Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con los dichosos plug-in!!!!!!!

jcpoley
25/03/11, 22:07:54
Buenas,

Necesito ayuda!!! Tengo un problema con al adquisicion del plug in cinema -como ya sabreis para sacarle partido a la faceta reproductor de video del archos la mejor opcion es comprar directamente este accesorio-. He comprado el aparato de segundas y al ir a comprar el plug in a archos.com me dice que ya esta registrado por el antiguo propietario y por lo tanto no puedo asociarlo a mi cuenta y no puedo comprarlo. Es increible pero cierto. Ya esoty desesperado porque no puedo hacerlo ni por la weeb ni por la tablet. Tengo peliculas en ac3 y en mkv que no me van. He probado con rockplayer y alguno mas y nada.

A ver si alguien me puede decir como solucionar este tema.

Gracias de antemano.

tonizen
25/03/11, 22:51:45
Tienes dos opciones...

Si conoces al anterior propietario pídele los datos de registro para poder cambiarlos.

De lo contrario creo que deberías contactar con Archos para que te digan como eliminarlo y así poder volver a registrarla.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

jcpoley
25/03/11, 23:34:52
Un par de cosas:

Los datos de registro son tipo de tablet, serie, clave de producto, lugar de compra y fecha. Solo deberia pedirle que me dijera lugar de compra y fecha para poder cambiarlo? Una vez que tenga esos datos como lo cambio? Dberia el antiguo propietario borrar el dispositivo de su cuenta para poder registrarlo yo a mi nombre? Dios vaya marronnn.....

Y otra cosita: si esto no me funciona y decido ponerme en contacto con archos he probado y tengo el mismo problema, tengo que tener registrado un dispositivo a mi nombre para poder enviar una consulta. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de locossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

A ver si me sacas de esta xfa....

Graciassssss!!!

tonizen
26/03/11, 00:29:21
Sólo necesitas saber el email y la contraseña con la que se registró. Una vez dentro de la cuenta puedes cambiar todos los datos.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

jcpoley
26/03/11, 01:01:03
Gracias.

erbetico
26/03/11, 20:50:54
pues el rock player,va estupendamente,a mi por lo menos me lo lee todo

dgomnav
26/03/11, 21:32:56
Hola que tal,mira yo tenia el mismo problema ,pero encima el anterior dueño no se acordaba de la contraseña ni del usuario,pero yo tenia la factura de compra original que me la mando el anterior dueño les mande a archos un mensaje desde mi cuenta contándoles lo sucedido y dándoles el numero de serie de la tablet y me lo resolvieron .

jcpoley
27/03/11, 11:10:14
Buenas,
La cosa es que intento ponerme en contacto con atencion al cliente de archos y no puedo pk tng k tener un dispositivo registrado a mi cuenta...vamos sto es de locos. Yo tpk tng factura solo justificante pago paypal que no identifica la archos con n° serie. El k me la vendio me esta haciendo la gestion con la gente de archos. De todas formas como puedo contactar con archos sin tener registrada la tablet?
Gracias x todo.

dgomnav
27/03/11, 13:29:55
El numero de serie de la tablet lo ves en ajustes y luego te abres una cuenta en archos y pinchas en contactar les envias un mail y a esperar , a mi me fue bien tardaron un poco pero todo bien.
En la pagina de archos en la parte de abajo tienes una pestaña que pone contacta si le pinchas te saldrán teléfono direcciones y correos electrónicos ,yo se lo envié al correo de Francia sabiendo que no era el sitio pero al final me lo resolvieron.

dinamo
27/03/11, 17:12:49
pues el rock player,va estupendamente,a mi por lo menos me lo lee todo
Prueba una peli MKV a 720 y nos cuentas... ;-)

jcpoley
27/03/11, 18:29:13
Gracias por el consejo. Probare.
El rockplayer no va mal pero 720p mkv ac3 ni de coña. Pillo el plugin y a toma por sako.
Una ultima cosita: la r esa que sale en l rockplayer arriba izq tb os sale a vosotros o es k tng una version de prueba y no me aclaro.

Gracias a todos.