PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos


danimata
26/03/11, 23:47:28
Hola a todos, pues nada soy Daniel, soy nuevo en las nuevas tecnologías (basicamente mis móviles han sido pobres) y espero que se me trate bien. Por cierto, tengo un Samsung Galaxy S y me gustaría liberarlo, si alguno me puede ayudar que me lo diga ;)

Saludos

morganna
27/03/11, 00:56:01
Bienvenido majo.:D

Mira en liberaciones del foro.;-)