PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda tipo Agenda Archos 101

asfpuerto
26/03/11, 13:09:06
Hola Conoceis alguna tienda donde vendan una fundo de Archos 101, tipo agenda. Gracias

erbetico
26/03/11, 20:53:49
yo por mas que eh buscado no eh encontrado nada,al final en el media mark eh pillado la funda de un network y sin quererlo me viene de perilla,cabe justa,justa,vamos que si no es pa ese table no se que decirte,fueron 30 pavos,pero es recubierta para las caidas.
Yo lo que estoy es amargado buscandole es un protector de pantalla,por que no veas como se ponen de los deos,un saludo

enteo
28/03/11, 14:00:34
Mal está la cosa. De momento no hay muchas opciones y son caras con ganas. Yo sólo he encontrado estas:

En piel: http://tuff-luv.com/tuff-luv-tri-axis-leather-case-cover-for-archos-101-101-internet-tablet-black.html
La misma en polipiel: http://tuff-luv.com/tuff-luv-tri-axis-veggie-faux-leather-case-cover-for-archos-101-internet-tablet-black.html
Otra opción: http://www.newmp3technology.com/a101case.htm (este es distribuidor oficial de accesorios Archos)
Y esta con teclado: http://www.newmp3technology.com/archos-101-keyboard-case.htm

Sobre los protectores, en las páginas de arriba también hay y el más conocido es el de Skinomi: http://www.skinomi.com/archos-101-screen-protector.html, aunque yo compré un pack de dos por eBay que me costaron unos 6€ uestos en casa. No lo he puesto todavía, pero pinta bien.

un saludo.

FordPrefect
29/03/11, 10:53:12
Hola,

Yo lo que estoy es amargado buscandole es un protector de pantalla,por que no veas como se ponen de los deos,un saludo

Pásate por una óptica y pídeles un pañuelito de esos de limpiar los critales de las gafas. Normalmente los regalan. Mano de santo.

enteo
29/03/11, 11:00:51
Hola,
Pásate por una óptica y pídeles un pañuelito de esos de limpiar los critales de las gafas. Normalmente los regalan. Mano de santo.

Sip! Va de categoría, aunquesólo para limpiarla. En cuanto lo vuelvas a tocar, huellas de nuevo!

A veces utilizo el nudillo en vez de la yema del dedo para hacer algunas cosas (tocar algún icono, hacer scroll...) es decir, que utilizo el revés del dedo, que tiene menos grasa y sudor.

FordPrefect
29/03/11, 13:58:27
Claro, pero eso no lo vas a solucionar con un protector. Simplemente mancharás el protector en lugar de la pantalla.

Lo que sí puedes hacer es tocar lo más suavemente posible. En realidad ni siquiera hacer falta tocar, solo acercar el dedo lo suficiente. De hecho a mi el Archos me parece excesivamente sensible, y lo noto sobre todo en los bordes porque el Archos 101 tiene muy poco margen y es fácil que se me active alguna función porque he acercado el dedo de la mano con la que lo sujeto. O a lo mejor soy yo, que voy echando rayos por los dedos, jaja.

Supongo que con una funda será más cómodo. Creo que me voy a pillar la de mp3technology.
http://www.newmp3technology.com/a101case.htm

enteo
29/03/11, 14:10:25
Estoy de acuerdo. de todas formas, hay algunos protectores que dan un acabado mate que disimula bastante las huellas. Además, hay pantallas con un tratamiento que no recuerdo cómo se llama pero que las reduce muchísimo (las de algunos máviles, por ejemplo)

Mira bien lo de la funda, porque creo que la de mp3technology no lleva agujeros detrás para los altavoces.
La de Tuff-Luv sí, pero es más cara y además la de polipiel no está disponible todavía.

sanbaan
31/03/11, 07:54:28
Buenas, por si os interesa, me he pillado esta, aunque todavía no la he recibido, pero un par de personas del foro ya la tienen y parece que la Archos 101It encaja bastante bien, e incluye teclado

http://ohtablet.com/fundasteclado-tabletpc/16-funda-con-teclado-para-tablet-pc-10-color-negro.html

Un saludo

asfpuerto
31/03/11, 11:15:40
Me registre en esta tienda http://www.newmp3technology.com/a101case.htm y no me mandan el correo. alguien ha comprado aqui?. Aunque la verdad es que si la de On-Tablet le vale para que pensar mas...

xuser
31/03/11, 13:46:51
Me registre en esta tienda http://www.newmp3technology.com/a101case.htm y no me mandan el correo. alguien ha comprado aqui?. Aunque la verdad es que si la de On-Tablet le vale para que pensar mas...

Yo la compré ahí. Todo bien. Lo único que tardan en enviartela 20 días.

amoyse
08/04/11, 09:51:23
Buenas, por si os interesa, me he pillado esta, aunque todavía no la he recibido, pero un par de personas del foro ya la tienen y parece que la Archos 101It encaja bastante bien, e incluye teclado

http://ohtablet.com/fundasteclado-tabletpc/16-funda-con-teclado-para-tablet-pc-10-color-negro.html

Un saludo

Cuidadito con estos, yo la he comprado el dia 26/03 y todavia no me la han enviado. Ya me he cruzado varios mails con ellos y dicen que tienen problemas en el almacen, les he pedido que me cancelen el pedido y me dicen que no pueden. Si no tienen stock que lo digan y me habia buscado la vida en otro sitio. Para esperar mas de 2 semanas me la compro yo directamente en china no tiene que comprarmela nadie (que parece que es lo que estan haciendo estos).
Eso si, todo hay que decirlo, atencion al cliente contesta a los mails en el mismo dia, en eso se han portado.

asfpuerto
08/04/11, 09:56:42
Cuidadito con estos, yo la he comprado el dia 26/03 y todavia no me la han enviado. Ya me he cruzado varios mails con ellos y dicen que tienen problemas en el almacen, les he pedido que me cancelen el pedido y me dicen que no pueden. Si no tienen stock que lo digan y me habia buscado la vida en otro sitio. Para esperar mas de 2 semanas me la compro yo directamente en china no tiene que comprarmela nadie (que parece que es lo que estan haciendo estos).
Eso si, todo hay que decirlo, atencion al cliente contesta a los mails en el mismo dia, en eso se han portado.

estoy de acuerdo, yo la compre el 31 de Marzo y en espera por problemas de almacen, me dicen que hoy sale, en fi. Tambien es cierto que el trato en la tienda es excelente, responden en el acto. ...pero creo tambien que no tienen stock, funcionan juntando pedidos y pidiendolo ellos.....esperamos

amoyse
08/04/11, 21:27:18
Hoy tampoco la han enviado, a ver si el lunes hay mas suerte, si no abrire disputa a paypal :cry:

misterkoma
09/04/11, 12:49:09
Ebay compañeros, ebay.

sanbaan
11/04/11, 08:25:01
estoy de acuerdo, yo la compre el 31 de Marzo y en espera por problemas de almacen, me dicen que hoy sale, en fi. Tambien es cierto que el trato en la tienda es excelente, responden en el acto. ...pero creo tambien que no tienen stock, funcionan juntando pedidos y pidiendolo ellos.....esperamos

Buenos días, otro que esta esperando su funda, en mi caso desde el 16/03, que gente más impresentable. En fin, volveré a reclamar, aunque solo sea por dar el coñazo.

Un saludo

amoyse
19/04/11, 13:17:54
Alguno de los afectados por estos "señores", ¿sabeis algo de vuestra funda?. A mi me dijeron que la enviaban en miercoles pasado, no la han enviado y no me contesta nadie a los correos desde la semana pasaa.

sanbaan
19/04/11, 16:56:04
Estoy igual que tu, lo único que me salva es que tengo por sana costumbre intentar si lo permiten pago por contrareembolso en las primeras compras, hasta que sé si son de fiar.

En fin, hemos dado con unos impresentables.

Un saludo

Alguno de los afectados por estos "señores", ¿sabeis algo de vuestra funda?. A mi me dijeron que la enviaban en miercoles pasado, no la han enviado y no me contesta nadie a los correos desde la semana pasaa.

sanbaan
25/04/11, 10:07:50
Bueno, pues ya me he cansado un poco de esta gente tan impresentable de ohtablet, los numero uno en informalidad. Si en esta semana no he recibido la funda que no se molesten en enviarla.

¿Alguien ha recibido últimamente algo de esta gente? Realmente sirven los pedidos? Menos mal que solo era una funda y contrareembolso, si llego a pillarme una tablet pagándola antes me da algo.

Un saludo

Estoy igual que tu, lo único que me salva es que tengo por sana costumbre intentar si lo permiten pago por contrareembolso en las primeras compras, hasta que sé si son de fiar.

En fin, hemos dado con unos impresentables.

Un saludo

amoyse
25/04/11, 10:28:37
Yo sigo igual, no he recibido nada ni noticias de ellos. Pague con Paypal, abri una disputa la semana pasada y no he tenido noticias de ellos todavia.
manda narices, que el primer problema que tenga en años comprando con internet no sea con los chinos de China, sino con los chinos de aqui.

amoyse
06/05/11, 19:20:20
Bueno, pues al final. HA LLEGADO !!!!. Puse una reclamacion en Paypal y a la semana llego. Por lo menos no me han timado, todo hay que decirlo.

sanbaan
10/05/11, 09:22:17
Enhorabuena, yo sigo reclamando. Podrías comentar las impresiones de la funda, que tal ajusta la tablet y que tal se comporta el teclado, por eso de ponernos los dientes largos, más que nada :platano::platano::platano:

Un saludo y a disfrutarla.

Bueno, pues al final. HA LLEGADO !!!!. Puse una reclamacion en Paypal y a la semana llego. Por lo menos no me han timado, todo hay que decirlo.

amoyse
13/05/11, 13:48:13
solo la he visto un rato porque era para un regalo.
Es mas grande que el tablet (es para 10" como ya sabiamos), pero encaja bien, no se cae ni nada, el teclado no esta mal y por fuera da el pego, vamos por los 19€ y viendo a que precios la venden por ahi es una buena compra.

sanbaan
19/05/11, 13:17:45
Hola amoyse, pues no se que hacer, porque ya ni responden a los correos los de ohtablet. Y lo que encuentro por Ebay se sube de precio o no confirman si valdría para la Archos 101it.

En fin, al final la meto en un calcetín viejo y me dejo de historias :grin:

Un saludote

solo la he visto un rato porque era para un regalo.
Es mas grande que el tablet (es para 10" como ya sabiamos), pero encaja bien, no se cae ni nada, el teclado no esta mal y por fuera da el pego, vamos por los 19€ y viendo a que precios la venden por ahi es una buena compra.

amoyse
20/05/11, 21:36:55
Pues menos mal que no pagaste nada. He visto que las venden en everbuing.com por un precio parecido y parece la misma. En dealextreme o focalprice seguro que ya las tienen, eso sí otras 3 semanas para que lleguen.

Sent from my Hero using Tapatalk