PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no sirve wifi con froyo 2.2 en xperia x10mini

ranfelow
26/03/11, 21:13:16
hola buenas tardes, le instale el froyo 2.2 ami x10mini y no funciona el wifi, solo lo activo y se me queda trabado y se empieza a reiniciar y le tengo que hacer rroot para que vuelva a funcionar y no tengo que activar el wifi alguien sabe a que se deba esto? segui paso por paso las instrucciones, solo que no pude actualizar el software con el que pedian porque mi lap me lo actualizaba y me lo dejaba igual.
ya habia hecho esto antes y tube que mandar a garantia mi cel porque no sabia como apagarlo porque no me dejaba moverle a nada y me dieron el mismo celular pero nuevo espero y mepuedan ayudar!!!
de antemano muchas gracias:cry:

kmilopunk
27/03/11, 20:21:34
PUES ESO SUCEDE POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA....

SI DICE CON LA SIGUIENTE VERSION:::: DE SONYERICSSON ES CON ESA Y NO CON OTRA!!!1

la unica es que lo repares con SEUS o con flashtool, mira en el foro especializado de este cel que ya a muchos por no seguir las instrucciones les ha pasado... y estan las soluciones, al menos hubieras buscado no...

zacksone
07/06/11, 20:27:33
hola quiero ponerle el froyo 2.2 a un sonyericcson x8 como se hace alguien me puede ayudar? mi correo es [email protected] saludos