PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Calibra Tu Bateria


jurecak
26/03/11, 14:14:44
Bueno hos pongo como calibro mi bateria y funciona 100% x 100%,

1:Carga la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde desconecta el cable y lo apagas.

2:Con el movil apagado la vuelves a cargar hasta que se ponga en verde,desconecta el cable y la enciendes.

3:Una vez encendida ponemos otra vez el cargador y esperamos a que se ponga en verde,desconectamos el cable y la apagamos.

4:Con el movil apagado conectamos el cargador y esperamos a que se ponga en verde.

5:Una vez cargada la bateria con el movil apagado iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now y tendras tu bateria calibrada(tambien se pueden hacer todos los pasos menos el wipe battery ya es cuestion de probar yo si lo hago y me funciona),a mi me funciona 100% x 100%.

Espero que hos sirva de ayuda para que hos aguante mas la bateria,a mi en un dia conectandome a 3g y correos etc me queda un 70% de bateria.Tambien gracias a las ayudas del compañero LoQo.

Salu2.

poet747
26/03/11, 14:50:07
Se pierde la configuración del móvil al hacerlo.

jurecak
26/03/11, 14:55:10
Se pierde la configuración del móvil al hacerlo.

No pierdes nada,ganas q la batería te aguanta más je.

Salu2.

shawe
26/03/11, 18:42:16
Este tutorial no es el mismo que este otro, pero repitiendo algunos pasos?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Nordeste
26/03/11, 19:06:13
Siempre viene bien que alguien recuerde como se hace, no?.

jurecak
26/03/11, 19:07:42
Este tutorial no es el mismo que este otro, pero repitiendo algunos pasos?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

No lo vi por eso lo puse,X-D

LoQo
26/03/11, 19:10:25
es posible que sea el mismo, pero como el otro cayó entre post y post...

jurecak
26/03/11, 19:58:31
es posible que sea el mismo, pero como el otro cayó entre post y post...

Por eso yo no lo vi,hay gente que la bateria le baja muy rapido y es bueno para quien no lo sepa por que funciona.

Salu2.

Kiocalpe
26/03/11, 20:13:53
iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now
Como ya dije en mi primer post de presentacion a mi me pilla esto muy mayor, por eso las palabras estas me suenan a chino, RECOBERY WIPE BATTERY REBOOT NOW si supiera todo esto lo que significa lo haria.
Muchas gracias y suerte

LoQo
26/03/11, 21:08:42
iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now
Como ya dije en mi primer post de presentacion a mi me pilla esto muy mayor, por eso las palabras estas me suenan a chino, RECOBERY WIPE BATTERY REBOOT NOW si supiera todo esto lo que significa lo haria.
Muchas gracias y suerte
recovery es... desde donde instalas las roms si eres root.
Wipe battery es borrar los datos de la batería.
Rebot now, reiniciar ahora

chim
27/03/11, 11:49:19
A mi me ha funcionado.

Lo hice ayery en toda la noche no me ha bajado del 100% cuando antes bajaba al 94%

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

23kie
27/03/11, 13:04:28
Loqo es un fuera de serie, gracias marina!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jurecak
27/03/11, 15:12:56
A mi me ha funcionado.

Lo hice ayery en toda la noche no me ha bajado del 100% cuando antes bajaba al 94%

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Me alegro,mucha gente no lo sabia o no se acordaba y es bueno saberlo por que funciona.

Salu2.

jojiba44
27/03/11, 19:10:51
Una dudilla... si hacemos el wipe, perdemos la información de tiempo de uso de batería, estado, etc desde el principio verdad? Me refiero a la info que aparece con el comando *#*#4636#*#*.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
27/03/11, 20:15:44
No lo vi por eso lo puse,X-D

Me lo pensaba, pero te lo quise preguntar por si las moscas ;-)

zealoth
27/03/11, 20:29:12
Buenas!!!

Pues yo os quería comentar que anteriormente había leído sobre esto e intenté hacerlo (con alguna diferencia que otra respecto a lo descrito en el primer post) y no fui capaz pues el led siempre se mostraba de color verde...

Ayer en un atisbo de esperanza me decidí a emprender un segundo intento y para mi sorpresa sucedió lo mismo...

Finalmente, entre encender y apagar (desconectando el cable de carga, claro...) llegué a un 99% de batería y el puñetero led seguía en color verde... así pues, viendo que no tenía manera de saber si estaba al 100% con toda certeza, lo dejé por imposible.

A alguien más le pasa? Y que puedo hacer? porque es desconectar el cable de carga y a los 10 minutos con el wifi activado ya estoy al 99% (sin tocar nada... simplemente porque vaya actualizando el mail y tal...)

Un saludo a todos

jurecak
27/03/11, 20:41:05
Me lo pensaba, pero te lo quise preguntar por si las moscas ;-)

Nada hombre,ya tenemos otro para la gente que no lo vio tampoco,:ok:

Un saludo.

jurecak
27/03/11, 20:43:24
Buenas!!!

Pues yo os quería comentar que anteriormente había leído sobre esto e intenté hacerlo (con alguna diferencia que otra respecto a lo descrito en el primer post) y no fui capaz pues el led siempre se mostraba de color verde...

Ayer en un atisbo de esperanza me decidí a emprender un segundo intento y para mi sorpresa sucedió lo mismo...

Finalmente, entre encender y apagar (desconectando el cable de carga, claro...) llegué a un 99% de batería y el puñetero led seguía en color verde... así pues, viendo que no tenía manera de saber si estaba al 100% con toda certeza, lo dejé por imposible.

A alguien más le pasa? Y que puedo hacer? porque es desconectar el cable de carga y a los 10 minutos con el wifi activado ya estoy al 99% (sin tocar nada... simplemente porque vaya actualizando el mail y tal...)

Un saludo a todos

Cuando vuelvas a cargar el movil,vuelve a intentarlo todos los pasos menos el wipe battery que tambien funciona.

Salu2.

jurecak
27/03/11, 20:44:56
Una dudilla... si hacemos el wipe, perdemos la información de tiempo de uso de batería, estado, etc desde el principio verdad? Me refiero a la info que aparece con el comando *#*#4636#*#*.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No lo he comprobrado,pero supongo que si.

Salu2.

zealoth
27/03/11, 20:48:10
Cuando vuelvas a cargar el movil,vuelve a intentarlo todos los pasos menos el wipe battery que tambien funciona.

Salu2.


Gracias x contestar tan rápidamente... pero como sabré que ya está cargado nuevamente... si el led siempre es verde y este no se torna de color naranja en ningún momento... aunque descienda la batería...

PD: no he llegado a hacer wipe battery en ninguno de los 2 casos en los que lo he probado...

Saludos

jurecak
27/03/11, 20:59:01
Gracias x contestar tan rápidamente... pero como sabré que ya está cargado nuevamente... si el led siempre es verde y este no se torna de color naranja en ningún momento... aunque descienda la batería...

PD: no he llegado a hacer wipe battery en ninguno de los 2 casos en los que lo he probado...

Saludos

Pero cuando está apagada también?,q rom llevas.

Un saludo.

zealoth
27/03/11, 22:59:11
Pero cuando está apagada también?,q rom llevas.

Un saludo.


Siempre, mientras está encendida y cuando está apagada. Cuando ha llegado al 100% y desconecto, apago el aparato y vuelvo a enchufar, el led se ilumina de color verde.
Vuelvo a encender y a enchufarlo a la corriente y el led vuelve a estar verde (y entre idas y venidas ya va con un 99% de batería o menos, pero el led sigue verde...)
Llevo reflex 1.8 de neo y aunque ultimamente me está dando algún problemilla de reinicios y tal... sigo contento con esa rom; pese a que me pika la curiosidad la Mod Miui... (lástima que la única vez que intenté flashearla me diera errores múltiples al arrancarla, porque he leído maravillas...)

Gracias x interesarte x mi "problema"

Un saludo

jurecak
27/03/11, 23:10:59
Siempre, mientras está encendida y cuando está apagada. Cuando ha llegado al 100% y desconecto, apago el aparato y vuelvo a enchufar, el led se ilumina de color verde.
Vuelvo a encender y a enchufarlo a la corriente y el led vuelve a estar verde (y entre idas y venidas ya va con un 99% de batería o menos, pero el led sigue verde...)
Llevo reflex 1.8 de neo y aunque ultimamente me está dando algún problemilla de reinicios y tal... sigo contento con esa rom; pese a que me pika la curiosidad la Mod Miui... (lástima que la única vez que intenté flashearla me diera errores múltiples al arrancarla, porque he leído maravillas...)

Gracias x interesarte x mi "problema"

Un saludo

No se que sera solo me a pasado eso con una rom ginger las demas todas bien,te recomiendo que pruebes esta que va de lujo en cuanto a bateria y rapidez:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182774

o esta que tambien va muy bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158742

Un saludo.

lmcfuman
06/04/11, 11:05:23
ya se que es relativo, pero cuanto aumenta la bateria + -

habeis notado algunn efecto colateral de haber realizado este proceso?, algo malo tendra que tener, no?

lmcfuman
11/04/11, 00:06:46
Ninguna opinion?

sesan
12/04/11, 19:32:24
https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration
otra forma menos engorrosa de calibar la bateria