PDA

Ver la Versión Completa : Hotspot movil 3g

sugggus
25/03/11, 14:14:19
Hola,

¿alguien ha probado el Hotspot Movil 3G?

Saludos

borjich
25/03/11, 15:28:03
A mi siempre me ha funcionado. Eso sí, consume mucha batería, así que sin enchufe cerca, solo para emergencias.

sugggus
25/03/11, 20:21:03
Gracias por la respuesta.

Si instalo una Rom cocinada encima del Nandroid que subiste hay que volver a hacer lo del App2Ext?
¿se sobreescribe el Kernel arabe?
¿Hay vover a instalar el vulnerable recovery?

Saludos

borjich
25/03/11, 20:46:30
Si instalo una Rom cocinada encima del Nandroid que subiste hay que volver a hacer lo del App2Ext?

Pues no se puede asegurar al 100%. Dependería de los archivos que incluyese. Pero en el peor de los casos, con volver a activar el mod autostart en caso de que se desactivase (sobreescribir el mot_boot_mode por uno que no buscase scripts) debería bastar. Pero cada rom es de su padre y de su madre y habría que estudiar que archivos toca.
De todas formas, la mayoría de ROMS creo que recomiendan hacer un wipe data/factory reset para curarse en salud, así que lo ideal sería meter la ROM y después hacer el autostart y aplicar el apps2sd_full.

¿se sobreescribe el Kernel arabe?

Pues depende de si la ROM trae un kernel o no. Si incluye un archivo boot.img dentro del zip, sí se sobreescribe.

¿Hay vover a instalar el vulnerable recovery?

No creo que ninguna ROM haga cambios para desparchear el vulnerable recovery. Sería ir contra su propia naturaleza.