PDA

Ver la Versión Completa : Review Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre - Aplicaciones Imprescindibles.


jmblazquezh
26/03/11, 15:06:47
Hablemos ahora de las aplicaciones recomendadas a instalar en el terminal. Nosotros contamos con la ventaja de que por lo menos viene con un Explorador De Archivos, cosa que las HTC no traen. Bueno, aclaremos, que Explorador de Archivos no es 100 %, ya que solo se listan las carpetas de la SD. Solo hay que acceder a la Lista De Aplicaiones y seleccionar el icono Mis Archivos. Una vez rooteado el terminal (se explicará en otro post, la verdad es que es muy sencillo y se tarda 2 minutos en hacerlo) es altamente conveniente instalarse la primera de las aplicaciones recomendadas:

1.- Root Explorer : Este sí que es un verdadero Explorador de archivos, que permite ver el contenido de las carpetas y archivos de la memoria interna y la SD, borrar y copiar carpetas, crear carpetas, etc. Yo tengo instalada la versión 2.13.3

2.- App 2 SD : Aplicación que sirve para mover las mismas a la tarjeta SD. No todas las aplicaciones son movibles a la SD. También sirve para borrar la caché de las aplicaciones. Yo siempre instalo las aplicaciones desde la SD copiandolas primero a la misma, ya sea conectando el terminal por USB al PC o sacando la SD y accediendo a la misma desde un lector de tarjetas. Con esta aplicación instalada hay 3 aplicaciones que se me han instalado directamente en la SD, pero me imagino que será así porque tengo el terminal rooteado. Yo tengo instalada la versión Pro 2.14.2

3.- Smart Battery Monitor : Sirve para controlar el nível de batería que tenemos, marcado en %. Muy útil ya que el terminal en la pantalla de espera nos lo muestra con el icono de toda la vida relleno o no en color azul. Esta aplicación de momento solo se puede instalar desde el Market.

4.- Animated Weather Widget&Clock : Widget que muestra la hora y el tiempo al estilo del Widget de HTC. Tiene fondos animados que son espectaculares. Podemos configurarlo para que muestre el tiempo de la ciudad que nos interese. Yo tengo instalada la versión Pro 4.1.0

5.- Barcode Scanner : Interesante por el tema de poder instalar aplicaciones a través de la lectura de su código QR. Yo tengo instalada la versión 3.22

6.- Advanced Task Manager Pro : La estoy probando y de momento va de maravilla. Tiene función Autokill que actúa al entrar el terminal en modo reposo o al salir de él. Cuenta con un widget y la opción de icono en la barra de notificaciones. Probé TaskPanel XTRA pero se fundía la batería. Tengo instalada la versión 1.3.8 y no veas lo que me ha costado conseguirla......

7.- Dolphin Browser HD : Navegador de internet. A mi juicio mejor que Opera Mini. Me lo acabo de instalar y es una maravilla. Tiene más opciones de personalización que Opera Mini y el navegador nativo del terminal. La versión que me he instalado es la 4.6.1 que encima está en español.

8.- aFirewall : Aplicación para bloquear números de teléfono y SMS de los números que queramos. Todavía no la he probado, pero me la instalaré en breve. La última versión que he conseguido es la 2.6.5

9.- Battery Solo Widget : Otra aplicación muy interesante para saber el nivel de batería en % que nos queda. Es un widget y al pulsar sobre el mismo nos indica la temperatura de la batería en grados Celsius o Farenheit. Solo disponible a través del Market (versión 1.8) aunque yo tengo instalada la versión 1.6 que la conseguí fuera del Market.

10.- Battery Calibration : Aplicación para calibrar la batería después de hacer un flasheo al terminal. Sólo hace falta seguir las indicaciones que da la aplicación para calibrar la batería correctamente. Se necesita ser root. Yo la he utilizado varias veces. Tengo instalada la versión 1.2.

Iré actualizando la lista conforme vaya probando más aplicaciones. La mayoría se pueden conseguir buscándolas con Google, incluso las versiones PRO, por la cara. Allá la conciencia de cada uno. Yo desde luego si puedo conseguir una versión PRO gratis me la instalo.

Salu2.

welkobei
29/03/11, 14:46:14
hola,podrias poner cuanta memoria ram tiene y si lleva brugula digital me seria de ayuda ya que quiero este movil pero no encuentro esta informacion por ningun sitio,gracias,un saludo.

montix
29/03/11, 15:36:22
Muy buenas:
Parece que con Yoigo sale gratis en Abril con la tarifa del seis,lo que me parece el terminal prefecto para que mi mujer empiece con Android ;)
Pero tengo dos grandes dudas:
-Calidad de la cámara.
-Esos 158 megas internos son muy pocos?
Un saludo.

welkobei
29/03/11, 19:11:20
al llevar froyo se pueden instalar el la sd las aplicaciones y la camara segun e visto el gsmarena es buenissima el led flash ya no lo se no e tenido ningun samsung y el ace aun no lo tengo,lo q no se es la memoria ram y si lleva brugula digital.

jmblazquezh
29/03/11, 21:34:27
hola,podrias poner cuanta memoria ram tiene y si lleva brugula digital me seria de ayuda ya que quiero este movil pero no encuentro esta informacion por ningun sitio,gracias,un saludo.

De memoria RAM tiene 278 Megabytes. Lo del tema de la brujula digital no he encontrado nada en el manual de usuario.

Salu2.

jmblazquezh
29/03/11, 21:47:09
Muy buenas:
Parece que con Yoigo sale gratis en Abril con la tarifa del seis,lo que me parece el terminal prefecto para que mi mujer empiece con Android ;)
Pero tengo dos grandes dudas:
-Calidad de la cámara.
-Esos 158 megas internos son muy pocos?
Un saludo.

Mañana si puedo hago fotos, que estoy pendiente de hacer la última carga y hacer fotos para ponerlas en los post. De todas formas si sabes ingles te pongo un enlace de una review muy buena, que a raiz de leermela me convenció para adquirir el terminal : http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-review-573.php

En la página 6 de esa review hablan sobre la cámara y muestran fotos hechas con la misma.

Sobre el tema de la memoria, yo la veo poca, pero si instalas una aplicación de las que mueven las aplicaciones a la SD no tiene que haber problemas ( pero ojo, que no todas las aplicaciones pueden moverse a la tarjeta SD).

Salu2.

montix
29/03/11, 21:55:21
Muy buenas:
Esta es la review más completa que he visto(dicen que la RAM es 276:un poco escasa o no?):
http://www.infonucleo.com/2011/03/15/samsung-galaxy-ace-caracteristicas-y-descargar-aplicaciones/

montix
29/03/11, 21:56:36
Mañana si puedo hago fotos, que estoy pendiente de hacer la última carga y hacer fotos para ponerlas en los post. De todas formas si sabes ingles te pongo un enlace de una review muy buena, que a raiz de leermela me convenció para adquirir el terminal : http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-review-573.php

En la página 6 de esa review hablan sobre la cámara y muestran fotos hechas con la misma.

Sobre el tema de la memoria, yo la veo poca, pero si instalas una aplicación de las que mueven las aplicaciones a la SD no tiene que haber problemas ( pero ojo, que no todas las aplicaciones pueden moverse a la tarjeta SD).

Salu2.


OK!Casi nos pisamos ;)
Lo importante es la experiencia:y veo que tú estás muy contento y el perfil de mi mujer no va a ser superior está claro ;)
Un saludo.

montix
29/03/11, 22:22:24
..Por otra parte sí creo que este terminal debería tener hilo propio ya que se va a vender muy bien creo...

jmblazquezh
31/03/11, 22:21:46
al llevar froyo se pueden instalar el la sd las aplicaciones y la camara segun e visto el gsmarena es buenissima el led flash ya no lo se no e tenido ningun samsung y el ace aun no lo tengo,lo q no se es la memoria ram y si lleva brugula digital.

LLeva brújula digital.

Salu2.

jmblazquezh
03/04/11, 21:44:57
Up....

Mestisot
05/04/11, 11:41:52
una duda....con froyo soporta flash 10.2?

jmblazquezh
08/04/11, 10:44:21
una duda....con froyo soporta flash 10.2?

El navegador que trae instalado no soporta Flash. Yo tengo instalado Dolphin HD 4.0, pero todavía no he probado el tema del flash.

Salu2.

jmblazquezh
08/04/11, 11:13:08
El navegador que trae instalado no soporta Flash. Yo tengo instalado Dolphin HD 4.0, pero todavía no he probado el tema del flash.

Salu2.

Me respondo a mí mismo. No soporta Flash por motivos de hardware.

Salu2.

TRONKY25
14/04/11, 13:40:19
Hola,por lo que leo es que no soporta el adobe flash 10.2 pero solamente esa version o todos las versiones;yo tengo instalado el tv by zurera y no me va porque creo que necesita el flash o se puede usar con alguna otra aplicacion?,saludos

jmblazquezh
14/04/11, 19:52:57
Hola,por lo que leo es que no soporta el adobe flash 10.2 pero solamente esa version o todos las versiones;yo tengo instalado el tv by zurera y no me va porque creo que necesita el flash o se puede usar con alguna otra aplicacion?,saludos

No soporta ninguna version de Flash por motivos de Hardware.

Salu2.

welkobei
14/04/11, 21:18:32
esos motivos de hardware son lo memoria ram?

jmblazquezh
14/04/11, 21:57:14
esos motivos de hardware son lo memoria ram?


La verdad es que no lo sé, podría ser. Lo que se es que lo leí en una review del terminal, no se si fue en la de GSMArena.com, y lo he probado con Dolphin HD 4.4.0 y no reproduce flash.

Salu2.

HHH0178
25/04/11, 23:29:56
¿alguna aplicacion que haga de linterna a traves del led del flash?

kirru61
26/04/11, 00:03:00
La verdad es que no lo sé, podría ser. Lo que se es que lo leí en una review del terminal, no se si fue en la de GSMArena.com, y lo he probado con Dolphin HD 4.4.0 y no reproduce flash.

Salu2.


jm, no se pero por ahí he leido que no soporta 10.2 si 10.1 (algo es algo) yo lo he instalado y por lo menos no ha hecho nada rar, casi todas las web las veo ok.

El fichero lo he bajado de otro post de aquí, al parecer es un problema de que no hay versión flash para el ar11.

eddy.rugal
26/04/11, 07:39:45
no soporta flash por el procesador que posee
lleva un AMR6
y Flas Solo Funciona con AMR7 en adelante
pero si quieren ver los videos flash en una web desde el moil
se puede con el navegador skyfire

kirru61
26/04/11, 08:38:50
no soporta flash por el procesador que posee
lleva un AMR6
y Flas Solo Funciona con AMR7 en adelante
pero si quieren ver los videos flash en una web desde el moil
se puede con el navegador skyfire

Yo desde luego instalé 10.1 como dice este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201118

y no me ha dado problemas, eso sí cuando el market pide actualizar a 10.2, la aplicación da un error de "no instalada".

Tampoco le doy un uso intensivo en videos por internet, pero las páginas habituales funcionan.

koningtiger
26/04/11, 13:27:55
Un par de aplicaciones que uso bastante:

-Android Booster. Gestor de aplicaciones,memoria, batería y tráfico GPRS muy completo y gratuito.
-eltiempoes. Mapa del tiempo en España y previsión de los próximos días.

HHH0178
26/04/11, 13:29:47
¿que tal funciona el navegador que trae integrado?

Segun esta web:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-review-573p7.php

"The Galaxy Ace doesn’t come with a third-party SatNav solution preinstalled but you can easily snatch one off the Android market. There are both paid and free options on offer"

no trae un SatNav preinstalado, pero se puede bajar uno del Market, ¿cual recomendais?

The Galaxy Ace doesn’t come with a third-party SatNav solution preinstalled but you can easily snatch one off the Android market. There are both paid and free options on offer.

jmblazquezh
26/04/11, 15:39:21
¿que tal funciona el navegador que trae integrado?

Segun esta web:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-review-573p7.php

"The Galaxy Ace doesn’t come with a third-party SatNav solution preinstalled but you can easily snatch one off the Android market. There are both paid and free options on offer"

no trae un SatNav preinstalado, pero se puede bajar uno del Market, ¿cual recomendais?

The Galaxy Ace doesn’t come with a third-party SatNav solution preinstalled but you can easily snatch one off the Android market. There are both paid and free options on offer.

Yo solo lo usé una vez y va bastante rápido. Mi navegador preferido sigue siendo Dolphin Browser HD que va por la versión 4.6.1 por sus grandes opciones de personalización.

Salu2.

jmblazquezh
26/04/11, 16:03:22
¿alguna aplicacion que haga de linterna a traves del led del flash?

Es un tema que quiero investigar, porque es una utilidad muy interesante. Estoy en ello. Lo único que hay que tener en cuenta con estas aplicaciones de linterna es no dejarlas muchoo rato encendidas, ya que al utilizar el flash de la cámara se puede calentar demasiado y estropearse.

Salu2.

Yetis88
26/04/11, 16:14:24
Es un tema que quiero investigar, porque es una utilidad muy interesante. Estoy en ello. Lo único que hay que tener en cuenta con estas aplicaciones de linterna es no dejarlas muchoo rato encendidas, ya que al utilizar el flash de la cámara se puede calentar demasiado y estropearse.

Salu2.



No la trae por defecto, no funciona el botón del programa de Extended Controls que sirve para eso, igual siendo root si hay alguna aplicación, yo también estoy interesado en este tema

cheik_one
26/04/11, 17:27:08
Yo tengo Flashlight, funciona bien, aunque el led parpadea de vez en cuando, no se porque será.

HHH0178
26/04/11, 19:37:56
Yo tengo Flashlight, funciona bien, aunque el led parpadea de vez en cuando, no se porque será.


Si, yo efectivamente he dado con esa misma, pero a mi tambien me parpadea de vez en cuando... no se porque sera.
Pero de las que he visto, es al mejor

HHH0178
26/04/11, 19:42:00
Yo solo lo usé una vez y va bastante rápido. Mi navegador preferido sigue siendo Dolphin Browser HD que va por la versión 4.6.1 por sus grandes opciones de personalización.

Salu2.






No me exprese bien, me referia a un navegador GPS, como un TomTom o algo asi.
El que trae no se si es que tarda mucho en conectar o no lo entiendo bien...

Estoy probando el Aura, pero me esta bajando los mapas a una velocidad de risa, a parte de que me dice que tengo que bajar 500 y pico Mb...

TRONKY25
26/04/11, 20:01:18
el aura va muy bien,lo que tienes que hacer es bajarte el mapa de andorra que tarda menos(aunque tarda un monton y por wifi claro) y luego de tener ese te bajas del foro el mapa que quieras instalare y lo metes en la carpeta de maps,un saludo

HHH0178
27/04/11, 17:08:56
tambien ando buscando un calendario.
en mi anterior Nokia lo usaba muchisimo, y le decia que me avisara mediante un todo cuando llegaba el momento del evento

aqui he visto un calendario, pero no veo por ninguna parte como decirle que avise con un tono. Me sale un iconito con un "1" arriba, pero no me avisa, con lo que no me vale.

¿alguno reocmendado?

cheik_one
27/04/11, 17:23:43
Hola HHH0178, si cuando estás creando el evento, le das a menú, puedes añadir un recordatorio, que es una alarma.

HHH0178
28/04/11, 19:57:52
Si, eso ya lo sabia, pero la aplicacion que tenia en mi Nokia, al llegar la hora se ponia a pitar hasta que yo le diese a un boton.
Aqui hace un simple pitido cortito, que lo normal es que no lo oigas si lo llevas en el bolsillo.

Ademas, el de nokia le podias dar a un boton para postponerlo automaticamente unos 10 minutos, por si en ese momento no podias hacer lo que decia el recordatorio.

La verdad es que era una chrorrada de calendario en un telefono de 30 € libre (lo mas barato y chapucero que habia), pero lo usaba para absolutamente todo...

Sigo buscando

jmblazquezh
28/04/11, 23:09:51
Si, eso ya lo sabia, pero la aplicacion que tenia en mi Nokia, al llegar la hora se ponia a pitar hasta que yo le diese a un boton.
Aqui hace un simple pitido cortito, que lo normal es que no lo oigas si lo llevas en el bolsillo.

Ademas, el de nokia le podias dar a un boton para postponerlo automaticamente unos 10 minutos, por si en ese momento no podias hacer lo que decia el recordatorio.

La verdad es que era una chrorrada de calendario en un telefono de 30 € libre (lo mas barato y chapucero que habia), pero lo usaba para absolutamente todo...

Sigo buscando

El sonido de la alarma del recordatorio puedes cambiarlo por uno que dure más, es configurable.

Salu2.

HHH0178
29/04/11, 13:01:00
¿y como hago eso sin tener el terminal rooteado?
conecto la SD y no veo los sonidos... ¿estan en la memoria interna?

jmblazquezh
29/04/11, 15:55:16
¿y como hago eso sin tener el terminal rooteado?
conecto la SD y no veo los sonidos... ¿estan en la memoria interna?


"Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados?

Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada."


Salu2.

HHH0178
30/04/11, 00:47:20
muchas gracias otra vez por ayudarme

ya me voy haciendo con Android poco a poco

jmblazquezh
30/04/11, 09:50:42
muchas gracias otra vez por ayudarme

ya me voy haciendo con Android poco a poco

De nada HHH0178. Por aquí estamos para ayudar en lo que sea...pero no pidais dinero que no tengo.....:ok::ok::ok::ok::ok:

Salu2.

HHH0178
30/04/11, 12:59:09
Ahora ando detras de buscar un reprodutor de mp3, pero que explore por carpeta.
No me gusta que me agrupe por grupo, artista, lista de repruduccion, etc., me gusta por carpeta, porque yo lo meto asi en la SD y asi quiero que me busque.

Para el PC yo uso el 1by1, un gran desconocido pero que es como un explorador donde ves las carptetas:

http://mpesch3.de1.cc/1by1.html

Lo recomiendo


EDITO: he encontrado uno muy majo. Lo pongo por si a alguien le interesa
https://market.android.com/details?id=de.zorillasoft.musicfolderplayer&feature=search_result

joe_76
08/05/11, 20:54:29
Buenas jmblazquezh ando buscando y buscando y leyendo y leyendo pero no encuentro algun prograna tipo BLN CONTROL(este no es compatible con ACE, creo) o similar para ACE... Vamos notificaciones led para llamadas perdidas...sms... etc... Si sabes o algun compi sabe de algun app para ACE seria un buen aporte(si no está ya) y no lo veo...

Gracias xik@s...

jmblazquezh
08/05/11, 21:10:19
Eso es algo que tengo pendiente, aparte de investigar más apliaciones para ir actualizando el hilo. Espero poder ir haciéndolo poco a poco.

Salu2.

cuberoracing
08/05/11, 21:31:21
Y como va a funcionar una aplicacion de parpadeo de led de llamada perdida o sms si el Ace no lleva led en el frontal???

joe_76
08/05/11, 22:11:14
Y como va a funcionar una aplicacion de parpadeo de led de llamada perdida o sms si el Ace no lleva led en el frontal???


Es una aplicación que lo que hace es encender la "tecla"(que no es tecla) retroceso o el lado izquierdo de Home menu... que creo que son leds... pero que vamos que si no lo son se encienden y te advierte que tienes algún tipo de notificación...

Saludos

jmblazquezh
09/05/11, 10:48:01
De momento esa aplicación no es compatible con nuestro terminal.

Salu2.

joe_76
09/05/11, 13:27:19
Buenas trasteando al respecto del bln control está claro qué no es compatible.... Pero el Noled SI lo es. Es una buena app, en castellano... Lo malo que tiene una pinta de tragar batería que no veas.... jjeje probadlo y comentáis...

Saludos.

hmdx
10/05/11, 18:14:49
Yo tengo instaladas estas:

copilot
app installer
advanced task killer
andando
oruxmaps
app 2 SD
maverick
skype
altitude

Saludos.

latzu
10/05/11, 19:19:44
pues yo tengo instalados:

cyberon voice comander: para llamar mediante la voz en el coche.
adwlauncher ex: personalizar el ace.
applanet: descargarme aplicaciones gratis.
Sygic y aura: gps sin tarifa de datos.
barcode scanner: para descargarme aplicaciones de internet, o algo asi.
Fancy widget pro: tiempo y reloj.
Lfp: para la liga de futbol.
touch calendar: aplicacion de calendario.
tweetcaster premium: para el twitter.
whatsapp: para comunicarme con los mios, tipo talk pero me gusta mas. se puede enviar fotos y videos

saludosssss

bauto
10/05/11, 22:52:47
Voy tomando nota, hay unas interesantes, esperar hasta mañana que llegue el mio :)

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)

yoyigo07
11/05/11, 17:43:44
ndrive
titanium backup
fx vamera
move 2sd enabler
advanced task killer
mobo player
set cpu

zidani90
11/05/11, 18:34:03
Hay algo para cambiar el icono de la bateria y ponerla al estilo SGS? Vamos, se que haberlo haylo, pero me refiero para el Ace.

Las mias:

Soccer Livescore
Root tools
Root esplorer
Extended controls
Power Amp
App 2 SD
MSN: Mercury
3G Watchdog
DSP Manager
Applanet
Whatsapp
Twitter
Tuenti
Beautiful widgets

Y algunos jueguecillos..

Tambien me vendria bien alguna apli para ver los resultados de futbol, pero solo europeos, que el Soccer Livescore me salen los de todo el mundo y es un poco lio.

Saludos!

elantipop
19/05/11, 16:01:08
¿alguna aplicacion que haga de linterna a traves del led del flash?

Yo me he instalado ahora mismo una desde el market : FlashLight se yama, puedes elegir entre el led, la pantalla ... y unas cuantas capuyaicas más
Está muy bien

benit9
19/05/11, 20:44:40
Podriais poner las que teneis y para que sirven como latzu, a los que somos nuevos en esto nos viene muy bien , gracias

latzu
20/05/11, 01:16:50
Hola a todos, acabo de instalar:

go launcher ex: para personalizar el ace
tap tap app: para bloquear y desbloquear mediante el sensor de proximidad.
turn silent: le das la vuelta al movil y silencia las llamadas entrantes y las alarmas.

Espero que a alguno les guste.

flamen
20/05/11, 18:58:06
hola, a todos he instalado el Cyberon voice commander en español y funcionar funciona pero , tengo que activar ei wifi al iniciarlo el problema es que no tengo tarifa de datos, y cuando lo quiero hacer funcionar con el Parrot no puedo por no tener conexion. Mi pregunta es ¿se puede hacer funcionar sin necesida de la conexion wifi??

La verdad es que el programa me va de perlas pero si no lo puedo hacer funcionar sin wifi lo tendremos que desinstalar.

Salu2

seltek
21/05/11, 10:20:37
En mi caso no será por falta de aplicaciones, he metido unas cuantas :sisi1:

Battery Widget: No hay mucho que comentar
Sms Unread Count: Sacas un widget con el contador de llamadas perdidas, sms o correos sin leer
k-9 mail: para gestionar varias cuentas de correo. Me gusta sobre todo por la opción de bandeja de entrada unificada
Taskiller Free: Widget 1x1 que al pulsarlo mata procesos. La diferencia con el resto es que muestra debajo del icono un número con la cantidad de memoria ram libre en todo momento.
SilentMode OnOff: Widget que mediante un toque cambia entre sonido normal, solo vibrar o silencio total. No me gusta el Modo silencio que trae por defecto el teléfono porque vibra.
RockPlayer: Reproduce videos (he probado wmv)
S2 Calendar Widget: De todos los calendarios que he probado, y han sido muchos, este es el que mas me gusta. Es ideal para combinarlo con el siguiente
Smooth Calendar: Widget 4x1 que muestra las 3 siguientes entradas del calendario en texto
Color Note: Widget 1x1 que pone notas muy chulas en el escritorio
AppMonster (pro): Un gestor de aplicaciones como muchos otros, pero a mi es el que mas me gusta.
DiskUsage: Para consultar qué aplicaciones consumen memoria, sobre todo la interna que me tiene frito
Quick System Info Pro: Da mucha información de las aplicaciones, procesos y conexiones establecidas por el móvil
Missed Call Deluxe: Se configura para que emita un sonido cada X tiempo si tienes una llamada perdida o has recibido un nuevo SMS. A falta de otro tipo de aviso un pequeño pitido cada 5 minutos te ayuda a darte cuenta de que te han llamado...
Overlook Fing: Viene bien para saber quién más está conectado a tu misma red
Sygic/Aura 3.0: Va bastante bien
Infovias: Para consultar incidencias en las carreteras
Gas Prices ESP Lite: Te busca en las gasolineras cercanas cuál tiene el combustible más barato
Madridmemata: Consulta las cámaras de tráfico de las carreteras principales en Madrid
Madrid Metro|Bus|Cercanías: Puede ser útil para quien viva en Madrid y utilice transporte público


Para los aficionados a la F1:
F1 Timming 2011: Estupenda para seguir un GP de F1 si no tienes la tele cerca

Luego tengo las típicas: App2SD, Flashlight, Dolphin Browser, gReader, WhatsApp, 3g Watchdog pro (para ver consumo por aplicaciones), Fancy Widget, Barcode Scanner y los Angry Birds!!

Un saludo

bauto
21/05/11, 16:12:02
He instalado el teclado SwiftKey y va de lujo, por el sistema de predicción que usa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

logant
24/05/11, 00:37:10
Ahora ando detras de buscar un reprodutor de mp3, pero que explore por carpeta.
No me gusta que me agrupe por grupo, artista, lista de repruduccion, etc., me gusta por carpeta, porque yo lo meto asi en la SD y asi quiero que me busque.

Para el PC yo uso el 1by1, un gran desconocido pero que es como un explorador donde ves las carptetas:

http://mpesch3.de1.cc/1by1.html

Lo recomiendo


EDITO: he encontrado uno muy majo. Lo pongo por si a alguien le interesa
https://market.android.com/details?id=de.zorillasoft.musicfolderplayer&feature=search_result

El mejor reproductor que he podido probar se llama PowerAMP, puedes reproducir por carpetas, tiene un ecualizador de 10 bandas, pre-amplificador(con lo que podréis subir el volumen bastante más) e infinitas opciones como cuando lo tienes bloqueado poder ver el reproductor y cambiar la canción sin desbloquear el móvil y la que más me gusta es que al conectar los auriculares se ponga en play y al quitarlos se ponga en pause automáticamente. Tengo la versión 1.4 build 373, que se supone que puedes asignar a cada canción un ecualizador distinto aunque no lo he probado.

latzu
24/05/11, 00:57:52
El mejor reproductor que he podido probar se llama PowerAMP, puedes reproducir por carpetas, tiene un ecualizador de 10 bandas, pre-amplificador(con lo que podréis subir el volumen bastante más) e infinitas opciones como cuando lo tienes bloqueado poder ver el reproductor y cambiar la canción sin desbloquear el móvil y la que más me gusta es que al conectar los auriculares se ponga en play y al quitarlos se ponga en pause automáticamente. Tengo la versión 1.4 build 373, que se supone que puedes asignar a cada canción un ecualizador distinto aunque no lo he probado.


a mi me gusta el gtunes. es bastante completo.

lalala81
25/05/11, 09:53:32
Buenas, en esta semana me dan mi Ace, y tengo una duda ya que he leido y no entiendo algo, recomendáis la instlacion de app2sd, pero si lleva la Froyo, no instala ya en la sd? Se lo de Froyo porque tengo un x10 mini y ese si tiene app2sd porque al llevar la 2.1 solo instala en memoria interna.

bauto
25/05/11, 10:04:04
Si lo ruteas, la aplicación te dejará pasar algunas app que sin ser root no te dejaba.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Markillo
01/07/11, 10:50:33
Sabeis alguna aplicacion para grabar los dos lados de una llamada?:pensando:

Sagitario
01/08/11, 15:11:34
Necesito la aplicacion del temporizador y tambien donde consigo las aplicaciones que mencionas al inicio del post,ojala me puedas decir donde la bajo xfavor y gracias de antemano.

Nitrox Galaxy
01/08/11, 16:24:50
Muy buen post aunq eso d rootear el Ace mmm como q no me animo aun a hacerlo, no quiero q qde brickeado al 1er intento u.u pero me interesó tu lista d apps.

aljonmor
27/08/11, 01:34:39
Muy buen post aunq eso d rootear el Ace mmm como q no me animo aun a hacerlo, no quiero q qde brickeado al 1er intento u.u pero me interesó tu lista d apps.

Animate, es muy facil y se abre un mundo de posibilidades. :ok:

Nitrox Galaxy
27/08/11, 03:35:04
Animate, es muy facil y se abre un mundo de posibilidades. :ok:

Q tal, he querido rootear mi ace.. Pero la gran tupa pc no me deja instalar el SuperOneClick ya sea el 1.7 o el 1.9 u.u y no se q mas hacer u.u q se necesita en la pc para k me instale el tupo programa?? Fuuuuuck!!! xD

nero130
27/08/11, 06:26:27
rootear es fácil o es mas fácil en android 2.3....yo lo actualice primero con esta room oficial y cero problemas y hay mismo esta para hacer el root..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
pero despues me puse a ller y decide poner otra room modificada ya traen el root y otras cosas y te cuento q el celu va de maravilla....si pasa algo me devuelvo ala room original de comcel asi q animate q no es dificil.....esta es la q tengo actulamente con el celular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044

N_SamsungalaxyS
11/01/12, 13:50:16
señores como dicen algunos compañeros en otras aportaciones:

3g Watchdog: muy buena para controlar el gasto que tenemos de internet móvil. te permite poner cuantos mb tienes contratado y el tiempo. y te monitoriza el gasto en funcion del tiempo que tienes. también te avisa cuando estas llegando al final.

NoLed: yo tmb lo tengo, y gasta según: si te acuestas y a mitad de noche te mandan un sms y tiene que estar el iconito dando vueltas 7 horas pues si que chupa... pero si no tardas mucho en ver la notificación pues no chupa mucho. de todas formas hay una opcion que te permite bajar el brillo de la notificacion.