PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Principales mejoras de Gingerbread 2.3 frente a Froyo 2.2 !!

Hecaton
26/03/11, 14:05:05
Lista con las principales mejoras y novedades que trae Gingerbread con respecto a Froyo:

1º soporte de cliente VoIP/SIP nativo, con esto podras marcar rapidamente desde tu agenda del movil a traves de internet gratis por ej: usando skype a otros moviles skype, sin necesidad de aplicaciones de terceros.
2º mejoras en el teclado, las tecals vienen mas serparadas para evitar errores y mejorar en velocidad y fluidez
3º mejoras al seleccionar, copiar y pegar de una forma mas sencilla y comoda.
4º mejoras en el interfaz, mejorando el sistema de notificaciones, el menu para cambiar las opciones tambien, atajos mas rapidos, etc
5º mejoras en la duracion de la baeria, el sistema operativo consume menos recursos que en Froyo
6º mejoras en la fluidez, transiciones mas fluidas
7º mejoras en el api del audio, acepta nuevos formatos: .amr .acc
8º mejoras en la navegacion web, nuevo motor VP8, mas rapido al navegar y cargar paginas, soporta WebM que trae soporte de html5, para soportar nuevos codec de audio y video. La idea es sustituir algun dia Flash player de Adobe.
9º mejoras en la maquina virtual Dalvik, dandole mayor fluidez y velocidad a los juegos, se añade soporte OpenGL ES 2.0
10º mejor gestor de descargas, para la descarga de ficheros grandes o la perdida de conexion, incluso te guarda tu descarga si esta a medio bajar aunque reinicies el movil.
11º mejora en el gestor de localizacion
12º mejoras en el gestor de bluetooth
13º mejora en la alarma nativa
14º mejoras en el gestor de almacenamiento
15º Soporte de multiples camaras
16º soporte para pantallas extra grandes
17º se incluye StrictMode, un sistema para ayudar a los desarrolladores a mejorar las aplicaciones, para mejorar el codigo de la app ( esto a nivel de usuario se vera reflejado en un futuro, con aplicaciones con menor consumo)
18º soporte de NFC (Near Field Communications) para pagar el tren, bus, ropa, etc con el movil. ( Solo Nexus S lo integra)

Trae un monton de mejoras pequeñas que no he mencionado y que puedes leer aqui:
http://developer.android.com/sdk/android-2.3.html#
http://developer.android.com/sdk/android-2.3.3.html

Si no entiendes ingles puedes traducirlo con google translate, aunque es un poco cutre el traductor, hace su servicio xD:
http://translate.google.es/#en|es| (http://translate.google.es/#en%7Ces%7C)

Saludos

Xepa93
26/03/11, 15:00:27
Interesante, gracias!

rastafary
26/03/11, 16:14:17
cuantas veces habré puesto yo esos enlaces a lo largo del foro y nadie hacía caso.... xD

SuperCocoV6.5
26/03/11, 16:28:21
Yo los he leído si te sirve de algo rastafary

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

rotuladorxxx
26/03/11, 16:31:56
perdonar mi ingnorancia tendremos esta actualizacion en kies, todo esto es muy grande para mi que si rom, kernel, odin ect. ect.ect. si alguin fuera tan amable

Hecaton
26/03/11, 16:36:56
perdonar mi ingnorancia tendremos esta actualizacion en kies, todo esto es muy grande para mi que si rom, kernel, odin ect. ect.ect. si alguin fuera tan amable

Usa mejor Odin, Kies es una p*ta mi**da

Leete esto cuando llegue Gingerbread editare el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

yakastashay
26/03/11, 17:13:25
cuantas veces habré puesto yo esos enlaces a lo largo del foro y nadie hacía caso.... xD

Oye rasta no seas tan GRUMPY :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:

rodricaama
26/03/11, 17:25:33
Yo tbYo tb los habia visto...
Pero la verdad que asi explicadito todo... Jo para tontos(sease pa mi)
A cambiar de rom tocan!!!!! Jo una semana me ha durado esta....

YoGalaxyS
26/03/11, 21:31:35
Yo tengo froyo 2,2,si quiero cambiar a esto que debo de hacer???

eurondina
22/11/11, 16:28:54
hola alguien me cuenta si el gingerbread contiene el soft para usb host? no se si me explico... sl2 y gracias!

perneta
22/11/11, 19:11:40
me gustaria saber si vale la pena pasar de la 2.2.1 oficail de vodafone a la 2.3.3 oficial de vodafone.

O es mejo resperar por la 2.34 o 2.3.5 de vodafone ¿si sale algún dia?

perneta
24/11/11, 12:23:59
Por favor, alguna respuesta a esta ultima pregunta.
Vale la pena ir a la 2.3.3?
Gracias

anjoalmu
24/11/11, 12:31:36
Mejorara el movil en todo yo antes de tener el galaxy s2 tenia el tuyo y note cambio en el funcionamiento si lo q esperas es q te cambie la forma de verlo osea la interfraz hay metodos mas faciles y notaras mas cambios esto es una actualizacion del s.o

perneta
24/11/11, 13:41:37
Gracias por tu consejo anjoalmu.
No me da miedo ya lo actualice a Froyo nada mas comprarlo.
Me parece que vi por ahi en algún foro que la 2.3.3 que es la oficial de vodafone que hay ahora, tiene algun bug, algo del 3D o la Galería y que se come la bateria.
Es esto Correcto?

FLEKY24DR7
25/11/11, 00:51:44
Sí,sí no recuerdo mal hay algunos post por hay comentando lo mismo.
Sí quieres una stock que es oficial y que va bastante fina es la 2.3.4 jvq fop yo la llevó puesta y va muy bien y con está me esperará hasta que salga algo de ICS que sea estable o sí hay suerte oficial.
hay tutoriales en el apartado de roms de como se instala por sí te interesa y la verdad es que se notan las pequeñas mejoras

loix1
25/11/11, 09:01:16
En mi caso, ROM 2.3.3 oficial Vodafone, noto mayor consumo de batería.

perneta
25/11/11, 09:52:37
Mucho mayor consumo o se puede instalar sin problema?

MN7
25/11/11, 12:54:39
Sí,sí no recuerdo mal hay algunos post por hay comentando lo mismo.
Sí quieres una stock que es oficial y que va bastante fina es la 2.3.4 jvq fop yo la llevó puesta y va muy bien y con está me esperará hasta que salga algo de ICS que sea estable o sí hay suerte oficial.
hay tutoriales en el apartado de roms de como se instala por sí te interesa y la verdad es que se notan las pequeñas mejoras

Y para poner esa oficial, hace falta ser root?

Gracias

santoalago
25/11/11, 13:12:01
Bajate la ultima, JVT 2.3.5 y bajate el odin y lee un tutorial e instalate la stock de samsung ultima, y oficial y sin basura de vodafone
Instalarla es facilisimo es leer algun tuto de actualizar por odin, solo es poner 4 archivos en su correspondiente sitio y flashear y en 5 min actualizadooo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

santoalago
25/11/11, 13:13:30
Bajate la ultima, JVT 2.3.5 y bajate el odin y lee un tutorial e instalate la stock de samsung ultima, y oficial y sin basura de vodafone
Instalarla es facilisimo es leer algun tuto de actualizar por odin, solo es poner 4 archivos en su correspondiente sitio y flashear y en 5 min actualizadooo
Pd:esta version no tiene el bug de la galeria ni el del so android, notaras mejora en rendimiento frente a froyo, y bateria en mk caso tambien

loix1
26/11/11, 11:11:19
Mucho mayor consumo o se puede instalar sin problema?

En mi caso no mucho mayor consumo, pero SÍ noto ALGO menos de duración de la batería, 2.3.3 oficial VODAFONE.