Ver la Versión Completa : HTC Magic no reconoce SIM
eskalera
25/03/11, 22:16:34
Hola a todos,
esta es mi primera consulta al foro.
Tengo un HTC Magic de Vodafone comprado de segunda mano.
Acabo de pagar por un codigo de desbloqueo por IMEI.
pero el telefono no me reonoce ninguna tarjeta SIM. Nunca me pide codigo PIN ni codigo de desbloqueo de red claro.
He probado 3 tarjetas diferentes: Vodafone, Movistar y Simyo.
Tambien ha apretar un poco la tarjeta con plastico.
Se me ocurre:
1 - El telefono esta bloqueado y ese es lo que ocurre cuando esta bloqueado. ¿?
2 - Simplemente esta mal le lector (hardware).
POr favor, alguien sabe algo??
Muchas Gracias
*He buscado todo lo que he podido en foros para intentar no repetirme, pero no encontre nada.
darkshole
26/03/11, 00:46:48
por que no vas a tu compañia de telefono y que te hagan un duplicado de sim y pruebas??
armatost
26/03/11, 21:16:08
wenas, alomejor tienes desactivado la opcion de meter el pin
entra en ajustes-->ubicación y seguridad-->bloqueo de tarjeta sim y la casilla tiene que estar marcada para que pida el pin al encender el terminal
eskalera
28/03/11, 11:20:48
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Como respuesta a mi primer post, esto incita a seguir haciendolo.
Darkshole, como he dicho ya he probado con tres SIMs diferentes. Movistar, Vodafone y Simyo. Mi compañia es Simyo y la tarjeta esta recien sacada del sobre, asi que descarto esa opcion.
Armatost, estuve buscando esa opcion por algun lado, pero no encontre nada. Cuando vuelva a casa lo intentare. Vuelvo a tener esperanza!! Gracias.
armatost
28/03/11, 15:18:33
Armatost, estuve buscando esa opcion por algun lado, pero no encontre nada. Cuando vuelva a casa lo intentare. Vuelvo a tener esperanza!! Gracias.[/quote]
alomejor te viene escrito asi: configuracion--->seguridad y ubicacion--->conf. bloqueo de tarj.SIM
solo es mirar que la casilla de bloquear la tarjeta sim este activada
eskalera
29/03/11, 10:10:01
Encontre la opcion en ajustes. Intento meter el codigo PIN pero me dice que no se puede desbloquear la SIM o algo asi, vamos que sigue sin encontrar la SIM.
Mi gozo en un pozo... Alguna otra idea?
philipssanum
05/10/11, 09:07:35
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo terminal. Has encontrado la solución?
Hola,
Primero de todo perdón por reflotar el hilo antiguo pero es el que he encontrado que más se parece a lo me pasa.
Yo tengo el mismo problema no detecta SIM insertada y supongo que es un error de hardware. ¿A alguien le ha pasado? y tiene alguna solución casera? No es un móvil que utilice pero me haría gracia tenerlo funcionando.
Saludos.
keitaro_xp
14/12/11, 17:46:29
Bueno, pues visto lo visto, lo único que puedo deciros a los que teneis las fallas en la sim es que el conector sim de este terminal es algo "sensible", ya que si presionas por la parte blanca de la sim para poder extraerla, los pines se van metiendo hacia dentro y para poder sacarlos la única forma que hay es desmontar el terminal y cambiar la placa de sim+microsd x una nueva o quitarle la tapita de chapa que tiene el soporte de la sim y sacar los pines con cuidado (aunque esto último lo descarto a esperas de probarlo yo mismo).
Lo comento porque me ha pasado con una Magic (no mia, pero pronto lo será para poder repararla xxD al reves del mundo, pero es lo que hay). Un saludo.
arraketa
22/12/11, 03:45:15
A mi me paso hoy que compre una magic de segundamano y no reconocia la sim el 90% de las veces y lo que hice fue extraer la trasera y la otra carcasa grande que va debajo y asi poder acceder a los pines del lector de sim y con un destornillador pequeño levante los pines de lector de sim con cuidado hacia arriba y listo, ya lee las sim. Un saludo y suerte
jcgm_salvaje
24/12/11, 15:00:55
por favor ayudenmen necesito saber el pin de desbloqueo de red sim que me sale en my touch androi htc , les agredesco que me ayudaran
yo igual estoy con un magic que no me reconoce el chip, actualice a una rom 2.1 con sense original. No se que sera
alfon13
10/01/12, 17:31:17
Muy buenas a todos:
Habeis marcado *#*#4636#*#* y despues en propiedades del telefono ?? Decirme que os aparece ya que tengo una magic que le pasa exactamente lo mismo y estoy investigando el caso. Es un problema de la radio que tiene (por alguna razon desconocida de momento) el GSM (Transmisiones TX) desactivadas. En las htc mas antiguas con windows mobile (p3300, touch,...) podia desactivarse en la radio el telefono o TX, el bt, el wifi, etc... Tambien necesito que proveis con una SIM caducada o dada de baja ya que estas sims antiguas si me las reconoce perfectamente y me pide el pin aunque evidentemente no coje cobertura al estar canceladas en el operador.
Muy buenas a todos:
Habeis marcado *#*#4636#*#* y despues en propiedades del telefono ?? Decirme que os aparece ya que tengo una magic que le pasa exactamente lo mismo y estoy investigando el caso. Es un problema de la radio que tiene (por alguna razon desconocida de momento) el GSM (Transmisiones TX) desactivadas. En las htc mas antiguas con windows mobile (p3300, touch,...) podia desactivarse en la radio el telefono o TX, el bt, el wifi, etc... Tambien necesito que proveis con una SIM caducada o dada de baja ya que estas sims antiguas si me las reconoce perfectamente y me pide el pin aunque evidentemente no coje cobertura al estar canceladas en el operador.
tienes razón coloque una sim antigua y funciona perfectamente, lastima que no es mia. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.