PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dilema.. que hacer?

kerrigan
26/03/11, 01:38:59
Pues aver.. yo por ahora el problema del altavoz no me ha pasado, pero tengo problemas alguna que otra vez.. en cuanto a las llamadas, cuando no es el problema de que al llamar se "cuelga" y pone llamada finalizada 00:00. También hay veces que se queda "llamando" y no hay manera de colgar y no se oye la linea de piiiiiiiiiiiii, de cuando se llama... y tengo q apagar el movil.. Por ahora son esos los dos fallos que me dán más comunes.

Ahora bien, que hago lo llebo al sat para que me digan que no le pasa nada o no sepan que puede ser? o me espero a que salga la actualización oficial de FROYO que quizás lo solucione.

Gracias!! un saludo! y espero contestacion cuanto antes para despejarme de dudas.

hopler
26/03/11, 09:05:31
yo lo tengo claro, de momento no he tenido problemas, pero si tengo alguno haré uso del SAT.

erwin
26/03/11, 10:55:49
porfavor usad el buscador la proxima vez
hay un hilo muy grande a lado de este que trata de tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176191

kerrigan
26/03/11, 12:59:01
Si ya lei ese post pero a mi personalmente no m es funciono, no entraba en los servicios de vodafone,.se qdaba cargando y nada, seguia igual.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

snowlis
26/03/11, 14:49:55
Mi dilema es si rotear o no rotear. Ya que se supone que va a salir el Room nuevo dentro de poco.
Pero busco informacion y no pone nada.