Ver la Versión Completa : Mejor rom para instalar
Hola,pues nada que despues de mucho pelear he conseguido darle accesp total y liberar mi DHD,y ahora no se que rom ponerle.
Cual es la mejor de todas?
Un saludo y gracias
Las roms son a gusto del consumidor, como los colores. Lo mejor seria probar y elegir uno mismo.
Prueba Miui, es distinta y funciona de lujo.
gracias voy a probarle la gingerbread by fleky v.0.1 que me tiene buena pinta
powdermiguel
26/03/11, 00:10:55
Buenas,
Yo no puedo ser objetivo por q solo he tenido la Revolution desde la 2.0 y la evolucion hasta la 3.2 ha sido increible y con la combinacion con el Kernel de Leedroid 2.2.8 ya la rehostia, en bateria y sobretodo en rendimiento.
Tambien hablan muy bien de la combinacion de la Core con el kernel Leedroid.
Respecto a las Ginger solo he probado la Revolution y me parecio un poco verde aunque de las ultimas actualizaciones hablan muy bien. De la q vas a probar tambien hablan muy bien pero es q a mi el Sense me gusta mucho.
Un saludo
riesgo86
26/03/11, 00:18:43
Esta pregunta siempre se hace... y siempre respondo lo mismo: Pruebalas todas... y luego decides cual es el que mas te convence para tu dia a dia.... Asi que ya sabes, flashea todas... pruebalas.... pruab los kernels.... combinalas... y descubriras un mundo de combinaciones fabulosas... PERO PRUEBALAS TU!!!!
Saludos.
powdermiguel
26/03/11, 00:44:47
Creo q no hay q ser tan remilgados, esto es un foro en el q se dan y se piden opiniones y por su puesto se pide y da ayuda.
Me imagino q el compi ya sabe q puede probar todas, y si es muy curioso e inquieto lo hara, solo nos pregunta nuestra opinion respecto a nuestra experiencia.
No quiero polemizar solo evitar sobredmensionar el foro con post q no se acogen a lo solicitado por quien pregunte.
Un saludo
Esta pregunta siempre se hace... y siempre respondo lo mismo: Pruebalas todas... y luego decides cual es el que mas te convence para tu dia a dia.... Asi que ya sabes, flashea todas... pruebalas.... pruab los kernels.... combinalas... y descubriras un mundo de combinaciones fabulosas... PERO PRUEBALAS TU!!!!
Saludos.
+1 ;-)
Por otro lado esta bien recomendar roms que nos atraigan y pedir recomendaciones a gente que ya a probado varias, pero lo que yo opino es que si me gusta una cosa a otro le puede parecer orrendo, jejeje.
Lo mejor e ideal seria que cada uno pruebe y decida.
Tambien creo que vendria bien un post donde se den valoraciones sobre que roms gustan mas (que no digo que sean mejores o peores) con varios aspectos a destacar:
Sense/no sense.
Kernel.
Skin.
Apps.
Etc, etc, etc...
Pero tambien hay que tener en cuenta que cada vez habra mas roms nuevas y combinaciones diferentes.
Ademas de que cada vez saldran cocineros nuevos.
¿Que opinais?
Nota: Lo digo porque cada dia sale un post nuevo con la misma pregunta.
Saludos.
Gracias a todos,por ahora me quedó con está que va muy bien
+1 ;-)
Por otro lado esta bien recomendar roms que nos atraigan y pedir recomendaciones a gente que ya a probado varias, pero lo que yo opino es que si me gusta una cosa a otro le puede parecer orrendo, jejeje.
Lo mejor e ideal seria que cada uno pruebe y decida.
Tambien creo que vendria bien un post donde se den valoraciones sobre que roms gustan mas (que no digo que sean mejores o peores) con varios aspectos a destacar:
Sense/no sense.
Kernel.
Skin.
Apps.
Etc, etc, etc...
Pero tambien hay que tener en cuenta que cada vez habra mas roms nuevas y combinaciones diferentes.
Ademas de que cada vez saldran cocineros nuevos.
¿Que opinais?
Nota: Lo digo porque cada dia sale un post nuevo con la misma pregunta.
Saludos.
me parece una idea estupenda si puedo ayudar en algo aqui me tienes
riesgo86
26/03/11, 02:22:01
Creo q no hay q ser tan remilgados, esto es un foro en el q se dan y se piden opiniones y por su puesto se pide y da ayuda.
Me imagino q el compi ya sabe q puede probar todas, y si es muy curioso e inquieto lo hara, solo nos pregunta nuestra opinion respecto a nuestra experiencia.
No quiero polemizar solo evitar sobredmensionar el foro con post q no se acogen a lo solicitado por quien pregunte.
Un saludo
Cierto... pero no somos adivinos para saber en que lo utilizará, ni como le gusta las ROMs.... Si lo necesita porque juega mucho... si necesita mas un estilo office.... o si desea fluidez antes de rendimiento grafico.. etc etc.... O si le gusta que esté de colorines (temas) o simplemente desea que sea funcional...
Hay Rom's para todos.. desde los sencillos y practicos, hasta los modificados tipo iphone como MIU..... De ahi que diga que las pruebe todas y despues se quede con el que mejor le vaya en su dia a dia.....
Personalmente todas las ROM's de base Froyo ya han tocado techo y son buenas.... absolutamente todas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.