual...
carinox
28/03/11, 14:03:35
La has probado? a mi al darle a guardar (aplicar) me sale este mensaje de error y no me los guarda los cambios
something went wrong during saving, please check log
voy a comer luego mirare a ver que dice el log, tengo w7x64 y veo que pide el net 3.5 tengo el 4 supongo de dara igual...
A mi me funciona perfecto en w7 32 excepto el instalar a traves del pc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
TheJosh
07/10/11, 21:43:57
Yo cuando lo traduzco no me deja instalarlo despues.....parece ser que le quita los permisos. Por cierto, los archivos .backup, ¿donde los meto?
Carinox gracias por la info sobre este programa.
Programa de facil manejo e intuitivo, no me ha dado ningun problema a la hora de manejarlo, probado con windows xp. He traducido el juego Mystique Ch1 y funciona perfecto, ningun error a la hora de guardar los cambios.
Salu2!
Franjaver
19/06/14, 09:53:51
Hola.
Me da error al intentar abrir un .apk, lo ejecuto, selecciono el .apk que quiero modificar y dice:
"Sorry, I can't decompile this: error: El ejectuable especificado no es una aplicación Win32 válida.
Es cierto que uso W764, pero no creo que sea ese el problema.
Solo quiero cambiar el nombre y el Icono de algunas aplicaciones, he problado tb APK Manager, APKTool y ninguno me funciona :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.