PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por qué mi DHD exige wifi para contenido multimedia?

Quender
25/03/11, 17:49:14
Hola! Llevo ya un par de semanas con mi DHD y estoy bastante contento, pero hay algo que me escama:

Meto música en la sd y cuando quiero reproducirla me salta un cuadro diciendo q tengo que activar wifi para reproducir el contenido. Me dice lo mismo con las fotos y vídeos, y es bastante molesto. Sabéis porqué puede ser?

Gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

javiersos9
25/03/11, 19:02:00
Hay una Opcion que se llama GALLERY esta la usas cuando quieres visualizar tus fotos y videos, la otra opcion es la llamada CONNECTED (el icono es similar de las 2) esta ultima tambien puedes visualizar fotos y videos pero te pide conexion wifi porque es para compartir estos archivos en redes sociales, te comento esto porque anteriormente yo queria ver mis archivos y usaba esa opcion de connected obviamnete me molestaba porque no podia ver mis fotos si no tenia red, pero despues vi cual era mi error, ojala y tu problema sea el mismo y con esto lo soluciones..

Saludos

Quender
25/03/11, 22:40:39
Efectivamente,era eso. Es una pena,porque estaba bien eso de tener música,fotos y vídeos en un mismo icono, pero tendre q conformarme con lo que hay, porque tener q activar wifi para ver una mísera foto me parece de coña xD

Gracias, está comprobado que el que no sabe es como el que no ve.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Mestisot
25/03/11, 22:45:26
Donde salen esas opciones?
No las encuentro....
Edito, estáis hablando dé la opción, medios conectados??

Knopfler
25/03/11, 23:12:52
Donde salen esas opciones?
No las encuentro....
Edito, estáis hablando dé la opción, medios conectados??

Yo tampoco sé a qué se refieren, al menos en mi rom vodafone.