PDA

Ver la Versión Completa : que puede pasar??

sergiomontcada
26/03/11, 12:35:16
Buenas, que podria pasar si limpio ahora los wipes con la rom ya instalada?, se limpiaria o joderia la rom?, lo comento por q estoy teniendo problemas de inestabilidad con a rom y no se q acer....

la rom es la AuraxTSense v8.4

Xanatos2
26/03/11, 12:43:38
Wipe significa limpiar ~ borrar!
La borras! Pues depende del wipe ejemplo el de batería no pasa nada!

Nonamed
26/03/11, 12:46:10
A que te refieres con inestabilidad?
Pues si tienes la rom instalada y haces los wipes de fabrica con el recovery por lo pronto data, cache, y sd-ext se pierden, asi que la rom no creo que arranque (nunca lo he hecho asi) , porque no pruebas a hacerlo de nuevo es decir:

Haz todos los wipes, incluido dalvik-cache
Instala la rom de nuevo

Asi haces una instalación limpia que es como debe ser, y no instalar la aurax encima de otra como creo que has hecho y luego intentar hacer los wipes porque no servirá nada mas que para que el telefono no pase del splash, es normal que ahora te vaya mal porque antes siempre se recomienda hacer un wipe total.

Tienes particion ext3 de 512/1024 preparada para el a2sd de la aurax? es que no suele ser una rom que sea precisamente inestable, si no todo lo contrario, yo la he probado y funcionaba sin problema, hazme caso si no tienes particion hazla, wipea absolutamente todo, instalala (dale tiempo para arrancar) y todo irá como la seda.

sergiomontcada
26/03/11, 14:11:57
no no, es mi primera rom que instalo y primero de instalarla le hice todos los wipes del menu por si acaso jeje no se si sera por eso q aya echo algun wipe q no se debia, la sd esta en ext3 y es una sd de 16 gb y le deje 6 para aplicacios y 10 para datos

sidermi
26/03/11, 14:31:55
no no, es mi primera rom que instalo y primero de instalarla le hice todos los wipes del menu por si acaso jeje no se si sera por eso q aya echo algun wipe q no se debia, la sd esta en ext3 y es una sd de 16 gb y le deje 6 para aplicacios y 10 para datos

las particiones se aconseja ext3 de 512 minimo, 1024 y 2048 creo que maximo
Yo creo que has hecho una particion demasiado grande y con hacerla de 1024 te sobra para las aplicaciones, yo tengo de 1024 con 134 apps instaladas y todabia me sobran 530

sergiomontcada
26/03/11, 14:38:20
entonces puede ser que al meterle demasiada memoria para aplicaciones vaya mal?, entonces como lo soluciono, tengo q volver a realizar el ext y volver a cargar la rom?

descalzo16
26/03/11, 14:39:20
las particiones se aconseja ext3 de 512 minimo, 1024 y 2048 creo que maximo
Yo creo que has hecho una particion demasiado grande y con hacerla de 1024 te sobra para las aplicaciones, yo tengo de 1024 con 134 apps instaladas y todabia me sobran 530
hola
y como saes lo que te queda. Usas algun programa para saber lo que has utilizado y lo que te queda?

sidermi
26/03/11, 14:52:28
hola
y como saes lo que te queda. Usas algun programa para saber lo que has utilizado y lo que te queda?

Yo uso el Data2wathever con la rom Miui pero lo he probado en otras roms y tambien me a funcionado, con ese sistema en a2sd te aparece 0 pero en memoria del telefono tienes la particion que has hecho, en mi caso con particion de 1024mg, despues de flasear Rom y data2wathever, reineciar y tengo en memoria del telefono 924mg
Este sistema lo que hace es engañar al terminal haciendole creer que la particion es la memoria interna e instalar todo en ellaX-D

sidermi
26/03/11, 15:02:11
entonces puede ser que al meterle demasiada memoria para aplicaciones vaya mal?, entonces como lo soluciono, tengo q volver a realizar el ext y volver a cargar la rom?

Yo haria todos los wipes (bateria y rotate no hacen falta)
formatearia la sd desde el rekovery creando una ext3 de 1024mg
pasaria la rom del ordenata a la desi y la flasearia
reiniciar, esperar a que se estabilice y reiniciar de nuevo para que termine de pillar
A si te tendria que ir de lujo

descalzo16
26/03/11, 15:04:49
Yo uso el Data2wathever con la rom Miui pero lo he probado en otras roms y tambien me a funcionado, con ese sistema en a2sd te aparece 0 pero en memoria del telefono tienes la particion que has hecho, en mi caso con particion de 1024mg, despues de flasear Rom y data2wathever, reineciar y tengo en memoria del telefono 924mg
Este sistema lo que hace es engañar al terminal haciendole creer que la particion es la memoria interna e instalar todo en ellaX-D
muchas gracias por la respuesta :aplausos:

sergiomontcada
26/03/11, 15:46:12
con el titanium backup, puedo hacer un backup de toas las aplicaciones q tengo metidas y los datos no?

jurecak
26/03/11, 15:47:09
con el titanium backup, puedo hacer un backup de toas las aplicaciones q tengo metidas y los datos no?

Si yo siempre lo hago y sin problemas.

Salu2.

Nonamed
27/03/11, 01:02:25
6gigas de particion ext3 que burrada jaaja,pero si eso no lo llenas en apps en la vida y el telefono ira fatal el a2sd de la aurax se tiene q volver loco ponle 1024 de ext3 y adios inestabilidad
Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro

xino22
27/03/11, 01:33:47
buenas sergiomontcada

si haces los wipes con la ROM instalada no se jode la ROM lo unico que la dejas LIMPIA total sin ningun programa, vamos como la primera vez que la iniciaste.
Te lo digo pq justo ayer lo tuve que hacer ya que jodi la particion EXT3 al formatear desde el movil y tuve que volver hacer las particiones y luego WIPE y paso tal y como te dije.

no tienes que volver a instalar la ROM, al menos esa es mi experiencia

pd: con 1024 de EXT3 es suficiente

saludos