Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi X10 con Gingerbread 2.3.3, uso diario
alucine2
26/03/11, 18:56:17
buenas...
Al fin he sacado algo de tiempo para hacer la prueba, ya estaba cansado del 2.2.1 y necesitaba probar el 2.3.3 mi en X10.
Mi primera impresión es que da pocos problemas, lo quiero utilizar para el día, el telefono va mas rápido aun que con la 2.2.1, ya no tengo problemas con el scroll que tenia en el 2.2.1 en el whatsapp en el appdrawer.
Tengo que hacer mas pruebas y poner los programas de la cámara, pero el resto va bien, wifi, 3G, esta noche pruebo el GPS a ver ....
TENEMOS QUE HACER UN CAMBIO DE BASEBAND A LA .52 CASI TODOS TENDRÉIS LA .54 QUE ES LA ULTIMA, SI NO PONEMOS LA .52 NO FUNCIONA ESTA ROM
Os detallo los pasos que he seguido, por si alguno se anima :pensando:
1º Tener la batería al 100% cargada
2º Hacer una copia entera de la roms actual con el xrecovery, por si acaso
3º Hacer una copia de sms, mms, marcadores y bitacora de llamadas con mybackup pro root
4º Nos instalamos en el PC FlashTool_0.28, bajarlo de aqui http://www.multiupload.com/GYL7A7XQBT
5º Nos bajamos la baseband .52 de aqui http://www.mediafire.com/?a4t6h1t6357xzl6
6º Nos bajamos la ROM aqui http://hotfile.com/dl/111486858/47d9cae/release_CM7RC2_011.rar.html
7º Descomprimimos el RAR y metemos los dos ficheros .zip en la tarjeta SD en un directorio
8º Apagamos el teléfono.
9º Con el FlashTool lo flasheamos solo la baseband.
10º Arrancamos el telefono nos vamos al xrecovery
11º Factory reset full wipe
12º Wipe cache partition
13º Advanced options -> Wipe davilk cache
14º Advanced options -> Wipe baterry stats
15º Install customs zip -> seleccionamos el update.zip
16º Reboot del telefono
17º Esperamos unos minutos a que nos pida el PIN,
18º Jugamos un rato con todo, probamos el wifi
19º Reboot, instalamos la google apps
20º Instalar nuestras aplicaciones y recuperar sms ....
Si algo sale mal y queréis volver a vuestra ROM, tenéis que cambiar la baseband a la .54 si no tendréis problemas.
Solo he tenido dos WLOD, se queda la pantalla en negro se enciende la luz de notificación en blanco y se reinicia el teléfono, con el navegador y con zedge, la primera vez, pero luego han funcionado bien.
Lo que si noto que se ve todo mas nítido, los gráficos de los programas han mejorado, hay mas memoria RAM libre, he visto 190 MB recién instalado.
Vamos a ver la batería como va en los próximos días, por el momento un 10 para esta ROM :aplausos:
Si queréis preguntar alguna cosa ya sabéis :ok: no os conforméis con una 2.1 o 2.2.1 a por la 2.3.3 chavales :palomitas:
Os dejo los enlaces directos a XDA:
1º ROM, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364
2º BASEBANDS, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960527
3º FLASHTOOL, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746
P.D1: l3ush a ver si recuperas el X10 y te lo pones tio, esta de p**a m*d*e
jajajaja lo hare tranquilo jajajaja
te voy a dejar esto aqui para que la gente lo lea un poco, pero te lo tengo que mover a Roms que para eso es una ROm ;-)
skyleth
27/03/11, 04:57:30
Como va el tema de la camara?y el video?
el_quevin
27/03/11, 13:50:00
pero la camara, para hacer fotos almenos, funciona?
Si la camara funciona y como funciona es interesante .Y luego esta el tema del kernel , que supongo que con el tema del botloader aun sera el antiguo no ?
Salu2
PD. Acabo de ver el post de la rom en XDA y ya he mirado lo que me interesaba . De momento no la probare hasta que sea realmente estable porque el kernel aun esta en test y no me la juego a que el telefono me deje tirado , lo uso mucho a diario y me joderia mucho la verdad . Haber que tal evoluciona la cosa
Instalar el nuevo Kernel es opcional. Puedes probar la V11 con el kernel de SE así que no hay peligros.
el_quevin
27/03/11, 15:42:25
Acabo de instalarla y de momento, todo perfecto...
lo unico, que la camara no funciona, ni para hacer fotos... xD yo pense q si.. :S pero weno
Instalar el nuevo Kernel es opcional. Puedes probar la V11 con el kernel de SE así que no hay peligros.
Ya lo he visto eso , pero lo que realmente llama la atencion es el poder usar uno nuevo , que es ahi de donde se puede sacar jugo a la rom . Yo le doy un tiempo hasta que se puedan saltar el bootloader , no se , unas 2 semanas mas o menos :sisi1:
Salu2
alucine2
27/03/11, 18:32:53
buenas...
Aquí va el reporte después de 24 horas de uso:
- Usando el GPS con el google maps
- Wifi, OK
- Blueetooh, OK
- Almacenamiento masivo USB, OK
- Llamadas 2G, 3G, OK
- Internet OK
- En fly mode anoche 0% de gasto de batería
Sobre la cámara, la aplicación por defecto salen lineas verdes y no funciona, tampoco el vigenette, me suena que a alguien le ha funcionado, tengo que releerlo para ver si hay que hacer algo extra.
Si he conseguido tirar fotos con el camera ilusion a 640x480, sin problemas, en la version gratis.
Cambien graba vídeo con videocamera ilusion, el audio va sincronizado :aplausos:.
Para tirar una foto para un apuro o enviar por whatsapp me vale, voy a probar otros programas a ver si puedo tirar fotos a 8mpx.
La estabilidad, pues salvo 3 WLOD (white light of death :sisi1:) esporádicos, no he vuelto a tener ninguno, gmail perfecto, foursquare ok, whatsapp.
Hay mucha gente que le da problemas el FB, yo no le utilizo X-D
Sobre el kernel, estoy utilizando el oficial de SE con la baseband 52, y 0 problemas.
Lo que mas me ha gustado la nitidez con que se ve la pantalla, se mucho mas claro, no se a que de puede deber esto.
No me quito esta rom ni de broma, dejare pasar unos cuantos días para actualizar cuando lo del kernel tenga mejoras importantes.
alucine2
27/03/11, 19:00:27
Ahora me esta dando problemas el gmail WLOD :enfadadisimo:llevo 3 reinicios seguidos...
Si tienes puesto WIFI con gmail, da unos WOLD que lo flipas, sin embargo he puesto 3G y sin problemas..
Sobre la camara:
V011
Works:
Google Goggles
Camera Illusion
Video Camera Illusion
Barcode Scanner (No Auto-Focus)
Doesn't Work:
Vignette
Ahora me esta dando problemas el gmail WLOD :enfadadisimo:llevo 3 reinicios seguidos...
Seguro que ha sido por hablar mas de la cuenta :sisi1:
alucine2
27/03/11, 19:41:15
Seguro que ha sido por hablar mas de la cuenta :sisi1:
Q va tio, por lo que veo hay un problema con el wifi y algunos programas.
WIFI+market, genial
WIFI+gmail, WLOD
Por ahora es el único problema serio, lo de la cámara es inconveniente solo
miguelkill
27/03/11, 22:01:00
oye alucine2
podrias probar si te funciona el fpse?
es lo unico que me estanca en froyo jeje
me gusta mucho jugar al tekken 3 en el móvil
Ya lo he visto eso , pero lo que realmente llama la atencion es el poder usar uno nuevo , que es ahi de donde se puede sacar jugo a la rom . Yo le doy un tiempo hasta que se puedan saltar el bootloader , no se , unas 2 semanas mas o menos :sisi1:
Salu2
De momento el proceso es bastante complicado. Esperemos a que se haga mas sencillo para poder probar. Lo que tu dices... dos semanas.. XD
Yo estuve utilizando la ROM desde que salió, actualizando cada vez que salía nueva versión y tengo que decir que te acabas acostumbrando a los WLOD. Pero eso si, va genial a parte de eso.:silbando::silbando:
norigkgp1
28/03/11, 00:00:50
Depende de como acaben dejando la Froyo de Wolf decidiré qué hago, pero desde luego he de ver una efectividad al menos tan alta como la que tengo ahora para pegar el salto. X-D
Ya te digo yo por experiencia que vale la pena, como mínimo probar la rom. Que después te gustará, normal.
De momento el proceso es bastante complicado. Esperemos a que se haga mas sencillo para poder probar. Lo que tu dices... dos semanas.. XD
Yo estuve utilizando la ROM desde que salió, actualizando cada vez que salía nueva versión y tengo que decir que te acabas acostumbrando a los WLOD. Pero eso si, va genial a parte de eso.:silbando::silbando:
Je je je es que si no decia lo de las 2 semanitas me moria :risitas: , es un mito en este foro las 2 semanitas :sisi1:
Salu2
alucine2
28/03/11, 09:30:14
_EriK_ tu notaste mas nitidez con esta 2.3.3, es que cada vez que veo la pantalla, se ve bastante mejor que con la 2.2.1, es como si tuviera mas definición, pero eso es imposible porque la pantalla es la misma ..:pensando:
A ver si alguien se anima a ponerla y nos cuenta que tal, l3ush estas tardando men !!! :silbando:
_EriK_ tu notaste mas nitidez con esta 2.3.3, es que cada vez que veo la pantalla, se ve bastante mejor que con la 2.2.1, es como si tuviera mas definición, pero eso es imposible porque la pantalla es la misma ..:pensando:
A ver si alguien se anima a ponerla y nos cuenta que tal, l3ush estas tardando men !!! :silbando:
No noté nada extraño en la pantalla. No se, puede ser efecto placebo. Ahora estoy con la 2.2 y las veo igual de bien. De todas formas en cuanto saquen la v12 la pongo y os comento.:risitas:
PD: Si usas el nuevo kernel puede que notes mejoría en la pantalla porque han activado los 16m colores, pero con el kernel de SE nada de nada.
alucine2
28/03/11, 16:10:44
De los 16M no han dicho nada aun que este funcionando, la v12 tiene algunos fallos, ya lo están reportando en nada sale la 13 :lengua: a ver quien se la pone.
Por el momento me quedo con la v11 sin cambiar, la rom que tenia antes tenia un tema y había cambiado el tipo de letra, pero si que veo que los contornos de los botones y demás salen mejor que en la rom que tenia antes, por el momento sigo :platano:
Con esta "pastilla" de 2.3.3 puedo esperar mejor al S2 que hasta junio no llega :risitas:
Jajajajajajaja
Pues si que me he quedado anticuado yo... pensando que todavía estamos en la v11.
No se quien dijo que los de SE cogerán la rom y le meterán los drivers y cosillas que le faltan y nos la pasarán por SEUS, pues tiene toda la razón.
A, y eso en el tiempo record de 8 meses....
Yo instalaré la v13 en cuanto salga e informo. ;-)
norigkgp1
28/03/11, 18:00:04
El link que has puesto no furula... estoy en la página de XDA, cuál pruebo la v10 o la v12 ? ( joer, como mis coches )... X-D
... MÁS QUISIERA. :risitas:
Mejor prueba la v10, es mas estable.
alucine2
28/03/11, 18:32:30
Q link no van ? :pensando: a mi me van los tres...
Yo tengo puesto la 11 y va muy bien, salvo los WLOD típicos de los novatos :risitas:
Desde las 09, con 100% hasta ahora con un 80% y llevo como unos 100 mensajes del whatsapp, va bien de batería por el momento...
A quien se le ocurriría crear dos grupos del whatsapp el mismo dia jajaja :risitas::risitas:
norigkgp1
28/03/11, 18:34:55
Q link no van ? :pensando: a mi me van los tres...
Yo tengo puesto la 11 y va muy bien, salvo los WLOD típicos de los novatos :risitas:
Desde las 09, con 100% hasta ahora con un 80% y llevo como unos 100 mensajes del whatsapp, va bien de batería por el momento...
A quien se le ocurriría crear dos grupos del whatsapp el mismo dia jajaja :risitas::risitas:
El enlace de descarga directo de la ROM que has puesto no chuta, por eso te lo decía.
El link de la v11 no está en XDA... :rolleyes:
norigkgp1
28/03/11, 18:37:02
Mejor prueba la v10, es mas estable.
De la 010 salen dos links... es uno para X10i y otro para X10a ??? Como veo una a por ahí... X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364
norigkgp1
28/03/11, 18:37:46
Ahora me dice que he llegado al límite de descargas por hora... :lengua:
alemarort
28/03/11, 18:37:46
El enlace de descarga directo de la ROM que has puesto no chuta, por eso te lo decía.
El link de la v11 no está en XDA... :rolleyes:
Es por qué ya va la versión 12
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55
norigkgp1
28/03/11, 18:48:27
Es por qué ya va la versión 12
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55
Lo imaginaba. :ok: A ver si esta noche o mañana a primera hora hago el cambio. Es sumamente fácil. :sisi1:
Además, después de como va Ginger en el ARC me hago una ligera idea... X-D
alucine2
28/03/11, 19:43:56
Me estoy bajando la 12a, ocupa bastante mas que la 11, 77 MB x 103 MB, mucha diferencia, a ver que hay dentro de la 12a:pensando:
nori, este ginger no esperes que vaya como el de ARC jeje, un poco mejor que el 2.2.1 va y es algo mas vistoso :ok:
IRONIC, aunque claro al no tener la morralla de SE igual va mejor que en el ARC jaja, el procesador grafico ayuda bastante, algo que no tiene nuestro X10 :cry:
El x10 no tiene un Andreno 200?
darkblazer
28/03/11, 21:49:46
El x10 no tiene un Andreno 200?
Sí, asi es.
A eso, que alucine2 se referira a que el x10 no tiene aceleracion grafica por hardware.
alucine2
29/03/11, 08:52:31
Pues pensaba que no llevaba por la diferencia de rendimiento con otros teléfonos X-D, el domingo probé una desire, la antigua, con una 2.2 de orange, y el movimiento era bastante mas fluido que con el X10 2.1 de SE.
cierto, tengo una Desire con la 2.2.1 y el x10 con la 2.2.1 y la desi va algo mas ligera. Pero da mas quadrant, neocore y linpack el x10.
alucine2
29/03/11, 09:08:49
Con el ginger que llevo me sale 950 el quadrant, pero va mas rápido todo que el anterior 2.2.1, sacaba 1150, así que ... :risitas:
La batería, pues parece que la baseband 52 va mejor de consumo que la .54, ayer 150 mensajes del whatsapp y en todo el día se quedo en 68%, fly mode por la noche y esta mañana seguía en el 68%.
Parece que va mejor de batería :aplausos:
Ami lo que me tiene tocado es la gestion de Ram de ginger.
Como va la ram?
norigkgp1
29/03/11, 09:23:12
Con el ginger que llevo me sale 950 el quadrant, pero va mas rápido todo que el anterior 2.2.1, sacaba 1150, así que ... :risitas:
La batería, pues parece que la baseband 52 va mejor de consumo que la .54, ayer 150 mensajes del whatsapp y en todo el día se quedo en 68%, fly mode por la noche y esta mañana seguía en el 68%.
Parece que va mejor de batería :aplausos:
¿ Sensaciones con la v012 ? :rolleyes:
alucine2
29/03/11, 09:48:23
Ami lo que me tiene tocado es la gestion de Ram de ginger.
Como va la ram?
Pues recién instalada la v11 es con la que sigo, 190 mb libres, luego claro, le pones las gapps y tus aplicaciones y tengo sobre 150 mb libres.
Si se nota que cuando llevas mas de un dia sin reiniciarlo va mas fluido que con la 2.2.1
La v12 no la he instalado, voy a seguir con la v11 visto que no arregla los WLOD.
Ademas acaban de sacar la RC3 de CM7, supongo que J ya estará adaptando estos cambios a nuestro X10 :campeon:
norigkgp1
29/03/11, 10:25:55
Bueno, instalada paso a paso y " aposentándose " la v012 ( sigo diciendo que suena a motor de coche deportivo, McLaren mínimo ) X-D, sólo he tenido un reinicio al " trastear " antes de instalar las gapps, pero de momento no me ha atravesado ningún "rayo de la muerte " :risitas:... le daré un par de días a ver cómo se porta. :sisi1:
P.D. Por qué me da FC al intentar entrar en " Ajustes CyanogenMod " ??? :oh:
alucine2
29/03/11, 10:56:56
P.D. Por qué me da FC al intentar entrar en " Ajustes CyanogenMod " ??? :oh:
Es un fallo de la V12, supuestamente en la V12a esta solucionado, veo que no jeje :risitas:
Gráficamente lo notas algo mas nítido, las imágenes mas claras ? o sigue siendo mi imaginación :silbando:
Ya me dirás como va evolucionando tu batería, después de que le pongas todas las cosas claro. :sisi1:
agranadosg
29/03/11, 11:02:50
¿ qué es WLOD ?
:oh:
midragonrojo
29/03/11, 11:05:19
creo q son las siglas del led blanco de la muerte !!!!!!
creo que esto rom se queda a veces "muerta" solo funcionando el led en blanco.....
Oooo el led de la muerte, que bien suena eso. Cada vez parece esto mas a la Xbox con el led de muerte incluido.
Bromas a parte tengo unas ganas de catar el x10... En cuanto lo tenga voy a probar todas las roms nuevas que me teneis con los dientes largos!
alucine2
29/03/11, 11:37:00
WLOD (white light of death :sisi1:)
En la v11 se reproduce fácilmente, llega un correo por gmail, vas a la barra de notificaciones le pulsas para abrirlo, y se queda la pantalla en negro el led con la luz blanca y en unos segundos reboot :elmejor:
También pasa con el FB, a mi me salio con el zedge y una vez con el navegador.
P.D: @l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) venga tio estas tardando en ponerte ginger !! estas desfasado jajaja :grin:
Ni en el galaxy tengo aun ginger jeje.
No es broma, llamarme rAro, pero solo me gusta trastear con el x10.
Sera porque el Galaxy va perfecto mientras con el x10 hay que calentarse la cabeza, y me encanta jeje
norigkgp1
29/03/11, 12:31:44
WLOD (white light of death :sisi1:)
En la v11 se reproduce fácilmente, llega un correo por gmail, vas a la barra de notificaciones le pulsas para abrirlo, y se queda la pantalla en negro el led con la luz blanca y en unos segundos reboot :elmejor:
También pasa con el FB, a mi me salio con el zedge y una vez con el navegador.
P.D: @l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) venga tio estas tardando en ponerte ginger !! estas desfasado jajaja :grin:
Pues... si no puedo personalizarlo en ese sentido ( Cyanogen Settings ), no va la función de vibración, Facebook provoca WLOD, no va la cámara en condiciones etc etc... voy a hacer backup de lo que he hecho hasta ahora, cambio baseband y vuelvo a la última 6.1.3/2.2.1 de Wolf, que va de muerte, a la espera de que se pula esta Ginger. Eso sí, se nota fuída, pero aún no le he dado tiempo suficiente para asentarse, soy consciente de ello.
Dejemos que madure en XDA.
:ok:
alucine2
29/03/11, 12:43:03
La cámara si que chuta, con el camera video ilusion, eso si a 640x480, para que queremos mas :risitas:
Es que la v12 va peor que la v11, lo de la vibracion y lo de los settings de CM son fallos gordos.
En mi caso no vuelvo a la 2.2.1 :palomitas:
De todas formas en la nueva versión ya esta todo solventado, al menos los problemas pequeños que daba la v12. Bajaros la v12a y me contáis.
Yo de momento he encontrado problemas con pasar aplis a la SD y solo he tenido un RLOD.
alucine2
29/03/11, 15:45:54
Unas capturas :ok:
http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP201103291535.jpg
http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP2011032915241.jpg
http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP201103291525.jpg
http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP201103291526.jpg
P.D: Subidas de nuevo :)
norigkgp1
29/03/11, 16:36:48
De todas formas en la nueva versión ya esta todo solventado, al menos los problemas pequeños que daba la v12. Bajaros la v12a y me contáis.
Yo de momento he encontrado problemas con pasar aplis a la SD y solo he tenido un RLOD.
¿ Cuando dices todo te refieres al FB, vibración, etc ? :silbando:
norigkgp1
29/03/11, 16:37:51
La cámara si que chuta, con el camera video ilusion, eso si a 640x480, para que queremos mas :risitas:
Es que la v12 va peor que la v11, lo de la vibracion y lo de los settings de CM son fallos gordos.
En mi caso no vuelvo a la 2.2.1 :palomitas:
Sí sí, con ese programa la he probado, la lástima es que sólo grabe a esa resolución... imagino que es cuestión de tiempo. :lengua:
alucine2 la he liado.
Le he dado a Editar en vez de a Quote en tu post y he borrado las capturas.
Cuanque he querido darme cuenta ya le habia dado a Save y no habia vuelta atras...
¿ Cuando dices todo te refieres al FB, vibración, etc ? :silbando:
Menos el caralibro, lo demás va. Ahora, todo depende, pero en principio ya va hasta la cámara. :D
norigkgp1
29/03/11, 23:09:53
Menos el caralibro, lo demás va. Ahora, todo depende, pero en principio ya va hasta la cámara. :D
Esperaré un pelín más, me pasó algo parecido con la 2.2.1 y la espera valió la pena.
Enviado desde mi Spectrum 48 K
djmadness
30/03/11, 10:35:59
Seguiré atento aunque de momento tiro con la 2.2.1 que me va bastante bien, les doy tiempo hasta semana santa. je je!!
skyleth
30/03/11, 11:55:53
la grabacion de video tambien???joder si que se han espabilado con esta rom
alucine2
30/03/11, 11:59:55
Si funciona, lo que no he mirado es el formato y resolución, pero si que va el video y el audio acompasado :platano:
skyleth
30/03/11, 12:54:19
joder pues si lo unico que falla es la aplicacion de fb la pruebo en cuanto tenga tiempo!!
norigkgp1
30/03/11, 13:07:03
Si funciona, lo que no he mirado es el formato y resolución, pero si que va el video y el audio acompasado :platano:
¿ Qué versión tiene esa característica ? ¿ La v012a que lleva unos días colgada ?
alucine2
30/03/11, 14:19:46
¿ Qué versión tiene esa característica ? ¿ La v012a que lleva unos días colgada ?
Al menos en la v11 funciona, con el videoilusion ese, es otro programa pero para grabar vídeo, en la v12 también funcionara.
Esa función lleva desde la 11 implantada creo y alguien se dio cuenta "sin querer". Lo que la han ido puliendo la app de la cámara.
Bueno chicos, reavivo el hilo porque según ha dicho Jarpe, mañana sale la RC4 de la Cianogen. :-)
Tendremos todo el finde para trastear!
alucine2
31/03/11, 10:29:40
Eso eso, este finde ya tenemos la RC4, a ver que aporta... :pensando:
@_EriK_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=83039) si te parece podemos ir poniendo los PROS y CONTRA que estamos viendo para que asi la gente se vaya animando a dar el salto y dejen FROYO :lengua:
+ PROS:
+ Mas rapidez en general
+ Mejor gestión de la memoria
+ Mejor gráficamente
+ Dura mas la batería, ayuda tener la baseband 52
+ Video con audio sincronizado con video ilusion
+ El WIFI se conecta mas rapido que en el 2.2.1
- CONTRA
- Fotos a 640x480 con el camera ilusion
- Algunos WLOD en determinadas circunstancias, FB, gmail abriendo correos en la barra de notificaciones, si utilizas gmail desde el programa va perfecto. Tambien algun WLOD con el navegador, la primera vez, luego va bien.
- El led de notificaciones solo aparece en blanco :cry:
Por el momento y tras casi 1 semana de uso estas son mis impresiones con la RC2 v11
A esta hora hay otra versión mas, la v12a
@_EriK_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=83039) si te parece podemos ir poniendo los PROS y CONTRA que estamos viendo para que asi la gente se vaya animando a dar el salto y dejen FROYO :lengua:
Me parece genial la idea!
V12A:
PROS:
+ Mas estabilidad respecto a versiones anteriores (comprobado por la mayoría de usuarios)
+ Se nota mas rapidez en general.
CONTRAS:
- Sigue habiendo algunos WLOD's
- Problema con Apps2SD, no permite pasar aplicaciones a la tarjeta
Esperando a la nueva versión con muchas ganas. :D
alucine2
31/03/11, 14:46:51
V12A:
PROS:
+ Mas estabilidad respecto a versiones anteriores (comprobado por la mayoría de usuarios)
+ Se nota mas rapidez en general.
Cual fue la ultima versión que probaste ?
Cual fue la ultima versión que probaste ?
La v11. Por eso digo, la 12a es mas estable aún si cabe.
alucine2
31/03/11, 15:30:42
Y notas mucha mas rapidez de la v11 a la v12a ?
Que launcher utilizas ?
Yo sigo con el laucher pro :aplausos:
Y notas mucha mas rapidez de la v11 a la v12a ?
Que launcher utilizas ?
Yo sigo con el laucher pro :aplausos:
Hombre, se nota cierta mejoría. No te digo que va supermega rapido, pero si va mejor.
Y tengo instalado el pro y el normal de la 2.3 y los dos van genial.
De todas formas, mañana sale nueva versión con cosillas nuevas esperemos. :platano:
norigkgp1
31/03/11, 16:52:09
(...)
De todas formas, mañana sale nueva versión con cosillas nuevas esperemos. :platano:
Si solucionan lo que os comenté ( sobretodo el FC del FB ) y pulen la cam, me veo con Ginger de diario... no penséis que no tengo ganas... :sisi1:
Si solucionan lo que os comenté ( sobretodo el FC del FB ) y pulen la cam, me veo con Ginger de diario... no penséis que no tengo ganas... :sisi1:
Dificil lo veo lo de los WLOD y otros que se solucione de un día para otro. No lo han podido solucionar en 12 versiones...:pensando:
el_quevin
31/03/11, 22:26:28
Revision RC4 V13 ya disponible...
aver si funciona la pagina de XDA y miro q trae! :P
Revision RC4 V13 ya disponible...
aver si funciona la pagina de XDA y miro q trae! :P
No esta disponible de momento. Jarpe la colgara dentro de 10-12 horas ya que según él necesita un poco de betatesting.
Y este es el changelog:
cm7RC4-013
-arreglado gralloc
-volemos al audio policy estandar
-añadido copybit que faltaba (camera fix)
-actualizada a rc4 que trae mejoras y arreglos
-añadido Spareparts
el_quevin
31/03/11, 22:52:09
No esta disponible de momento. Jarpe la colgara dentro de 10-12 horas ya que según él necesita un poco de betatesting.
Y este es el changelog:
cm7RC4-013
-arreglado gralloc
-volemos al audio policy estandar
-añadido copybit que faltaba (camera fix)
-actualizada a rc4 que trae mejoras y arreglos
-añadido Spareparts
Ah ok, sorry, pense que ya estaba.... solo pude ver el titutlo del post :ok:
Juas! pues con esas mejoras esta clarisimo que ya xfin me lo voy a poner para el uso diario... :silbando: jajaajX-D
skyleth
01/04/11, 00:26:04
añadido copybit que faltaba (camera fix)
eso significa que la camara ya es como la de 2.21??que graba en 720p o al menos graba y las fotos las hace a 8mpx¿¿
alucine2
01/04/11, 11:00:18
Por el momento la v13 no esta dando muy buenas noticias, siguen los WLOD, no hay kernel nuevo :loco:
Sigo con la v11 en esperas de avances importantes, que llegaran !!!
Mas problemas detectados, uso el teclado htcime_v27, desaparecen las sugerencias de vez en cuando, solución resetear el teclado :risitas: desde su propio menu.
Ayer un WOLD con gmail, leyendo un correo en el programa normal, es la primera vez que me pasa.
Ahora que ya llevo unos días con la baseband 52, el ahorro de batería es muy bueno, los días que no recibo 150 whatsapp, apenas consume :elmejor:
Con la beta4 y la baseband 54, días tranquilos el consumo es mucho mayor, no creo que influya mucho android 2.3.3
norigkgp1
01/04/11, 23:02:58
La llevo desde hace unas horillas, lo probaré este finde. Algún WLOD por ejemplo al abrir FB cuando el wifi todavía no se ha establecido, luego OK.
Seguiremos informando.
Edit: demasiados WLOD y FC´s contínuos. Baseband 52 desde el principio pero no hay manera de utilizar esta ROM sin que te vaya " echando " cada 2x3. Definitivamente me vuelvo a la 2.2.1.
alucine2
02/04/11, 09:42:14
Edit: demasiados WLOD y FC´s contínuos. Baseband 52 desde el principio pero no hay manera de utilizar esta ROM sin que te vaya " echando " cada 2x3.
Que raro, a mi no me ha salido ni un FC, hiciste los 4 wipes como siempre antes de instalar ?
Instalaste las gapps después del reboot primero ?
norigkgp1
02/04/11, 16:26:29
Que raro, a mi no me ha salido ni un FC, hiciste los 4 wipes como siempre antes de instalar ?
Instalaste las gapps después del reboot primero ?
Si, todo ok... pero demasiados fc inesperados. Seré paciente.
Has restaurado datos de otra rom? Si es así, no lo hagas la próxima vez.
alucine2
05/04/11, 08:42:49
Parece que esta semana tendremos nueva versión:
small progress on v14
-some small camera fixes
-custom kernel with 1.1Ghz Clock (default kernel)
-on demand spuscaller
-all addon modules included into kernel
-new wifi module compiled from source
-added firefox into rom (do not remove it)
Cosas interesantes .... ya vendra con un custom kernel con overclocking, han arreglado varios fallos en la camara, vamos a ver que significa eso :))
Los famosos WLOD, pues veremos si se han solucionado, igual ayuda este nuevo modulo wifi, muy interesante esta V14.
_EriK_, esta claro que lo mejor es una instalación limpia desde cero, pero claro tenemos que instalar todo, esto se tarda poco, lo malo es configurar uno a uno todos los programas :(
No he probado la opción de hacer un backups de las apps del usuario y sus datos con el xrecovery, lo probaste tu ?
El procedimiento seria:
1º Hacer una backups de las apps y datos del usuario
2º los 4 Wipes
3º Instalacion limpia de la v14 y luego las gapps
4º Advanced restore y recuperar todo el soft nuestro y su configuración
:pensando:
norigkgp1
05/04/11, 09:06:28
Has restaurado datos de otra rom? Si es así, no lo hagas la próxima vez.
Qué va, no hago eso normalmente, utilizo el mybackup pro y es un momento, así no afecto para nada la instalación limpia de la ROM.
Parece que esta semana tendremos nueva versión:
small progress on v14
-some small camera fixes
-on demand spuscaller
Cosas interesantes .... ya vendra con un custom kernel con overclocking, han arreglado varios fallos en la camara, vamos a ver que significa eso :))
Los famosos WLOD, pues veremos si se han solucionado, igual ayuda este nuevo modulo wifi, muy interesante esta V14.
_EriK_, esta claro que lo mejor es una instalación limpia desde cero, pero claro tenemos que instalar todo, esto se tarda poco, lo malo es configurar uno a uno todos los programas :(
No he probado la opción de hacer un backups de las apps del usuario y sus datos con el xrecovery, lo probaste tu ?
El procedimiento seria:
1º Hacer una backups de las apps y datos del usuario
2º los 4 Wipes
3º Instalacion limpia de la v14 y luego las gapps
4º Advanced restore y recuperar todo el soft nuestro y su configuración
:pensando:
Esperemos que se hayan solucionado los bugs que tiene, ganas tengo ya de que esté fina fina, y si además ya incluye custom kernel... :sisi1:X-D
Está solucionado ya con el custom kernel el tema del tethering nativo?
Qué va, no hago eso normalmente, utilizo el mybackup pro y es un momento, así no afecto para nada la instalación limpia de la ROM.
Esperemos que se hayan solucionado los bugs que tiene, ganas tengo ya de que esté fina fina, y si además ya incluye custom kernel... :sisi1:X-D
¿Esa es la versión de pago? ¿No ves un poco excesivo los permisos que requiere?
alucine2 , yo lo que hago y de momento parece que me funciona es hacer backup de las apps de usuario y sus datos con el Titanium. Hago todo el proceso de instalación y después sólo le digo que las restaure. A mi me funciona. Respecto a los ajustes personales, yo solo cambio el tono de llamada, que me da mucho palo hacer mas cosas jajajajajaja
norigkgp1 , podrías probar con titanium a ver si logramos solucionar el problema. :-)
norigkgp1
05/04/11, 12:37:24
alucine2 , yo lo que hago y de momento parece que me funciona es hacer backup de las apps de usuario y sus datos con el Titanium. Hago todo el proceso de instalación y después sólo le digo que las restaure. A mi me funciona. Respecto a los ajustes personales, yo solo cambio el tono de llamada, que me da mucho palo hacer mas cosas jajajajajaja
norigkgp1 , podrías probar con titanium a ver si logramos solucionar el problema. :-)
Con titanium lo hice la primera vez y tampoco. :rolleyes:
En el merkamarket esta Titanium y el backup. Probar.
norigkgp1
05/04/11, 12:56:16
En el merkamarket esta Titanium y el backup. Probar.
Probé los dos y me quedo con mybackup porque te lo reinstala todo de un plumazo; tengo el titanium para aquellas apps que quiero recuperar de forma puntual.
No os haceis un lio con tanto backup? X-D
Pues lo siento pero no se me ocurre otra solución que no sea la de reinstalar algúna rom oficial y volver a hacer todo el proceso.
alucine2
05/04/11, 20:29:50
Al loro con este changelog :oh::oh::oh:
kernel-001
-tun/tap
-dmmod
-dmcrypt
-1.1 ghz frequency
-undervolt
-ondemand cpu scaller (default)
small progress on v14
-some small camera fixes
-on demand spuscaller
-removed browser
-fixed BUG usb safe to remove
-fixes lots os crashes in su apps
-SDCard performance tweak
-silent bootloader (no more mesages)
-reduced kernel boot time
Esta v14 es cremita de la buena :sisi1::sisi1:
No entiendo gran cosa y menos las tres primeras lineas del changelog del kernel. Algun iluminado?
skyleth
06/04/11, 09:59:36
No entiendo gran cosa y menos las tres primeras lineas del changelog del kernel. Algun iluminado?
estoy igual
alucine2
06/04/11, 10:51:47
Tampoco hay que entender el changelog al 100% :lengua: para los "humanos" con entender el 80% de lo que pone se ven cosas muy interesantes.
El educado :silbando: de J dice que utilices google para saber que es "tun/tap", pero vamos me quedo con las lines 4,5,6 de los cambios del kernel.
He estado cotilleando un poco y por lo visto el próximo kernel sera el 2.6.32, aqui podéis bajaros el código :ok:
https://github.com/freexperia/FreeXperia/tree/master/kernel_2.6.32
norigkgp1
06/04/11, 13:04:13
Tampoco hay que entender el changelog al 100% :lengua: para los "humanos" con entender el 80% de lo que pone se ven cosas muy interesantes.
El educado :silbando: de J dice que utilices google para saber que es "tun/tap", pero vamos me quedo con las lines 4,5,6 de los cambios del kernel.
He estado cotilleando un poco y por lo visto el próximo kernel sera el 2.6.32, aqui podéis bajaros el código :ok:
https://github.com/freexperia/FreeXperia/tree/master/kernel_2.6.32
Para ganar tiempo... nos bajamos el zip o el tar.gz ??? Hay una diferencia de 45 Mb... :oh:
Yo me bajo los dos y ya me diréis cómo utilizarlos en su momento. :sisi1:
El tar.gz se flashea con el flashtool
norigkgp1
06/04/11, 13:20:18
El tar.gz se flashea con el flashtool
Y el .zip con xrecovery imagino... es así ?
alucine2
06/04/11, 14:14:44
Chicos esos son los fuentes del kernel, no el kernel compilado, solo es para desarrolladores.
Si algún cocinero se anima y hace un spanish-kernel ya sabe por donde comenzar :)
Buscando con google y siguiendo el consejo de jarpelea, he averiguado que el tun/tap corresponde al teethering.
Dmcrypt ayuda al cifrado y descifrado de discos. Y DM a secas es Device-Mapper.
En fin, me he quedado igual.
alucine2
07/04/11, 11:33:00
Unos comentarios de la V14 que salio esta mañana, yo sigo con la V11 en espera de algunos arreglos que le faltan.
Lleva el kernel .29, asi que todavía no es el .32 de ginger oficial.
Parece que es una alpha para sacar bugs, no tiene wifi, siguen los WLOD.
Por lo visto han conseguido arreglar los WLOD en el X8 y deberían ser capaces de hacerlo en el X10.
Hay muy pocos comentarios aun, si alguien se anima a probarlo que comente :)))
alucine2
07/04/11, 16:24:40
Aqui podemos ver como va nuestro X10 funcionando a 1.1 ghz
v13 -- 1.0 ghz
mflop 33
quadrant 950
wifi wlod with browser
v14 -- 1.1 ghz
mflop 38
quadrant 1080
wifi error
norigkgp1
07/04/11, 16:40:59
Aqui podemos ver como va nuestro X10 funcionando a 1.1 ghz
v13 -- 1.0 ghz
mflop 33
quadrant 950
wifi wlod with browser
v14 -- 1.1 ghz
mflop 38
quadrant 1080
wifi error
Sinceramente, entiendo que el dev tenga prisa por sacar una versión nueva, pero... imagino que será para que la gente testee y encuentre bugs, porque si no no le encuentro lógica a sacar una ROM a la que no le funciona el WIFI... yo habría esperado un poquito más. :rolleyes: Aunque imagino que lo deja claro llamándola " preview ".
skyleth
07/04/11, 17:16:51
a ver si se ponen todos juntos, porque esto de que cada dev tire para un lado...
y lo que no me queda claro es porque, ya que tienen el problema del bootloader solucionado, no se ponen en serio con los de CM para oficializar las versiones para nuestro x10, sería un puntazo y revalorizaría el teléfono bastante
alucine2
07/04/11, 17:48:48
Si la respuesta es muy facil, hacer el overclock es una chorrada es poner un parametro mas y listo, sin embargo arreglar lo del wifi ya es otra cosa.
Según lo veo yo, los WLOD que tienen, es por algún tema del modulo de wifi o similar, fijaos que en la V14 se han cargado el navegador de serie y han metido firefox y no se puede desinstalar, supongo que tiene que ser por temas de librerías, es con lo que están peleando ahora, con los WLOD y para eso tienen que cambiar librerías y eso cuesta tiempo.
Mientras tanto sacan este kernel nuevo y asi nos "contentamos" jaja :risitas:
alucine2
08/04/11, 09:15:25
Nueva versión 14, arreglado el wifi y con un kernel nuevo mas estable.
Parece que van arreglando los fallos que tenían :aplausos:
-lcd backlight is fixed (needs more testing)
-wifi is work in progress
-camera is work in progress
-gps is work in progress
A ver los WLOD que pasa :palomitas:
Chemaaa
08/04/11, 12:02:31
Yo me mantengo en la v11 que por ahora no me ha dado error en nada(tampoco uso mucho el telefono) pero parece que esta rom ya va viento en popa xD
alucine2
13/04/11, 08:02:01
Comentarios sobre la v15 con el kernel02
- Wifi no va
- Siguen los WLOD
- Mas consumo de batería
Avances con un nuevo kernel03
small progress kernel-003
-new usb modes (for tether)
-added APM
-removed FB Console
-enabled all freq in freq table for better scalling
-increased scaling speed between freq for better response
-new initrd
-cpu voltage tweaks
-increased freq granulatiry (128khz steps)
testing battery life with new enhancements
Me parece muy bien progresos con el kernel, es la novedad, pero el objetivo es eliminar los WLOD que llevan semanas y no son capaces de solucionar.
Por el momento sigo con la v11, solo tengo el problema de los WLOD, a ver la V16 si resuelve alguno de los problemas...
alucine2
14/04/11, 12:58:58
Parece que también la v15 con stock kernel no va muy fina ....
Esta ultima versión esta siendo un "pequeño" fiasco, ya vendrán tiempos mejores :elmejor:
skyleth
14/04/11, 13:12:41
joder pues llevamos ya una semana y pico desde que salio el como saltarse el bootloader no?parece que los avances no van tan rápido como parecía...
y del geohot no se ha vuelto a saber nada...
erjuanjo
14/04/11, 13:31:52
geohotza ha llegado a un acuerdo con sony (junto a 200.000$) para que abandone todos los proyectos de ps3, y no se si le han dicho tambien que todo lo que tenga que ver con sony.. en lo que se incluiria el SE X10
skyleth
14/04/11, 15:22:27
vaya tela...
norigkgp1
14/04/11, 19:08:33
geohotza ha llegado a un acuerdo con sony (junto a 200.000$) para que abandone todos los proyectos de ps3, y no se si le han dicho tambien que todo lo que tenga que ver con sony.. en lo que se incluiria el SE X10
NO-ME-JO-DAS :oh:
Esto es la guerra.
¿ y qué ha hecho geo ? Me lo imagino...
http://www.hhdirecto.net/caratulas/Yeah-Yon---Toma-el-dinero-y-corre---Frontal.jpg
:enfadadisimo:
tarzerixx
15/04/11, 00:44:59
NO-ME-JO-DAS :oh:
Esto es la guerra.
¿ y qué ha hecho geo ? Me lo imagino...
http://www.hhdirecto.net/caratulas/Yeah-Yon---Toma-el-dinero-y-corre---Frontal.jpg
:enfadadisimo:
De todas formas supongo que el pavo este puede dar consejos a algún amigo que siga su camino, siempre bajo mano claro...
Sent from my X10a using Tapatalk
alucine2
10/05/11, 14:37:11
refloto este post para dar alguna alegría... :platano:
Dentro de nada hace 2 meses que me pase a Ginger con la J11, por fin han conseguido que desaparezcan los famosos WLOD en la J20.
A ver si este finde tengo un rato para meterla, las novedades:
- Ya no aparecen WLOD
- Tenemos una rama mas moderna de CM 7.0.2
- Vamos con un custom kernel el k008, que tiene algunas mejoras.
Pero no tiene overclocing, ni undervolting, ni removido los FPS, vamos lo que mola.
Ahora si parece que van por buen camino :aplausos::aplausos:
skyleth
10/05/11, 16:02:10
Pero funciona todo?
Uo tende que meterle algo al x10 que esta abandonado...
djmadness
10/05/11, 23:19:16
Uf me da un palo, es que ya me he acostumbrado al lg y le he cogido un cariño.... si me aburro en algún momento... aunque me parece que puedo esperar a la oficial tranquilamente.
alucine2
15/05/11, 19:10:19
Chicos os cuento como han ido las pruebas, la verdad es que sorprendido estoy, os cuento..
He instalado la J20c, la ultima a dia de hoy X-D
Antes de comenzar:
- Backup completo con el xrecovery
- Backup de mis 59 aplicaciones y datos con el Titanium Backup
- Backup de sms/mms/bitacora de llamadas/marcadores con MyBackup pro
Comenzamos:
1º Tenemos que flashear con flashtool la baseband que viene en el ZIP de la rom, porque ? Tiene la baseband 52 y ademas un kernel especial, en concreto el 10
2º Con el xrecovery metemos el update.zip
3º Arrancamos el teléfono y todo va como la seda :D no hay WLOD
4ºCon Titanium Backup, restauramos nuestras aplicaciones+datos
5º Recuperamos los sms/mms/etcc
Las diferencias con mi antigua version V11:
- Arreglados muchos errores de CM7
- Por el momento no hay WLOD, ni con GMAIL ni con otras aplicaciones.
- Se nota el teléfono todavía mas rápido que antes.
- Tenemos un overclocking a 1.1 mhz
- Ahora los FPS son 40, en vez de la limitación de 30 FPS que lleva el x10 :lengua:, TODOOO va mas suave y mas rápido.
Problemas con esta ROM:
- Como siempre la cámara es VGA
- Grabación de vídeo en VGA
Os dejo el link a post original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364
y el Link a la ROM
http://hotfile.com/dl/117812983/d351a23/release_CM7.0_J020c_K010.rar.html
Si antes os la recomendaba, ahora mucho mas, mola la animación que tiene al bloquear el teléfono :aplausos:, es como cuando se apagaban los viejos televisores de tubo, MOLAAA :lengua:
Resumiendo tendréis el X10 con android 2.3.3, casi lo ultimo, super rápido y mucho mas suave, el único inconveniente es la cámara... pero los 40 FPS se agradecen un montón :ok:
metroid_x
15/05/11, 19:30:21
Tenemos un overclocking a 1.1 mhz
:grin::grin::grin::grin:
interesante rom esperemos que mejoren lo de la camara para mas resoluciones
bigwater
15/05/11, 19:38:41
:silbando:
norigkgp1
15/05/11, 19:58:00
Ok alucine2, descargando y vamos a probar... Comento más tarde.
Para mi la cámara no es un problema menor, seguiré esperando, pero parece que va palante que es lo que importa...
bigwater
15/05/11, 20:42:53
bajando aver :platano:
pepeeltattoo
16/05/11, 00:03:01
Probare a ver que tal ,ma que nos gusta trastear X-D
norigkgp1
16/05/11, 10:47:23
Bueno, la verdad es que va muy muy bien, ni un sólo WLOD, bastante más fluída que cualquier 2.2, como única pega la batería parece que dura menos, iremos viendo... de momento me la dejo. :ok:
alucine2
16/05/11, 13:05:51
Bueno, la verdad es que va muy muy bien, ni un sólo WLOD, bastante más fluída que cualquier 2.2, como única pega la batería parece que dura menos, iremos viendo... de momento me la dejo. :ok:
Se nota un monton el 1.1 ghz y los 40 FPS, la pega es la bateria.
Anoche me bajo de 68% al 28% en fly mode, y como lo dejo todas la noches, antes no me pasaba.
Estoy haciendo pruebas con el SETCPU, le puse una regla para cuando se apague la pantalla, cuando lleve unas horas os cuento si a funcionado o no.
Sin el SETCPU el consumo por hora sin hacer nada es muy elevado :enfadadisimo:
Esta tarde se la meto. Ya os contare.
norigkgp1
16/05/11, 16:14:24
Esta tarde se la meto. Ya os contare.
Oks a ver si entre todos podemos hacer algo con el consumo porque la verdad es que el comportamiento de esta ROM es excelente.
norigkgp1
16/05/11, 17:27:24
Por cierto, parece que han sacado un fix para evitar el consumo de la batería con la pantalla apagada...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13839042&postcount=8591
Que alguien me confirme que es para eso, estoy buscando por el hilo pero aún no he podido confirmar al 100% que sea para eso, aunque tiene toda la pinta.
Edito: me acaban de confirmar que se trata de un fix para aquellos que sufran de reinicios al apagar la pantalla... habrá que esperar un poco más pues.
No se si solo a mi me pase pero cuando bloqueo la pantalla y no uso mi celular por un minuto aproximado... al querer desbloquearlo se reinicia =s
norigkgp1
16/05/11, 18:07:17
No se si solo a mi me pase pero cuando bloqueo la pantalla y no uso mi celular por un minuto aproximado... al querer desbloquearlo se reinicia =s
En esos casos en los que hace ese tipo de cosas raras me vuelvo a la 2.1 oficial y empiezo de cero, paso a paso, así acostumbran a desaparecer esos problemas...
Edito: prueba con ese fix que se instala por xrecovery a ver si te lo soluciona, puede que sea lo que buscas...
alucine2
16/05/11, 19:36:16
@omarp3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=229339) tiene toda la pinta que no has puesto la ultima baseband.
Ahora hay que meter la baseband que va en el zip, porque en ella va el kernel, el error que tienes se reporto en la 20a creo.
Por el momento no hay arreglo el tema de la batería, el SETCPU tampoco ayuda, lo he quitado.
He puesto un monitor en segundo plano y estando apagado se usa el 10% de la cpu, tiene que ser algo del kernel.
Me suena que ya paso esto cuando quitaron la limitación de los 30 FPS, para mi que pasa lo mismo, si lo dejan como antes la batería volverá a funcionar como antes.
Sufriremos esta rom porque esta genial la verdad, va como un cohete !!! :risitas:
norigkgp1 no has dicho nada de la animación al apagar la pantalla !!!
norigkgp1
16/05/11, 23:28:25
(...)
norigkgp1 no has dicho nada de la animación al apagar la pantalla !!!
Es muy guapa, pero ya la había visto antes ( no me digas en qué ROM )... la verdad, si te soy sincero, me gustaría más que no estuviera, así iría aún más rápido del apagarse/encenderse... la verdad, ni me he preocupado en mirar si puede quitarse o no. X-D
Encantado con la fluidez, decepcionado con la duración de la batería. :ok:
pepeeltattoo
17/05/11, 00:23:18
A ver si solucionan lo de la camara ya que el googlegoogles no funciona con esa resolucion :cry:
Otra mas a medias en espera.
norigkgp1
17/05/11, 12:57:49
Pues he vuelto a la 2.2, la batería se me fundía en cero coma ( pero además exageradamente ), y con la 2.2 me ha bajado un 11% en poco más de 5 horas, nada que ver... pero me ha dejado un sabor de boca que no me quedó la otra vez, ahora sí que voy a esperar con ganas una 2.3 estable y funcional de verdad porque he visto de lo que es capaz. X-D
alucine2
17/05/11, 17:09:23
Chicos mirar con el cpu spy como va vuestro X10, lo acaban de poner en XDA, y hice la prueba con el mio y bingo !!!!
La bateria vuela porque siempre esta haciendo algo.... lo normal es sleep mode
A ver si alguien con la J20c tiene una grafica normal..
http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP201105171657.jpg
norigkgp1
17/05/11, 17:53:13
Chicos mirar con el cpu spy como va vuestro X10, lo acaban de poner en XDA, y hice la prueba con el mio y bingo !!!!
La bateria vuela porque siempre esta haciendo algo.... lo normal es sleep mode
A ver si alguien con la J20c tiene una grafica normal..
http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP201105171657.jpg
Joer, es que así es imposible... A ver si antes del finde hay alguna solución. :-)
AngelGrey_SB
17/05/11, 20:05:58
Seguiré de cerca sus post a ver sí me ánimo a comer galleta X-D porque a mi con froyo me dura casi 2 días la batería :)
En esos casos en los que hace ese tipo de cosas raras me vuelvo a la 2.1 oficial y empiezo de cero, paso a paso, así acostumbran a desaparecer esos problemas...
Edito: prueba con ese fix que se instala por xrecovery a ver si te lo soluciona, puede que sea lo que buscas...
Ahh muchas gracias, ese fix que se instala por xrecovery el que viene hasta abajo del pagina de la rom me ha solucionado el problema
alucine2
18/05/11, 15:35:37
Ya casi lo tenemos chavales, parece ser que con el miniloader antiguo, el teléfono vuelve a ser como antes, en el tema de la batería.
Ahora falta que alguien nos diga como ponemos el miniloader antiguo :pensando:
Otra cosa la cámara, esta mañana lo probé y no funcionaba :enfadadisimo:, con el camera ilusion como siempre, y resulta que tienes que poner la resolución tu por defecto a mano, 800x480, asi va como antes :)
En unas horas tenemos la rom mas rápida y estable posible con lo de la batería arreglado :elmejor:
Ahora ya si se podrian centrar en arreglar la p*ta camara y que tire fotos a 8 MPX.
El camino para ello ya se tiene, hay que pasarse al kernel .32 y ya estan en ello, pero claro no es sencillo :aplausos:
elzurdo87
18/05/11, 21:23:04
el seguimiento de esto lo haces a travez de xda ?
alucine2
19/05/11, 09:23:44
el seguimiento de esto lo haces a travez de xda ?
Eso es, el post original de donde viene la ROM.
J ha vuelto a decir algo, son conscientes del problema y saben porque pasa, ahora les falta arreglarlo :ok: , toca un poco de espera.
Con este arreglo quedaría una rom muy buena, super estable, super rápida :)
También ha explicado que lo de la cámara que nos vayamos olvidando, que faltan fuentes y que es casi imposible para 2.3.3, hasta que SE no libere código creo que no habrá avances en esta parte...
No que no termino de entender es como Trip, en su rom 2.3.3 si que va la cámara a todo trapo... :pensando:
alucine2
31/05/11, 17:04:15
Por fin se ha conseguido arreglar el fallo de la batería.
Ahora tenemos la versión J22 + K12 + parche deep sleep, rulando.
La batería dura como antes y subido a 1.1 ghz, es una maravilla, no hay WOLD.
Temas pendientes, la cámara, parece que hay progresos en la versión CM 7.1.0 que lleva 2.3.4, pero aun no la he probado tiene un problema con el wifi.
Para solucionar el deep sleep tenéis que hacer esto:
1º un-checking the automatic update for date/time
2º un-checking the automatic network select
3º reboot phone
MoR3N4Zz0
31/05/11, 20:36:18
a ver si arreglan pronto el tema de la camara y me uno al selecto club de la 2.3.4 :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.