PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre gt-i9000 y gt-i9003


fiambre
26/03/11, 04:04:34
Pues eso que me gustaría saber las diferencia entre estos dos modelos ya que movistar me a ofrecido los dos modelos.
Samsung galaxy S GT-I9000
Samsung galaxy s GT-I9003

A ver cual me recomiendan.

Hecaton
26/03/11, 04:16:25
Te recomiendo el Samsung Galaxy S por las siguientes razones:

Pantalla=> Galaxy S Super AMOLED vs. Galaxy SL con Super Clear LCD
Grosor => Galaxy S 9,9 mm vs. Galaxy SL 10,59
Peso => Galaxy S 118 gramos vs. Galaxy SL 131 gramos
Procesador (CPU) => Galaxy S, Samsung Hummingbird S5PC110 1Ghz vs. Galaxy SL, Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz
Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos)
Bateria => Galaxy S 1500 mAh vs. Galaxy SL 1650 mAh
Memoria interna => Galaxy S 8/16GB vs. Galaxy SL 4/16GB (hay un modelo llamado Galaxy S SCL con 4GB version de india que lo vende Movistar, a tener en cuenta !)
Cristal => He leido que el Samsung Galaxy SL no trae Gorilla Glass, que es una capa que proteje mas y mejor a la pantalla. ( sin confirmar)

Video demotrando el Gorilla Glass:
http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM

El Galaxy S tiene mejor pantalla al llevar Super AMOLED, con mejor contraste, mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, lleva Gorila Glass, etc.. comparandolo con la pantalla Super Clear LCD que lleva el Galaxy SL
El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, tiene mejor grafica, pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS para elegir, el valor del movil es superior cuando lo vendas.

El Samsung Galaxy SL tiene mejor brillo, que quiere decir que se ve mejor al aire libre si te pones al sol, pero he de decir que el Galaxy S con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia. Si vas a estar en la playa el Galaxy SL se vera mejor, pero quien compra un movil para estar al sol ?
El Samsung Galaxy SL tiene mayor bateria de 1650 mAh que son 10% mas que la del Galaxy S (1500 mAh), pero al tener una pantala SLCD que consume un 30% mas, al final de cuentas la bateria te dura menos. A tener en cuenta que la bateria del Galaxy SL le vale tambien al Galaxy S, su precio es de 30€ con gastos de envio:

Bateria de repuesto 1650 mAh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

Saludos

kevin_23
26/03/11, 11:24:58
Te recomiendo el Samsung Galaxy S por las siguientes razones:

Pantalla=> Galaxy S Super AMOLED vs. Galaxy SL con Super Clear LCD
Grosor => Galaxy S 9,9 mm vs. Galaxy SL 10,59
Peso => Galaxy S 118 gramos vs. Galaxy SL 131 gramos
Procesador (CPU) => Galaxy S Hummingbird 1Ghz vs. Galaxy SL Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz
Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos)
Bateria => Galaxy S 1500 mAh vs. Galaxy SL 1650 mAh
Memoria interna => Galaxy S 8/16GB vs Galaxy SL 4/16GB (hay Galaxy SL con 4GB version de india, a tener en cuenta)
Cristal => He leido que el Samsung Galaxy SL no trae Gorila Glass, que es una capa que proteje mas y mejor a la pantalla. ( sin confirmar)


El Galaxy S tiene mejor pantalla al llevar Super AMOLED, con mejor contraste, mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, etc.. comparandolo con la pantalla Super Clear LCD que lleva el Galaxy SL
El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, tiene mejor grafica, pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS para elegir, el valor del movil es superior cuando lo vendas.

El Samsung Galaxy SL tiene mejor brillo, que quiere decir que se ve mejor al aire libre si te pones al sol, pero he de decir que el Galaxy S con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia. Si vas a estar en la playa el Galaxy SL se vera mejor, pero quien compra un movil para estar al sol ?
El Samsung Galaxy SL tiene mayor bateria de 1650 mAh que son 10% mas que la del Galaxy S (1500 mAh), pero al tener una pantala SLCD que consume un 30% mas, al final de cuentas la bateria te dura menos. A tener en cuenta que la bateria del Galaxy SL le vale tambien al Galaxy S, su precio es de 30€ con gastos de envio:

Bateria de repuesto 1650 mAh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

Saludos
Magnifica explicacion , un saludo y gracias:aplausos:

ersamu831
03/04/11, 14:24:42
muy buena lectura, desgraciadamente no esta completa, mi amigo tiene un galaxy s, y yo tengo el galaxy s SLC, tambien hay que tener en cuenta, la memoria ram de cada uno

SAMSUNG GALAXY S - TIENE 300 MB aprox
SAMSUNG GALAXY SLC - TIENE 500 MB aprox

Te cambian los 8gb del galaxy s por la memoria ram de 500 mb del SLC, sinceramente eso se nota:sisi1:

carlinhos_93
03/04/11, 14:42:03
Ambos telefonos tienen 512MB de ram pero el SL es mas eficiente al distribuirla...

Hecaton
03/04/11, 14:46:41
El Galaxy S, reserva la RAM para la Grafica que al ser mas potente requiere mas, por ej para grabar video a 720 o juegos que requieran mucho graficos, pero la RAM en ambos es la misma 512 MB solo que distribuida de forma diferente

rastafary
03/04/11, 15:37:45
muy buena lectura, desgraciadamente no esta completa, mi amigo tiene un galaxy s, y yo tengo el galaxy s SLC, tambien hay que tener en cuenta, la memoria ram de cada uno

SAMSUNG GALAXY S - TIENE 300 MB aprox
SAMSUNG GALAXY SLC - TIENE 500 MB aprox

Te cambian los 8gb del galaxy s por la memoria ram de 500 mb del SLC, sinceramente eso se nota:sisi1:

en que se nota? en lo tipico de que cuanta mas ram mas rapido va el movil no? xD xD xD

Ambos telefonos tienen 512MB de ram pero el SL es mas eficiente al distribuirla...No, no es mas eficiente... es un sistema distinto por lo que he podido leer... y es que en este movil el reparto de memoria no es fijo, es dinamico, por lo que usa, para el servicio que sea, los megas que le deje coger el S.O. dentro de lo que haya disponible en el momento... eso no es ser mas eficiente, es distinto, para mi es peor...

El Galaxy S, reserva la RAM para la Grafica que al ser mas potente requiere mas, por ej para grabar video a 720 o juegos que requieran mucho graficos, pero la RAM en ambos es la misma 512 MB solo que distribuida de forma diferente
no, las distribuciones de las cantidades fijas de memoria las puedes ver en la info de cualquier kernel que es con lo que suelen jugar... y para la grafica no se debe de usar mas de 16 megas si no recuerdo mal... (y si llega)

Hecaton
03/04/11, 15:46:56
@rastafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374) alguien tiene que aprovechar esa RAM, por que si no, no me explico en donde se quedan esos MB que faltan, de 512MB quedan 339MB disponibles, de los cuales el sistema etc usa unos cuantos, quedandote algo mas de 200MB.

Quien usa la RAM sobrante de 339MB hasta 512MB ?

Saludos

rastafary
03/04/11, 15:56:07
ya lo he dicho, se reservan para ciertas cosas del sistema operativo... mira, ademas, me he pasado, con el speedmod para la grafica son 4 megas lo que se queda...

ahi tienes el reparto:


CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500
CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072

Hecaton
03/04/11, 16:13:29
ya lo he dicho, se reservan para ciertas cosas del sistema operativo... mira, ademas, me he pasado, con el speedmod para la grafica son 4 megas lo que se queda...

ahi tienes el reparto:


CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 => 4MB
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500
CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 => 12 MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 => 1 MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 => 12 MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 => 32MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 = 32MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 = 10MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 =>3MB

Pues entre pitos y flautas, GPU y grabar video hacen una suma de aproximadamente 106MB

Yo creo que la gestion de la RAM no esta tan bien gestionada como tanta gente dice que esta gestionada por Android, deberian de dejar toda la RAM libre para cualquier uso y si vas a grabar un video 720, que libere la ram, pero que no reserve esa RAM para el Video sin ser utilizada y aprovechada por otras aplicaciones, es mi punto de vista.

saludos

rastafary
03/04/11, 16:25:13
pero a ver dos cosas xD xD

tu te has quedado sin ram alguna vez? porque yo no y he perreado con el movil un monton.

luego queremos que el movil vaya bien y que nos funcione y arranque todo a la primera... pero tenemos el chip en la cabeza de que cuanta mas ram sin usar el movil va mejor, (que no es verdad) y no hay quien nos saque de ahi...

de todas maneras, seguramente los ingenieros de sistemas de google entiendan un pelin mas que nosotros y hayan pensado en mas posibilidades ...

Hecaton
03/04/11, 17:33:32
Ahora no me preocupa la ram yo miro un paso mas, el dia que fusionen gingerbread y honey el limite lo pondra la escasa ram para correr un so mas avanzado,

Enviado desde mi GT-I9000

rastafary
03/04/11, 17:46:40
Ahora no me preocupa la ram yo miro un paso mas, el dia que fusionen gingerbread y honey el limite lo pondra la escasa ram para correr un so mas avanzado,

Enviado desde mi GT-I9000

pues tal y como pasa con cualquier PC, o con cualquier movil android de los primeros... las cosas no son para siempre y que este movil se quede excaso de ram en un futuro para correr un S.O. diseñado para mas ram, es de cajon que pasará... por mucha optimizacion de memoria que quieras hacer xD

es como si dices que un win.7 (por ejempo) tiene una mala administracion de memoria porque no funciona bien en un pc con 64megas de ram.... xD Para eso se inventaron los requisitos minimos.

sysco
07/04/11, 11:46:26
Android, es una "especie" de linux, en linux se emplea casi toda la memoria disponible, no solo en aplicaciones, si no en buffers y cache, que tengas mas memoria ram disponible no quiere decir nada, y si te quedas corto, siempre se podria hacer una particion de intercambio y a correr.

Ejem mi maquina:

syscoDebian:~$ free
total used free shared buffers cached
Mem: 2061108 1834396 226712 0 163052 722868
-/+ buffers/cache: 948476 1112632
Swap: 4096564 5116 4091448


Si le ponga 4 gigas tambien los pilla....

jaimehrubiks
07/04/11, 13:53:38
Entonces en un futuro si alguien quiere intentar poner un so diferente en un galaxy que requiera más ram, podría hacer una particion swap de 1gb en la sd interna?

jeje

sysco
07/04/11, 22:17:55
Se supone que tocando el sistema puedes hacer una particion swap, o como güindows hacer un fichero de intercambio, bueno en linux lo habitual es hacer particion, pero si quieres o no tienes particion puedes creas un archivo swap , haces un script en el arranque y tendria que funcionar.

En el pc, puedes incluso compartir el fichero de intercambio de windows con el de linux, asi te ahorras una particion y espacio en el hd si vas justo de espacio.

Hecaton
07/04/11, 23:11:32
Se supone que tocando el sistema puedes hacer una particion swap, o como güindows hacer un fichero de intercambio, bueno en linux lo habitual es hacer particion, pero si quieres o no tienes particion puedes creas un archivo swap , haces un script en el arranque y tendria que funcionar.

En el pc, puedes incluso compartir el fichero de intercambio de windows con el de linux, asi te ahorras una particion y espacio en el hd si vas justo de espacio.


Eso es una chapuza, no tienes las mismas tasas de acceso, ni en MB/s ni en tiempos de acceso, tendrias una latencia muy alta.. con un LAG impresionante.

Dauragon
11/04/11, 22:31:23
Estoy pensando en comprar un Galaxy S en ebay (sale precintado por unos 300 € libre de fábrica), ahora tengo un HTC Wildfire que se me queda corto en pantalla y potencia. ¿Cómo se puede saber si es scl o el anterior? A los que les tengo echado el ojo dicen que tienen factura de Marzo/Abril de este año, quizás eso pueda indicarlo (además los vendedores parecen tener un montón de unidades), la capacidad es 16 gb (eso no lo indica al haber ambos con esa capacidad) y pone I9000 (al ser ebay tampoco es un dato muy fiable) . Es que la pantalla superamoled era una de las cosas que más me gustaba del Galaxy S (lo que menos me gusta es que no tenga flashled en la cámara). También le había echado el ojo al Nexus S, pero claro se va más de precio, la pantalla es SLCD y por ser Google he leido que está limitado en ciertos aspectos (aunque sí tiene flashled al menos).

Hecaton
11/04/11, 23:08:07
Una de las maneras de mriarlo es marcando *#1234#, mirando en la caja el modelo...

Saludos

Coldflid
12/04/11, 00:10:46
Yo creo que al igual que hardcore creo el speedmod bigmem, alguien deberia crear el ultra bigmem xD
Que deje 400 mb aunque dejen de funcionar la mitad de las cosas, no porque 339 no sean suficientes, sino por probar...


Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Dauragon
12/04/11, 00:15:21
Una de las maneras de mriarlo es marcando *#1234#, mirando en la caja el modelo...

Saludos

Claro pero la cosa está en saberlo antes de comprarlo.... He encontrado otro en ebay que es de 8 gb y además viene actualizado con Gingerbread, ¿al ser de 8 gb es seguro superamoled porque no existe el SLCD de esta capacidad, no?

Miorat
12/04/11, 01:44:50
Claro pero la cosa está en saberlo antes de comprarlo.... He encontrado otro en ebay que es de 8 gb y además viene actualizado con Gingerbread, ¿al ser de 8 gb es seguro superamoled porque no existe el SLCD de esta capacidad, no?

Te una cosa en cuenta.

Si viene actualizado a ginger... Significa que no es nuevo.

Ese móvil está usado, aunque solo sea para meterle la ginger, pero el que lo vende lo ha usado.

Que no te diga que está precintado ni nada de eso porque entonces miente.

Dauragon
12/04/11, 09:15:15
Te una cosa en cuenta.

Si viene actualizado a ginger... Significa que no es nuevo.

Ese móvil está usado, aunque solo sea para meterle la ginger, pero el que lo vende lo ha usado.

Que no te diga que está precintado ni nada de eso porque entonces miente.

Si si, le mandé un mensaje para preguntarle cómo podía venir prencintado si Gingerbread aún no había salido, me ha dicho que sólo lo abre para instalarlo, pero el teléfono está sólo usado para eso..... Tengo echado el ojo a otro que sí viene totalmente precintado con Froyo, pero ese ya es de 16 gb y aunque en la descripción y en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final (tiene factura de este mismo mes). De todas formas, ¿los hay libres de fábrica SLC? Porque lo que he visto por Internet parecía que todos eran de Movistar y Yoigo.......

sanmi69
12/04/11, 09:31:37
Si si, le mandé un mensaje para preguntarle cómo podía venir prencintado si Gingerbread aún no había salido, me ha dicho que sólo lo abre para instalarlo, pero el teléfono está sólo usado para eso..... Tengo echado el ojo a otro que sí viene totalmente precintado con Froyo, pero ese ya es de 16 gb y aunque en la descripción y en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final (tiene factura de este mismo mes). De todas formas, ¿los hay libres de fábrica SLC? Porque lo que he visto por Internet parecía que todos eran de Movistar y Yoigo.......

y para que habre el telefono para eso sabiendo que no le aporta nada al comprador (todavia no es oficial) y hace perder el valor al producto???

ese galaxy es usado, y no solo para instalar GB

jack1975
12/04/11, 10:26:26
Me parece que hay gato encerrado porque si desde el inicio va con estas no quiero pensar que ocurriría si le pagas.....

Dauragon
12/04/11, 11:43:19
Bueno tiene 150 positivos y 0 negativos, incluso ha vendido muchos galaxy S (entre otros teléfonos, parece especializado en este tipo de ventas). Si fuese falso que estuviera usado más tiempo dudo que tuviese todo positivo y tantos teléfonos en venta. Aquí está en enlace (si no se pueden poner comentármelo que lo quito o sino que lo haga un moderador):

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S-LIBRE-2-3-3-GINGERBREAD-FACTURA-/250801018757?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a64e7d785

De todas formas casi prefiero comprar uno 100 % precintado con Froyo, además este Gingerbread es beta, casi me espero y lo actualizo de forma oficial cuando salga.

josemi024
07/05/11, 09:31:55
[quote=Dauragon;2079484]... en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final ...quote]


Bueno yo voy a contar mi experiencia, e tenido varios moviles (gti8000, el 900, el iphone 4, y otros trastos...) llevo desde diciembre con el Galaxy S y hace una semana tambien me he hecho con el Galaxy Scl.

Al primero lo he flaseado en 3 ocasiones y rooteado tambien, cambiado el imei, instalado el 2.2 froyo varias veces... vamos un monton de perrerias y la verdad es que es un pepino de movil, pero bien a lo que vamos,
La unica diferencia apreciable entre los dos es que el "ScL" tiene mas nitidez en la pantalla, es decir se ve mas claro pero por contra menos brillo, los colores son mas vivos en el "S", pero tambien tengo que decir que la pantalla es mas sensible a los movimientos en el Slc. Por lo que va a la parte exterior, la diferencia es minima, ni el peso ni el tamaño se nota. Por lo que respecta al movil con las aplicaciones y demas tengo los dos con todo instalado igual y no e notado ninguna diferencia ni al navegar ni con las aplis abiertas, de hecho le abri todas las que pude a los dos a la vez a ver si alguno se colgaba y no hubo manera, y funcionaban igual. El tema de la bateria es igual, por ke tengas 1650 en el slc no se nota... aun no he probado a dejarlos los dos a ver cual se acaba antes por que la verdad, siempre tengo que descolgar llamadas de uno u otro y no sera valido.

A nivel de usuario SON EXACTAMENTE IGUALES. Y bueno por lo que comentan de "a la hora de venderlo", eso no hos a de preocupar... la gente por norma general cree que al ser la numeracion posterior es mas avanzado y mejor.

Pues bien, si compras el movil ya sea S o SCL... Es un buen aparato, no notaras ninguna diferencia.
Si tuviese que elegir entre ambos tendrias serias dudas. En estos momentos Uso el ScL, el otro lo lleva la mujer.

Espero haber ayudado.

paqkr
13/05/11, 01:27:23
Hola a todos.
Ayer me llegó un I9003 que se ha sacado mi mujer de yoigo y estoy empezando a trastearlo. Lo he rooteado con superoneclick y de momento funciona todo muy bien. Lo más alucinante es qe viene libre!! Todavia no se ha completado la portabilidad y le he puesto la tarjeta de Vodafone para copiar los contactos, y voila!! funciona, es libre.
Una preguntilla para josemi024, ¿se pueden intercambiar las tapas traseras del 9003 al 9000? Creo que hay una pequeña diferencia de tamaño. Me gustaría comprar uns tapa negra y la del 9000 me gusta mucho.

staticduo
19/05/11, 11:58:04
Bueno tiene 150 positivos y 0 negativos, incluso ha vendido muchos galaxy S (entre otros teléfonos, parece especializado en este tipo de ventas). Si fuese falso que estuviera usado más tiempo dudo que tuviese todo positivo y tantos teléfonos en venta. Aquí está en enlace (si no se pueden poner comentármelo que lo quito o sino que lo haga un moderador):

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S-LIBRE-2-3-3-GINGERBREAD-FACTURA-/250801018757?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a64e7d785

De todas formas casi prefiero comprar uno 100 % precintado con Froyo, además este Gingerbread es beta, casi me espero y lo actualizo de forma oficial cuando salga.

Yo no le compraba solo por poner la información con Comic Sans

Graimito90
19/05/11, 12:07:22
¿Tanta diferencia hay entre la gráfica de uno y la del otro? Lo digo por la diferencia de cálculo cálculo de triángulos que se ha comentado. Cuando se ven las diferencias en, por ejemplo, el Neocore, no parecen tan grandes (el S suele dar unos 55-56 y el SL unos 45 FPS).

Un saludo.

ungoliant
08/06/11, 11:58:12
Antes que nada, un saludo, ya que soy nuevo en el foro. Me he topado con esta web buscando información sobre cómo flashear el i9003, pero he tenido que responder este mensaje:

Te recomiendo el Samsung Galaxy S por las siguientes razones:

Pantalla=> Galaxy S Super AMOLED vs. Galaxy SL con Super Clear LCD
Grosor => Galaxy S 9,9 mm vs. Galaxy SL 10,59
Peso => Galaxy S 118 gramos vs. Galaxy SL 131 gramos
Procesador (CPU) => Galaxy S, Samsung Hummingbird S5PC110 1Ghz vs. Galaxy SL, Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz
Hasta aquí vamos bien. Habrá quien sea capaz de notar la diferencia de los 0,69 milímetros, o los 13 gramos, yo no lo soy.

Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos)
Revisa las tablas de especificaciones del fabricante antes de poner estas afirmaciones:
Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande.

Bateria => Galaxy S 1500 mAh vs. Galaxy SL 1650 mAh
Memoria interna => Galaxy S 8/16GB vs. Galaxy SL 4/16GB (hay un modelo llamado Galaxy S SCL con 4GB version de india que lo vende Movistar, a tener en cuenta !)
Cristal => He leido que el Samsung Galaxy SL no trae Gorilla Glass, que es una capa que proteje mas y mejor a la pantalla. ( sin confirmar)

Sí está confirmado que el i9003 trae Gorilla Glass también (búscalo en Google).


El Galaxy S tiene mejor pantalla al llevar Super AMOLED, con mejor contraste, mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, lleva Gorila Glass, etc.. comparandolo con la pantalla Super Clear LCD que lleva el Galaxy SL

Aquí supongo que va a ser cuestión de gustos, y lo cierto es que yo estoy muy contento con la calidad de la pantalla del Galaxy S SL, y me gusta que se vea con más brillo. Aún así me quedaba con la Super Amoled si pudiera elegir, por los colores y por el consumo. Pero repito, la pantalla del SL es cojonuda.


El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, tiene mejor grafica, pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS para elegir, el valor del movil es superior cuando lo vendas.

Haciendo referencia a lo dicho antes, la diferencia realmente importante de todas las que comentas, es el hecho de que la comunidad del i9000 y la posibilidad de meter rom's cocinadas es muchísimo mayor. Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo que el i9003 empiece a tener ciertas roms cocinadas y desarrolladores.


El Samsung Galaxy SL tiene mejor brillo, que quiere decir que se ve mejor al aire libre si te pones al sol, pero he de decir que el Galaxy S con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia. Si vas a estar en la playa el Galaxy SL se vera mejor, pero quien compra un movil para estar al sol ?
El Samsung Galaxy SL tiene mayor bateria de 1650 mAh que son 10% mas que la del Galaxy S (1500 mAh), pero al tener una pantala SLCD que consume un 30% mas, al final de cuentas la bateria te dura menos. A tener en cuenta que la bateria del Galaxy SL le vale tambien al Galaxy S, su precio es de 30€ con gastos de envio.

Saludos

Sólo recordar que el hecho de que la pantalla consuma un 30% más, no significa que el móvil consuma un 30% más (hay otras muchas cosas que influyen en el consumo de batería). Además, la duración final, como comentas, será menor que la del Galaxy s si hacemos mucho uso de la pantalla, pero el tiempo de stand-by (con pantalla apagada), debería ser mayor.

Un saludo.

Graimito90
08/06/11, 15:52:07
Tu aclaración sobre ambas GPUs parece lógica, Hecaton. Esto resuelve mi duda, gracias por tu post.

Un saludo.

ungoliant
08/06/11, 20:51:45
¿esa respuesta iba para mí, y te equivocaste por los quote?

Por otro lado, añado un link bastante interesante para que veais cómo se ven las pantallas SCLCD frente a la Super AMOLED del i9000. A mí personalmente, en algunos aspectos, me gusta más la SCLCD, aunque siempre estará el consumo menor de la S-AMOLED...

http://www.movitelia.com/guerra-de-pantallas-super-amoled-vs-super-clear-lcd/

ungoliant
08/06/11, 20:54:23
Y aquí un video comparando los ángulos de visión:
http://www.youtube.com/watch?v=GJ5dEdn3iDY&feature=player_embedded

B_Turbo
08/06/11, 21:10:18
ungoliant, un ejemplo muy guapo. La pantalla LCD tiene más angulo de visión, que, con un dispositivo en la mano, cuya orientación cambia hasta el infinito, se agradece que se pueda ver nítida en cualquier orientación

henry_gorfo
11/06/11, 02:47:59
Revisa las tablas de especificaciones del fabricante antes de poner estas afirmaciones:
Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande.


Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:


Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec

And for comparison a few consoles:


PS3: 250 million triangles/sec
Xbox 360: 500 million triangles/sec


Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja

necrocorpse
11/06/11, 03:00:36
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:


Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec

And for comparison a few consoles:


PS3: 250 million triangles/sec
Xbox 360: 500 million triangles/sec


Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja

Para que tanta gpu si despues no tienes juegos para usarla?xdd

Sent from my galaxy s2 using Tapatalk

henry_gorfo
11/06/11, 13:58:23
Para que tanta gpu si despues no tienes juegos para usarla?xdd

Sent from my galaxy s2 using Tapatalk

Aplícate el cuento, es el problema he hemos tenido los de android, por suerte en breve llegará el March of Heroes con motor Unreal, ell Shadowgun entre otros.

Hasta ahora el quake 3 y Nova HD eran los mas destacados.

B_Turbo
11/06/11, 22:02:12
Hasta ahora el quake 3 y Nova HD eran los mas destacados.

Puesss... El Quake 3 me funciona de p**a madre. Mejor que cuando lo tenia en el PC... Jejejeje. Y ahora voy a probar de descargarme el Nova HD, a ver que tal...


Pd: No quiero ofender a nadie, pero no entiendo este afán de "trollear" (con muchisimo perdón) al personal... Y lo mejor es cuando miro a la derecha y veo:
Modelo de PDA: Galaxy S i9000, HTC Magic, Omnia 2, Samsung Galaxy S2...
Para entendernos: Yo he adoptado una galga, y me rio de lo poco que corren los bulldogs ingleses!

Entiendo que esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, y todo ese rollo, pero crear debate y discusión con ese tipo de ventajas, es ridiculo. Repito, yo nunca me reiría de un Bulldog Ingles por lo poco que corre...

henry_gorfo
13/06/11, 00:32:07
Puesss... El Quake 3 me funciona de p**a madre. Mejor que cuando lo tenia en el PC... Jejejeje. Y ahora voy a probar de descargarme el Nova HD, a ver que tal...


Pd: No quiero ofender a nadie, pero no entiendo este afán de "trollear" (con muchisimo perdón) al personal... Y lo mejor es cuando miro a la derecha y veo:
Modelo de PDA: Galaxy S i9000, HTC Magic, Omnia 2, Samsung Galaxy S2...
Para entendernos: Yo he adoptado una galga, y me rio de lo poco que corren los bulldogs ingleses!

Entiendo que esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, y todo ese rollo, pero crear debate y discusión con ese tipo de ventajas, es ridiculo. Repito, yo nunca me reiría de un Bulldog Ingles por lo poco que corre...

Tienes mucha razón, pero tampoco creo que se venga aquí a menospreciar el terminal por que sea inferior, lo que pasa en mi caso es que he entrado por que mi amigo tiene el SCL y estoy mirandole cosillas y ver por aqui las barbaridades que se dicen pues saca a uno un poco de quisio, ante todo hay que ser realistas y no intentar hacer del SCL un movil superior a lo que es.

ungoliant
13/06/11, 01:26:29
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:


Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec

And for comparison a few consoles:


PS3: 250 million triangles/sec
Xbox 360: 500 million triangles/sec


Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja

Cómo me gusta cuando la gente se pone en evidencia a sí misma...

¿Te has molestado en leer lo que digo sobre comparar GPU's cuando funcionan a frecuencias distintas?

Si es demasiado pedir, me remito a las tablas sobre las especificaciones de los PowerVR:
(Wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29 (http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29)
Ahí tienes una comparación de las dos GPU's medidas ambas a 200 MHz. Lo que no tiene sentido alguno es que te pongas a comparar con el Droid, que funciona a una frecuencia mucho menor que el Galaxy S. Si te quedan dudas, pregunta, que no me importa aclararlo, o incluso seguro que hay gente que lo puede aclarar mucho mejor que yo.

Ojo, nadie ha dicho que la GPU del Galaxy S no sea superior. Sólo que la diferencia, no es ni por asomo, tan grande. Yo por lo menos, prefiero pagar un poco menos por una GPU así, ya que para jugar a juegos ya tengo mi ordenador de sobremesa.

Un saludo.

B_Turbo
13/06/11, 03:02:46
Cómo me gusta cuando la gente se pone en evidencia a sí misma...

¿Te has molestado en leer lo que digo sobre comparar GPU's cuando funcionan a frecuencias distintas?

Si es demasiado pedir, me remito a las tablas sobre las especificaciones de los PowerVR:
(Wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29 (http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29)
Ahí tienes una comparación de las dos GPU's medidas ambas a 200 MHz. Lo que no tiene sentido alguno es que te pongas a comparar con el Droid, que funciona a una frecuencia mucho menor que el Galaxy S. Si te quedan dudas, pregunta, que no me importa aclararlo, o incluso seguro que hay gente que lo puede aclarar mucho mejor que yo.

Ojo, nadie ha dicho que la GPU del Galaxy S no sea superior. Sólo que la diferencia, no es ni por asomo, tan grande. Yo por lo menos, prefiero pagar un poco menos por una GPU así, ya que para jugar a juegos ya tengo mi ordenador de sobremesa.

Ole, me encantan los comentarios que sueltas. Jajaja.
Ah, y en el MerkaMarket, en el apartado de juegos hay una carpeta que se llama "NOSEQUE (GALAXY S2)"... De momento el Assassin's Creed HD de ahí funciona a la perfección con mi Galaxy SCL "de chichinabo"...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Taledoy
17/06/11, 12:03:32
Lo más alucinante es qe viene libre!! Todavia no se ha completado la portabilidad y le he puesto la tarjeta de Vodafone para copiar los contactos, y voila!! funciona, es libre.

Alguien más podría confirmar si es libre o no? Es que estoy en duda entre el Desire S y este, y por ahora lleva una pequeña ventaja el desire s por el simple echo de venir libre pillandolo con yoigo.

ungoliant
17/06/11, 17:43:59
Estuve viendo ambos móviles cuando pedí la portabilidad a Yoigo, y me fijé que los dos venían en sus cajas oficiales (o por lo menos, el Galaxy S SCL), y sellados por Samsung.

No estoy muy seguro de que ésto quiera decir que vengan libres, pero he oido que sí. Repito, no confirmo nada, y es más, sé que con Movistar (al final acepté la contraoferta de Movistar) el SCL por lo menos viene modificado, con aplicaciones y demos basura que sólo puedes quitar flasheando o rooteando, así que asumo que también lo tienen bloqueado para que tire sólo con Movistar.

josete222
17/06/11, 22:42:21
A mi, con yoigo, me ha venido libre, y nada del operador

B_Turbo
18/06/11, 01:52:26
Bueh, y que mas da si es libre o no, si cuando tengáis la SCL mas de una semana lo tendréis liberado, rooteado y con el Firmware mas actual de Samsung? Jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
18/06/11, 03:17:58
Tienes mucha razón, pero tampoco creo que se venga aquí a menospreciar el terminal por que sea inferior, lo que pasa en mi caso es que he entrado por que mi amigo tiene el SCL y estoy mirandole cosillas y ver por aqui las barbaridades que se dicen pues saca a uno un poco de quisio, ante todo hay que ser realistas y no intentar hacer del SCL un movil superior a lo que es.

Perdon por no contestarte hasta ahora!
No es que nosotros estemos haciendo del SCL un movil superior a lo que es, si no que vosotros estais haciendo del SCL un terminal PEOR de lo que es.
Dejémonos de hardware y medidas informaticas... Me gustaría poneros a más de uno mi i9003 en las manos, a ver si es tan descomunal la diferencia a la practica.
Soy informatico, tecnico en hardware, osea que se de lo que me hablo, pero Mbs, Ghzs y GPUs aparte, cuales son las diferencias entre un terminal y otro?
Todos me diréis: Pues los Mbs, la CPU y la GPU
Y yo diré: Bieeen...
Y de que os sirven, si no hay software que no se pueda ejecutar en mi terminal de forma fluida?
Correis a 110 con un Ferrari Enzo, felicidades.
Os repito que en mi i9003 cutre, no paro de jugar a los juegos de la Galaxy S2 como el NOVA HD, el Let's Golf, el Assassin's Creed HD... Y mira, ahora voy a descargarme otro juego para la S2 a vuestra salud, a ver si hay algun juego online para que nos echemos unas partidas!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

enanodelapalma
18/06/11, 11:06:14
Tengo buenas noticias para nosotros. Cuando comparan nuestro móvil con el galaxy "normal", siempre ponen que nuestra gpu es muchíiiisimo más lenta.

He de deciros que esos datos son incorrectos, porque cuando comparan lo hacen con la GPU del galaxy original con la frecuencia que viene en ese móvil; pero a la gpu que trae nuestro móvil no le ponen la frecuancia del mismo, sino una mucho más baja. De ahí que esos datos sean falsos.

En realidad nos supera, sí, pero por muy poco, no esa diferencia abismal que sale por ahí.

De hecho yo creo que en la práctica REAL, y salvo aplicaciones específicas, nadie notará diferencias apreciables entre los dos móviles a la hora de ejecutar software.

Yo tengo una HTC desire y mi novia un Iphone 4, ya os digo que no noto diferencia alguna en potencia con las aplicaciones.

Un saludo

Sacado de un foro de esta página el autor es ungoliant

Revisa las tablas de especificaciones del fabricante antes de poner estas afirmaciones:
Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande.

Si es demasiado pedir, me remito a las tablas sobre las especificaciones de los PowerVR:
(Wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29
Ahí tienes una comparación de las dos GPU's medidas ambas a 200 MHz. Lo que no tiene sentido alguno es que te pongas a comparar con el Droid, que funciona a una frecuencia mucho menor que el Galaxy S. Si te quedan dudas, pregunta, que no me importa aclararlo, o incluso seguro que hay gente que lo puede aclarar mucho mejor que yo.


Sí está confirmado que el i9003 trae Gorilla Glass también (búscalo en Google).


EDITADO: He visto que toda esa info la ha dado en este mismo hilo. en cualquier caso toda puesta así en un mismo post, creo que será más fácil de localizar. Gracias a este chaval por sus comentarios tan constructivos

Un saludo

lepra87
21/06/11, 01:42:55
Estaría bueno que alguien que tenga la posibilidad de tener los 2 equipos haga la prueba con los juegos y lo suba a youtube para que podamos darnos cuenta la diferencia entre uno y otro.
Al margen de esto, quería preguntarles si hay alguna aplicación unlock sim como el i9000 y si el bootloader del i9003 también es abierto como el i9000.
Saludos

aikidoka90
24/06/11, 19:54:39
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:


Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec

And for comparison a few consoles:


PS3: 250 million triangles/sec
Xbox 360: 500 million triangles/sec


Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja
he visto este comentario, y no he podido evitar una carcajada ni el no responder...
Esa comparacion, no se de donde habra salido la verdad... pero no tiene ni pies ni cabeza.
Ni si quiera el motorola droid, que corria a 550 mhz, y la frecuencia de su GPU era inferior a la que tienen los que llevan una power vr sgx530 de ahora, era inferior al nexus one.
La adreno 200 del nexus one no es ni de lejos, superior a la 530 como dice esa comparacion. Es mas, la power vr sgx530 es mas del doble de potente que la adreno 200, e incluso mas potente que la adreno 205.
En cuanto a procesador, comparando hummingbird con omap 3630 no hay tanta diferencia... si es que la hay, pues muchos fabricantes como LG han afirmado que el 3630 es mas rapido que el hummingbird en terminos generales.
En potencia grafica, evidentemente hay diferencia entre la 530 y la 540, pero no una diferencia de 90/14 como pone ahi xD
El iphone 4 monta la 535 para que os hagais una idea, que es una pequeña variacion de la 530, y todos los juegos potentes los heredamos de apple, por ende, es inutil tener una GPU tan potente, cuando no hay juegos que la aprovechen. La siguiente generacion de juegos ya seran demasiado exigentes como para correrlos en una 540, exigiran doble nucleo asik...
henry_gorfo, no me extraña que no hayas respondido mas... es mejor no hablar con tanta seguridad de algo de lo que no tienes ni la mas remota idea. Hacer un copy/paste de un post con mucho tiempo ya, es lo que tiene, k puedes quedar en ridiculo.

Salu2

Warwick
25/06/11, 17:15:05
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:


Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec

And for comparison a few consoles:


PS3: 250 million triangles/sec
Xbox 360: 500 million triangles/sec


Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja
Yo no se de donde has sacado la información pero leyendo a otros foreros y por lo que se de las videoconsolas ya te digo que tus fuentes no son muy de fiar. En la parte que compara PS3 y XBOX360 según comentas y defiendes la de microsoft es dos veces más potente que la de sony y te recomiendo que leas esto para descubrir que si sólo te fijas en la potencia de las máquinas es más bien del revés:
Playstation 3 con procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS.

La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.

symbyanalpha
25/06/11, 18:22:18
Ay ay ay siempre mirando en el jardin del vecino... que si es menos que SG I9000 no importa lo compramos(me refiero a SG I9003) x que nos gusta o x que el dinero no nos daba pa mas y punto

B_Turbo
26/06/11, 00:10:30
Ay ay ay siempre mirando en el jardin del vecino... que si es menos que SG I9000 no importa lo compramos(me refiero a SG I9003) x que nos gusta o x que el dinero no nos daba pa mas y punto

Hombreee!!! La primera sensatez que leo en este post!!! Ya era hora... Te daré un "Gracias" a modo de "Me gusta" facebookiano. Jejejeje

symbyanalpha
27/06/11, 19:17:27
Hombreee!!! La primera sensatez que leo en este post!!! Ya era hora... Te daré un "Gracias" a modo de "Me gusta" facebookiano. Jejejeje
:platano::risitas:

rmdesign
28/06/11, 11:46:59
Tercer o cuarto Samsung Galaxy en mis manos (ya ni se) la verdad. Esta vez a caido un 9003 que comparto con un Arc y mi querido iPhone 4 que lo está usando mi mujer.

Que os puedo decir, que ha sido la mejor compra que he hecho hace tiempo. Barato en comparación a los otros, para mi uso (peliculas, videos , alguna fotillo y GPS) funcionando mejor de verdad que los otros Galaxy S I9000 que he tenido. Además y para mi tranquilidad no me "masturbo" la cabeza cambiando ROMS compulsivamente.

La pantalla pues vale no es SuperAmoled pero se ve de p.m (yo no ando con una lupa buscando píxeles muertos ni chorradas), la bateria igual que mis anteriores I9000 y quizás algo de lag pero ni me molesto.

En definitiva, éste y mi Arc (vendí hace unos dias el Galaxy S2) se quedan conmigo...

Un saludo.

B_Turbo
28/06/11, 15:47:11
Tercer o cuarto Samsung Galaxy en mis manos (ya ni se) la verdad. Esta vez a caido un 9003 que comparto con un Arc y mi querido iPhone 4 que lo está usando mi mujer.

Que os puedo decir, que ha sido la mejor compra que he hecho hace tiempo. Barato en comparación a los otros, para mi uso (peliculas, videos , alguna fotillo y GPS) funcionando mejor de verdad que los otros Galaxy S I9000 que he tenido. Además y para mi tranquilidad no me "masturbo" la cabeza cambiando ROMS compulsivamente.

La pantalla pues vale no es SuperAmoled pero se ve de p.m (yo no ando con una lupa buscando píxeles muertos ni chorradas), la bateria igual que mis anteriores I9000 y quizás algo de lag pero ni me molesto.

En definitiva, éste y mi Arc (vendí hace unos dias el Galaxy S2) se quedan conmigo...

Un saludo.

http://img576.imageshack.us/img576/5711/tumblrld76tf2uag1qzkmqd.gif

a_amores
10/01/12, 17:44:57
duda estoy intentando descargar root para sansumg galaxy s gt-i9000 y no se si es lo mismo que el galaxy i9000 sin el gt delante?
gracias

Tempus Fugit
10/01/12, 19:36:52
Mi granito de arena:

Yo tengo el SCL (i9003) personal y el S en el curro (i9000)

SOLO por los desarrolladores y el foro de nuestros vecinos del i9000 yo ahora cambiaría mi SCL por el S sin dudarlo. Aquí, reconozcamoslo, no pasa nada... Ellos tienen CG, ICS, etc. desde hace meses y semanas. Ni mencionar en XDA developpers.

La pantalla del S se ve mejor que la del SCL en calidad de colores, es como más "alegre", más viva. La del SCL mejor para estar al sol (se ve de lujo también, es diferente, ni mejor ni peor).

Lo demás no hay más diferencias, el milímetro de pantalla de más del SCL no cambia NADA. Es como tener el mismo teléfono.

Salud.

Oderfla
30/01/12, 01:09:11
Lo que realmente le falta a muchos que tengan un S es ver un SCL. Yo ayer lo comparé el mío con un S y tampoco es pa tanto el tema de la pantalla eh. Se me cayó el mito de golpe. Tendrá mejor procesador, memoria dedicada, medio milimetro menos etc etc. Pero la simple diferencia de precio (100 leureles) también cuentan.

Yo llamo, lo personalizo y hago un par de bobadas más, de todas formas...NO DEJA DE SER UN TELÉFONO.

Este tema me recuerda a los fanboys de iPhone...una vez uno me dijo que era el mejor porque dándole a la derecha todo el rato salía directamente para escribir un sms...:pensando:

gustavoar
28/02/12, 00:22:50
Hola, tengo un i9003 y cuando lo compre sin hacerle ninguna modificación hize un benchmark con el antutu y el puntaje era identico al del i9000, a veces aparecia abajo a veces arriba pero los puntos eran muy similares, claro el puntaje es un promedio.

Especificamente en velocidad de video me da 786 puntos, los benchmark con antutu que vi del i9000 dan arriba de 1100 o 1300, se nota que el GPU del i9000 es muy superior pero no llega al doble de rapido, (lo que no es poca cosa) ademas muchos benchmarks de internet son de celulares overclockeados. Estaria bueno que alguien que tenga un i9000 le haga un benchmark con antutu

En definitiva es casi el doble, pero ni remotamente tan grande como eso de los 14millones de triangulos y los 90 o 70 en el i9000, si asi fuera el i9000 tendria que dar mas de 3000 puntos solo en video.
Lo malo es que en el i9003 no puedo ver videos mkv, con el vplayer se ven lentos, en el i9000 no hay ese problema.

capidiego92
28/02/12, 01:28:18
a mi me han dado el scl