Ver la Versión Completa : Nexus One en 250€ merece la pena???
Holaaa Htcmaniaticos :rolleyes:
Soy un compi del foro de la Desi...
Vamos a ver tengo una consulta para ustedes un compañero de trabajo, me ofrece un Nexus One en 250 euros, es libre y no está rooteada la quita porque la novia le ha regalado un iPhone 4 y además él acaba de adquirir una Galaxy Tab.
Me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre el precio y el posible estado del teléfono.
Gracias por atenderme.
Saludos desde Gran Canaria X-D
Arkady.es
26/03/11, 16:40:01
Es un precio normal...tampoco es que sea un chollo. El favor se lo vas a hacer tu a el en vez de al contrario. Solo tienes que pasarte por el foro de ventas y ver por cuanto estan vendiendo los Nexus
Desde mi Nexus One con Tapatalk
algorismo
26/03/11, 17:11:25
coincido con arkady.es le haces un favor
Yo creo que va a bajar de precio, yo que tú le ofrecía entre 200 - 220€
josemariajsm
26/03/11, 17:15:33
Con el tiempo que tiene y hardware me parece caro, yo lo veo peeor que la desire asi que deberia costar menos. 200euros lo veo su precio si esta en buenas condiciones, sin rayas ni nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ok Muchas Gracias a todos,
Tinosky
28/03/11, 15:19:44
Buenas, espero saulpr que no te importe que use este post, es para no abrir uno nuevo.
Alguien sabe cuanto puede costar mas o menos una N1 libre y cual es el mejor sitio para comprarla?
Muchas gracias.
Arkady.es
28/03/11, 15:44:52
Alguien sabe cuanto puede costar mas o menos una N1 libre y cual es el mejor sitio para comprarla?
Nuevo o de segunda mano?? Si es de segunda mano aquí mismo, en el foro de compra venta puedes mirar. A ver si tienes suerte y encuentras alguno que sea libre :sisi1:
lamelma9
28/03/11, 15:51:46
Nuevo o de segunda mano?? Si es de segunda mano aquí mismo, en el foro de compra venta puedes mirar. A ver si tienes suerte y encuentras alguno que sea libre :sisi1:
xD si haver si tiene suerte, porque es jodido en contrarlos libres de fabrica! jajajaja
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
MERINERO
28/03/11, 17:24:50
A mi se me hace algo caro...
sacado de gsmspain
Pues eso,vendo un HTC Nexus One totalmente nuevo a estrenar de Vodafone pero es libre,me llega esta semana.Se entrega con factura para la garantía de 2 años.
PRECIO: 250€ G.I o 240€ trato en mano en Chiclana o Cádiz (acepto contrareembolso,coste a cargo del comprador)
Editado por dragonaito Hoy 16:04
otro
(vendo) Nexus One
Totalmente a estrenar, es de Vodafone pero imagino que libre, como todos. me llegará esta semana. lo envio ta cual me llegue, entrego tambien el albaran como factura.
el precio 220 G.I.
1 Saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.