PDA

Ver la Versión Completa : No puedo abrir archivos .cab

bigorrin
26/03/11, 10:17:13
Bueno, llevo un dia con el HTC Wildfire :)
Y cuando intento instalar cualquier .cab, me dice "Tipo de archivo cab no se ha encontrado", y no me deja ejecutarlo.
El motivo de querer ejecutar estos cab, es para no tener repetidos los contactos de la ajenda (Ahora veo los del telefono y los de la SIM).
No se si importa pero para intentar abrirlos estoy usando el "ASTRO"

Bueno espero que podais ayudarme, Y muchas Gracias por adelantado.

Jose.Luis
26/03/11, 10:26:51
En el menu de contactos, das a mas, y luego a visualizar, y desactiva la visualización de los contactos sim y ya esta.

Aniplus
26/03/11, 10:29:38
Los "cab" son archivos ejecutables propios de Windows Mobile, no de Android, que son los APK. Normal que no te funcionen.

Para seleccionar que contactos quieres ver te vas a "HTC Contactos", pulsas ta tecla de "Menu" en teléfono y en seleccionas "Ver". Ahora sólo tienes que maracar y desmarcar lo que te interese.

Un salufo.

bigorrin
26/03/11, 10:42:13
Ok, Gracias por la explicacion de los .cab Aniplus.
Y una pregunta mas, He hecho eso y cuando estoy en htc contactos ya no me aparecen los de la sim.
Pero si estoy en la pantalla principal, y le doy a "Teléfono" si que me salen los dos.
Esto es normal?

Jose.Luis
26/03/11, 10:47:36
Yo si desde la pantalla principal le doy a teléfono, lo que me salen son las ultimas llamadas recibidas o las que yo he echo, si luego le doy a agenda, solo me salen los que tengo seleccionados, osea los del teléfono... reinicia el teléfono, hay veces que necesitas hacerlo para que los cambios en las configuraciones funcionen.

Aniplus
26/03/11, 10:56:04
Efectivamente. Si vas a contactos desde "Teléfono" lo que obtienes es una lista de llamadas realizadas, perdidas y desconocidas, junto con la lista completa de tus contactos estén donde estén.

bigorrin
26/03/11, 11:01:39
Si, muchas gracias.
Todo solucionado, Lo reinicie y listo.
Muchas gracias por tan rapidas respuestas.