PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con HTC MAGIC

raularez1234
26/03/11, 12:27:15
Buenos dias amigos les escribo desde venezuelas, pues tengo un htc magic q hasta el momento me venia funcionando de maravilla, de un momento a otro comenzo a fallar no se q le pasaba, cuando lo ponia a cargar se pegaba, el tactil no funcionaba, luego del tiempo empezo a q los problemas no surgian cuando se cargaba si no q cuando lo utilizaba. llegue a pensar que era problemas con el rom (CyanogenMod 6.1 para HTC Magic), como pude hice un wipe e instale otra rom que anda x ahi, y bueno desde que hice eso ahora el tlf no entra al recovery pero entra al bootloader, pero las teclas no funcionan.:S no entiendo, las teclas funcionan pero cuando entran ahi es como q si se desactivaran :S amigos comente aqui x se que ustedes me pueden ayudar a solucionar este gran problema.. gracias de antemano !!

raularez1234
26/03/11, 12:28:51
Ah mi htc magic es
SAPPHIRE PVT 32A ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010
CPLD-12
Radio-3.22.20.17

raziel-77
26/03/11, 13:07:21
Busca el ROM mánager y desde este vuelve a instalar el recovery, no se si la versión gratuita del market sirve ya quenunca lo e usado

raziel-77
26/03/11, 13:11:18
Una vez estes seguro de tener el recovery vuelve a hacer wipes y saltate el configurar la cuenta Google, ya la configuraras cuando cargue el launcher, ya que del otro modo restaura datos que puede ser lo que incordia por no ser compatibles la configuración de la anterior ROM con la nueva

raularez1234
26/03/11, 13:14:16
amigo es ke ni el rom me arranca se queda pegado en la pantalla principal de mi operadora... trato de entrar al recovery (home+power) y no agarra y cuando agarra no me permite desplazarme x el menu. al igual cuando entro x bootloader!

raularez1234
26/03/11, 13:35:57
de verdad ya no se que hacer :( !

raularez1234
26/03/11, 15:17:36
amigo es ke ni el rom me arranca se queda pegado en la pantalla principal de mi operadora... trato de entrar al recovery (home+power) y no agarra y cuando agarra no me permite desplazarme x el menu. al igual cuando entro x bootloader!

raziel-77
26/03/11, 15:49:43
El que ya no arranque puede ser por instalar una ROM de la Magic 32b en una 32a, entendimiento que si llegaba a arrancar pero no funcionaban ciertas teclas.

Sin recovery y sin arrancar no te se ayudar ya que de 32a no se mucho y cuando yo hice el root aun no existían las protecciones de ahora, mira en Google o por el foro si tienes algunos tutorial para ese modelo de Magic.

PD: Flaseando un kernel especial pueden funcionar las ROMS de 32b en la Magic 32a que seguro es como funcionaba la de cyano, pero claro necesitas tener el recovery cambiado y no el original

raularez1234
26/03/11, 16:00:06
si eso es lo q voy a probar, bueno puedo entrar al (volumen abajo mas power) y tambien al (home+atras y apagado) ahi las teclas si me funcionan :S.... bueno no se para q me pueda ayudar eso..!! dale de todos modos gracias..!! el foro lo dejare abierto para ver quien me puede solucionar esto...!

pedroreyes14
10/05/11, 02:42:56
yo tambien estoy pasando por la misma no se si es la rom o si tengo que cambiar el aparato de pana ando arrepentido pero quiero recuperarlo para venderlo, igual prende y muestra movilnet, despues dice htc, despues carga la pantalla pero bloqueada y cuando le doy a la pantalla no hace nada no tiene tactil y la bolita funciona cuando quiere y hay veces que si sirve de pana es una cagada ese telefono y eso que he tenido muchos y es el unico que me ha dado peo