Ver la Versión Completa : polvo dentro del xperia
Hola a todos
El caso es que tengo polvo dentro de la pantalla de mi x10
Es molesto sobre todo de dis. ¿Alguien sabe como quitarlo o a alguien mas le pasa?
Ionutz49
26/03/11, 12:18:38
Si, a mi me di cuenta a la luz del sol que tenia un poquito.
No se si le puedes hacer algo....si lo abres,pero no te recomiendo que lo vas a dejar peor.
SE:grin:
De donde eres? Si me pillas cerca podemos quedar y te lo arreglo.
kusku23
26/03/11, 17:52:15
yo desde que lo abri para quitarle un cachito de la espuma que tiene alrededor de la pantallapor dentro, que se solto y se quedo dentro de la pantalla he visto que le ha entrado mas polvo, lo que no se es si volver a abrirlo para que en 2 dias vuelva a estar igual...
como lo arreglarias I3ush? volviendolo a limpiar?
como lo arreglarias I3ush? volviendolo a limpiar?
Si lo que has hecho es cargarte la goma es tonteria volverlo a limpiar, en 5 segundos esta igual.
Tu conoces la cinta que pega a doble capa y es de gomaespuma? la que venden en las ferreterias. Compra un rollo y la cortas en tiras finas de la medida de la pantalla.
http://www.trayma.es/actualizable/noticias/imagenes/Trayma_Manipulado.jpg
podrias poner algun tuto o fotos de como abrirlo?,yo tengo una sola mota de polvo muy pequeña pero como se donde esta siempre la veo y me molesta.
podrias poner algun tuto o fotos de como abrirlo?,yo tengo una sola mota de polvo muy pequeña pero como se donde esta siempre la veo y me molesta.
aqui tienes:
http://www.xperiax10.net/2010/05/10/xperia-x10-disassembly-guide/
Aunque hay cosas que no explica como los conectores de las teclas ;-)
ese lo vi,pero lo k yo kiero saber es como separar el cristal protector de la pantalla en si para limpiarla.
Quitas la carcasa.
Cuando aflojes los tornillos quitas la carcasa con cuidado del usb y jack y ale, tienes la placa con la pantalla y la carcasa por otro lado.
ok,voy a ver k tal me va.
elmill79
29/03/11, 02:22:01
krovax podrias poner fotos del proceso si lo haces?
Es que tengo unos rayones importantes en la pantalla(carcasa delantera) y me gustaria cambiarla.. pero no me atrevo. Gracias.
los paso primeros los veo claro lo k no veo claro es luego sacar el display del cristal protector.
?? El tft va con la placa. El digitalizador va pegado a la carcasa delantera.
eso es lo k digo,sacar el digitalizador pk el polvillo esta entre el cristal y la pantalla,podrias hacer unas fotillos tu despegando el digitalizador del cristal?.
Que noooo
Que el digitalizador va en la carcasa y la pantalla en la placa.
Es como una galleta Oreo. Galleta nata galleta. Carcasa trasera, placa-pantalla, carcasa delantera-digitalizador.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqZdW66Pjd5D4GKyVeAFMwne0SDqwDs 9i0va4b0tyaqEu-BhTFhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQueLkIc5FVyQwxwKEJ7nSBinKHJ8O2Y lTyroipRCGNJ0F7sclkLg
dejaros ya de tantas chuminadas y meterle mano ya , que no es tan dificil y hay varios tutoriaes por ahi con fotos
no me digas como pero he reventado el displey y la carcasa donde esta el cristal.
alguien sabe donde se puede comprar una nueva de pantalla y carcasa frontal?
ququququ? que te has cargado la pantalla y el digitalizador?
skyleth
29/03/11, 17:02:50
joder como cojones lo has hecho???vaya tela, pues en ebay creo que las puedes encontrar
asi es,pantalla y digitalizador.
Pues te sale cara la broma.
Eres de garrafone?
era,pero lo libere x imei.
mi consejo es:
1º deja el gym que estas muy fuerte xd
2º compra por internet la parte delantera que viene con el digitalizador ponsela al tullo y llebalo a vodafone haciendote el tonto de que la pantalla no va .
pd:yo compre la carcasa que viene con el digitalizador por 55eurazos contrarembolso aqui .
http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999946025
1saludo
agranadosg
29/03/11, 23:45:45
Bueno, con mucha paciencia, todo ha salido bien, peeeeero, al quitarle 597 motas de polvo en la parte inferior izquierda, he visto que ha entrado una en la parte superior derecha, jejeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues te toca desmontarlo otra vez.
No teneis mopas estaticas de esas que venden en el mercadona?
Puerta cerrada, ventana cerrada,solo tu en la abitacion, mesa limpia, te pones en manga corta, tocas un barrote metalico y pones en la mesa una mopa antiestatica y otra al lado para limpiar.
Haciendo eso te queda perfecto.
agranadosg
30/03/11, 08:27:37
Pues te toca desmontarlo otra vez.
No teneis mopas estaticas de esas que venden en el mercadona?
Puerta cerrada, ventana cerrada,solo tu en la abitacion, mesa limpia, te pones en manga corta, tocas un barrote metalico y pones en la mesa una mopa antiestatica y otra al lado para limpiar.
Haciendo eso te queda perfecto.
La idea es buena, pero...
lo hice en la mesa de la cocina, llena de miguitas de pan (después de cenar), mi niño de dos años y medio, subiéndose encima mía con dos Gormitis de medio metro, mi mujer pasando la aspiradora por debajo de la mesa y viendo en la tele "Españoles por el Mundo", que ayer estaban en Filipinas :sisi1:
El pañito... pues uno de limpiar las gafas :silbando:
Creo que ha quedao demasiado bien ...
es igual,si me voy a pillar unm galaxy s o un iphone 4 es la excusa perfecta para k mi mujer no me corte los web..x gastarme pasta en un movil,xd
La idea es buena, pero...
lo hice en la mesa de la cocina, llena de miguitas de pan (después de cenar), mi niño de dos años y medio, subiéndose encima mía con dos Gormitis de medio metro, mi mujer pasando la aspiradora por debajo de la mesa y viendo en la tele "Españoles por el Mundo", que ayer estaban en Filipinas :sisi1:
El pañito... pues uno de limpiar las gafas :silbando:
Creo que ha quedao demasiado bien ...
Fijate bien entonces, creo que tienes hormigas dentro del movil y un tozo de salchichon como bateria...
es igual,si me voy a pillar unm galaxy s o un iphone 4 es la excusa perfecta para k mi mujer no me corte los web..x gastarme pasta en un movil,xd
Si no lo quieres no le hago ascos xD
Si no lo quieres no le hago ascos xD
seguro que a mas de uno de los de por aqui le viene bien alguna pieza
bahillo_13
30/03/11, 16:07:42
Lo que tienes que hacer es desmontarlo con mucho cuidado de no romper nada de su interior. Le limpias la pantalla, y cierras intentando que no entre absolutamente nada de polvo.
Un saludo!
agranadosg
30/03/11, 16:11:38
Fijate bien entonces, creo que tienes hormigas dentro del movil y un tozo de salchichon como bateria...
Seguro... :risitas:
si kereis piezas os las vendo
mira en Zoomzoo o cosas de esas a ver cuanto te dan...
en zoonzo e movil tiene k encender,si ya me mirado en 2mano los iphone 4 y los galaxy,mañana k es san paganini ya me decantare x 1 de los 2 o me esperoa la salida del arc k sale mañana no?.
El Arc ya ha salido, y ya se lo han comprado dos mamonazos de este subforo (ainsssssss que envidiaaaa jajajajaja)
absolon
02/04/11, 00:58:17
y sugiero que de paso que lo abrimos, tener a ser posible un SPRAY de aire comprimido y darle unas pasaditas...
Lo del compresor de aire... con ojo, puede echar agua pulverizada y ... como que no le vendría bien a nuestro x10 xD
Digo io nosé...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.