Ver la Versión Completa : Problema con el 3g
pedrin_22
27/03/11, 01:26:43
hola os comento...
tengo un problema con el 3g, no me sale lo de las flechitas al lao de la cobertura, y solo me va internet con wifi, e probado reiniciar el mvl y nada, e mirado la configuracion vpn y esta bien... lo activo desactivo...y nada, alguien sabe q puedo acer?? e llamado a vodafone y tngo todo correcto, es decir q lo tngo activado y todo eso...
gracias por adelantado
cazador1377
27/03/11, 16:40:06
HOLA....
prueba a ver en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->apn y mira si tienes configurada lo de tu operadora(mms e internet) si no hay en el foro se ha hablado ya para ponerlo manualmente....
Si no es eso prueba ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->modo de red
tienes que tener puesto "Sólo WCDMA" ó "Pref de GSM/WCDMA"
Si tampoco lo es a ver si tienes ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->Trafico de datos activado.
Si no es nada de eso.... me has pillado..... no tengo entonces ni idea... lo siento
Espero serte de ayuda.... un saludo.
pedrin_22
27/03/11, 17:54:55
HOLA....
prueba a ver en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->apn y mira si tienes configurada lo de tu operadora(mms e internet) si no hay en el foro se ha hablado ya para ponerlo manualmente....
Si no es eso prueba ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->modo de red
tienes que tener puesto "Sólo WCDMA" ó "Pref de GSM/WCDMA"
Si tampoco lo es a ver si tienes ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->Trafico de datos activado.
Si no es nada de eso.... me has pillado..... no tengo entonces ni idea... lo siento
Espero serte de ayuda.... un saludo.
Todo eso lo tengo bien, pero me sigue sin funcionar, es decir lo tengo todo como si me funcionase, pero no me sale lo de las flechitas arriba a la derecha, ni se me conecta a nada, excepto por wifi, iré a la tienda vodafone q me lo manden a reparar o algo porq no es normal, yo creo q pasa algo, porq e exo de todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.