PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK [No descarga]

eLite/
26/03/11, 11:16:09
En la cocina de DOC Rambone el nuevo miembro que ha sido anunciado hoy Tricky103 confirma que es una versión oficial EUROPEA:

I can confirm this is the official release of the european version of Gingerbread.

I hope you like my input to the kitchen

Wont be long until it is in open kitchen..

Oh yes I amlost forgot.

It is smooth. Browser works very well.

http://dl.dropbox.com/u/17017945/Phone/JVK/Screens/build%20info.png

ro.build.id=GINGERBREAD
ro.build.display.id=ROM_Kitchen_V1_GINGERBREAD
ro.build.version.incremental=XXJVK
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.3
ro.build.date=Sun Mar 20 14:46:30 KST 2011

Afirma que es la VERSION FINAL EUROPEA OFICIAL.

No hay descarga aún, parece un sercreto, pero DOcrambone lo confirma también.
Esperemos...que ganas!

LA ROM OFICIAL NO VA A SER LIBERADA POR EL MOMENTO, solo la ROM por la cocina de DOCRambone...

elmoreno80
26/03/11, 11:25:18
Que ganitas yaa!!! Ya está aquiiii!!!

deeelite
26/03/11, 11:28:19
Esperemos que se confirme y pongan un link de descarga,gran noticia por fin....

vinclar
26/03/11, 11:31:39
A ver que si no hay mucho retraso, como con froyo. Pillo sitio.

_bOON3_
26/03/11, 11:41:13
Vayan comentando..y solicitando la descarga!!

orkikus
26/03/11, 11:42:54
es probable que n haya links hoy?

eLite/
26/03/11, 11:47:03
Me he puesto en contacto con DOCRambone y con otro users...a la espera de respuesta me hallo.
Salu2

ocbblack2
26/03/11, 11:48:16
bien hecho pequeño.

darkmomo
26/03/11, 11:49:18
grande!

rafper
26/03/11, 11:51:30
Buenas, ya era hora. Espero que cambieis el título que no se corresponde con el nombre de la rom.

vvaleta
26/03/11, 11:52:23
Esta tarde creo que tendremos algo en la cocinita.....:platano:

:jamworks: Lorse Miorat estaros atentos....

albertitobcn
26/03/11, 11:53:59
Esperando noticias,vamos..vamos..!!!

julianico
26/03/11, 11:54:18
ya decia yo que no habia movimiento apenas en los hilos de roms :risitas:
estoy visitando cada minuto la pagina de samfirmware a ver si asoma esa galletita tan sabrosona :palomitas:

carlote
26/03/11, 11:55:16
huele a pan de jengibre, que ganitas.

Lorse
26/03/11, 11:56:38
Esta tarde creo que tendremos algo en la cocinita.....:platano:

:jamworks: @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) estate atento....

Estoy atento vvaleta, pero de momento en cuarentena, esa info es facil modificarla,:pensando:
Estamos todos como aves de rapìña X-D

Lo que me fastidia es que o la sacan yaaaaaa o esta noche no estoy para probar :silbando:

juanmajim
26/03/11, 11:58:20
Por si alguien quiere ir viendo novedades:

http://webchat.freenode.net/?channels=romkitchen

julianico
26/03/11, 11:58:50
Estoy atento @vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417), pero de momento en cuarentena, esa info es facil modificarla,:pensando:
Estamos todos como aves de rapìña X-D

Lo que me fastidia es que o la sacan yaaaaaa o esta noche no estoy para probar :silbando:
yo ya estaba a punto de poner la v7 de intronauta pero ya te decia que estaba a punto de salir ginger oficial :risitas::elmejor:
P:D hoy va a ser un dia muy largo,a ver si se supera el record de la jv1 en seguimiento

eLite/
26/03/11, 11:58:57
Algunos users de XDA pueden confirmar esta noticia...pero...como ocurre de vez en cuando...La info de XDA es:

http://www8.pic-upload.de/11.03.11/7lqabqcdcnp5.jpg

Sinceramente habiendo DOCRambone confirmado la noticia...no creo que pongan en juego su...REPUTACION?

adversario71
26/03/11, 11:59:10
:platano::loco::palomitas::oh::platano::aplausos:. .......................

eLite/
26/03/11, 12:07:26
Noticias:

<Doc____> A 2.3.3 ginger out
[12:06] <Doc____> to be in kitchen today

peluso13
26/03/11, 12:13:35
/me coje una silla/
/me toma asiento/
/me pilla cable usb pal galaxy/
/me tiene sonrisa/

deeelite
26/03/11, 12:15:18
DocRambone en un hilo de xda....

The JVK is a ginger rom, and a early official one.
As always with samsung roms: first releases is not that good.
In kitchen tonight.
/Doc et al

zatu491
26/03/11, 12:18:58
siiiiiiii jejejeejee esto es lo que me ha pasado despues de ver la noticia

http://img.humor.orange.es/_paisdelocos_/leyendas_urbanas/25_im.jpg

julianico
26/03/11, 12:21:01
a ver quien es el primero en dar con el link de descarga

mariomsg1
26/03/11, 12:21:56
Yo ya no puedo actualizar mas el ChromeX-D

j0ker
26/03/11, 12:23:10
Parece que sí, que es oficial de Samsung y que va a salir en breve.
Que pena da el chat... Banear por hablar la lengua del 50 % de los que estan en él... Ridículo...

mariomsg1
26/03/11, 12:24:17
comentan que todavia no la pueden compartir(se lo han dicho sus fuentes) y que no es una oficial release...

Keyto
26/03/11, 12:27:19
Esperando xD aver si es verdad que esta tarde ubiera algo en la cocina ...

eLite/
26/03/11, 12:28:23
Yo he entendido que no era una ROM oficial...pero luego han venido 2 miembros de DOC y han dicho que lo es pero que las fuentes...prohuiben liberar la Stock ROM para evitar problemas...asi que DOCRom directamente...esperemos que no sean modificaciones sobre la JV1 porque si no bye bye para siempre DOC.

Coldflid
26/03/11, 12:30:42
Espero que pongan links enseguida

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

eLite/
26/03/11, 12:33:29
No creo Colfild, no creo que la oficial caiga...

The JVK is a ginger rom, and a early official one.
As always with samsung roms: first releases is not that good.
In kitchen tonight.
/Doc et al

spok3
26/03/11, 12:35:17
Entonces saldra antes cocinada, verdad?
Sobre cuanto saldra mas o menos?
Saludos

eLite/
26/03/11, 12:37:25
Tricky acaba de confirmar que para esta noche estará disponible...

<Tricky103[A]> Ginger wont be until this evening guys.. We all have plans today, and can't change them for a new rom.. You have my apologies

mariomsg1
26/03/11, 12:38:02
Sera algo parecido a la JV1, sin el 3d en condiciones me temo...ojala que no

elmoreno80
26/03/11, 12:41:34
Pues que bajón me acaba de pegar... :cry:

borjaag
26/03/11, 12:43:16
Arggg qué ganas!!! :D

Coldflid
26/03/11, 12:46:44
Yo mientras que la cuelguen en romkitchen me conformo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Proelio
26/03/11, 12:48:03
Según dicen por el IRC sí es la oficial. Pero comentan que es de Hong Kong, así que no sé a qué viene eso de que es la EUR.

eLite/
26/03/11, 12:49:38
Es XEU como pone en los datos. Es decir de Inglaterra.

eLite/
26/03/11, 12:51:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12401520#post12401520

pedrov
26/03/11, 12:56:18
Me da igual q tarde una 1 hora o 12 en salir pero el lunes quiero presumir de Ginger !!!!!

borjaag
26/03/11, 13:04:34

¿ Qué es eso?

blackvargas
26/03/11, 13:08:07
Vaya. Me acabo de entrerar de esto, precisamente hoy que estoy con toda la familia de comida fuera de casa. Joder. Ahora voy a tener que estar todo el día con el Tapatalk enganchado y comiéndome las uñas. De momento, porsi, acabo de intentar por si me sincronizaba algo con el Kies, pero nada. A esperar a esta noche que vuelva a casa y ver si sale algo para odin.

pedropac
26/03/11, 13:08:59
:platano::loco::palomitas::oh::platano::aplausos:. .......................

+1 !!!!

blackvargas
26/03/11, 13:13:55
Por cierto, antes de que me vaya. Alguien sabe para que pais sale la actualizacion. Lo digo por si quiere probar a meter la 2.2.1 que corresponda y vea si por kies ya sincroniza.

vvaleta
26/03/11, 13:17:03
A ver... Seguro que la tiene, en américa ya la tiene, salió el 20, por lo cual, estará adaptándola al europeo, esta noche casi seguro que la soltara.

torres86
26/03/11, 13:18:43
A ver si me voy enterando. Hablando claro.

Tienen la ROM pero no quieren compartirla con nadie para tener la exclusiva esta noche en su cocina??

Esta no es la filosofía Android...

pabl3st
26/03/11, 13:19:19
WTF WTF WTF Diosssssssssssssssssssssss

tiggerbcn
26/03/11, 13:19:33
Pues no entiendo como pueden tener Ginger "oficial" en xda antes que en samfirmware, me huele mas a "publicidad" que se quieren dar que a otra cosa, primero lanzan la "noticia", luego que no pueden publicarla por no se que historias, no se me da a mi que estos no tienen nada, ojala me equivoque pero me da esa sensacion.
De todos modos yo prefiero esperar a ver si es una Ginger en condiciones y no lo que va rulando ahora.

Lorse
26/03/11, 13:22:06

Tienen la ROM pero no quieren compartirla con nadie para tener la exclusiva esta noche en su cocina??

:aplausos::aplausos::aplausos: hay le has dado

No sabemos si es XEU KOR o la madre que la *****
Esta noche la sueltan porque quien está trabajando en ella tiene compromisos familiares y lo primero es lo primero
PERO la sueltan solo como Beta (Acceso restringido, para los que Donan :pensando:)

Puffffff, yo por si acaso lo sigo dejando cada vez mas en cuarentena

vvaleta
26/03/11, 13:25:10
Pues no entiendo como pueden tener Ginger "oficial" en xda antes que en samfirmware, me huele mas a "publicidad" que se quieren dar que a otra cosa, primero lanzan la "noticia", luego que no pueden publicarla por no se que historias, no se me da a mi que estos no tienen nada, ojala me equivoque pero me da esa sensacion.
De todos modos yo prefiero esperar a ver si es una Ginger en condiciones y no lo que va rulando ahora.

Cómo he dicho tiggerbcn en américa ya esta lanzada y la europea preparada, cualquier filtración o algún conocido que tenga, la puede tener perfectamente.

intronauta
26/03/11, 13:31:08

Además que si. Una romkitchen que depende del material que otros usuarios desinteresadamente han ido publicando en cuanto caen en sus manos, el día que recibe algo jugoso se lo guarda en exclusiva y lo retiene durante horas!.

Todo por generar espectación y aumentar las visitas utilizando material ajeno, como si el leak fuera suyo!

Han caído muy bajo, decepcionate :/

Giroppa
26/03/11, 13:34:54
Sea verdad o mentira me parece que el Martes tendremos la Ginger rulando en nuestros moviles, porque sea verdad o mentira, con esto la sacarán, la oficial digo, como mucho el lunes...
:-)

Coldflid
26/03/11, 13:36:51
:aplausos::aplausos::aplausos: hay le has dado

No sabemos si es XEU KOR o la madre que la *****
Esta noche la sueltan porque quien está trabajando en ella tiene compromisos familiares y lo primero es lo primero
PERO la sueltan solo como Beta (Acceso restringido, para los que Donan :pensando:)

Puffffff, yo por si acaso lo sigo dejando cada vez mas en cuarentena

Pues si es solo para gente que done, si alguien de aqui dona, que la baje y la re-suba

jorge9s
26/03/11, 13:38:29
Además que si. Una romkitchen que depende del material que otros usuarios desinteresadamente han ido publicando en cuanto caen en sus manos, el día que recibe algo jugoso se lo guarda en exclusiva y lo retiene durante horas!.

Todo por generar espectación y aumentar las visitas utilizando material ajeno, como si el leak fuera suyo!

Yo personalmente paso de tanta expectacion con esta gente cuando hay roms con cocineros como tu, Cloudroid... ademas de cyanogen para hacer una delicia nuestro movil.
A mi me crea mas espectacion CyanogenMod7 y MIUI q la gente de la q estais hablando.

Guiry
26/03/11, 13:39:19
WAOOOOOO echaré un vistazo en XDA por si la puedo descargar desde allí.

:aplausos::aplausos:...

Coldflid
26/03/11, 13:41:32

Acabo de postear ahí diciendo que me ofrezco a hacer un tema, con un poco de suerte si lo creo quizás me dan más información o algo.
Y esto me huele a una JV1 editada por ellos (el framework es igual) para tener la exclusiva, y encima están pidiendo a la gente que cree temas para que ellos lo usen en la web como tema para la JVK. Esto no tiene muy buena pinta

vinclar
26/03/11, 13:42:15
Cómo he dicho tiggerbcn en américa ya esta lanzada y la europea preparada, cualquier filtración o algún conocido que tenga, la puede tener perfectamente.

En America lanzada? Para que versión del galaxy?

Saludos

julianico
26/03/11, 13:42:53
romkitchen de pollo ? me suena a macdonarls :risitas:
en cuanto la saque por donate alguno la colgara en un plis

Coldflid
26/03/11, 13:45:09
romkitchen de pollo ? me suena a macdonarls :risitas:
en cuanto la saque por donate alguno la colgara en un plis

Eso he puesto yo antes... Yo no voy a donarles así que para eso conmigo no conteís XD

Z-erox
26/03/11, 13:46:08
mmm y alguien sabe si para esta rom tambien habrá que aplicar el lagfix de voodoo o ya habran solucionado el tema del EXT4 y demas?

vvaleta
26/03/11, 13:48:01
En America lanzada? Para que versión del galaxy?

Saludos

Imagino que será para el captivate, ya hay noticias.

tiggerbcn
26/03/11, 13:48:31

Con otras palabras y en otros terminos pero es lo que yo queria dar a entender.
He buscado noticias del lanzamiento en America y tampoco he encontrado nada al respecto a ver si alguien tiene algun link oficial que ponga algo de esa actualizacion

juanysara
26/03/11, 13:51:52
Qué la pongan ya! He tenido que quitar la JV1, por que se quedaba muy colgada, pero iba muy fina, y muy pero que muy buen consumo de batería (quiero decir poco), a ver si esta noche, la tenemos aquí.

intronauta
26/03/11, 13:52:06

Todo por generar expectación y aumentar las visitas utilizando material ajeno, como si el leak fuera suyo!

Yo personalmente paso de tanta expectacion con esta gente cuando hay roms con cocineros como tu, Cloudroid... ademas de cyanogen para hacer una delicia nuestro movil.
A mi me crea mas espectacion CyanogenMod7 y MIUI q la gente de la q estais hablando.

XD gracias por meterme en el mismo saco que cyanogen pero no le llego a la altura del betún, estoy a mil años luz de ser un desarrollador XD

En XDA se matan por reputación virtual, números de agradecimientos, visitas, estrellitas, etc. porque esto genera donativos que les permiten cambiar de terminal (es un técnica tan antigua como XDA).
Hay gente dentro de estos grupos de cocineros que se encarga de mantener los hilos en el primer post artificialmente y en los primeros puestos para condicionar y atraer a la gente, se le ponen nombres comerciales que incluyan la palabra optimized y fast independientemente de que sea verdad y sin argumentación alguna de a qué es debido, a cualquier cosa se le llama "hack" para que parezca que hay un desarrollo de alto nivel detrás, blablabla desvirtuando el trabajo de desarrollo en android, kernel etc..

Lo único realmente digno de mención y que cualquier donativo es poco es el inmenso trabajo de desarrollo que hay detrás de las cyanogenmod y las miui y los kernel tipo voodoo, speedmod, etc, que verás que no necesitan anunciarse como "ultrafast" o "optimized" para ganarse el respeto de toda la comunidad.

Coldflid
26/03/11, 13:56:30
XD gracias por meterme en el mismo saco que cyanogen pero no le llego a la altura del betún, estoy a mil años luz de ser un desarrollador XD

En XDA se matan por reputación virtual, números de agradecimientos, visitas, estrellitas, etc. porque esto genera donativos que les permiten cambiar de terminal (es un técnica tan antigua como XDA).
Hay gente dentro de estos grupos de cocineros que se encarga de mantener los hilos en el primer post artificialmente y en los primeros puestos para condicionar y atraer a la gente, se le ponen nombres comerciales que incluyan la palabra optimized y fast independientemente de que sea verdad y sin argumentación alguna de a qué es debido, a cualquier cosa se le llama "hack" para que parezca que hay un desarrollo de alto nivel detrás, blablabla desvirtuando el trabajo de desarrollo en android, kernel etc..

Lo único realmente digno de mención y que cualquier donativo es poco es el inmenso trabajo de desarrollo que hay detrás de las cyanogenmod y las miui y los kernel tipo voodoo, speedmod, etc, que verás que no necesitan anunciarse como "ultrafast" o "optimized" para ganarse el respeto de toda la comunidad.

Estoy totalmente de acuerdo, el otro día no se donde lo ví, pero ví que ponía: script modificado para mejoras en juegos 3d, no se que modificado para otra cosa, y en realidad no había modificado nada

intronauta
26/03/11, 14:05:31
alguien ha encontrado ya el leak americano?

vvaleta
26/03/11, 14:09:25
Yo tengo esta noticia...pero será cierta?

http://www.noticias2d.com/2011/03/25/samsung-galaxy-s-actualiza-a-android-2-3-gingerbread/

jorge9s
26/03/11, 14:10:01

Intronauta cuando te englobo a ti, a Cludroid... lo hago desde el punto de vista desinteresado y cada uno aportando hasta donde llegan sus conocimientos y esfuerzos.
Para mi tiene tanto valor tu desrrollo como el de Cyanogen xq cada uno aporta lo q puede y no es lo mismo tu q estas solo, igual q coludroid a cyanogen q hay un equipo detras.
Pero al margen de todo esto haceis un gran trabajo el cual hace q nuestros SGS sean una delicia usarlos sin necesidad de hacer como esta gente q se anuncian para lanzar GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK [No descarga] haciendolo solo para crear espectacion, forzar donativos...

peluso13
26/03/11, 14:24:03
apuesto que es una JV1...

intronauta
26/03/11, 14:26:31
Yo tengo esta noticia...pero será cierta?

Joer, es del día 25 y sin fuentes .... ¿pero en xda alguien ha encontrado algo?

Z-erox
26/03/11, 14:33:37
mmm y alguien sabe si para esta rom tambien habrá que aplicar el lagfix de voodoo o ya habran solucionado el tema del EXT4 y demas?

nadie tiene informacion al respecto no?

julianico
26/03/11, 14:35:33
estamos en vilo,al hacecho como pirañas esperando a que caiga la carnaza:palomitas:

labanda
26/03/11, 14:38:56
¿alguien ha probado con Klies?, lo digo por que desde que me compre el telefono NUNCA lo he instalado, actualizado... con samsung ????

Coldflid
26/03/11, 15:03:27
apuesto que es una JV1...

+1 :silbando:

Molitro
26/03/11, 15:06:55
No es por nada, pero siendo el módem JVK...
Aparte de que sería muy lamentable por su parte, y estas cosas salen a relucir de una forma u otra, o sea que sería muy malo para su reputación, lejos de ser bueno.

Joybe
26/03/11, 15:12:10
http://arenamovil.com/nueva-version-samsung-kies-para-actualizar-galaxy-s-a-android-2-3/ mirad esta noticia, dice que estara para el 30 de este mes.

Coldflid
26/03/11, 15:12:12
Mirar esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009177
Y aun mas importante, mirar el segundo post
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12403444&postcount=2
Dice que la esta descargando de samsung

Molitro
26/03/11, 15:22:30
The "source" requested the "handlers" not to "leak it out to public" yet. :)

Ahí tenemos una explicación.

Coldflid
26/03/11, 15:24:35
Pues a ver cuando les dice el "source" que la hagan pública, porque tener gingerbread y no dejar que la disfrute el resto ...

rastafary
26/03/11, 15:25:11
sinceramente, a mi me parece "joputismo" en toda regla(perdon por el taco xD) Decir que tiene ese firmware de JVK y no "poderlo" compartir, es de ser mala persona y querer crear espectacion... pero de que va? es como ponerle un caramelo al niño en su cara y decirle que no lo va a catar hasta que tu quieras.... tu te crees que la persona que le haya pasado el firmware al rambo este le ha dicho... toma, puedes decir que lo tienes pero no lo compartas porque.......................? cual es la razon? que diferencia hay en compartirlo ahora y en compartirlo dentro de unas horas xD Se está riendo de nosotros a la cara descaradamente... lo peor es que somos tontos y le seguimos el juego

si de verdad no pudiera liberar ese firmware por alguna razon que no alcanzaría a entender, te aseguro que no hubiera dicho nada...

y encima, te suelta el framework para que les hagas temas para ellos y ellos se lleven las donaciones... si es que mas descarado no se puede ser!

Coldflid
26/03/11, 15:27:21
sinceramente, a mi me parece "joputismo" en toda regla(perdon por el taco xD) Decir que tiene ese firmware de JVK y no "poderlo" compartir, es de ser mala persona y querer crear espectacion... pero de que va? es como ponerle un caramelo al niño en su cara y decirle que no lo va a catar hasta que tu quieras.... tu te crees que la persona que le haya pasado el firmware al rambo este le ha dicho... toma, puedes decir que lo tienes pero no lo compartas porque.......................? cual es la razon? que diferencia hay en compartirlo ahora y en compartirlo dentro de unas horas xD Se está riendo de nosotros a la cara descaradamente... lo peor es que somos tontos y le seguimos el juego

si de verdad no pudiera liberar ese firmware por alguna razon que no alcanzaría a entender, te aseguro que no hubiera dicho nada...

y encima, te suelta el framework para que les hagas temas para ellos y ellos se lleven las donaciones... si es que mas descarado no se puede ser!

+1
Son ganas de crear expectacion y ganar donaciones.
Nos deberían haber dado el firmware a nosotros, que ya nos ocupamos de que sea pública en 5 sec XD

Lorse
26/03/11, 15:27:58
Solo un apunte rastafary el framework-res que han "soltado" es el de la JV1 :silbando:

peluso13
26/03/11, 15:31:09
nah... son unos mamones... en fin...

y una duda, por qué el rambo ese tiene este firmware? de dónde lo ha sacado?

Coldflid
26/03/11, 15:35:49
Solo un apunte rastafary el framework-res que han "soltado" es el de la JV1 :silbando:

Eso me había parecido, ya lo he posteado antes, pero a mi que esto no es más que un intento de ganar donaciones

orkikus
26/03/11, 15:36:45
Una pregunta...

Qué mejora Gingerbread frente a una buena rom 2.2.1 ?

Aspectos técnicos, funcionalidades, etc.

chimpi91
26/03/11, 15:38:52
dios mioooooooooooooooooooooo!!!! en cuanto tal actualizar primer post !!! porque este puede ser un hilo de paginas kilometricas jajajajaj :D
que ganassssss
gracias por la info elite!!!

Lorse
26/03/11, 15:39:10
Para mear y no echar gota, sacado del enlace que puso antes Coldflid.
Ahora resulta que entre bomberos no se pisan la manguera :loco:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12404063&postcount=14

rastafary
26/03/11, 15:40:51

no sé, no lo he mirado, pero perfectamante pueden usar exactamente el mismo en esa JVK... no tienen porque ser distintos...

pero de todas formas, me digo +1000000000 a mi mismo... xD

siempre habia sido mas de DOC que de DARKY... y eso que realmente no las uso nada mas que para probar.... pero... es que son todos iguales, solo buscan ganarse la fama tonta a costa de chorradas... el uno que se va a quedar sin adjetivos superlativos que poner para las roms y el otro haciendose de rogar...

como diría bender.... : "Vale, me construiré mi propio módulo lunar, con casinos, y furcias. Es más, paso de la nave lunar... y de los casinos. ¡Al cuerno todo!"

esticbo
26/03/11, 15:41:23
Quien tiene una cuenta in anysvc.mobi por controlar si hay esta rom??

Spinall
26/03/11, 15:42:50
Una pregunta...

Qué mejora Gingerbread frente a una buena rom 2.2.1 ?

Aspectos técnicos, funcionalidades, etc.

Bueno, no sabria decirte si es por Gingerbread, pero desde luego (cuando va bien la rom) se nota más suave, y sobretodo, los videos flash en el navegador van mucho mejor, por eso aun mantengo la beta que salio hace tiempo, con los problemas ya conocidos.

orkikus
26/03/11, 15:45:55
Gracias Spinall

A la espera pues

albertitobcn
26/03/11, 15:47:24
Vamos ya vere mañana si hay algo enserio,que esta noxe me voy de fiesta,no estoy para jueguecitos de esta gente

Coldflid
26/03/11, 15:47:25
Quien tiene una cuenta in anysvc.mobi por controlar si hay esta rom??

Me estoy registrando. Como lo compruebo?

esticbo
26/03/11, 15:56:26
Mira entre las rom del SGS según el tio está descargando desde ahí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12403888#post12403888

zadock
26/03/11, 16:01:01
Nos torean lo que quieren y más...me parece deprimente y mas la habrán conseguido gracias a otra persona :silbando:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

criskelo
26/03/11, 16:10:08

100% de acuerdo

Coldflid
26/03/11, 16:10:40
Mira entre las rom del SGS según el tio está descargando desde ahí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12403888#post12403888

Parece que para descargar hay que pagar, en cualquier caso no la encuentro. Lo ultimo que he encontrado es del 2010

esticbo
26/03/11, 16:15:07
Por esto preguntaba si alguien tenia una cuenta en este sitio

julianico
26/03/11, 16:16:10
Parece que para descargar hay que pagar, en cualquier caso no la encuentro. Lo ultimo que he encontrado es del 2010
yo tambien me e registrado y e usmeado como un chucho por todo y ni rastro de la xxjvk, sera un bulo enorme que exista tal rom?

criskelo
26/03/11, 16:28:43
Eso hay que tenerlo en cuenta para futuras donaciones.
yo opino que esto es un jovi no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa.

Si tienen la rom y no la quieren compartir que se la metan por el ..... en un pendrive
Yo esperare a samfirmware

ocbblack2
26/03/11, 16:31:09
en samfirmware en brevé la sacaran..

elmoreno80
26/03/11, 16:34:00
yo opino que esto es un jovi no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa.

Si tienen la rom y no la quieren compartir que se la metan por el ..... en un pendrive

Solo una añadir una cosilla más :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

rafper
26/03/11, 16:34:15
Yo pienso que hay que tener calma. Si no sale esta noche, saldrá mañana o pasado. El mundo no se va a acabar tampoco. Está claro que es mejor rom, pero pronto, antes de que acabe el mes, habrá salido y estará en nuestros móbiles.

juanicoenfer
26/03/11, 16:34:37

:+1:

Coldflid
26/03/11, 16:38:07
yo opino que esto es un hobby no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa.

De los grandes cocineros, tu eres el mejor por esto :ok:
+1

Dalcanta
26/03/11, 16:39:18
Joé os veo a todos tan indignados, mosqueados y auténticos que mejor no filtrar la ROM que puedan sacar en la beta, e imagino que todos los que tenemos acceso a la beta y no somos tan auténticos mejor no filtar la rom por temor a ser apedreados. Imagino que por cuestión de coherencia nadie se la bajará esperando a la de samfirmware y/o a la oficial.

Si es que con las cosas serias de la vida no hay que jugar...

Disculpas por adelantado.

:pensando:

anemozli
26/03/11, 16:39:50
¿Entonces lo más seguro es que sea JV1 en vez de JVK? :S

titooo
26/03/11, 16:45:01
Pero que es eso de no conpartirla para ahorrarse problemas??? Si la filtran a las 16:00 se meten en un lío pero sacándola a las 22:00 no? Acaso alguien tuvo problemas por filtrar roms anteriores?
Da asquito esto....

De todos modos, ahora que estamos avisados hago un llamamiento para que seamos más objetivos y adultos y los comentarios tipo "esto vuela" los hagamos tras restaurar todaa las apps y probar la rom totalmente a fondo... Porque la JV1 pasó de ser la mejor rom de todas a tener bugs por todos lados en menos de 4 días...

chimpi91
26/03/11, 16:48:35
habrá que esperar algo mas... que feo es decir que la tienes y no compartirla :S!!!!

SuperCocoV6.5
26/03/11, 16:55:45
Me apunto al hilo, aunque no entiendo porque se la guardan tanto...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

criskelo
26/03/11, 16:55:59
Joé os veo a todos tan indignados, mosqueados y auténticos que mejor no filtrar la ROM que puedan sacar en la beta, e imagino que todos los que tenemos acceso a la beta y no somos tan auténticos mejor no filtar la rom por temor a ser apedreados. Imagino que por cuestión de coherencia nadie se la bajará esperando a la de samfirmware y/o a la oficial.

Nooo si hay que descargar lo que no hay que donar

Logsemán
26/03/11, 16:56:18
Yo soy betatester. Os la subo si queréis, pero vamos, la película que os estáis montando es brutal... Sobre todo lo de las donaciones. ¿Realmente pensáis que las ROMs se hacen por dinero? Por ego no os digo que no, pero nadie le gana un duro a esto en términos reales.

jonnie84
26/03/11, 16:57:41
Yo soy betatester. Os la subo si queréis, pero vamos, la película que os estáis montando es brutal... Sobre todo lo de las donaciones. ¿Realmente pensáis que las ROMs se hacen por dinero? Por ego no os digo que no, pero nadie le gana un duro a esto en términos reales.

mas que agradecidos todos si la subis :)

Coldflid
26/03/11, 17:01:17

Subela porfavor :ok:

titooo
26/03/11, 17:02:24
No sé porque intuyo que será peor que las 2.2.1 actuales...
A todo esto, flipante la cantidad de dick riders que hay en xda.

Cuando salga la rom tal vez habría que crear tema nuevo y este dejarlo para amenizar la espera xD

rastafary
26/03/11, 17:06:36

una pelicula brutal? nosotros? que va que va, eso es cosa del señorito que no la quiere soltar... la pelicula la hace él...

y las donaciones, no sacará mucho porque somos unos tristes gorrones que no somos capaces de pagar 1€ por una aplicacion que esta bien hecha y funciona bien... pero que no se le haya pasado por la cabeza hacer eso para sacar algo en plan "si te hunto me la pasas antes", no me lo creo. si no, que sentido tiene todo esto

y si tu ya la tienes, porque no la compartes?, porque que yo sepa, la rom es de samsung....

cual es la razon de que no la suelte antes? ya te lo digo yo... destriparla y ponerla a disposicion en su cocina exclusivamente... en vez de colgarla para odin como se han hecho con todas las roms hasta ahora

rodrigoalumno
26/03/11, 17:06:58

Si la subes estaremos enternamente agradecidos:ok:

criskelo
26/03/11, 17:10:05

Si puede ser pero vamos que da bronca que tengan algo y no lo compartan con nadie.
No es la costumbre, primero se comparte luego se cocina NO?

deeelite
26/03/11, 17:20:31

Perdoname pero yo dudo mucho que la tengas y mas aun que la subas aqui,si asi fuera vas a dejar de ser betatester cagando leches,jajaja.

tanazu
26/03/11, 17:24:40

Mejor en un disco duro de 3.5 pulgadas.....

titooo
26/03/11, 17:26:23
y si tu ya la tienes, porque no la compartes?, porque que yo sepa, la rom es de samsung....

Exacto, que Samsung tiene cosas malas y todo lo que queramos pero las rom las hacen ellos no nigún Doc, McFly o samfirmware. Es que flipo leyendo los agradecimientos que se llevan por hacer deodex, zipalign y coger un poco de aquella aportación del usuario Pepito y otro poco de la aportación que hizo el usuario Pablito.

chimpi91
26/03/11, 17:27:17
Perdoname pero yo dudo mucho que la tengas y mas aun que la subas aqui,si asi fuera vas a dejar de ser betatester cagando leches,jajaja.

+1!!!! ^^

vvaleta
26/03/11, 17:27:21
Bueno....cuando salga la rom, sí sale, se abrirá un hilo nuevo, este ya es para enmarcar.ja ja ja.

titooo
26/03/11, 17:27:49
Bueno....cuando salga la rom, sí sale, se abrirá un hilo nuevo, este ya es para enmarcar.ja ja ja.

Suele pasar xD

darkmomo
26/03/11, 17:28:10
Esto parece ser a ver quien la suelta mas gorda, un poquito de porfavor a todos, estamos ansiosos por probarla, pero ya esta
Que me tenéis aquí pegado y no me dejáis ver la peli!!!! Jajaja
:-D calma..... Y a ver si sale ya

chimpi91
26/03/11, 17:28:37
yo no me preocupo demasiado si sale de aqui a la noche ya que no estare en casa ajjajajajaja
ya cuando vuelva de madrugada algo borrachillo brickeo mi SGS y le meto lo que haga falta jajaja (ojala que este esta noche, no que brickee mi movil por mi estado ajajajajajajaj)

Cl0udvii
26/03/11, 17:28:45
Yo lo que no entiendo es lo de los betatesters...

Betatester de que? no es una rom de samsung? Samsung ya tendrá sus propios betatesters, si se ha filtrado pues se cuelga. Si de la rom colgada alguien cocina una rom basada en esta y antes de publicarla quiere que la testeen pues que se la pase a quien quiera, pero tratandose de una rom de samsung?

rubenlbe
26/03/11, 17:29:13
Mejorará la gestión de la batería con la Gingerbread final? O será culpa del pantallón de la Galaxy y no hay forma de mejorar la duración?

chimpi91
26/03/11, 17:31:22
Mejorará la gestión de la batería con la Gingerbread final? O será culpa del pantallón de la Galaxy y no hay forma de mejorar la duración?

dios te oiga, o en este caso Mr. Doc jajajaja que se ha crecido hasta tal punto ahora mismo XD ojala se filtre por otro lado y se joda jejejejeje

isaacrg
26/03/11, 17:32:03
Yo dudo que pueda tenerla, pero si la tuviera y no la quiere compartir no pasa nada, tenéis adicción compulsiva "lo quiero lo quiero súbela, compártela, dame una caladita por fa".
Si el tío no la da que no la de, eso sí que mantenga el pico cerrado que aquí hay mucho compulsivo.

pedroomnia
26/03/11, 17:33:10
Me ha llegado este twiteer, ¿Os imagináis que se adelantan?

;)

samFirmware: We are working now stay tuned :)
Compartido por Tweetcaster

albertitobcn
26/03/11, 17:34:16
Yo tambien soy tester de una 2.4 en unos meses la suelto y os la subo(IRONÍA)

julianico
26/03/11, 17:35:04
lo que doc va a conseguir es que le rayen el coche o se lo quemen directamente con el dentro,a quien se le ocurre decir que tiene una cosa que no la puede compartir,pues eso que se lo guarde para el solito y ya nos llegara por otro lado:enfadadisimo:

pedropac
26/03/11, 17:37:14
Dejo el número de telefono. Si aparece la ROM que me llame alguien :p

herhony
26/03/11, 17:37:40
hola desde mi destierro.
una amiga me ha mandado un email diciendo que cuando puede ir a mi casa apra que le actualice el mocil a la ultima version.(le he preguntado si es gingerbread dice que cree que si.
pero no le deja actualizar. ellatiene creo que le puse la darky 9.2 desde entonce no le he vuleto a flasear.
puede ser cierto que ya haya salido. ella es de vodafone.

Giroppa
26/03/11, 17:37:41
No se porque os impacientais tanto la mayoria tampoco, esperais un milagro con la ROM, un movil diferente? Rapido, que parezca un doble nucleo y el mejor movil de los proximos 5 años? Pues no, actualmente con los kernels que hay, todos los tweaks y demás se ha conseguido una 2.2.1 bastante buena. La Gingerbread por si sola, me estraña mucho que pueda aportar algo más de lo que realmente tenemos en el movil ahora, es decir, tal vez vaya mas fluida, menos lag, mas rapidez, etc. Pero lo que realmente interesa es una gestión de la bateria mejor (si se puede), y un modem como dios manda, para mejorar en lo que deje el hardware, el GPS. Y punto, si consiguen esto me conformo y mucho ya. Pero la Gingerbread no será la ROM TOTAL hasta que no se cocine bien cocinada con los pertitenntes kernels mejorados y tweaks..

chimpi91
26/03/11, 17:37:52
Me ha llegado este twiteer, ¿Os imagináis que se adelantan?

;)

samFirmware: We are working now stay tuned :)
Compartido por Tweetcaster

ojalaaa :D:D:D

juanmajim
26/03/11, 17:49:50
Quiero dejar mi opinion sobre esto, a esta gente que dicen que la tienen pero que no la suben, lo unico que les gusta es crear hype.

No tiene otra palabra, ya que si no la querian compartir lo mejor es no decir nada, pero si encima lo dices...

Esta pasando exactamente igual que lo que ocurrio hace un par de meses con la ps3 con el tema de la master key y todo eso. Alguna compañia que vendia dongles empezo a decir que tenian la llave para poder jugar a todos los juegos ya que las ultimas novedades no se podian cargar.. pero no mostraban nada, es mas, ni todavia lo han conseguido parece.

Perdon por el offtopic.

Lordstenka
26/03/11, 17:51:38
Sigue con el magnifico sistema de archivos rfs como el S2, poco consumo, poco rendimiento.

juanicoenfer
26/03/11, 17:53:40
hola desde mi destierro.
una amiga me ha mandado un email diciendo que cuando puede ir a mi casa apra que le actualice el mocil a la ultima version.(le he preguntado si es gingerbread dice que cree que si.
pero no le deja actualizar. ellatiene creo que le puse la darky 9.2 desde entonce no le he vuleto a flasear.
puede ser cierto que ya haya salido. ella es de vodafone.

A mi me envían ese mensaje y tardo en preparar todo lo necesario para "actualizarla".
Juas .....

herhony
26/03/11, 17:57:32
yo tambien la actualizaria a ella ajjaaa.
no habra problema al actualizar a ginge por kies teniendo la darky puesta no?

tanazu
26/03/11, 17:57:52
Compro los galaxy s a los insatisfechos, pago poco pues no lo vale, así al menos quitan un bulto de la mesa y podéis comprar una planta con lo que les pago....

chimpi91
26/03/11, 17:58:57
yo tambien la actualizaria a ella ajjaaa.
no habra problema al actualizar a ginge por kies teniendo la darky puesta no?

jajajajajajaja sisi actualizala...... no creo que en su kies este la ginger... jejejeje ninguno la tenemos por acaaa xD ni hay noticias ni nada!
pero tu vete a su casa a ver que rascas jajaajajajajjaaj que con suerte te llevas algo mejor que una 2.3 XD

herhony
26/03/11, 17:59:28
señore solo puedo decir que ya ha salidooooooooooooooooooooooooo.
confirmado es la 2.3 esta en el kies. me lo ha dicho ella que trabaja en vodafone. que el compañero ya la tieens puesta. pero que a ella no se le ha podido poner que no le dejaba.puede ser por el darky.....continuo informando.

Giroppa
26/03/11, 17:59:32
Cuidadito con SamFirmware... han puesto en twitter que estemos atentos... jajaja
Me partiria el culo si la suben ahora mismo, pero ya. jajajaja.

hairam
26/03/11, 18:01:55
vaya pasada, 143 post y na de na. para nada.
Por lo que he leido, esto es peor que el Ayuntamiento, que hasta en la fachada pone AY UNTAMIENTO, mas claro el agua, y nadie se queja :silbando::silbando:
y asi nadie se puede quejar, porque avisar, avisan

lo pillas ?¿?¿

Gracias a tod@s

PD. Por lo de donar

Lordstenka
26/03/11, 18:02:26
No se porque os impacientais tanto la mayoria tampoco, esperais un milagro con la ROM, un movil diferente? Rapido, que parezca un doble nucleo y el mejor movil de los proximos 5 años? Pues no, actualmente con los kernels que hay, todos los tweaks y demás se ha conseguido una 2.2.1 bastante buena. La Gingerbread por si sola, me estraña mucho que pueda aportar algo más de lo que realmente tenemos en el movil ahora, es decir, tal vez vaya mas fluida, menos lag, mas rapidez, etc. Pero lo que realmente interesa es una gestión de la bateria mejor (si se puede), y un modem como dios manda, para mejorar en lo que deje el hardware, el GPS. Y punto, si consiguen esto me conformo y mucho ya. Pero la Gingerbread no será la ROM TOTAL hasta que no se cocine bien cocinada con los pertitenntes kernels mejorados y tweaks..

Lo apoyo, es mas, pongo el cuello a que por si sola no es mejor que la 2.2.1 con un kernel y ya no hablemos de la cyanogenmod que la barre literalmente.

chimpi91
26/03/11, 18:05:47
en serio es la 2.3 oficial de vodafoneeeee??? para vodafone antes que para galaxy S libre? me extraña muchisimo XD
alguien se pone el "patch" de kies para verificar que nos dice vodafone?

intronauta
26/03/11, 18:07:12
Joé os veo a todos tan indignados, mosqueados y auténticos que mejor no filtrar la ROM que puedan sacar en la beta, e imagino que todos los que tenemos acceso a la beta y no somos tan auténticos mejor no filtrar la rom por temor a ser apedreados. Imagino que por cuestión de coherencia nadie se la bajará esperando a la de samfirmware y/o a la oficial.

Una cosa es el trabajo que haga docrambone con ese leak (deodex, romkitchen, etc..) y otra el material original de samsung. Con el primero obviamente puede hacer lo que le venga en gana y distribuirlo como quiera, faltaría más, pero con lo segundo es discutible cuanto menos, y más en una comunidad de la que se ha nutrido habitualmente.
Tradicionalmente se publica el hilo con los rom intacta para toda la comunidad y luego cada uno hace y deshace a su gusto. Ahora parece que se cambia esto por un tema de exclusividad que no viene a cuento.

El 99% de las veces los leaks se publican casi sin probarlos y en las primera horas se va viendo si es compatible, problemas, etc.

Con esto no se desmerece el trabajo y el aporte que han hecho docrambone & co. para esta comunidad ni pongo en duda el sistema de betatester-betas y donaciones (que hay que recordar que hay que pagar un alojamiento para el server), simplemente es algo que no me parece lícito retener. Entonces cual es la idea ¿publicar la versión deodexed en la romkitchen y luego poner la odex a disposición del público y el resto de desarrolladores? Un poco raro, no?.

Lo mismo hay una explicación detrás de todo esto y nos la tenemos que envainar, pero esta situación es un poco irritante.

Pasa igual cuando un desarrollador modifica un kernel con material creado por otros desarrolladores que han publicado por ajustarse a la GPL y creyendo en el trabajo colaborativo y el open source, y llega él y se niega a publicar sus fuentes (hay un caso actualmente). Después de solicitárselo por las buenas ofreciéndole ayuda incluso y que se negara se dio parte a los admin de XDA porque es ilegal hacer ésto, y al final las publicó a regañadientes amenazando con criticar a quien utilice su código modificado sin mencionarle :oh: . Lamentable se mire por donde se mire.

Con esto pasa algo parecido. ¿por qué narices no se publica el material original como se ha hecho siempre y que cada uno se lo cocine como pueda o quiera? ¿cual es el problema?

No es cuestión de ser auténticos, es que así es como se deben hacer las cosas en una comunidad de desarrollo. Es la primera vez que veo algo parecido, que se publique el material modificado pero no el original (o al menos no antes)

Y que esto sea un offtopic es relativo, porque no hay nada de lo que hablar y cuando veo ciertos comportamientos en XDA me sientan bastante mal la verdad, y los suelto según me vienen aunque a primera vista parezcan churras y merinas. Calentón que lo llaman... :/

Podían estar hablando del material en sí, pero no podemos.

ocbblack2
26/03/11, 18:07:24
Y que? Vosotros sabeis lo que viene despues de que salga 2.3 ? Un monton de mejoras y de nuevas roms..

julianico
26/03/11, 18:07:27
¿seria algo asi lo que esperamos que salga en samfirmware?¿I9000XXJVK ##512.PITVersion 2.3.32011 MarchDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/108010321/1b746f6/I9000XWJV1.rar.html)1 file select NO .PIT?

herhony
26/03/11, 18:10:40
por favor si a alguien ve que esta en el kies ya por favor decilo. por que mi amiga no hace mas que derome que si que si esta. pero que no le deja.que sera seraa.

vvaleta
26/03/11, 18:13:02
¿seria algo asi lo que esperamos que salga en samfirmware?¿

Exacto....:ok:

Molitro
26/03/11, 18:13:16
¿seria algo asi lo que esperamos que salga en samfirmware?¿I9000XXJVK ##512.PITVersion 2.3.32011 MarchDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/108010321/1b746f6/I9000XWJV1.rar.html)1 file select NO .PIT?

Lo has hecho con saña, ¿no, cabrón? xD

herhony
26/03/11, 18:13:16
segun me dice ella que es la version del sgs2 la que le aparece o sea la 2.3 pero que no sabe por que no le deja actualizar. es por la darky. decirme si es asi para que me digais como le prodre actualizar.

chimpi91
26/03/11, 18:14:23

JAJAJAJAJJAJ joder, si, algo como esoo xDDD igual no me emocione y vi que era la JV1 jajajajajajajaj se me puse borrosa la vista cuando vi tu post XDDDDD :sisi1::sisi1::sisi1:

titooo
26/03/11, 18:14:25
por favor si a alguien ve que esta en el kies ya por favor decilo. por que mi amiga no hace mas que derome que si que si esta. pero que no le deja.que sera seraa.

Tú amiga se rie de ti mientras lee lo que posteas en el foro

herhony
26/03/11, 18:14:43
y yo sin galaxy. para que lo vendi.esperando al 2 estyo y no sale el jodio. me tengo que conformar con un omnia1 con windows mobile que va a pedales.

juanicoenfer
26/03/11, 18:15:21
Naica de na con el patch del kies....

Ajo....

chimpi91
26/03/11, 18:15:28
segun me dice ella que es la version del sgs2 la que le aparece o sea la 2.3 pero que no sabe por que no le deja actualizar. es por la darky. decirme si es asi para que me digais como le prodre actualizar.

jajajajajaja dale a tu amiga algo con que entrenerseeee que no sea el movil ejejejejejejejejejej

Logsemán
26/03/11, 18:15:56
Compro los galaxy s a los insatisfechos, pago poco pues no lo vale, así al menos quitan un bulto de la mesa y podéis comprar una planta con lo que les pago....
Yo los compro por el importe de la donación que iban a hacer a la RomKitchen.

tanazu
26/03/11, 18:16:02
Más de uno la va a instalar..... Jejeje

chimpi91
26/03/11, 18:16:17
Naica de na con el patch del kies....

Ajo....

gracias por comprobar jeejej

herhony
26/03/11, 18:16:25

no listo no
ella no entienes de estas cosas trabaja en vodafone como comercial y su compañero ya lo tienes actualizado. asi que no me vengas con milonga. por que es ella la que me a avisado para que se lo actualice.

Xepa93
26/03/11, 18:16:35

Zás, en toda la boca.:sisi1:

albertitobcn
26/03/11, 18:16:45

Pero como la va sacar antes vodafone antes que samsung si ellos modifican la original a su gusto. (O me equivoco?)

Ademas vodafone no saca nada sin antes anunciarlo a bombo y platillo

Xepa93
26/03/11, 18:17:29
no listo no
ella no entienes de estas cosas trabaja en vodafone como comercial y su compañero ya lo tienes actualizado. asi que no me vengas con milonga. por que es ella la que me a avisado para que se lo actualice.
Tendrá la 2.3 beta hijo mio...

juanicoenfer
26/03/11, 18:17:37
herhony dile a tu amiga si no le apetece actualizar a honeycomb, por ejemplo.....X-D

deeelite
26/03/11, 18:19:30

¿y donde se ha metido el betatester este que dijo que si queriamos la subia?Te han dejado claro que si que quieren,estamos esperando tu aporte amigo....

herhony
26/03/11, 18:19:47
yo non me lo creo mucho pero esque no tengo delante el pc de ella con el kies. pero como sea verdad callare boca.

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:20:31
ya se puede descargar en la beta kitchen de doc

Giroppa
26/03/11, 18:20:55
Ya esta abierta la cocina señores.

Me ha parecido leer que advierten que es una BETA aun...

Ale, a divertirse xD

Coldflid
26/03/11, 18:20:58
Logsemán la vas a subir?

chimpi91
26/03/11, 18:21:12
2.5 disponible en KIES solo con Bodafon jjejeje lastima que yo sea vomistar!

vvaleta
26/03/11, 18:21:31
te han descubierto @logseman ...X-D

Coldflid
26/03/11, 18:21:35

http://romkitchen.org/

Ale, a divertirse xD

Pues a mi no me sale....

rastafary
26/03/11, 18:22:36

pero no decia tu amiga que el compañero ya la tenia puesta, la JVK??? ha metido ya un firmware de otro movil en el galaxy, osea, del galaxy S2??? como se hace eso?

lo mas importante... como es posible que le aparezca en el kies un firmware para otro movil que no sea el que tienes conectado?? osea, un i9000

comprendeme, este tipo de comentarios me suscitan un abismo de preguntas :D :D

aqui hablamos de la 2.3 JVK, no de la 2.3 JV1,... por aclarar :D

chimpi91
26/03/11, 18:22:45

http://romkitchen.org/

Ale, a divertirse xD

pues yo no veo nada XD

mariomsg1
26/03/11, 18:23:55

Ale, a divertirse xD

No la veo

juanmajim
26/03/11, 18:24:52
Beta Kitchen Updated!
Posteado por stefunel en xda

--------------------------------------------

v1.0 Android 2.3.3 has been added

New bases - v1 2.3.3
New kernel - stock kernel of 2.3.3 (only one)
New modem - JVK
Apps updated
Tweaks removed.
Utilities removed.
Most CSC removed.
Sounds removed.

Have fun!

Coldflid
26/03/11, 18:24:58
Segun dicen esta en la betakitchen

strike1979
26/03/11, 18:25:06
esta gente de XDA tardan mas que pufff

un usuario lo descargo y lo instalo y dice que es

les estoy siguiendo en XDA a ver si suelta

jejejejeje

en romkitchen no ha salido aun

juanicoenfer
26/03/11, 18:25:14
Las betas no nos aparecen a los mortales, solo es para el grupo de privilegiados de los betatester....

No obstante con la js8 no pasó eso...

Panda de ....

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:25:36
imagino que sera para los donantes

herhony
26/03/11, 18:28:29
pero no decia tu amiga que el compañero ya la tenia puesta, la JVK??? ha metido ya un firmware de otro movil en el galaxy, osea, del galaxy S2??? como se hace eso?

lo mas importante... como es posible que le aparezca en el kies un firmware para otro movil que no sea el que tienes conectado?? osea, un i9000

comprendeme, este tipo de comentarios me suscitan un abismo de preguntas :D :D

aqui hablamos de la 2.3 JVK, no de la 2.3 JV1,... por aclarar :D

perdon ella se refiere que es el que lleva el nuevo galaxy o sea el 2.3 que yo sepa. el sgs2 llevara 2.3. y el sgs se va a actualizar al 2.3
era para que supiese que era ese. no que es el del galaxys2.
ma liao maliao

chimpi91
26/03/11, 18:28:31
ajajajjajajaajjaa ya estoy donando...
que nooooOO!!!! joder a ver si alguien a sube por ahi a algun lado XD que cabrones dios mio... cmo se hacen de desear :S

rastafary
26/03/11, 18:28:49
imagino que sera para los donantes

alguien puede confirmar esto? yo en romkitchen no veo nada, soy un usuario normalito xD. como sea asi, se ha lucido del todo el amigo...

intronauta
26/03/11, 18:29:58
Sip, solo para la cocina BETA, descargada pero por ahora esperaré a que publiquen el leak original para que supercurio o chainfire puedan rooteralo, vamos, como siempre.

Sin root no soy naaaaaadaaaaaaa ♫♪♫ chimpun!

mariomsg1
26/03/11, 18:30:49
si si, para los que donan está, a ver si comentan como va....:palomitas:

juanicoenfer
26/03/11, 18:31:20
perdon ella se refiere que es el que lleva el nuevo galaxy o sea el 2.3 que yo sepa. el sgs2 llevara 2.3. y el sgs se va a actualizar al 2.3
era para que supiese que era ese. no que es el del galaxys2.
ma liao maliao

Le habrás impuesto una severa penitencia por lo menos no. Esas cosas se pagan.... en canne.... :grin:

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:31:36
el que no haya soltao parne, no puede verlo todavia pero estar esta, y el doc se ha pasao como tres pueblos, suscribo plenamente lo apuntado por intronauta unos post mas arriba, primero la cocino y despues saco el leak, un poco extraño todo esto, no se que pensar, otra nueva beta de samsung?

SuperCocoV6.5
26/03/11, 18:31:37
Yo voy a esperar a que alguien que le haya donado con anterioridad suba aqui la rom.

Logsemán
26/03/11, 18:33:31
Estoy en Santo Domingo de Silos, usando el móvil. Si algún alma gentil me paga el 3g para bajarme la ROM y subirla a Dropbox desde el móvil, yo la subo.ya. Si no, hagan el favor de esperar o pedir a otra persona que lo haga. A mí no me vengan con "dónde se ha metido".

criskelo
26/03/11, 18:35:26
Sip, solo para la cocina BETA, descargada pero por ahora esperaré a que publiquen el leak original para que supercurio o chainfire puedan rooteralo, vamos, como siempre.

Pone kerner k13 rootea y luego regresa a 2-3-3

Coldflid
26/03/11, 18:35:26
ajajajjajajaajjaa ya estoy donando...
que nooooOO!!!! joder a ver si alguien a sube por ahi a algun lado XD que cabrones dios mio... cmo se hacen de desear :S

Uno en el chat va y pone: que alguien ponga el link ahora que stefunel no está y va y de repente contesta stefunel XDDD

alguien puede confirmar esto? yo en romkitchen no veo nada, soy un usuario normalito xD. como sea asi, se ha lucido del todo el amigo...

Solo para los privilegiados, lo he preguntado en el chat ...

Subela plzz XD
Y de todas maneras, las de romkitchen no traen root por defecto?

rastafary
26/03/11, 18:37:27
que luego me digan a mi que no es por las donaciones, como me decía un compañero mas atras... mas claro agua..............

que le den por el orto. Me espero a que salga en samfirmware o la cuelgue ritchtofen...

y no es por no donar, que yo he donado y comprado muchos programas para el fono... pero las donaciones son voluntarias, no condicionales.

que detalle mas feo... pero hayá el, el se lo guisa, él se lo come. Ha pasado exactamente lo que yo decía X-D

a ver que opinan los verdaderos gurus como supercurio, hardcore y demas elite del bonito detalle que ha tenido.... lo van a poner a escurrir.

chimpi91
26/03/11, 18:37:36
introoooooooo (L) subela tu porfaa jajajaj dales por culo a todos lo de la dockitchen..... a mi me han contetado que me coma una "polliiiiiiia" XD en el canal de IRC ejejejeje

deeelite
26/03/11, 18:38:07
Estoy en Santo Domingo de Silos, usando el móvil. Si algún alma gentil me paga el 3g para bajarme la ROM y subirla a Dropbox desde el móvil, yo la subo.ya. Si no, hagan el favor de esperar o pedir a otra persona que lo haga. A mí no me vengan con "dónde se ha metido

Fuiste tu el que sin venir a cuento dijiste que si queriamos que la subias asi que no te quejes tanto de la consecuencia de tus palabras,deberias medirlas mejor hombre y no te enfades....

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:38:16
ojo con lo que os meteis, esperar a que se confirme, que esta roteada no sea cosa que despues hayan lamentaciones, total ya es cuestion de horas.

intronauta
26/03/11, 18:39:18
Estoy subiendo otras cosas y tengo para rato :/

Es stock kernel, lo de K13 no se donde sale, pero en la kitchen es "stock-kernel"

Venga samfirmware, GO-GO-GO!!!

El zip de la romkitchen es BEta total, el updater tiene código redundante y demás pero debería funcionar.... (poniendo los dientes largos)

Esperando a que chainfire o supercurio cumplan con la tradición (si son donantes) X-D

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:41:06
pues fijate, yo me voy a esperar a que la suba intronauta cuando quiera-

chimpi91
26/03/11, 18:41:19
bueno que putada XD esperaremos.... total hasta que no haya root y este todo confirmado tampoco la iba a poner, como mucho descargar ejejejej

juanicoenfer
26/03/11, 18:43:15
Estoy subiendo otras cosas y tengo para rato :/

Es stock kernel, lo de K13 no se donde sale, pero en la kitchen es "stock-kernel"

Venga samfirmware, GO-GO-GO!!!

El zip de la romkitchen es BEta total, el updater tiene código redundante y demás pero debería funcionar.... (poniendo los dientes largos)

Esperando a que chainfire o supercurio cumplan con la tradición (si son donantes) X-D

¿Beta total? No jodas hombre..... :basura:

rastafary
26/03/11, 18:44:00
intronauta, me apuesto medio bocadillo a que se rootea con lo misma de chainfire que la jv1

chimpi91
26/03/11, 18:44:45
intronauta, me apuesto medio bocadillo a que se rootea con lo misma de chainfire que la jv1

se valiente y apuestate el bocadillo entero ejjejeje (y ojala lo ganes XDDD) :sisi1::sisi1::sisi1:

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:45:37
nueva beta filtrada fijo, ojala me equivoque

rastafary
26/03/11, 18:45:49
se valiente y apuestate el bocadillo entero ejjejeje (y ojala lo ganes XDDD) :sisi1::sisi1::sisi1:

es que el otro medio me lo acabo de zampar xD xD xD xD

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:46:20
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), me apuesto medio bocadillo a que se rootea con lo misma de chainfire que la jv1

yo la mezcla

hairam
26/03/11, 18:48:24
me conformo con la bebida

rastafary
26/03/11, 18:48:33

se refiere al script updater, no al firmware en sí

intronauta
26/03/11, 18:49:52

beta digo la kitchen, la rom ni idea, no la he probado

@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), me apuesto medio bocadillo a que se rootea con lo misma de chainfire que la jv1

Si es que la gracia está en el kernel y ver si soluciona los problemas de kernel panics y gestión de memoria, lo que es el sistema en sí ya iba muy bien el anterior. Si le meto el kernel de la JV1 pierde toda la gracia. Cuando tengamos root empieza la fiesta.

Cuando la publique samfirmare o quien sea le aplico deodex y tal y la subo con un kernel con root, con suerte habré terminado de subir todo lo pendiente. Si no se publica el original para cuando termine ni tenemos roor, subo lo que hay.

rastafary
26/03/11, 18:52:30

Si es que la gracia está en el kernel y ver si soluciona los problemas de kernel panics y gestión de memoria, lo que es el sistema en sí ya iba muy bien el anterior. Si le meto el kernel de la JV1 pierde toda la gracia. Cuando tengamos root empieza la fiesta.

Cuando la publique samfirmare o quien sea le aplico deodex y tal y la subo con un kernel con root, con suerte habré terminado de subir todo lo pendiente. Si no se publica el original para cuando termine ni tenemos roor, subo lo que hay.

me refería al cambio que se hace en el kernel para root.... que será el mismo. si ponemos el kerne jv1, claro, no hacemos negocio jajaja

como se ha lucido el colega eh? que tio...

julianico
26/03/11, 18:54:03
214 post en este hilo me indican la ansia viva que se respira en el ambiente:risitas:

tanazu
26/03/11, 18:54:43

Gracias intronauta, no hay prisa, a tu ritmo...

intronauta
26/03/11, 18:55:27
me refería al cambio que se hace en el kernel para root.... que será el mismo. si ponemos el kerne jv1, claro, no hacemos negocio jajaja

como se ha lucido el colega eh? que tio...

Imagino que si. ESPEREMOS QUE SI.

chimpi91
26/03/11, 18:56:46
samfirmware dice esto:
SamFirmware SamFirmware
Later more... (Stay Tuned)

en twitter ejejeje han puesto un par de cosas para otros modelos y que esperemos mas XDDDD

Coldflid
26/03/11, 18:57:58

acaban de poner en el chat de romkitchen que funciona el chainfire de la jv1 XDDD

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 18:59:34
acaban de poner en el chat de romkitchen que funciona el chainfire de la jv1 XDDD

jajajajaj

intronauta
26/03/11, 19:01:49

pasando de utilizar ese kernel habiendo otro teóricamente mejor

rastafary
26/03/11, 19:02:34
en samfirmware estan subiendo unos cuantos firmwares... han subido uno nuevo de nexus S. Esto está al caer

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 19:03:30
me piro, dejo ya el hilo y mañana sera otro dia, saludos a todos

Coldflid
26/03/11, 19:09:03
en samfirmware estan subiendo unos cuantos firmwares... han subido uno nuevo de nexus S. Esto está al caer

Esperemos que si

julianico
26/03/11, 19:10:21
Espero que cuando salga se habra un nuevo hilo con la ginger XXJVK porque este ya esta muy usado :risitas:

juanicoenfer
26/03/11, 19:12:11
Pijo! To dios con el firm y no hay guebos a subir un puto enlace...

Coldflid
26/03/11, 19:13:36
Espero que cuando salga se habra un nuevo hilo con la ginger XXJVK porque este ya esta muy usado :risitas:

Superara el record de post y visitas que tuvo jv1 el dia de salida ? xD
A ver si hay record d usuarios

_bOON3_
26/03/11, 19:15:49
Yo apuesto a que si..aparte el dia que salio la 2.3.2 fue laborable..hoy no..

julianico
26/03/11, 19:16:00
Superara el record de post y visitas que tuvo jv1 el dia de salida ? xD
A ver si hay record d usuarios

yo creo que habra menos porque la gente ya se espavilo para aprender a como ponerla y esta JVK ya no habran tantas dudas como la jv1 ¿no crees?

hairam
26/03/11, 19:17:18
al ser festivo, seremos menos, hay que estar un pokillo con la family.
En cambio al ser laborable, ya ser sabe, en el curro ...........

ruloes
26/03/11, 19:19:39
venga haya voy,

pero que esperamos????

julianico
26/03/11, 19:20:04
samfirmware debe tener record de visitas pues igual que yo casi todos estan actualizando la pagina cada 15 segundos para ver si aparece :risitas:

intronauta
26/03/11, 19:20:27
le he mando el kernel a supercurio. No le mola trabajar sin fuentes pero con suerte y si no le da muchos problemas- lo hace rápidamente como lo hizo con la JV1, y tendremos root y CWM X-D

Z-erox
26/03/11, 19:21:16
alguien me puede explicar que diferencia hay en que sea JVK o JV1? y cual es mejor? porque por hay he leido que si era JVK iva a ser una mierda... ?¿¿?¿?

ruloes
26/03/11, 19:21:25
samfirmware debe tener record de visitas pues igual que yo casi todos estan actualizando la pagina cada 15 segundos para ver si aparece :risitas:

yo to el rato con el F5 y no se pa que????
tengo el gingerbread 2.3.2
Sí será igual no????

borjaag
26/03/11, 19:22:22
yo creo que habra menos porque la gente ya se espavilo para aprender a como ponerla y esta JVK ya no habran tantas dudas como la jv1 ¿no crees?

Mucha gente nunca aprende XD
Y volverán a preguntar lo mismo XDXDXD

intronauta
26/03/11, 19:23:19
alguien me puede explicar que diferencia hay en que sea JVK o JV1? y cual es mejor? porque por hay he leido que si era JVK iva a ser una mierda... ?¿¿?¿?

Si la JV1 era gingerbread 2.3.2 y poco menos que una BETA y la JVK es más nueva y 2.3.3, alguno de lo muchos bugs estarán solucionados, no? ya veremos.

hairam
26/03/11, 19:24:32
le he mando el kernel a supercurio. No le mola trabajar sin fuentes pero con suerte y si no le da muchos problemas- lo hace rápidamente como lo hizo con la JV1, y tendremos root y CWM X-D

y que dicen que el fin de semana es para descansar.
Enga, enga, tener en cuenta que vais a tener UNA HORA MENOS

Sanfirm...... F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

intronauta
26/03/11, 19:26:00
Hmm doesn't feel stable... will have to wait longer

Sent from my GT-I9000
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12409628&postcount=36050

Oh my
This has some weird bugs Tricky. Gallery is very laggy, graphical issues everywhere...i know its not your fault, so thanks anyway http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12409395&postcount=36042

jojojojojojojojojojojojojojojojo

Z-erox
26/03/11, 19:27:05
Mucha gente nunca aprende XD
Y volverán a preguntar lo mismo XDXDXD

Eso se me podria aplicar en el caso de que yo lo hubiese preguntado alguna vez pero no es el caso...si te molesta la pregunta con no responder tienes suficiente.

Gracias intronauta eso pensaba yo pero como lei eso por hay...ya me dejo un poco a cuadros...

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 19:29:47
sñores ya esta colgada en sanfirmware, a por ella

strike1979
26/03/11, 19:30:18
se publicara aqui?
samfirmware?
XDA?

a ver quien es el mas rapido jejejejej

pero sigo con el F5 jjajajajajaja

chimpi91
26/03/11, 19:30:19
no me jodassss :S :S :S que gran fail!

hairam
26/03/11, 19:30:38
En samfirm, UPLOAD

intronauta
26/03/11, 19:31:10

arrrrgghhhh están subiéndola!

en cuanto la descargue la subo que esto está apuntito ;)

chimpi91
26/03/11, 19:31:17
intronauta
I9000XWJVK ## 512.PIT Version 2.3.3 2011 March UPLOAD = BUSY 1 file select NO .PIT
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

Lo_RaT_PeNaT
26/03/11, 19:31:25
pues no, upload busy

ruloes
26/03/11, 19:31:28
por si alguno contesta pregunta:

he instalado varias veces actualizaciones de darky´s y no se si es el mejor o no, pero ayer instalando otra me perdido todo y tuve que empezar de nuevo, he perdido todas las aplicaciones que tenía?? puedo recuperarlas???

tenía varios backup pero no tengo ni idea de donde estan, he intentado recuperar archivos con getdataback y otros, pero no se si se pueden recuperar de la memoria interna.

Si instalo esto que supuestamente va a salir, luego darky´s o no???
no me entero???

julianico
26/03/11, 19:31:58
:risitas: esta megasaturadisimo:risitas:

borjaag
26/03/11, 19:32:08
Eso se me podria aplicar en el caso de que yo lo hubiese preguntado alguna vez pero no es el caso...si te molesta la pregunta con no responder tienes suficiente.

Gracias intronauta eso pensaba yo pero como lei eso por hay...ya me dejo un poco a cuadros...

Que no que no, no iba por nadie en concreto, y menos por ti, solo era para relajar el ambiente XD

strike1979
26/03/11, 19:32:41
ostas que rapido

a ver si se puede bajar por que todavia no esta

hairam
26/03/11, 19:33:35
no seria mejor, que alguien la descargara de Samfir, cuando sre pueda y luego la ponga aqui, es que lo vais a colapsar

chimpi91
26/03/11, 19:34:08
pero si dicen que va medio manco... con fallso y eso... se refieron con el kernel de jv1? o la rom en si?

Z-erox
26/03/11, 19:34:46
Que no que no, no iba por nadie en concreto, y menos por ti, solo era para relajar el ambiente XD

Bueno esque me has quoteado, pero bah da igual no problem.

chimpi91
26/03/11, 19:35:02
supongo que tendrá que pasar por el complejo tecnológico y centro de operaciones adjunto de intronauta (deoxed y esas cosas que se hacen a las roms verdad?? ajajaja)

hairam
26/03/11, 19:35:17
Intro, ya tienes trabajo
acuerdate que tienes una hora menos

:platano::silbando:

intronauta
26/03/11, 19:36:11
objetivo: tumbar el server de samfirmware

solo, no puedes. Con amigos, si. :P

javier4554
26/03/11, 19:36:57
empieza el baile, coger provisiones, la noche aun con una hora menos parece que sera larga.

strike1979
26/03/11, 19:37:03
jajajajaja es verdad intro tienes trabajo

y tu tambien cold que tenias ganas amigo

julianico
26/03/11, 19:37:41
:risitas:objetivo: tumbar el server de samfirmware

solo, no puedes. Con amigos, si. :P
lo que decia antes,cada 15 segundos al f5 todos con la ansia viva

jogrs225
26/03/11, 19:38:03
F5 F5F5 F5 F5 vamos a petar el server de sam fijo, :platano:

hairam
26/03/11, 19:39:47
:risitas:
lo que decia antes,cada 15 segundos al f5 todos con la ansia viva

como esperes a cada 15 segundos, haces tarde
Tengo el dedo, con un algodon, por cosa del dolor
jajajajajaja

Z-erox
26/03/11, 19:40:40
y ellos estaran hay subiendo la rom en un querer y no poder xD

strike1979
26/03/11, 19:41:40
jajaja ya no me actualiza samfirmware

que cabrones los que estan con la F5 jajajajjaa

julianico
26/03/11, 19:41:43
como esperes a cada 15 segundos, haces tarde
Tengo el dedo, con un algodon, por cosa del dolor
jajajajajaja
ahora cada 5 segundos f5 tengo el dedo sin huella casi en carne viva :risitas:

chimpi91
26/03/11, 19:42:35
yo me he hecho un macro que marca F5 por mi :P jijijijijijiijiiji

criskelo
26/03/11, 19:42:58
Que impaciencia que hay por aqui

Y eso que todavía no sabemos como funciona, jajaja, yo antes que nada voy a chequear la estándar y a partir de eso hacer mods, jajaja:platano:

julianico
26/03/11, 19:43:14
¿quereis parar ya de una vez de darle al f5 XD dejar que lo baje alguien el link y a por el:loco:

Coldflid
26/03/11, 19:43:54
Colgar el link que ponga samfirmware porque a mi no se si los de samfirmware han bloqueado mi ip o que pero nunca he conseguido registrarme

jogrs225
26/03/11, 19:44:25
Para ir calentando, voy a actualizar a la V7 de Intronauta.............Salu2.

julianico
26/03/11, 19:44:37
f5 UPLOAD = BUSY
f5 UPLOAD = B
f5 UPLOAD = BUSY
USY
f5 UPLOAD = BUSY
f5 UPLOAD = BUSY
f5 UPLOAD = BUSY

strike1979
26/03/11, 19:45:07
tengo un app que me actualiza solo asi no utilizo el dedo jajajajaja

sino fuera por estas risas y humor este no sera un foro no crees?

titooo
26/03/11, 19:45:35
La rom como suponía será igual de alpha/brta qie la JV1. Lo huelo...

Pero vamos a lo importante siguen lamiendo el miembro a Doc y Stefunel en xda o los gurus ya le están dando caña por capullo? Contarme que no puedo andar aquí y en xda! xD

Molitro
26/03/11, 19:46:21
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12409628&postcount=36050

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12409395&postcount=36042

jojojojojojojojojojojojojojojojo

xDDDDDDDDDDDD

Z-erox
26/03/11, 19:46:26
por lo que han contestado en Twitter a un usuario se ve que donde estan tiene una conexion lenta, le han dicho que esperan que este subida para dentro de 1 hora....asi que sera mejor que dejemos el F5 durante un rato porque esto pinta para largo....

javier4554
26/03/11, 19:46:44
Q alguien avise a Rastafary para q vuelva

julianico
26/03/11, 19:47:09
Tengo una idea,
ahora que salgo al balcon a fumar un figgarret podria tener el foro una alarma sonora para casos de estos.
bueno,e pillado el f5 con un palillo a ver si cuando vuelvo ya esta

darkmomo
26/03/11, 19:47:20
ahora cada 5 segundos f5 tengo el dedo sin huella casi en carne viva :risitas:

Chrome reloader extension

hairam
26/03/11, 19:48:46
Aprovechando este quorum, me voy a aprovechar un poco
Busco una app que me permitia seleccionar bajar una aplicacion y luego cuando llegaba a casa al poner la Wifi, me las descargaba todas.
A ver si sois rapidos y me dais el nomnre, hace dias que la busco y no me acuerdo

Disculpar la confianza, asi estais un poco mas entretenidos, pero a los maestres dejarlos a lo suyo

escalicha
26/03/11, 19:48:49
Esta en samfirmware pero esta subiendose, esto parece mas serio...

hairam
26/03/11, 19:49:44
En twiter, avisan fallo en upload de Samfirm.......

joooooooo

Proelio
26/03/11, 19:50:58
http://www.multiupload.com/1DFDXTO27I

Z-erox
26/03/11, 19:51:16
de todas formas me huele ami a que no va a ser nada del otro mundo, entre los comentarios que han dejado en XDA y nose...que menos que hubieran arreglado ya el tema del RFS....-.-

Cabessius
26/03/11, 19:52:00
Chrome reloader extension

O Firefox con Reload every...

SuperCocoV6.5
26/03/11, 19:53:20

intronauta Lorse vvaleta rastafary jorge_kai

Material para trabajar y para publicar en twiter

Molitro
26/03/11, 19:53:33

Cielos!

¿Es un exe?

darkmomo
26/03/11, 19:55:16
Cielos!

¿Es un exe?

Coño es un exe, tienes razón. Que nos estamos bajando?????

intronauta
26/03/11, 19:55:27
Proelio powa!

unisyv
26/03/11, 19:55:50
Buenas!
acaban de subirla a samfirmware pero aún no se puede descargar, aparece: "UPLOAD = BUSY"

XDDDDDD

Anthon
26/03/11, 19:55:54
Cielos!

¿Es un exe?

creo que es un autoextraíble sí, luego se dividirá en las 3 famosas partes para odin :pensando: no?

hairam
26/03/11, 19:56:10
Cielos!

¿Es un exe?

ya empezamos ?¿?¿

leeeeeerrrr

Material para trabajar y para publicar en twiter

aitor3500
26/03/11, 19:57:51
Ya está en XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009177

darkmomo
26/03/11, 19:58:13
y por cierto parece que es SBL

blackvargas
26/03/11, 19:58:58
Os dejo un momentito que mi mujer me reclama para que haga la cena a la familia, que estoy de celebración con toda la familia en casa y si no me cortan los huevecillos

PALMATRON
26/03/11, 19:59:00
Cierto.
Del .exe salen los tres archivos:
CSC
PDA
PHONE
Y a flashear con el Odin.
SalU2.
Palm.

Yamagata-9th
26/03/11, 19:59:05
descargandoooo!

hairam
26/03/11, 19:59:10
Buenas!
acaban de subirla a samfirmware pero aún no se puede descargar, aparece: "UPLOAD = BUSY"

XDDDDDD

Te has leido los 287 post anteriores ?^¿?¿?¿

Edito. perdon, era yo el que no los habia leido. aclarado mi duda

Molitro
26/03/11, 20:01:15
Ala, flasheando que es gerundio.
Sin riesgo no hay gloria, que suelen decir.

Anthon
26/03/11, 20:01:17
voy a esperar a que la prueben un poco y saquen alguna versión prerooteada y sin bootloaders

julianico
26/03/11, 20:02:24
flasheando........................................ ..............

intronauta
26/03/11, 20:03:08
voy a esperar a que la prueben un poco y saquen alguna versión prerooteada y sin bootloaders

tiene pinta de necesitarse el sbl.bin como pasaba con la JV1

ruloes
26/03/11, 20:03:52
flashhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadin con el EXE, VIRUSSSSSSSSSS, SPYYYYYY, que no me enciende el galaxy!!!!!!!!!

que pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAA

pero no se que???

borjaag
26/03/11, 20:04:11
flasheando........................................ ..............

Ahora comentassssssssssss que al fue :D

julianico
26/03/11, 20:05:36
flasheado PaSS!

Molitro
26/03/11, 20:05:50
Modos download y recovery funcionando bien.

PD: Y arranca echando hostias, por cierto xD

Z-erox
26/03/11, 20:06:03
SamFirmware SamFirmware
Weekend Special: Samsung I9000XXJVK Online! Android 2.3.3! FAST LINK: http://tiny.cc/qwgpr Pass samfirmware.com use .PIT512

Posteado en Twitter!

Logsemán
26/03/11, 20:07:13
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.

La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares.

Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno.

Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío".

Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia.

peluso13
26/03/11, 20:07:23
yo esta vez me espero un poquito... hasta que salga algo... que no me apetece trastear... (estaré malito? querré un iphone??? ooOOOOoo!!!!

ipaniagu
26/03/11, 20:07:38
como se instala ando perdio un cable ya me la he descargao

escalicha
26/03/11, 20:07:41
http://hotfile.com/dl/111977631/d34fbb5/GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK.rar.html

aqui esta!!!! twitter de samfirmware :platano:

Edito: Llego tarde xdddd

Yamagata-9th
26/03/11, 20:08:04
tiene pinta de necesitarse el sbl.bin como pasaba con la JV1

vaya no flashee la JV1, voy al hilo a ver que es eso del sbl.bin...

GRACIAS.

tiggerbcn
26/03/11, 20:08:23
No se porque me da a mi que va a ser una JV1 con alguna mejora minima, ojala me equivoque pero me da toda esa sensacion, asi que esperaremos a que Supercurio y demas kerneleros le metan mano

peluso13
26/03/11, 20:08:27
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.

La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares.

Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno.

Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío".

Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia.

ahora no? ains...:pensando::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos:

Proelio
26/03/11, 20:08:41
SamFirmware SamFirmware
Weekend Special: Samsung I9000XXJVK Online! Android 2.3.3! FAST LINK: http://tiny.cc/qwgpr Pass samfirmware.com use .PIT512

Posteado en Twitter!

Pesa un poco más que la otra...

torres86
26/03/11, 20:08:59
Aquí sin bootloaders.

http://www.multiupload.com/OVDL3J8K39

Molitro
26/03/11, 20:10:14
No se porque me da a mi que va a ser una JV1 con alguna mejora minima, ojala me equivoque pero me da toda esa sensacion, asi que esperaremos a que Supercurio y demas kerneleros le metan mano

Y eso lo basas en.... ¿intuición?

tiggerbcn
26/03/11, 20:14:33
Pues si en intuicion, y que ademas recuerdo haber leido que la oficial de Samsung Galaxy S seria 2.3.4, es que no se puede tener intuicion????.
Lo mismo paso con la Jv1 mucha espectacion para resultar ser peor que cualquier 2.2.1 con un buen kernel y modem

Z-erox
26/03/11, 20:15:45
Ya esta en la web para descargar desde 2 links diferentes =)

duke13
26/03/11, 20:16:12
Alguien sigue queriendo un link para la de la cocina beta?

hairam
26/03/11, 20:17:19
Que previsores en Samfirm......
han puesto dos Download de la rom

sera posible, tanta prevision ??¿?¿?

Molitro
26/03/11, 20:19:53
Pues si en intuicion, y que ademas recuerdo haber leido que la oficial de Samsung Galaxy S seria 2.3.4, es que no se puede tener intuicion????.
Lo mismo paso con la Jv1 mucha espectacion para resultar ser peor que cualquier 2.2.1 con un buen kernel y modem

Se puede tener intuición, claro... Otra cosa es que sirva para saber cosas.

Han pasado un par de semanas, dicen por ahí que ha salido de canales oficiales de samsung, se ha actualizado a la versión 2.3.3 (la 2.3.4 que yo sepa no existe)...

Es bastante lógico pensar que esto no tendrá mucho que ver con la pre-beta/alpha, loi que fuera que fue la JV1.

Lo que a mí me gustaría ahora mismo es tener el kernel flasheable para hacer la de meter kernel de froyo -> root -> meter kernel de la JVK.
Porque sin root...

Proelio
26/03/11, 20:19:56
¿Me podéis explicar qué diferencia hay entre la versión con y sin bootloader?

Giroppa
26/03/11, 20:20:00
Yo lo que voy a hacer es flashear el modem que traiga, JVK y aguantare hasta que se cocine un poquito y esas cosas... a ver si el modem mejora algo mientras tanto en cuanto a consumo, gps, etc.

ruloes
26/03/11, 20:22:29
Aquí sin bootloaders.

http://www.multiupload.com/OVDL3J8K39

perdona que es eso de bootloader, cargadores de que??? arranque??? que???

titooo
26/03/11, 20:23:22
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.<br />
<br />
La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. <br />
<br />
Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. <br />
<br />
Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío".<br />
<br />
Si no hay roms de españoles entre las más descargadas es porqe creo yo que algunos pasan de promocionarso como cocineros cuando ko que hacen lo puede hacer cualquiera que se lea los tutos de intronauta.

Yo tengo claro que rastafary o intronauta por ejemplo pueden sacar roms de esas igual de buenas o más. Pero intuyo que piensan que cuando se metan al lío será cuándo realmente puedan hacer algo "especial", que modificar roms añadiendo themes, haciendo deodex, zipalign o similares lo puede hacer cualquiera que se lea un tuto.
Aún así tiene merito, no digo que no, porque lleva un buen rato... pero no es como para llamar a la rom ultrafast y movidas similares... Ahí se ve lo que en parte buscan

duke13
26/03/11, 20:24:17
Se puede tener intuición, claro... Otra cosa es que sirva para saber cosas.
Lo que a mí me gustaría ahora mismo es tener el kernel flasheable para hacer la de meter kernel de froyo -> root -> meter kernel de la JVK.
Porque sin root...

Yo acabo de rootear la version de la cocina beta flasheando CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar en "PDA" marcando solo reparticion

Coldflid
26/03/11, 20:24:21

:aplausos::aplausos:

julianico
26/03/11, 20:25:01
que metodo usamos para root?
que alguien ponga la explicacion si es tan amable,
muchas gracias por anticipado

borjaag
26/03/11, 20:25:14
Por que no nos dejamos de intuición o no y hablamos de la ROM? XDXDXD
Qué ! Cómo os va?
Descargando... 1 min... :)

Molitro
26/03/11, 20:27:22
Por que no nos dejamos de intuición o no y hablamos de la ROM? XDXDXD
Qué ! Cómo os va?
Descargando... 1 min... :)

De momento se mueve bien. Ágil y rápida.
Pero claro, también lo hacía la JV1 y luego pasó lo que pasó xD

De todas formas no me pinta mal. Estoy deseando que empiecen a enredar con el framwork para que le den un aspecto más "googleliano"

Meter 4 iconos para cambiar los de cobertura y wifi y tal es fácil, pero lo que es activar la pantalla de apagdo y demás, ya, como que nunca me he interesado por descubrir cómo y dónde se hace.

rastafary
26/03/11, 20:28:19
.

me explica ustéd qué tiene que ver esto con todo lo que veniamos hablando en este hilo? es que de verdad, no viene a cuento ninguno....

por cierto, yo de darky no sé porque paso tanto de uno como de otro, pero en este hilo la critica se ha centrado en la actitud de los del equipo de doc rambone. CLARAMENTE se ha visto como buscaba lo que buscaba.

y esa actitud es indiscutible, para mi no hay lugar a la interpretacion.

y promocionarse no es malo, pero si tu producto es bueno, hablará por si solo, sin tener que adornar las cosas con adjetivos superlativos

Coldflid
26/03/11, 20:28:26
No se porque pero cada vez que cuelgan una rom de gingerbread internet me va mal. Con JV1 descargaba a 150kb/s hoy a 90kb/s... y en condiciones normales descargo a mas de 700 kb/s

borjaag
26/03/11, 20:29:14

De todas formas no me pinta mal. Estoy deseando que empiecen a enredar con el framwork para que le den un aspecto más "googleliano"

Meter 4 iconos para cambiar los de cobertura y wifi y tal es fácil, pero lo que es activar la pantalla de apagdo y demás, ya, como que nunca me he interesado por descubrir cómo y dónde se hace.

Instalando!!! :)
Qué nervios... arggg

Coldflid
26/03/11, 20:29:54

Si quereis la animacion de apagado creo que se debería poder usar el metodo que se usaba para la JV1: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11789435&postcount=1

intronauta
26/03/11, 20:30:43

vaya tela tío, una vez más cada uno venimos ha hablar de nuestro libro :/
Ni promocionarse es malo, ni los donativos, ni comprarte un movil con ellos, cubrir gastos o gastarselo en cervezas! Lo mismo algún mensaje se me escapa, pero no me parece que esa sea la crítica...

Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta y esto???

Bueno, flasheando la primera prueba deodexed, csc fop, ajustes en build.prop y alguna cosilla más.

medinarafa
26/03/11, 20:31:35
Ya he flasheado, pero al iniciar se ha puesto la pantalla llena de líneas de colorines y después todo bien y en español

¿Alguien sabe por qué?

Molitro
26/03/11, 20:36:59
Si quereis la animacion de apagado creo que se debería poder usar el metodo que se usaba para la JV1: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11789435&postcount=1

Anda, no conocía, muchas gracias.

De todas formas no tengo el SDK instalado, y sin root no puedo meter el framework con el root explorer xD

PD: Lo de la "hora planeta" ha sido mundial xDDDDDD

Coldflid
26/03/11, 20:37:18
Hemos petao el servidor:

HTCMania con la hora del Planeta. Se trata de concienciar a la población sobre el cambio climático. Sólo tenemos un mundo, debemos cuidarlo. Volvemos en 5 minutos.

borjaag
26/03/11, 20:38:13
En los "Widgets! han modificado los widgets de "Info diaria". Ahora están separados y son mas bonitos ^^

_bOON3_
26/03/11, 20:38:25
instalamos con repartition marcado y con el pit 512??

rastafary
26/03/11, 20:39:19
vaya tela tío, una vez más cada uno venimos ha hablar de nuestro libro :/
Ni promocionarse es malo, ni los donativos, ni comprarte un movil con ellos, cubrir gastos o gastarselo en cervezas! Lo mismo algún mensaje se me escapa, pero no me parece que esa sea la crítica...

Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta y esto???

Bueno, flasheando la primera prueba deodexed, csc fop, ajustes en build.prop y alguna cosilla más.

eso mismo le he dicho yo... :silbando: :sisi1:

Giroppa
26/03/11, 20:39:52
Para los mas pacientes y querais esperar a que salga la rom mas cocinada os recomiendo poneros el modem JVK que trae esta al menos y flashearlo via ODIN...

Modem JVK de la Ginger -ODIN (http://www.megaupload.com/?d=XO7SMA5I)

Lo he probado un poco y no se si será por las condiciones atmosfericas o lo que sea, pero noto más fuerte y preciso el GPS, vivo en un primero y desde el balcon 10/10 satelites con 5m de precisión y en el google maps bastante exacto.. Cada movil es un mundo pero ya me ha dado buena impresión, con anteriores me pareció sentir que tenia menos sensibilidad o lo que fuera. llevo la Darky 9.5
Veremos el consumo, a lo mejor se gasta la bateria en 3h.. jeje aunque me extraña..
En cuanto a la ROM esperaré un poquito aque salga mas cocinada y no hacer tanta cosa...

Un saludo

_bOON3_
26/03/11, 20:42:00
Flasheandooooooooooooooooooo!!!!

medinarafa
26/03/11, 20:42:22
¿A nadie le pasa lo de las líneas de colorínes al encender el móvil?

_bOON3_
26/03/11, 20:43:46
Ahora te cuento...

intronauta
26/03/11, 20:44:00
eso mismo le he dicho yo... :silbando: :sisi1:
no lo había visto, es que esto va muy rápido y estoy con 20 cosas a la vez XD

Bueno, subiendo la primera versión en zip deodexed, pero sin root :cry:

Molitro
26/03/11, 20:44:25

Al menos a mí, no.

hairam
26/03/11, 20:45:49

No estaras con las gafas 3D ?¿?¿?

Es para hacer tiempo, a que salga la version root, :silbando:

intronauta
26/03/11, 20:45:53
podéis acceder a multiupload????

ConanR
26/03/11, 20:46:29

A mi eso me pasaba con la JV1 de xda (decían que con la de samfirmware no ocurría) y los dos primeros dias bien pero poco a poco se convirtio en la rom más inestable que he usado...

Yo de momento me espero...

Saludos!

_bOON3_
26/03/11, 20:46:47
A mi nada de colorines..todo perfecto..a trastear!!

hairam
26/03/11, 20:47:41
no lo había visto, es que esto va muy rápido y estoy con 20 cosas a la vez XD

Bueno, subiendo la primera versión en zip deodexed, pero sin root :cry:

te espero en el cambio de hora, con una version a tu altura
No nos des caramelitos, tarda un pokillo mas y nos das un caramelo, de los tuyos

Es broma (la exigencia), el resto no

:silbando:

mariomsg1
26/03/11, 20:47:46
Podeis probar como va el 3d??, sigue teniendo esos problemas??

Es que no puedo flashear ahora que no estoy en casa....

Molitro
26/03/11, 20:48:17
¿Alguien sabría decirme cómo sacar el kernel del archivo de la rom?
O colgarlo directamente, lo que más rabia os de.

Así me tiro a la piscina a hacer root.

medinarafa
26/03/11, 20:49:19
¿Cómo lo has flasheado?

Yo sin los bootloader, pit 512 con repartition

duke13
26/03/11, 20:49:57
Deberías poder rootear con CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1

Golfo
26/03/11, 20:50:11

si, por?

Molitro
26/03/11, 20:50:30
Una cosa... ¿Le quitáis los bootloaders por miedo a que se desactive el modo download?
Porque no es el caso.

hairam
26/03/11, 20:52:07

pues de momento si

(Enga ya empiezas con excusillas?¿?¿?):cry:

PD: perdona, pero es por animar un pokillo

intronauta
26/03/11, 20:52:12
¿Alguien sabría decirme cómo sacar el kernel del archivo de la rom?
O colgarlo directamente, lo que más rabia os de.

Así me tiro a la piscina a hacer root.

http://www.multiupload.com/I5S3SZBDCR

Proelio
26/03/11, 20:52:51
Yo sigo sin entender la diferencia entre con o sin bootloaders. ¿Qué hacen los bootloaders?

Molitro
26/03/11, 20:53:19
http://www.multiupload.com/I5S3SZBDCR

Qué grande. Allá que voy.

Esto lo puedo meter con odin a cuchillo, ¿no? O mas bien no.

Más bien no xD

Edito: Claro, es que veo que no he escrito lo que pretendía.
Me refería al kernel flasheable para poder meter speedmod, rootear, y luego meter el kernel.

borjaag
26/03/11, 20:54:02
Resultado en Quadrant: 956... WTF?
El móvil por ahora va muy bien, bastante ágil y eso, y el navegador CREO que va bien XD

rastafary
26/03/11, 20:54:07
joer, se me habia olvidado lo AZUL que se ve mi pantalla... madre mia, es cantoso cuanto menos,.... en la CM7 la tenia perfectamente calibrada. a ver si supercurio nos saca un kernelcillo de esos buenos :D

yo sin root y sin CWM no soy persona :D

amos a probar el tema a ver si hay que cambiar algo xD

_bOON3_
26/03/11, 20:55:01
porque en el quadrant no se ven las texturas de las imagenes..solo imagenes lisas en grises??

chimpi91
26/03/11, 20:56:02
esto de tener dos hilos acabara siendo un fail :S!!!!!

_bOON3_
26/03/11, 20:57:06
soy root con CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1..

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:platano::platano:

Molitro
26/03/11, 20:57:45

Más bien no xD

Me refería al kernel flasheable para poder meter speedmod, rootear, y luego meter el kernel.

Ya lo tengo
http://www.multiupload.com/Q04A1TB713

Anthon
26/03/11, 20:57:47
Si flasheas una rom con bootloaders y falla te quedas con un ladrillo y tienes que mandarlo al sat

Si flasheas una rom sin bootloaders y falla puedes recuperar el movil con el modo download

Stbeas
26/03/11, 20:58:14
jaja bueno pues aunque no tenga un galaxy quiero comentar un poco en este famoso hilo además de daros la enhorabuena por la actualización! tengo que recordaros para los que comentais sobre quadrant que no es compatible con android 2.3 y suele dar poca puntuacion :ok: os lo digo por experiencia jeje y para comprobar si una rom va bien lo mejor es que la trateis y comprobeis vosotros mismos, que una rom no es solo quadrant! el galaxy vuela!! aunque el quadrant de 700.

Un saludo.

intronauta
26/03/11, 20:58:21

Más bien no xD

bájate un speedmod en versión odin y sustituye el zImage ;)

rastafary
26/03/11, 21:00:08
soy root con CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1..

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:platano::platano:

pero hombre, asi estas metiendo el kernel de la JV1, asique las mejoras que tenga el nuevo te quedas sin saberlo :D

Coldflid
26/03/11, 21:01:45
esto de tener dos hilos acabara siendo un fail :S!!!!!

y que lo digas xd

Molitro
26/03/11, 21:01:57
bájate un speedmod en versión odin y sustituye el zImage ;)

También...
Es lo que tiene no haberse metido nunca a enredar con estos archivos, que a uno no se le ocurren estas ideas :p

En fin, rooteado mediante el método de meter speedmod, rootear, y volver al kernel original.

mariomsg1
26/03/11, 21:02:08
porque en el quadrant no se ven las texturas de las imagenes..solo imagenes lisas en grises??

Puede alguien confirmar lo del 3d??

Un saludo

triku25
26/03/11, 21:03:04
Perdonar mi ignorancia pero.... esta es la version final oficial???

_bOON3_
26/03/11, 21:04:50
pero hombre, asi estas metiendo el kernel de la JV1, asique las mejoras que tenga el nuevo te quedas sin saberlo :D

Pues no sabia yo eso..volvere a flashear.. :pensando:

Molitro
26/03/11, 21:05:32
Si flasheas una rom con bootloaders y falla te quedas con un ladrillo y tienes que mandarlo al sat

Si flasheas una rom sin bootloaders y falla puedes recuperar el movil con el modo download

Un buen argumento.
Aunque el riesgo es bajo (sabiendo que funciona bien). Se limita a que te falle el pc, que sería una gran putada, pero vamos... xD

intronauta
26/03/11, 21:05:57
Bueno, este kernel libera memoria como dios manda!! :platano:

Z-erox
26/03/11, 21:06:33
Perdonar mi ignorancia pero.... esta es la version final oficial???

Me da ami que no -.-""

Molitro
26/03/11, 21:06:51
Bueno, este kernel libera memoria como dios manda!! :platano:

Habría sido francamente lamentable que tuviera el mismo fallo que la JV1 jurl

rostro.palido
26/03/11, 21:07:05
¡¡¡ Pero mira que somos ansias !!!!

Dios mio todos los hilos de la ginger son una puta locura. Desde llevo desde esta mañana enganchado desde el tapatalk y ahora con el portatil. La cosa se pone seria.

¿La gente que la tenga instalada puede ver si es otra beta?. ¿Como podemos avierguarlo?

Estoy muy mal porque entre mi novia y una galleta de jenjibre no lo tengo nada claro. Voy a tomarme la pastilla porque me vais a volver loco entre todos.

peluso13
26/03/11, 21:07:57
¡¡¡ Pero mira que somos ansias !!!!

Dios mio todos los hilos de la ginger son una puta locura. Desde desde esta mañana enganchado desde el tapalk y ahora con el portatil. La cosa se pone seria.

La gente que la tenga instalada puede ver si es otra beta. ¿Como podemos avierguarlo?

Estoy muy mal porque entre mi novia y una galleta de jenjibre no lo tengo nada claro. Voy a tomarme la pastilla porque me vais a volver loco entre todos.

sin facil, unta la galleta en tu novia :P

peluso13
26/03/11, 21:08:54
a vé cojone, que me quedo atrás, se han puesto 8 enlaces a multiupload, con cuál estáis? con/sin bootloader o con qué leches cuál pongo!

-falta lorse -creo que fué el de la jv1- que nos actualice todo en la primera página jejejej

dr.taly
26/03/11, 21:09:34
pero esto que es????????????????????
me descuido unas horas para revivir mi galaxy y que es lo que veo 2.3.3. a fliparrrrrrrr ya me la stoy bajando de samfirmware jajjajaajjajjjaaj

_bOON3_
26/03/11, 21:10:25
hay alguno que sea root manteniendo el kernel tal cual..??

Molitro
26/03/11, 21:11:43
hay alguno que sea root manteniendo el kernel tal cual..??

Servidor.
Meter speedmod, rootear, meter kernel original (que he puesto dos páginas atrás, o así).

_bOON3_
26/03/11, 21:12:14
ajammm..interesante!!

Molitro
26/03/11, 21:13:44
Diría que el desplazamiento entre escritorios con un fondo animado que además se desplace es fluido, en contra de lo que es en la darky 9.5, que se suele trabar bastante.

Quizá se sigue trabando un poco en algunos desplazamientos, pero se mueve bastante bien.

ipaniagu
26/03/11, 21:14:01
algun tuto de como instalarla desde 0 desde la 2.2.1 esque yo siempre actualice por kies

julianico
26/03/11, 21:14:19
no me lo puedo creer,
e dejado en segundo plano mas de 15 aplicaciones nfs maps market etc y al final e abierto el asphalt 6 y e jugado sin ralentizacion ni nada raro.
rom perfecta :platano:
por cierto, alguien puede abrir un hilo para explicar como hacer root y esas cosillas para perdiidos?

intronauta
26/03/11, 21:15:25
Ala, la priemra prueba, parece que funciona todo ;)

Flashear desde un recovery: http://www.multiupload.com/0P95NBSQF0
Desde modo download, flashear speedmod y rootear desde el recovery
Desde modo download flashear de nuevo el kernel original http://www.multiupload.com/BCBSUUA6ZJ

fin

Molitro
26/03/11, 21:15:31
Rendimiento 3D con quadrant bien (refiriéndome a que no sólo funciona, sino que da FPS correctos).

Por lo visto hasta ahora, yo creo que esto tiene pinta de ser una primera versión oficial. Fuera de las mejoras que se vayan haciendo más adelante, parece que funicona todo como debe.

chimpi91
26/03/11, 21:15:43
hace falta un post "paso a paso XDDD"

Coldflid
26/03/11, 21:16:01

Flashear desde un recovery:
http://www.multiupload.com/0P95NBSQF0

Trae root?

fzeta
26/03/11, 21:17:39
Excelente, mola mazo!

ipaniagu
26/03/11, 21:17:45
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2011077)
haber si se anima alguno de los expertos gracias

langostino
26/03/11, 21:18:43
buf , levo solo 1 día con la js8 y ya ha salido el jengibre. A ver si sacan algo en rom kitchen.

julianico
26/03/11, 21:19:36
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2011077)
haber si se anima alguno de los expertos gracias
estoy contigo,
que explique como rootear y lo demas aparte de cosas nuevas que salgan como kernels temas de bateria etc

chimpi91
26/03/11, 21:20:02
buf , levo solo 1 día con la js8 y ya ha salido el jengibre. A ver si sacan algo en rom kitchen.

empieza a donar JAJAJJAJAJAJA

Coldflid
26/03/11, 21:20:33
Descargais los 3 archivos (pda, modem y csc).
En odin seleccionais para pda pda, csc csc, modem modem y pit 512 (es el que he probado).
Poneis el galaxy en download, lo conectais y dais a start. Igual que con todas las rom

ipaniagu
26/03/11, 21:21:06
y para los mas torpesss como yo:
algun tuto de como instalarla desde 0 desde la 2.2.1 esque yo siempre actualice por kies

intronauta
26/03/11, 21:21:45
Trae root?

Nop, trae los binarios y superuser.apk pero hay que rooterar desde el recovery con otro kernel después de flashear la rom como siempre, hasta que salga un kernel prerroteado :/

chimpi91
26/03/11, 21:21:47
Coldflid con repartition verdad?

Z-erox
26/03/11, 21:23:48
una cosa? hay que seguir entonces parcheandolo con lagfix y demas no? no solucionaron el tema del sistemas de archivos y eso no?

rastafary
26/03/11, 21:24:09
intronauta, eso esta rooteado y con CWM ?

perdon, que con el movimiento del post ya está repondidas mis dudas... :D

Miorat
26/03/11, 21:26:19
BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN

Y no me refiero a la ROM.

Me refiero a que por fin he terminado de leerme el hilo entero :kanoso:

Bueno pues a ver si me pongo al lío con el Flasheo y esta noche actualizo el tuto :silbando:

intronauta
26/03/11, 21:26:28
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), eso esta rooteado y con CWM ?

Nop, hay que flashear la rom, flashear speedmod y rootear desde ahí, flashear el kernel original y reinciar.

He editado el post con el kernel original para odin

Miorat
26/03/11, 21:29:52
Nop, hay que flashear la rom, flashear speedmod y rootear desde ahí, flashear el kernel original y reinciar.

He editado el post con el kernel original para odin

Hosti tuuu pero si ya hay hasta intromod????

Jodo como corre esto jajaj

iberico1
26/03/11, 21:30:54
Lo vi en el Twitter de androides

hairam
26/03/11, 21:31:02
estoy contigo,
que explique como rootear y lo demas aparte de cosas nuevas que salgan como kernels temas de bateria etc

Os sirve post 391 ?¿?¿?¿

saludos y a ello

hairam
26/03/11, 21:31:43
* Intro......
Te olvidaba. Muxas gracias.

voy a probar

_bOON3_
26/03/11, 21:32:14
intromod que es?? Me pierdo y solo he ido a mear..cuando vuelva esta noche de tomar unas tapas me lo habre perdido todo...

ipaniagu
26/03/11, 21:33:13
BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN Y no me refiero a la ROM. Me refiero a que por fin he terminado de leerme el hilo entero Bueno pues a ver si me pongo al lío con el Flasheo y esta noche actualizo el tuto
GRACIAS TIO SI HACES UN TUTO.
ya me he leido otros que has hecho tu del odin y recopilatorios y eso pero no me atrevo es que siempre actualice por kies gracias yo esperare a tu tuto explicadito para actualizar y asi devirgar a mi galaxy con odin :platano::aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Proelio
26/03/11, 21:33:59
Me cago en to! Acabo de flashear desde JS8 por Odin y me han salido las lineas de colores de los cojones. ¿Cómo se pueden quitar?

kconan
26/03/11, 21:35:45
Flasheado desde ODIN siguendo el consejo del hilo de XDA:

Flash with out pit and with no repartition

Y perfecto. Las primeras sensaciones son buenas, todo va fluido y el teléfono arranca más rápido que con las Darky por ejemplo.

Ahora sólo falta un método rápido para hacernos root y ya podemos darnos por muy satisfechos.

_bOON3_
26/03/11, 21:35:51
Nidea..pero yo hice lo mismo que tu y ni pio..es mas he flasehado dos veces y nada..como la seda!!

Molitro
26/03/11, 21:36:24
Me cago en to! Acabo de flashear desde JS8 por Odin y me han salido las lineas de colores de los cojones. ¿Cómo se pueden quitar?

¿Has flasheado con o sin bootloaders? Es por eliminar candidatos, y lo digo porque el loader de gingerbread causaba precisamente eso con CM7.

_bOON3_
26/03/11, 21:37:24
Flasheado desde ODIN siguendo el consejo del hilo de XDA:

Flash with out pit and with no repartition

Y perfecto. Las primeras sensaciones son buenas, todo va fluido y el teléfono arranca más rápido que con las Darky por ejemplo.

Ahora sólo falta un método rápido para hacernos root y ya podemos darnos por muy satisfechos.

yo voy a probar speed+root+installa kernel nuevo oficial!!

Proelio
26/03/11, 21:38:32
¿Has flasheado con o sin bootloaders? Es por eliminar candidatos, y lo digo porque el loader de gingerbread causaba precisamente eso con CM7.

Sin bootloader.

kconan
26/03/11, 21:38:41
yo he flasheado con bootloader y nada de líneas de colores. (Y el modo download sigue presente sin problemas).

Coldflid
26/03/11, 21:39:34
yo voy a probar speed+root+installa kernel nuevo oficial!!

Yo lo he hecho con pit y re-partition y me va bien y sin la pantalla con todas las lineas de colores

hairam
26/03/11, 21:40:35
pues yo voy a probar intromod

hairam
26/03/11, 21:43:07

Flashear desde un recovery: http://www.multiupload.com/0P95NBSQF0
Desde modo download, flashear speedmod y rootear desde el recovery
Desde modo download flashear de nuevo el kernel original http://www.multiupload.com/BCBSUUA6ZJ

fin
que espeedmod, aconsejas. el 13C ?¿?¿

fzeta
26/03/11, 21:43:10
Pero está es oficial, oficial no?... Me refiero que ha dejado de ser beta, o cómo está el tema:)

Proelio
26/03/11, 21:44:42
Por el momento no puedo entrar al recovery...

Molitro
26/03/11, 21:45:02
Sin bootloader.

Pues me jugaría un bote de cacahuetes fritos con miel a que ahí está el problema.

El que más rabia te de.

Y en otro orden de cosas, uno ha subido en XDA un framework con la animación de apagado:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12412885&postcount=426
(funciona, o acabo de comprobar.

Pero cuidado al ponerla, porque pasa lo mismo que pasaba con JV1, que no cabe, da el error de que no cabe, y luego te quedas sin frame, porque el otro ya lo ha borrado.

La solución pas apor borrar alguna aplicación que no uses en system/app, por ejemplo.
Yo no uso el swype, y el cabrón se comía más de 8 megas el solito.

intronauta
26/03/11, 21:47:13
Con el sbl.bin de la JV1 sin problemas.

Cualquiera vale, con un K13 mismamente, creo que lo he hecho con el 13a...

_bOON3_
26/03/11, 21:48:09

Yo use el D y la verdad es que finisssimo!!!

Proelio
26/03/11, 21:48:50
Nada, no hay manera de entrar en el recovery.

fzeta
26/03/11, 21:48:54
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/quieres-gingerbread-android-2-3-3-en-tu-samsung-galaxy-s.html xDD me acaba de llegar por el twitter, genial!

vvaleta
26/03/11, 21:49:45
Seguimos aquí compis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107

tiggerbcn
26/03/11, 21:50:07
Pues me jugaría un bote de cacahuetes fritos con miel a que ahí está el problema.

El que más rabia te de.

Y en otro orden de cosas, uno ha subido en XDA un framework con la animación de apagado:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12412885&postcount=426
(funciona, o acabo de comprobar.

Pero cuidado al ponerla, porque pasa lo mismo que pasaba con JV1, que no cabe, da el error de que no cabe, y luego te quedas sin frame, porque el otro ya lo ha borrado.

La solución pas apor borrar alguna aplicación que no uses en system/app, por ejemplo.
Yo no uso el swype, y el cabrón se comía más de 8 megas el solito.

Y como puede ser que no quepa????, si hay sitio de sobra en el sistema.

vvaleta
26/03/11, 21:52:50
No podemos tener dos hilos dé lo mismo.