PDA

Ver la Versión Completa : problema

acrcosworth
26/03/11, 12:25:50
gracias a este foro he conseguido tener un pepino, joder todo funcionaba perfectamente. segui las instruciones de varios post., para principiantes instalar la darky, el tema del lagfix. todo funcionaba perfecto....

el telefono lo tengo con una darky un lagfix voodo, y ayer dejo de funcionar bien,
en algunas aplicaciones no las podia abrir y en otras me decia que no tenia espacio suficiente.

reinicie en telefono y se quedo bloqueado,,,, y asi me quede...

he reiniciado el telefono originalmente con los tres botones y me sigue quedando la darky, tambien he perdido los telefonos y no me deja sincronizarlos con el kies... como lo soluciono

gracias

acrcosworth
02/04/11, 11:42:12
que carpetas me sobran en el telefono, para poder dejarlo en origen y luego instalar de nuevo el ggigiigngge r ese nuevo,
por cierto lo de los telefonos lo solucione con un programilla que se llama my phone explorer..

Hecaton
02/04/11, 13:18:20
Yo te aconsejo tener Froyo 2.2.1 que es estable y funciona bien, hasta que salga una version final de gingerbread 2.3 que sea estable.

En mi firma tienes una guia que te podria ayudar

Saludos

acrcosworth
02/04/11, 15:41:06
gracias ahor miro la guia de tu firma la verdad es que no pienso en flasear todos los dias... quiero algo mejor que lo original, pero que valla perfecto...

por cierto tengo
gt-I9000
2.2.1
I9000XXJPU
KERNEL 2.6.32.9 ROOT@SEP-51 #1
FROYO.XXJPU

acrcosworth
02/04/11, 16:02:20
Tambien tengo ya cwn

acrcosworth
02/04/11, 16:08:10
Es que yo he tenido montada la darky rom y despues de estar contento con ella me dio un fallo por que decia que no podia abrir algunas aplicaciones como ggoooglemaps. por falta de memoria y no tenia casi nada metido en la memoria. interna ni estrerna. por eso mi pregunta es si en la memoria principal del telefono o sistema no estaba llena y ¿como se limpia a el estado de origen esta memoria?

¿donde conseguir informacion de manejo de las aplicaciones que vienen instaladas con la Darky que gestionan el telefono?

acrcosworth
03/04/11, 17:43:16
alguna respuesta

Hecaton
03/04/11, 21:40:52
seria memoria ram, aunque la logica me dice que no puede ser, ya que android gestiona la ram liberando otras aplicaciones, yo esque no tengo esa ROM, uso las oficiales, bastante tengo con los fallos que mete samsung como para tener mas.

Pregunta en el foro de Darky a ver si les sucede a mas gente:
http://www.darkyrom.com/community/index.php?forums/espa%C3%B1ol-spanish.20/

Saludos