PDA

Ver la Versión Completa : Super BT Mono

nismo
26/03/11, 09:38:11
Buenas a todos, ante todo me presento:

Soy Dani, y tengo un Desire desde hace 3 o 4 meses, con Vodafone, estoy muy contento con él, y con android en general (vengo de tener una Magic)

He descubierto este foro "googleando" jeje y buscando información sobre algún programa que pase a Mono el sonido del movil, para poder utilizarlo con un Parrot CK3100 que llevo en el coche. Algo he conseguido pero no estoy del todo contento. Os explico:

Utilizo Radar Droid por el tema de los radares, va muy bien y os lo recomiendo al 100%, y para nagevar, (poco, pero a veces necesito GPS) uso el Copilot.

El problema viene como muchos sabeis, a la hora de pasar el audio por el parrot, no se reproduce por que el parrot 3100 no es capaz de reproducir stereo.
Me he bajado el superbt mono y me da algún problema, que leyendo veo que no soy el único: Si apagas el bt antes de apagar el btmono, el movil se reinicia: a esto me puedo adaptar, ya me he acostumbrado a cerrar la aplicación y luego el bt.

Pero ahora me doy cuenta de que va muy fino, excepto cuando me llaman o llamo: salta el manos libres, hablo, escucho, y cuelgo... entonces ya no vuelvo a escuchar el audio del gps por el parrot, a no ser que reinicie la aplicación super BT Mono, cosa que no me gusta, por que a pesar de llevar el soporte en el coche y llevarlo bastante accesible, no me gusta toquetear el movil si voy conduciendo.

En fin, si hay algo ya en el foro sobre este tema no lo he encontrado... pido disculpas si lo hay. Si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo, o si hay otro programilla que funcione mejor, le estaré agradecido :)

Muchas gracias a todos de antemano!