PDA

Ver la Versión Completa : Widget con LeeDrOID

rodrigobanet
26/03/11, 18:04:54
Hola acabo de instalar LeeDrOID HD v 1.5.1 y estoy encantado con el rendimiento, teniendo en cuenta que antes estaba con el que venia con Vodafone. Lo unico que me gustaria que me explicarais (he intentado buscarlo en el foro, pero no encuentro nada al respecto) es como poder usar los Widgets del HTC Sense ( Widgets de mail, mensajes...) en el Launcher de dicha Rom ya que me gusta mas que la tradicional, a excepcion de esto que os comento. Saludos

PD: Por si no me he explicado bien, a lo que me refiero es a lo que sale cuando, estando en la pagina principal, pulsas el boton de la casita.

alejon1974
26/03/11, 21:11:22
con el launcher no puedes poner esos widgets ya que son de HTC. no es culpa del cocinero.... Por cierto de los mejores cocineros....

random7
27/03/11, 00:53:35
No entiendo, leedroid es con sense... debarías poder poerlos normalmente...

Jorgeli
27/03/11, 01:27:39
Yo creo que se refiere al launcher que trae leedroid. Hay algunos widgets que sólo valen para sense, aunque te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de widgets del market, que ahí encuentras de todo.

random7
27/03/11, 11:40:13
Pero aver, yo me refiero que leedroid es una rom basada en sense y por tanto trae todos los widgets que lleva el sense de fábrica

rodrigobanet
27/03/11, 12:57:42
brusapa tienes razon al decir que se puede poner el HTC Sense, pero yo me referia al Launcher. Buscare Widgets en el market. Logicamente al no haber seccion Widgets en el market, lo que tengo que hacer es ponerlo en el buscador ¿no?. Muchas gracias a todos.

Jorgeli
27/03/11, 14:34:57
brusapa tienes razon al decir que se puede poner el HTC Sense, pero yo me referia al Launcher. Buscare Widgets en el market. Logicamente al no haber seccion Widgets en el market, lo que tengo que hacer es ponerlo en el buscador ¿no?. Muchas gracias a todos.
Sí que hay sección widgets en el market, mira en aplicaciones.

rodrigobanet
27/03/11, 16:26:37
Cierto, pena que en applanet no aparezca dicha sección.