PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esto se me queda grande, no se por donde empezar..

EleEseDe
25/03/11, 14:50:00
hola a todos,
he leido varios post y los novatos empiezan muchas veces pidiendo perdón(¡¡¡¡????)
pues perdón, y ahora voy,

me mandan una desire la semana que viene, y en temas de ordenadores la verdad es que me manejo bastante bien, siendo autodidacta, el caso es que con el tema de las roms, de los root y todo esto me pierdo, y no se donde encontrar algún manual para empezar desde el principio...

así que por esto es el mensaje,

saludos y perdón xd

fozzy
25/03/11, 14:58:19
Primero, conoce el movil tal y como viene, leete el manual del movil, vendra en la SD, en formato PDF, no es coña, que luego se preguntan muchas cosas que leyendo el manual se resuelven muy facilmente.
En las chinchetas tienes una recopilacion de dudas, 'preguntas frecuentes' y otras sobre diferentes configuraciones, instalacion de aplicaciones en la sd, etc.
Cuando domines todo eso, y conozcas el movil, entonces podras empezar a pensar en root, roms cocinadas y todo lo avanzado, pero las casas se construyen por los cimientos, no por el tejado.

En el subforo Roms, tienes las chinchetas sobre root y roms cocinadas y las guías.
El general es para dudas sin root, y el subforo Roms, para root y Roms cocinadas.
Bienvenido y un saludo,

EleEseDe
25/03/11, 18:50:31
ok, muchas gracias,
eso haré, y espero ir avanzando con vosotros, que aunque nunca he escrito os leo desde hace un tiempo...
ahora voy a buscar las chinchetas que me comentas,

un saludo¡¡