Acceder

Ver la Versión Completa : HeroTab MID816: A los Señores Moderadores

FuMiTo
25/03/11, 16:17:30
Buenas!!

Viendo que cada vez mas usuarios nos compramos esta Tablet me he decidido a abrir este post con la idea de que todos los que ya la tenemos, la hemos pedido , la vamos a pedir... o sin mas por que nos parece buena idea, les expongamos a los moderadores por que creemos que es necesario un pequeño apartado dedicado a ella

Igual les convence... o igual no.. pero por lo menos lo intentamos ;-)

En mi opinion creo que ya somos un buen numero de usuarios de esta Tablet.. y los que vienen.. :silbando:
La informacion que estamos recopilando entre todos es bastante buena y creo que es una pena que se ande "desperdigando" por el foro... o que tengamos que utilizar un par de post en concreto para poner toda la informacion , este relaccionada o no

Gracias de antemano..;-)

saludooos

ferniskywalker
25/03/11, 16:54:35
He vuleto a escribirles, a ver que tal...

rubirpg
25/03/11, 17:36:03
Secundo la mocion. :sisi1:

marcelTF
25/03/11, 18:02:56
Hola a todos, soy marcelTF (de Tenerife) y gracias al compañero Fumito con su post para instalar los drivers, he podido recuperar mi Herotab MID816, que hacía días que estaba muerta.
Sí sería bueno tener un apartado específico para esta tablet.
Saludos.

SlevinKelevra
25/03/11, 18:13:26
Apoyo la idea! Creo que es la mejor manera de ayudarnos unos a otros teniendo toda la informacion agrupada y facilitando su busqueda a todos los usuarios interesados.

ferniskywalker
25/03/11, 19:34:48
Me alegro de hacer la incursión en terreno desconocido mid816, y pensar que hace un par de meses aquí sólo oías hablar de la flytouch y de la ZT 180 con sus variantes (2ºed. ram mas grande, menos menoria, mas rom....)

Por lo visto estamos creando verdaderos adictos a la mid816. Me alegro mucho de formar parte de esto......

NUESTRO SUBFORO ¡YAAAA!.

Lo siento señores moderadores, pero creo que ya llevamos tiempo demandandolo así que ..... ...... venga que he sido moderador de un foro y sólo es darle a un par de pestañitas y mover un par de hilos. Al final vais a tener más trabajo....

FuMiTo
25/03/11, 22:03:29
Me alegro de hacer la incursión en terreno desconocido mid816, y pensar que hace un par de meses aquí sólo oías hablar de la flytouch y de la ZT 180 con sus variantes (2ºed. ram mas grande, menos menoria, mas rom....)

Por lo visto estamos creando verdaderos adictos a la mid816. Me alegro mucho de formar parte de esto......

NUESTRO SUBFORO ¡YAAAA!.

Lo siento señores moderadores, pero creo que ya llevamos tiempo demandandolo así que ..... ...... venga que he sido moderador de un foro y sólo es darle a un par de pestañitas y mover un par de hilos. Al final vais a tener más trabajo....

+ 1

FuMiTo
25/03/11, 22:42:22
Como dato... a dia de hoy:

En el foro hay 7 post especificos sobre la HeroTab MID816 (sin contar este)
Entre esos 7 post hay 354 respuestas
y en total han recibido 8624 visitas

Y la busqueda en Google de "HeroTab MID816" los coloca en 2ª posicion

saludeteee

Harry
25/03/11, 22:54:04
ok tetes,vamos a estudiarlo ahora mismo :ok:

Harry
25/03/11, 23:14:01
ya está todo hablado,ya tenemos un subforo propio para dicho terminal y un administrador muy bueno ya ha movido todos los post al nuevo subforo ;-)

Harry
25/03/11, 23:19:51
cerramos post y gracias por el entusiasmo ;-)