Ver la Versión Completa : Vengo de probar el NUEVO XPERIA ARC y... ( va por tí, agranadosg )
norigkgp1
25/03/11, 16:20:51
... la verdad...
... me ha enamorado.
Nos han hecho una demostración ( a mí y a 4 personas más ) de cuál era el modo de conexión a TV ( excelente calidad, lo mismito que un HD portátil, para ver pelis con los colegas perfecto )... Y a partir de ahí a nuestras manos para probar y reprobar.
Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos ), la fluidez... ni ROM´s ni nada oiga, fluidez de origen...
Como contras, el botón de encendido/apagado es, para mi gusto, demasiado pequeño ( viniendo del X10, claro ), y que se calentaba mucho ( como posible causa comentamos que tenía sincronización de datos nonstop, no había acabado de configurarlo en condiciones y estaba todo el rato conectándose ), y que la microSD es de 8 Gb...
Por cierto, aprovechando que lo tuve un buen rato en mis manos, descargué a escondidas el Quadrant ( ardía en deseos de ver con mis ojos que resultados daba ) pero se quedó pillado en I/Odatabase writes durante casi un minutillo... na, se lo desinstalé al chico, no fuera que se asustara... Imaginaros que lo peto ahí mismo, muero de la vergüenza...
P.D. Me preguntó qué versión de Android llevaba, si la 1.6 o la 2.1... le fui sincero, le dije lo que tengo ahora mismo. Ahí acabó la conversación, y al cabo de unos segundos me dijo que si sabía lo del 2.3.3 para mi X10... " sí, sí hoy mismo me he enterado "...
Me he quedado con su tarjeta, me ha dicho que para lo que quiera le llame... no sabe lo que me ha dicho.
P.D.2: Me ha apuntado para el sorteo de un... Xperia Play libre, si me toca y le hace gracia a alguien se lo cambio por un Arc cuando salga ( ya mismo ).
P.D. 3: era el negro, pero menos es nada...
P.D. 4: también nos enseñó el Xperia Play, pero jugué 3 minutos al Fifa y lo dejé, mi PSPgo va mucho mejor, gracias.
norigkgp1
25/03/11, 16:21:21
Pooooor cierto, no sé si era un farol o no, pero... me comentó que SE no tiene previsto sacar doble núcleo, al menos de momento. Lo digo para los que esperábamos novedades " gordas " de aquí a final de año.
Sergyck
25/03/11, 17:13:53
Yo la verdad que no creo que en el 2011 saquen otro movil por encima del Arc, porque ya habrían salido los rumores, el dual core de SE me da que saldrá dentro de un año aproximadamente.
Gracias por compartir tu experiencia, que ganas de poder comprarlo y tenerlo ya entre mis manos. ¿Eran todos negros? Yo estoy convencido de cogerlo en plateado, pero era por si lo habías podido ver en vivo
me encanta ese tlf... pero cuando lo ponen a la venta?
y por cierto.
Se le puede quitar la capa está que tiene por encima de SE timescape o lo que sea... y poner como android de serie o un launcher cualquiera?
Sergyck
25/03/11, 18:11:01
El timescape es un widget, puedes ponerlo o no en el launcher, el timescpae actual del X10 la verdad que es poco funcional, pero en plan ruleta si le veo más práctico.
A la venta libre sale a primeros de la semana que viene, a partir del 28.
El timescape es un widget, puedes ponerlo o no en el launcher, el timescpae actual del X10 la verdad que es poco funcional, pero en plan ruleta si le veo más práctico.
A la venta libre sale a primeros de la semana que viene, a partir del 28.
es que me gusta android más de serie... entonces lo puedo poner con otro launcher y desactivar cosas de SE.
A ver si lo encuentro esta tarde por ahí...
norigkgp1
25/03/11, 18:30:22
Yo la verdad que no creo que en el 2011 saquen otro movil por encima del Arc, porque ya habrían salido los rumores, el dual core de SE me da que saldrá dentro de un año aproximadamente.
Gracias por compartir tu experiencia, que ganas de poder comprarlo y tenerlo ya entre mis manos. ¿Eran todos negros? Yo estoy convencido de cogerlo en plateado, pero era por si lo habías podido ver en vivo
¿ Todos ? Si sólo había uno, pero lo aclaparé casi yo todo el rato, era como el de el señor de los anillos... mi tesooooroooooo... X-D
es que me gusta android más de serie... entonces lo puedo poner con otro launcher y desactivar cosas de SE.
A ver si lo encuentro esta tarde por ahí...
¿ Encontrar el Arc ? No sale hasta la semana que viene. :ok:
pacianillo
28/03/11, 16:14:51
Vaya estos de Sony Ericsson van a hacerme comprar otro ... Y mira que me prometí no caer mas después del xperia x1 y X10 pero es que estéticamente se llevan de calle a todos, y con ese pantallon, multitouch y esa cámara no hay quien se resista...
pacianillo
28/03/11, 16:27:02
Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos
¿Confirmas pues una mejora en el altavoz externo?... lo tengo muy claro entonces... al final nuevamente a Sony Ericsson, realmente lo que me hizo dejar el X10 por encima de todo fue la falta de multitouch, aparte del cachondeo que se nos traían con las "2 semanas", pero me costó porque me gustaba mucho estéticamente.
Sergyck
28/03/11, 17:29:45
Creo que si, en otro foro leí una review de un japonés que ya lo tenía y también lo que más le había impresionado era la calidad del sonido
agranadosg
29/03/11, 16:12:26
joooo, para cuándo caerá libre por aquí !!
Me da que hasta mediados de abril nada de nada...
:cry:
en vipmovil ya lo tienen y me estoy conteniendo las ganas de comprarlo... por que quería verlo en directo antes...
agranadosg
31/03/11, 09:44:08
Pues chicos... lo siento y me castigará Dios, pero ya el mío está en camino vía maxmovil...
:grin:
alucine2
31/03/11, 10:37:57
jaja lo sabia agranadosg el primero de htcmania en tenerlo !!
Enhorabuena amigo, buen chisme, queremos review !!!
skyleth
31/03/11, 11:15:27
2 preguntas, el multitouch va bien??es decir, si realmente diferencia los 2 dedos o es como el nuestro que como los cruces se le pira la pinza? y la pantalla, en comparación con una superamoled donde quedaría??es que a mi las Samoled cuando las he visto me dan la sensación de que se le ven los pixeles, por mucho que mis colegas digan que es por las distribucion, no me convencen
de hecho, si no cae el arc, caerá en nexus s con sclcd
patxa71
31/03/11, 12:35:01
en vipmovil ya lo tienen y me estoy conteniendo las ganas de comprarlo... por que quería verlo en directo antes...
En stock en Expansys a 484,99+gastos de envío;Y pone 47 en stock.Ya ha bajado a 43 en stock.
:silbando::silbando::silbando::silbando:
agranadosg
31/03/11, 12:52:03
jaja lo sabia agranadosg el primero de htcmania en tenerlo !!
Enhorabuena amigo, buen chisme, queremos review !!!
Gracias crack :risitas:
veremos cómo se porta SEUR, porque no me fío ni un pelo de ellos...
En cuanto me llegue, os monto review e impresiones X-D
Gracias crack :risitas:
veremos cómo se porta SEUR, porque no me fío ni un pelo de ellos...
En cuanto me llegue, os monto review e impresiones X-D
Sí, por favor, tiene que ser una auténtica pasada
sin uñas.
sin padrastros
sin pelo
sin uñas del pie
me muero!! jajajaja
voy a hecharle un ojo que a lo mejor tambien cae :P
patxa71
31/03/11, 14:53:27
Ya solo 32. Parece increíble pero si sigue asi, los venderan todos en 1 dia.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
skyleth
31/03/11, 14:59:59
sin uñas.
sin padrastros
sin pelo
sin uñas del pie
me muero!! jajajaja
voy a hecharle un ojo que a lo mejor tambien cae :P
jajajajaja yo estoy igual, mirando a ver donde sale más barato, pero me jode que haya 100€ de más de diferencia con el galaxy :(
alucine2
31/03/11, 15:36:07
pero me jode que haya 100€ de más de diferencia con el galaxy :(
Claro tío, es que el S2 es cremita de la buena.. :sisi1::sisi1:
Disfrutar Bellacos !!! :aplausos:
skyleth
31/03/11, 16:01:09
Claro tío, es que el S2 es cremita de la buena..
pero entre el arc y el sgs 100€ de diferencia me parece mucho, no se supone que el sgs tiene mejor procesador y gpu??
agranadosg
31/03/11, 16:14:46
Lo dije y lo cumplí ( casi ) me retiraré del X10 cuando llegue el X11 ( X12 en este caso ). Y es que el joío X10 lo ha conseguío, me ha mantenío un año con él. Y digo casi, porque en un año de relación he firteado con la Galaxia, con Desire y con su hermana mayor, la DHD. X-D
Este X12, estoy seguro que mínimo hasta navidades aguanta.
Y es que no sé qué les echan por encima los de SE, pero enganchan al más inesperado.
Si uñas estoy yo, esperando que llegue mañana.
alucine2
31/03/11, 16:15:23
Hombre no se si es mucho 100 euros mas por el ARC, te digo lo que trae el S2 que no tiene el ARC y tu decides si es mucho o no, vale :ok:
- Procesador de doble nucleo
- Grafica nvidia TECRA
- 1 GB de RAM
- NFC
- Cámara delantera para videoconferencia
Ahora tu me dirás, de eso no utilizo nada y no le voy a sacar partido, entonces es caro el S2 :palomitas:
alucine2
31/03/11, 16:18:08
agranadosg el pirata de unkown se te adelanto :enfadadisimo:, ha dicho que ya lo tiene jajaja
skyleth
31/03/11, 16:31:10
Hombre no se si es mucho 100 euros mas por el ARC, te digo lo que trae el S2 que no tiene el ARC y tu decides si es mucho o no, vale
- Procesador de doble nucleo
- Grafica nvidia TECRA
- 1 GB de RAM
- NFC
- Cámara delantera para videoconferencia
Ahora tu me dirás, de eso no utilizo nada y no le voy a sacar partido, entonces es caro el S2
me referia al sgs 1, no al 2, evidenetemente el 2 normal que cueste mas, pero la diferencia entre el sgs 1 y el arc es de 100€ mas caro el arc
Sergyck
31/03/11, 17:29:07
Por 100 euros más si merece la pena el Arc frente al Galaxy S
Mejor procesador
Pantalla más grande
Mejor calidad de Pantalla
Mejor camara de fotos
Flash para la cámara
Más fino
Más bonito
Batería de más capacidad
Probablemente soporte durante más tiempo oficial en versiones de Android (Si creemos a SE)
En contra, que no tiene cámara frontal para videollamadas y que es más caro
agranadosg
31/03/11, 19:27:59
agranadosg el pirata de unkown se te adelanto :enfadadisimo:, ha dicho que ya lo tiene jajaja
Ya ya, suerte de vivir en gran capital y no en la punta del sur.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
sportbilly
31/03/11, 22:09:01
pero se sabe ya si mañana lo saca movistar?
Mestisot
02/04/11, 00:04:57
Una pregunta.....
Se puede ver cine online por la tele enchufando el arc por hdmi?
Si es así, otro que tiene buena pinta!!!
Me jode que no sea due core....
oXUnknownXo
02/04/11, 03:01:41
Una pregunta.....
Se puede ver cine online por la tele enchufando el arc por hdmi?
Si es así, otro que tiene buena pinta!!!
Me jode que no sea due core....
por supuesto, con megavideo por ejemplo
Mestisot
02/04/11, 07:28:13
Como no veo ningún vídeo en youtube....
Me refiero a poner una película online en él arc y enchufarlo a un televisor vía hdmi y verlo en pantalla grande.
Al igual que los juegos del móvil...
Osease, como en él lg optimus 2x, que en ese si que hay muestras por youtube
oXUnknownXo
02/04/11, 10:59:59
;)
http://www.youtube.com/watch?v=Rc1C7kGKhY8
Y como dices online, hay un programa para ver megavideo en android, solo tienes que poner la película y enchufarlo por HDMI
agranadosg
02/04/11, 11:43:27
Se sabe dónde encontrar el cable?
Enviado desde mi Xperia arc
oXUnknownXo
02/04/11, 11:49:52
He estado mirando por internet y parece un estandar, es decir, no es "raro", ya que parece que lo usan las cámaras de video en vez del típico cable RCA
agranadosg
02/04/11, 19:23:26
He estado mirando por internet y parece un estandar, es decir, no es "raro", ya que parece que lo usan las cámaras de video en vez del típico cable RCA
Pues indagaré en la tienda de fotos de mi colega, a ver si tiene algo.
oXUnknownXo
02/04/11, 19:28:47
Yo lo buscaré en el CI o en mediamark
agranadosg
02/04/11, 19:31:36
Yo lo buscaré en el CI o en mediamark
Pues sí, si es de los que tu dices no habrá problemas y ni deben ser caros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.