PDA

Ver la Versión Completa : "formatear la diamond"

harry callahan
02/11/08, 11:43:48
Si, pero quiero perderlo todo, y no se como. Es decir, alguna combinacion que pulsando en el hardware pierda contactos lo que tenga el calendario, vamos todo, al igual que en mi antigua DELL que combinado unos botones lo perdia todito todo. Esque le meti la actualizacion pero veo que mantengo todo y para colmo me da los dichosos 128mb tan traidos, leches. Por cierto, estube buscando por el foro pero no encuentro lo que busco, o no encuentro las palabras basicas para mi regla.
Gracias.

solecin
02/11/08, 11:47:15
entra en configuracion - sistema - borrar memoria escribes 1234 y le das al si, con esto se te hace un hardreset

jofags
24/01/09, 13:43:16
se me ha quedado bloqueada la diamond con el logo de vodafone como lo soluciono?
gracias
saludos a todos

Driskol
24/01/09, 13:45:09
josefags, had un hard-reset, usa el buscador del foro y veras como.

Slaudos!

jofags
24/01/09, 14:15:51
se me ha quedado bloqueada la diamond con el logo de vodafone como lo soluciono?
gracias
saludos a todos
:platano:muchas gracias, vodafone ha tardado mas de 2 meses y tadavia na!!!!!!!!

Que tendría que hacer ahora para que me funcionara con otro operador?

jofags
24/01/09, 14:17:08
:platano:muchas gracias, vodafone ha tardado mas de 2 meses y tadavia na!!!!!!!!

gracias driskol:risitas:

Driskol
24/01/09, 14:17:16

Usar la busqueda... xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

jofags
24/01/09, 14:52:15
Usar la busqueda... xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

je je gracias!! estoy en ello:silbando:

jofags
24/01/09, 15:38:36
je je gracias!! estoy en ello:silbando:

gracias driskol ha funcionado ya puedo oporar con mi diamond con otro operador que no es vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!:platano::platano::ok:
lo recomiendo a todos, el proceso es algo complicado (o por lo menos para mi lo fue) pero da resultados:loco: