PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp

RuralGalaxy
25/03/11, 16:25:01
Hola buenas tardes a todos, tengo una pregunta respecto al WhatsApp, y es que veo que pide el numero de telefono al empezar a usar la aplicación, segun he leido en la web oficial es gratis el uso de mensajería y si llamas a través de la aplicación te cobran un extra, mi pregunta es si alguien que lo use puede confirmar que dicha app usandola solo como mensajería rollo msn o blackberry messenger te cobra o es gratis? Gracias

darkbastler
25/03/11, 16:26:16
Es gratuita para sms, yo llevo mucho 4 meses con ella y nunca e pagado nada de nada, es como el msn mas o menos

roenick34
25/03/11, 16:27:38
Para que no tengas que.abrir.una cuenta ellos utilizan el identificador del telefono.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

juanmajim
25/03/11, 16:31:51
Usarla es gratis el primer año, el segundo hay que pagar, pero una cantidad infima, algo asi como 1.5 euros o 2, no estoy seguro.

Eso si, te piden tu numero de telefono, te llegara un sms de confirmacion de activacion del servicio y te cobran sms al precio que te lo cobra tu compañia cuando envias un sms a alguien, por tanto el costo es ese unico sms primero, luego el primer año si tienes wifi o tarifa de datos contratada te sale completamente gratis.

gonxiii
25/03/11, 16:43:58
el numero te lo pide para que le aprezcas como contacto al que tiene tu numero

RuralGalaxy
25/03/11, 16:48:25
y como es eso pagas 1€ y pico y luego sigues enviando sms igual que el primer año o luego te cobran por cada sms¿? no he entendido muy bien.:pensando:

juanmajim
25/03/11, 16:57:13
Tu lo activas y tienes acceso sin ningun costo el primer año, excepto el sms "de bienvenida".

Pasado ese primer año, te hacen pagar esa cantidad simbolica y a continuacion puedes disfrutar del servido como el primer año, sin pagar nada por mandar sms.

Siempre contando que la otra persona debe de tener whatsapp instalado.

Costo del servicio:

Primer año: sms de activacion
Segundo año: esa cantidad que te piden por seguir con el servicio.

Y siempre desde el principio sms gratuitos sin ningun coste.

EseLoKo
25/03/11, 16:58:44
A ver, es sencillo.

Descargas la aplicación y el primer año de uso, puedes enviar los mensajes que quieras a otra gente con Whatsapp gratis. Los mensajes se envían por wifi / 3g con lo cual no tienen ningún coste.

A partir del primer año, hay que pagar sobre 2 € para poder seguir usando el servicio (nada comparado con lo que ahorras en sms)

Para usar la aplicación te piden tu número de teléfono y te envían un sms de confirmación nada más (no sabía yo que ese sms lo cobraban, pero bueno si lo dijeron por ahí arriba, lo cobrarán)

RuralGalaxy
25/03/11, 17:01:39
Muchas gracias a todos por aclararme esta duda, ya lo tengo instalado y parece una buena app, gracias!:ok:

z3us
25/03/11, 17:11:18
Estáis confundiendo términos. Esta aplicación NO PERMITE ENVIAR SMS. Lo que hace es enviar mensajes a otros móviles que también tengan la aplicación instalada y que tengan internet en el móvil. O sea, lo mismo que el google talk, con la diferencia de que con éste no hay que pagar esa "cantidad simbólica" al año, sino que es gratis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

RuralGalaxy
25/03/11, 17:53:26
Gracias por la aclaración pero ya se que solo es para la gente que tiene la app instalada... Por otro lado como es el funcionamiento del GTalk? me imagino que rollo msn, no tienes que agregar los contactos por email, no?

RuralGalaxy
25/03/11, 20:14:39
Una cosa, al flashear o desinstalar la app, te vuelven a enviar el sms del principio o ya te reconoce solo el numero porque ya estas dado de alta en la base de datos?

z3us
25/03/11, 20:25:42
Pues el gtalk se usa con tus contactos de gmail. Ah, además de ser gratis, también te permite mensajear con un contacto conectado en el ordenador, mientras que el whatsapp sólo permite comunicación entre móviles.
Pero claro, como está de moda y lo usan los iphone, pues ya es la aplicación más chachi de todos los tiempos

Ansy
25/03/11, 20:45:45
Digamos que lo practico de whatsapp es que te agrega directamente a todos los que en tu lista de contactos tienen tambien el programa instalado, en gtalk, msn etc.. tienes que ser tu el que los agregue manualmente enviandole las invitaciones, a parte de que tiene algunas cosillas que gtalk no tiene, como el poder adjuntar video, mensajes de voz etc...

marc1987
26/03/11, 10:13:34
Si, al flashearlo te vuelven a enviar el mensaje a no ser que hagas un backup de la aplicación.

promete0
01/04/11, 21:50:53
Hola, aprovecho este hilo para ver si alguien puede ayudarme. Como puedo hacer para borrar completamente whatsapp?? Es decir, desinstalarlo de tal manera que mis contactos ya no me vean en su lista.
Gracias

El_YeRo
11/04/11, 00:14:24
saludos a todos, conocen un link para descargarlo gratis para windows mobile 6.5? llevo rato buscandolo y nada que lo consigo gratis.

gracias de antemano X-D

Cartmanation
11/04/11, 00:24:55
saludos a todos, conocen un link para descargarlo gratis para windows mobile 6.5? llevo rato buscandolo y nada que lo consigo gratis.

gracias de antemano X-D

No hay versión para Windows Mobile...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

miguel_86
11/04/11, 12:21:32
Pues el gtalk se usa con tus contactos de gmail. Ah, además de ser gratis, también te permite mensajear con un contacto conectado en el ordenador, mientras que el whatsapp sólo permite comunicación entre móviles.
Pero claro, como está de moda y lo usan los iphone, pues ya es la aplicación más chachi de todos los tiempos

La ventaja es que automáticamente reconoce la agenda telefónica y agrega a los contactos el solo, y no todo el mundo tiene gmail.
Además de que WA vale para BB iphone android y symbian, desconozco si gtalk tb lo es.
Supongo que por comodidad Wapp es mejor en ese caso.

Mafalda30
27/08/11, 17:06:46
Hola! Aprovecho para exponer mi duda... como creo un grupo con el whatsapp para Wildfire...

Gracias!!!

SkySun
27/08/11, 17:21:40
Y teniendo otras aplicaciones que hacen lo mismo, porqué pagar algo?
Habéis probado holahola de google+?

kriogeN
27/08/11, 17:38:11
Y teniendo otras aplicaciones que hacen lo mismo, porqué pagar algo?
Habéis probado holahola de google+?

Basicamente por 2 motivos, el primero es porque HolaHola (antes Hubble+, pero desde esta mañana que he actualizado HolaHola) por ahora solo está disponible para Android, y además tienes que tener cuenta de Google+. En cambio WhatsApp funciona en todos los móviles (menos WM) y el único requisito es tener a la otra persona en tu agenda de teléfonos.

El segundo motivo es lo típico, cría fama y echate a dormir, ahora mismo hay gente que no los mueves del WhatsApp por mucho que les digas que es de pago y el otro es gratuito.

Lo único que podría lograr el cambio es que HolaHola está previsto para WM (además del resto de móviles), y el WhatsApp para WM ni se sabe ni se le espera en tiempos cercanos.

martingeminis69
27/08/11, 19:14:17
Es gratis si tiene plan de datos o configuras para usar wifi,ya que se nececita internet para su uso

kriogeN
27/08/11, 19:33:22
Es gratis si tiene plan de datos o configuras para usar wifi,ya que se nececita internet para su uso

Hay que ver la cantidad de gente en este hilo que no se ha leido la letra pequeña, luego nos escandalizamos de la cantidad de gente que se infecta con troyanos, pero viendo este hilo me parece hasta normal.

WhatsApp es gratis SOLO el primer año, después cuesta 2€ anuales.

SkySun
27/08/11, 20:27:07
Basicamente por 2 motivos, el primero es porque HolaHola (antes Hubble+, pero desde esta mañana que he actualizado HolaHola) por ahora solo está disponible para Android, y además tienes que tener cuenta de Google+. En cambio WhatsApp funciona en todos los móviles (menos WM) y el único requisito es tener a la otra persona en tu agenda de teléfonos.

El segundo motivo es lo típico, cría fama y echate a dormir, ahora mismo hay gente que no los mueves del WhatsApp por mucho que les digas que es de pago y el otro es gratuito.

Lo único que podría lograr el cambio es que HolaHola está previsto para WM (además del resto de móviles), y el WhatsApp para WM ni se sabe ni se le espera en tiempos cercanos.

Google+ lo tienes también para iphone ( esos teléfonos que recoge el android con una pala cuando entras en modo download )