Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Se vende htc desire oferta
vicente55
25/03/11, 14:34:48
Se vende htc desire orange libre con caja y todos sus accesorios lo vendo con funda de gel y tarjeta de 4gb .
Precio : 180
Si quieren fotos preguntar x privado
REBAJA a 180 euros
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=173&pictureid=1310
VENDIDO
feedmann
25/03/11, 15:31:10
te deje pm
jose0767
25/03/11, 20:51:19
Hola me gustaria saber que tiempo tiene y que garantia.
Gracias
jolocotroco
01/04/11, 19:22:35
Ahora ni contesta a los MP, ni coge el telefono, estoy esperando la targeta de 4gb.
Con ello doy por hecho q me vendiste un telefono defectuoso, con conocimiento de causa.
Estate tranquilo q a personas como tu, la vida se las tiene guardada, te auguro un futuro negro, personas como tu solo estan expuestas al fracaso, eres un saco de mierda!! que el destino no me cruce contigo q vas a salir mal.
Uffff q agusto me quedao!! mejor q con el voto negativo, pero aun me quedare mas agusto si me le hecho encima, q por cierto no estamos muy lejos.
raulplus
01/04/11, 20:07:35
que le ocurre al telefono??
jolocotroco
01/04/11, 21:05:43
Casi nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196842 es una putada, vender un telefono asi es de ser un sinverguenza y mas no dar señales de vida eso demuestra mas aun q conocia bien lo q vendia.
raulplus
01/04/11, 21:49:46
lo siento tio. Hay gente para todo. Merce la pena por ese precio??? no se......................
Tambien seria interesante verlo desde la otra parte para ser mas objetivo
jolocotroco
01/04/11, 22:37:00
No se si merece o no merece eso cada uno, para mi el gps es imprescindible por temas de trabajo. Si alguien vende un movil como q esta en perfecto estado, y en realidad tiene una averia mas grande o mas pequeña, a eso se le llama engañar y estafar.
Espero q la administracion de este foro, no deje impune a un estafador para q siga engañando.
Saludos
jorge_kai
02/04/11, 00:17:59
Ahora ni contesta a los MP, ni coge el telefono, estoy esperando la targeta de 4gb.
Con ello doy por hecho q me vendiste un telefono defectuoso, con conocimiento de causa.
Estate tranquilo q a personas como tu, la vida se las tiene guardada, te auguro un futuro negro, personas como tu solo estan expuestas al fracaso, eres un saco de mierda!! que el destino no me cruce contigo q vas a salir mal.
Uffff q agusto me quedao!! mejor q con el voto negativo, pero aun me quedare mas agusto si me le hecho encima, q por cierto no estamos muy lejos.
puedes decir lo mismo sin necesidad de insultar compañero. Ya le has asignado tu voto negativo en el sistema iTrader y lo llevará en toda su "vida" en HTCMania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.