PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tango Video Calls - Vídeo llamadas

juanjogas
26/03/11, 13:37:35
Buenas, acabo de comprarme esta mini joya, después de unos 20 días con un Galaxy S y poder comprobar las "bondades" de android y samsung:ok:. Bueno, al lío...

Lo he pillado para la novia, para poder utilizar whatsapp y Tango, porque se va de viaje y quiero tenerla controlada :silbando::silbando::meparto::meparto:..., el caso es que le instalé el Tango ayer y no funciona bien...La mayoría de las veces que le hago llamadas, no establece comunicación, da señal y eso, pero en el Galaxy 3 no pasa nada...
Alguna vez conecta, peeeeeeero o no se oye, o a los pocos segundos parece que puedes hablar y se corta SIEMPRE.
Desde el Galaxy 3 inicias la llamada, pero no da tono.....
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, he probado con los dos vía wifi, uno wifi y otro datos, en fin he probado todas las combinaciones y el mismo resultado:X3:

En la web de tango, en principio es compatible...

Alguno lo tenéis, cual es vuestra experiencia??? alguna otra opción recomendable que funcione bien con el Galaxy 3????

Saludossssssss :ok:

P.D. Con el Galaxy S no hay problema, porque ya lo he probado con otros compis y va bien:ok:

elmansu
27/03/11, 13:15:38
La web de Tango no dice que el Galaxy 3 lo soporte . Hay un Samsung I5700 pero ese no es Galaxy 3

robertron
27/03/11, 13:19:55
La web de Tango no dice que el Galaxy 3 lo soporte . Hay un Samsung I5700 pero ese no es Galaxy 3
Mi novia tiene el defy y yo el SG3.
El tango en el SG3 lo tienes que ejectuar cada vez que enciendas, reinicies el movil, al contrario que el Whatsapp que se autoejecuta. Esa es la pega del Tango en el SG3

juanjogas
29/03/11, 22:11:43

Tienes razón, peeeeeeeeero, el sábado cuando lo postee, te juro que estaba el Galaxy 3 y ahora lo han quitado, se habrán dado cuenta justo ahora de que no funciona joeeeeeeee

djixon"El tango en el SG3 lo tienes que ejectuar cada vez que enciendas, reinicies el movil, al contrario que el Whatsapp que se autoejecuta. Esa es la pega del Tango en el SG3"

djixon: no te entiendo, lo ejecuto cuando lo enciendo y lo cierro???

quicoleto
30/03/11, 14:01:58
Tranquilo que en el spica no funciona muy bien que digamos eh

robertron
30/03/11, 20:59:45
Tienes razón, peeeeeeeeero, el sábado cuando lo postee, te juro que estaba el Galaxy 3 y ahora lo han quitado, se habrán dado cuenta justo ahora de que no funciona joeeeeeeee

djixon"El tango en el SG3 lo tienes que ejectuar cada vez que enciendas, reinicies el movil, al contrario que el Whatsapp que se autoejecuta. Esa es la pega del Tango en el SG3"

djixon: no te entiendo, lo ejecuto cuando lo enciendo y lo cierro???
Lo ejecutas y lo dejas en 2º plano, entonces fuinciona.

juanjogas
30/03/11, 23:58:58
Lo ejecutas y lo dejas en 2º plano, entonces fuinciona.

Gracias :ok:, Me imagino que será ejecutándolo y saliendo con la tecla HOME no?? Probaré de todas formas.

Sigo haciendo pruebas... :

- Con la conexión de datos imposible, sólo WIFI.
- Si hago la llamada con el Galaxy 3 me ha funcionado bien, pero al hacer la llamada desde el Galaxy S al Galaxy 3 no funciona. Da la llamada, descuelgas pero no se oye nada, curioso:pensando:

De todas maneras he enviado un mail a los creadores de Tango, para comentarles lo de que el sábado tenían al Galaxy 3 en la web como "supported" y ahora no, a ver que me responden, ya os cuento.

Me imagino que me servirá para hacer llamadas desde el otro lado del charco, que es para lo que le he comprado el Galaxy 3 a la parienta... sabéis de alguna otra aplicación que me sirva para este fin? he estado viendo que hay unas tipo Walkie que funcionarán de forma parecida...

Seguiré probando a ver que tal. De todas maneras no sé, no será lo mismo hacerlo aquí que conectando a miles de kilómetros...

:cucu:Un saludos

P.D. por cierto, una maravilla la duración de la batería del "pequeñín" y como va en general, un poco más lento que el S, pero calidad-precio me parece de lo más recomendable, casi me dan ganas de vender el S :meparto::meparto: