Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena una Roms Cocinada??
supergenio2
25/03/11, 21:46:45
Hola chicos,
acabo de flashear el móvil y me a entrado la curiosidad, hasta este momento, merece la pena una roms cocinada, ya que hasta que el Motorola no le salga de los c......., desbloquea el bootloader, no tendremos roms chulas y potentes, sin menos preciar las que hay, pero vale la pena?, que nos brindan las roms que existen actualmente, no se si dejarle una oficial o meterle una cocinada, que me decís???
Un saludo...
Te doy un rotundo si, porque?:
-Quitas la mierda de vodafone que hace que el movil se conecte a datos mucho y encima gasta mucha mas bateria
-Puedes meter froyo
-Son mas eficientes que las originales (o al menos suelen serlo)
-Si no te gusta la interfaz le metes la rom con htc sense
sonelmanso
26/03/11, 10:05:10
no estoy de acuerdo con una rom original o sea una rom beta froyo tienes una rom limpia y despues le puedes poner lo que tu quieras la interfaz sense no hace falta ponerla con una rom cocinada la puedes poner en una rom limpia, de hecho una rom cocinada (hablo del defy por supuesto) es una limpia pero que cada uno le pone y le quita lo que crea conveniente luego hacen un nand backup y listo
para mi es mejor una limpia froyo por supuesto y hacer lo que yo quiera con ella
http://img861.imageshack.us/img861/3158/cap201103232019.jpg
es una rom limpia la 3.4.311 uk blur
supergenio2
26/03/11, 15:05:56
efectivamente, me refería a las froyos cocinadas, de momento me quedo con al 3.4.3-11 blur, hasta que alguien me de razones de peso para cambiar a una cocinada, de momento va muy y fluida, el primer quadrat me tira 1399 y el segundo 1479 los dos a 1ghz y 54v, le he quitado algunas cosas del blur que no uso y pero están wapas, muchas gracias por vuestras opiniones...
Un saludo
macasoft
26/03/11, 15:50:58
pienso lo mismo que sonelmanso una rom limpia ,ya viene desvodafonizada y luego le puedes poner lo que se te antoje,una cocinada actualmente es eso una rom limpia con los programas puestos por uno o por otro y un backup de ello(siempre hablando de defy y sin el boot petado claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.