Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta gmail en samsung galaxy s i9000
nosoiiperfecta..
25/03/11, 19:42:55
hola! veran.. lo que me pasa es que tengo un samsung galxaxy s i9000 y tengo dos cuentas en gmail.. la primera que hice cuando compre el movil y la segunda que hice hace poco, la primera se me olvido la contraseña y todo.. y aveces cuando entro en ciertas paginas me pide la primera cuenta.. porfavor ayudenme.. gracias :-)
Gelrooss
25/03/11, 19:45:15
hola! veran.. lo que me pasa es que tengo un samsung galxaxy s i9000 y tengo dos cuentas en gmail.. la primera que hice cuando compre el movil y la segunda que hice hace poco, la primera se me olvido la contraseña y todo.. y aveces cuando entro en ciertas paginas me pide la primera cuenta.. porfavor ayudenme.. gracias :-)
Entra a mail.google.com y dale a restaurar contraseña. Te hará una pregunta o te envíara a otro email la contraseña ( Según lo configuraras ) y listo.
Salu2
yo cambié mi contraseña del ordenador de la cuenta gmail y ahora no me lo reconoce el teléfono.
¿Como puedo acceder a mi contraseña del teléfono para modificarla? gracias
yo cambié mi contraseña del ordenador de la cuenta gmail y ahora no me lo reconoce el teléfono.
¿Como puedo acceder a mi contraseña del teléfono para modificarla? gracias
en ajustes, cuentas y sincronización, si no puedes modificarla elimínala y añádela otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.