PDA

Ver la Versión Completa : Soporte asientos traseros???!!


jesusclom
27/03/11, 05:02:42
Pues eso, sabeis de algun soporte para la p 1000 (galaxy tab), para anclarla al reposacabezas y q los niños vean los dibujos agustico??, a ser posible baratita.

bragadonvio
27/03/11, 19:18:34
Pos mas barato que dos gomillas jeje, no en serio, yo lo que he hecho ha sido hacerme un brico con dos cintas de velcro con las que uno la Tab al reposa cabezas por el filo negro de la tab y asi no interfiere en la pantalla, es un poco cutre pero es que lo que tu buscas no lo he encontrado, si lo encuentras postea donde, un saludo

jolocotroco
29/03/11, 18:30:24
Este tengo pedido http://www.dealextreme.com/p/car-headrest-mount-holder-for-apple-ipad-48702 segun pude leer, no me acuerdo donde, ese soporte queda grande para una 7", pero pides este otro http://www.dealextreme.com/p/universal-car-windshield-swivel-mount-for-ipad-44371 q la parte de sujeccion del tablet es compatible con el otro soporte y cierra mas, valiendo para el de 7", cuando me llegue q estara apunto os cuento. total los dos 16.50€.

Saludos

bragadonvio
29/03/11, 22:52:49
Ostras que wapo, pos ya diras que tal, porque ahora que estoy vendiendo el dvd con doble pantalla que tenia en el coche para el enano, pos cojo pelas jeje y parte las invierto en estos juguetitos

jesusclom
31/03/11, 02:22:20
Uff, menudos armatostesss, me molaría algo un poco mas chico, si veo algo os lo digo.

jesusclom
02/04/11, 16:05:44
Ntonces , no sabeis d algo mas chico para colocar mi tab para q mi enana se entretenga?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

runy
05/04/11, 17:51:21
No se si llego a tiempo para avisar jolocotroco. Yo he comprado el soporte esa para el Ipad ya que tengo un achos 7" (aunque en breve llegara la tab) y es de una calidad que da pena.

Te aviso que los ganchos para los soportes verticales de los reposacabezas no son de un diámetro muy grande y cuando haces fuerza para ajustarlos en mi caso se partieron y salieron disparados :(
Luego el anclaje entre lo que es la "abrazadera" de la tablet y el propio soporte tampoco ajustaba bien.

Puede que fuera un problema con la uniad que yo compré, obviamente. La calidad de dealextreme ya sabes cual es, pero también es verdad que yo les he comprado muchas cosas y es la primera vez que algo falla tan estrepitosamente.

bragadonvio
07/04/11, 22:36:03
Yo al final he comprado este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200595149419
cuando me llegue vere haber que tal.

jesusclom
15/04/11, 23:38:37
Mmm. Buena pinta; ya he encargado una!!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

bragadonvio
26/04/11, 14:52:44
Pues ya me ha llegado, y siento decir que aunque el invento esta de PM no asi los materiales, pero claro por ese precio que se puede pedir, si alguien lo compra que tenga muuuuucho cuidado al ponerlo, yo me he cargado el primer gancho, tened tambien la precaucion de quitarle como un tope de goma que trae en el interior del gancho me imagino que sera para que agarre mejor, pero eso hace que se fuerce el invento y por eso se me ha jodido a mi, salu2 y suerte.

jesusclom
30/04/11, 02:34:23
Pues ya me ha llegado, y siento decir que aunque el invento esta de PM no asi los materiales, pero claro por ese precio que se puede pedir, si alguien lo compra que tenga muuuuucho cuidado al ponerlo, yo me he cargado el primer gancho, tened tambien la precaucion de quitarle como un tope de goma que trae en el interior del gancho me imagino que sera para que agarre mejor, pero eso hace que se fuerce el invento y por eso se me ha jodido a mi, salu2 y suerte.

Jo tio, pues yo lo he puesto hoy y he quedado muy contento, en mi focus encaja al pelo. Buena compra

bragadonvio
30/04/11, 22:35:30
Jo tio, pues yo lo he puesto hoy y he quedado muy contento, en mi focus encaja al pelo. Buena compra


Me alegro, y que dure, pero eso si tratalo con cuidadin, porque ya te habras dado cuenta de que no es muy duro que digamos. Salu2 y suerte

androide46
05/05/11, 20:59:54
En octilus proximamente tendrán este:

http://www.octilus.com/soporte-reposa-cabeza-samsung-galaxy-tab-p1000-p-154635.html

jolocotroco
06/05/11, 00:25:11
Sin duda el mejor y mas economico:

http://www.ipadforos.com/accesorio/topic12535.html

Saludos

Alarde
06/05/11, 13:37:37
jajaja, que rapiña!! jeje, haber si me compro yo uno ^^

Un saludo!

jolocotroco
06/05/11, 13:49:06
Rapiña, pero queda qtcagas, pegaito al cabecero, parece integrado en el mismo, como sí fuera de serie, jejejeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bragadonvio
06/05/11, 19:49:55
La verdad es que le invento esta wapo jeje, y lo dicho, mas barato imposible je je

jolocotroco
07/05/11, 18:26:58
Me direis q no habeis buscado pechas por los armarios, jejejeje

Sent from my MID_Serails using Tapatalk

20nudos
24/05/11, 12:57:09
Mira este que esta a la venta todavia: http://cgi.ebay.es/Car-Headrest-Mount-Holder-for-Samsung-Galaxy-Tab-PC-/120702721089?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item1c1a715c41