PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo :-)

Matrix_F
02/11/08, 13:22:22
Hola a todo el foro, se presenta un nuevo user ;-)

Actualmente tengo un Nokia E65, y voy a cambiarlo por una preciosa htc diamond (estuve también mirando el Omnia, pero todavía se va de precio)

He leido cosas sobre la diamond, he visto fotos, videos, etc... y de lo que leí, he encontrado 2 cosas (no oficiales) que no me ha gustado:

1º) El tema de la batería. Aunque he visto que venden baterías con más autonomía en ebay, no me gustaría gastarme más dinero ahora en una batería.
¿Cuanto dura la batería, usada sólo como teléfono? ...sin wifi activo, ni bluetooth...
Es que he leído de todo y ya no se a qué hacer caso, por eso quería información de primera mano de usuarios de la diamond y no de las "reviews"

2º) Qué tal es el sonido (calidad y potencia del volumen) comparado con mi actual E65?? ...he leído también que no es muy bueno, pero no segun con qué lo comparemos, no? No creo que sea tan "poco bueno" como dicen.

De momento eso, presentarme y preguntar esas 2 cosillas :pensando:

Muchas gracias a todos!

jorge_kai
02/11/08, 13:23:34
bienvenido Matrix amigo :D

sobre tus preguntas, te invito a que leas un poco el subforo de la diamond, hay cientos de post hablando de lo mismo ;-)

Matrix_F
02/11/08, 13:25:01
Ok gracias, estoy echando un vistazo general por la web.

Gracias por responder tan pronto :-)

jorge_kai
02/11/08, 13:26:13
perfecto :ok:

si sigues con dudas cuando le eches un rato al foro, avisa ;-)

Matrix_F
02/11/08, 13:36:28
Es que acostumbrado al E65 me da miedo el tema de la batería. El nokia me dura un huevo en uso normal. Si uso el wifi baja mucho, pero si no lo uso se planta en 2, 3 ó hasta 4 dias (llamando normal)

Creo que me voy a tener que ir mirando una batería con más autonomía... :cry:

Respecto al sonido, comparado con el E65, que me dices?

Gracias.

jorge_kai
02/11/08, 13:43:17
no es comparable la batería de una pda en general con la de un nokia o teléfono del estilo... creo que es el gran problema de las pdas, las baterías!... pero en la diamond te puede durar dia y medio o dos días sin mucho problema. Respecto al sonido, no he probado el E65, pero te puedo decir que en la diamond no se escucha mal... aunque creo que te diría lo mismo que antes, donde esté un teléfono de toda la vida..... :-)

eso sí, la diamond te ofrece mil cosas más que no tiene un teléfono :D