Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] (vendo) htc hd2, para repuesto o para algun manitas

pomoman
26/03/11, 01:56:47
hola vendo un htc hd2, incluida bateria,cargador y funda original nueva original. se me rompio pantalla por porrazo, asi k kompre una pa remplazar pero no hay manera de dajarlo bien, unas veces va y otras no asi k lo vendo para repuest a kien interese.

precio 100€ con G.E. incluidos y pago por contrareembolso ó como kieran.

salu2

pomoman
27/03/11, 01:30:33
up!

waltrapon
27/03/11, 03:54:39
te he mandado un privi.

Ionutz49
27/03/11, 14:08:17
Buenas,como que a veces va y a veces no?
Que es lo que hace mas concreto y si pondrias fotos mejor.
X-D

pomoman
27/03/11, 20:43:43
pues xlo k eh leido es por problema de la botonera de abajo k no la pong bien se me keda undida y no teng manera de ponerla bien y me tiene asta los mismisimos.... asi k decid venderlo y sakar el gast de la pantalla,kuand toko en los botones vaa y kuand toko ptra vez deja de ir como si se kedara pillao algun boton haciend k el tactol no vaya. otra vez lo monte y si apretaba un poco en la eskina derexa de abajo pues iba de lujo komo nuev. el hd2 esta liberado y lleva una rom oficial de htc. kien kiera unas fotos k me mande el korreo por privad y se las mando! salu2.

pomoman
30/03/11, 23:25:19
arreglada, :-) todo funciona de lujo por fin asi k me la kedo k era lo k keria. saludos a todos.

se puede cerrar este hilo.