Ver la Versión Completa : Problema ThumbCal
Buenas,
resulta que he puesto el thumbcal en el SSMapa y me sale asi, nose si es problema alguno de algun archivo o que puede ser que me sale asi la interfaz del programa?
Alguien tiene alguna idea?
Saludos!
http://images1.hiboox.com/images/4408/31b9806e73fa00189cec723718fb52af.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/screen01,31b9806e73fa00189cec723718fb52af.jpg.html )
Sbisurgi
08/11/08, 00:59:38
Hola acabo de terminar la configuración y me sucede lo mismo que a ti...
Alguna sugerencia de alguien ?
DAVID666
08/11/08, 21:19:56
Eso os pasa porque no habeis puesto el idioma. Seleccionadlo en la opción extras/configuración.
Tambien puede ser que el cab que os habeis bajado no tenga el archivo de idioma, y entonces logicamente no puede sustituir el nombre de la etiqueta por el correspondeinte de dicho archivo
Saludos.
Eso os pasa porque no habeis puesto el idioma. Seleccionadlo en la opción extras/configuración.
Tambien puede ser que el cab que os habeis bajado no tenga el archivo de idioma, y entonces logicamente no puede sustituir el nombre de la etiqueta por el correspondeinte de dicho archivo
Saludos.
El idioma, no te deja seleccionarlo donde dices, no sale el desplegable que te deja elegir.
El cab que me baje es el que circula por todas partes, y lo ejecuto directamente si que funciona bien, con el idioma y todo correcto, el problema es que al usarlo con el SSMapa, cuando lo lanzo en lugar de la agenda de windows, sale asi desconfigurado... apuntando en la carpeta correcta, no lo entiendo..... :loco:
Ayuda? :pensando:
Sbisurgi
10/11/08, 17:08:25
Exacto...al usarlo con el SSMapa no anda bien...pero ejecutándolo sólo anda perfecto !
Muy raro !!
Dreamersoft
10/11/08, 20:39:59
Hola, yo tengo el Thumbcal con el ssmapa y ami no me pasa eso. A ver, tenéis los archivos de idioma? como bien dice Lomarc, si no los tenéis no podreis cambiar de idoma; os adjunto los ficheros de Inglés y español parta que los copieis a la carpeta donde está instalado el thumbcal (recordad, al menos tenéis que tener el español y otro idioma más)
Ahí los llevais..
Salu2
Sbisurgi
10/11/08, 22:18:46
Hola, tengo como 5 archivos de idioma !! Otra cosa rara es que cuando se ejecuta por primera vez indica que el archivo_mp00.exe se quiere ejecutar y nos pide autorización para que se ejecute...
La configuración que tengo es:
New Program: /Almacenamiento interno/Archivos de programa/ThumbCal/Thembcal.exe
Argumentos: $
Working dir: /Almacenamiento interno/Archivos de program/ThumbCal
Muchas Gracias
Sbisurgi
10/11/08, 23:01:58
Solucionado: Cambiar las / por \ y listo....en algún sitio había leído que se usaran / pero aparentemente eso no era cierto.
Saludos y gracias por todo.
Dreamersoft
10/11/08, 23:29:02
A punto estaba de decirte lo de las barras, en fin me alegro de que lo hayas solucionado.
Hasta otra
Salu2
Solucionado: Cambiar las / por \ y listo....en algún sitio había leído que se usaran / pero aparentemente eso no era cierto.
Saludos y gracias por todo.
Gracias!! asi se soluciono, seria bueno que el post que hay sobre modificaciones del SSmapa se especificara esto, porque por lo que veo somos varios que nos ha llevado a la confusión.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.