PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion oficial de SE x10 a 2.3.3 Gingerbread

dbece
25/03/11, 13:03:37
Segun el blog de SE tendremos actualizacion oficial a GINGERBREAD!!!

http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia™-x10/

MoR3N4Zz0
25/03/11, 13:13:28
alucino pepinillos,pero se lo proponen para el 2Q principios del 3Q. aunque cuando lleguen esas fechas quedaran "2 semanas"

yumas
25/03/11, 13:15:56
Hasta que no lo vea no me lo creo

skyleth
25/03/11, 13:31:29

+1

se han hecho cakita con lo de que les van a petar el bootloader xD

zapacity
25/03/11, 13:33:33
Veo curioso ke es un X 10 blankito y le han metido el Launcher del Arc, o eso, o tiene una Custom Rom jajajajaja

overbyclock
25/03/11, 13:37:29
Q3 quiren decir septiembre, y sabiendo como se las gastan los de SE, sera para octubre. Vosotros creis que los de XDA no lo tendran listo mucho antes?. Yo por mi parte no voy a poner su asco de ROM

l3ush
25/03/11, 13:38:10
jajajajajajajajajajajajajaja tocate los ºº jajajajajajajaja

Q3 quiren decir septiembre, y sabiendo como se las gastan los de SE, sera para octubre. Vosotros creis que los de XDA no lo tendran listo mucho antes?. Yo por mi parte no voy a poner su asco de ROM
Estas equivocado, Sony hace unos pedazos de ROms. Cuando teniamos 1.6 estabamos al nivel de la 2.1. Con el Kernel hecho por ellos de la 2.1 tenemos 2.2.
Tan mal no haces las ROms SOny :sisi1:

metroid_x
25/03/11, 13:41:01
Veo curioso ke es un X 10 blankito y le han metido el Launcher del Arc, o eso, o tiene una Custom Rom jajajajaja

:silbando::silbando::silbando: no me extrañaria de sonyericcson

+1000000 espermos no tener que esperar dos semanas mas :grin:

Txambre
25/03/11, 13:41:24
A ver si suena la flauta y es cierto....

Pd.No me lo creo :sisi1:

davlas24
25/03/11, 13:43:33
me parto me troncho .....pues no te jode si claro para septiembre cuando ya la tengamos casi al 100% seguro me encanta el x10 por estas cosas es un cachoendeo el proximo un arc que me lo toy pasando en grande con el x10,que si dual touch que si no que si le meto esto que si no dura la bateria haz lo otro la caña... lo digo en serio

norigkgp1
25/03/11, 13:43:53
Sin palabras.

Creo que ni en coña tenían planeado hacerlo pero al ver lo que se está a punto de conseguir se han visto abocados a ello.

Lo único es que los que lo tenemos " Vodafonizado " tardaremos mucho más en recibirlo ( y eso, según sus palabras, " si es que lo hacen para los teléfonos no libres " ), por lo que sí o sí deberé flashearlo si quiero Ginger oficial.

Menos mal que aún estaré en garantía.

P.D. Peazo pepino que tenemos, lo sabíamos desde el principio, ha sido cuestión de tiempo ( y de una retractación épica de SE ) que podamos sacarle todo el jugo.

NO-TI-CIÓN.
X-D:ok:

alucine2
25/03/11, 13:54:03
Jajaja iba a decir que sorpresa, pero de SE ya no me sorprende nada, si son capaces de hacer un teléfono que no soporta DT por hardware que funcione el DT, meter el 2.3.3 es un juego de niños para estos ingenieros, este update lo hacen en los ratos libres durante el cafe, en las horas de trabajo van puliendo la rom del ARC X-D

skyleth
25/03/11, 13:58:02
Estas equivocado, Sony hace unos pedazos de ROms. Cuando teniamos 1.6 estabamos al nivel de la 2.1. Con el Kernel hecho por ellos de la 2.1 tenemos 2.2.
Tan mal no haces las ROms SOny

hombre a nivel de 2.2, pero sin flash, sin tethering nativo, sin aplis en la sd, sin flash en la camara (es que no me explico como con vignette funciona y con la suya no)

Sergyck
25/03/11, 14:01:22
En principio sera para junio/julio hasta que empiecen a decir que dos semanas mas jeje.
No se si os habeis fijado que la camara la cambian, adios detector de rostros y sonrisas, ¿hola un flash de verdad?
La verdad que esta semana nos esta deparando muchas sorpresitas

Sent from my X10i using Tapatalk

LuGAsturias
25/03/11, 14:13:08
Parece que SE no ha aguantado la presión de la gente y se han dado cuenta de la mala prensa que le podríamos dar todos los descontentos con la política que esta llevando.

l3ush
25/03/11, 14:13:32
me parto me troncho .....pues no te jode si claro para septiembre cuando ya la tengamos casi al 100% seguro me encanta el x10 por estas cosas es un cachoendeo el proximo un arc que me lo toy pasando en grande con el x10,que si dual touch que si no que si le meto esto que si no dura la bateria haz lo otro la caña... lo digo en serio

Mas razon que un santo. Por eso me encanta ami!!!
Para el Arc de cabeza que voy

yonifr
25/03/11, 14:27:22
FELICIDADESSSSS a esos poseedores del x10,ahora estareis en gingerbread,yo lo vendi porque pense que no lo actualizaban mas y tambien porque no soy de aguantar mucho con un movil,ahora estoy a la espera del arc con vodafone.

oXUnknownXo
25/03/11, 14:36:27
Menua cara de lol se me ha quedado...XD

Vik7or
25/03/11, 14:41:11
Lo acababa de ver en facebook y venia a comentarlo.............. :platano:

Ionutz49
25/03/11, 14:42:13
Esto iva poner yo ahora....jajajaj
No se si creermelo,yo ya he vendido mi X10(Que pena si de verdad es asi como dicen los de SE :grin:)

oXUnknownXo
25/03/11, 14:43:03
Vaya con SE, al final...van a hacerlo bien y todo xD, aunque son un poco "cabrones", según comenta lo tenian planeado tras lo bien que les ha salido en los nuevos xperia y no lo han dicho hasta saber si iban a conseguir una buena experiencia de usuario, vamos lo que deciamos todos, mandar a tomar por culo todo el firm del x10 y cambiarlo por lo que lleva el arc.

aoito
25/03/11, 14:44:51
Ahora rectifican..., pero la credibilidad la siguen teniendo por los suelos (todavía no sabemos cuanto tardarán en actualizar realmente, a los hechos me remito - Dos semanas- :sisi1: ) y ahora ponen contentos a los que se fueron y vendieron sus X10 :animo: .

luxering
25/03/11, 14:48:33
alucino pepinillos,pero se lo proponen para el 2Q principios del 3Q. aunque cuando lleguen esas fechas quedaran "2 semanas"

jajajajajaja....lo leo en el twitter de engadget y no me lo creo, abrió la noticia, la leo y pienso, voy al foro de htcmania...veo que ya hay un hilo creado y pienso, sólo voy a poner dos palabras... "alucino pepinillos"... abrió el post y el primer comentario es el tuyo con esas dos palabras XDD

Enviado desde mi X10

oXUnknownXo
25/03/11, 14:50:11
Ahora rectifican..., pero la credibilidad la siguen teniendo por los suelos (todavía no sabemos cuanto tardarán en actualizar realmente, a los hechos me remito - Dos semanas- :sisi1: ) y ahora ponen contentos a los que se fueron y vendieron sus X10 :animo: .
A los que lo han vendido a precio de ganga los han jodido pero bien, porque el x10 con gingerbread no es para nada un mal terminal y va a ir bastante mejor que como va con la 2.1

elpepote
25/03/11, 14:52:27
jajajajajaja....lo leo en el twitter de engadget y no me lo creo, abrió la noticia, la leo y pienso, voy al foro de htcmania...veo que ya hay un hilo creado y pienso, sólo voy a poner dos palabras... "alucino pepinillos"... abrió el post y el primer comentario es el tuyo con esas dos palabras XDD

Enviado desde mi X10

re re re quote !!! yo he hecho parecido y tb me habeis quitado la frase, ALUCINO PEPINILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, algun dia cambiare de movil=??? es que se me acabará la permanencia y dire... un poquito mas un poquito mas...

rondagaona
25/03/11, 15:03:48
a buenas horas mangas verdes! bueno a ver si llega antes que me cambie de movil... SE Arc.... Galaxy S II...)

oXUnknownXo
25/03/11, 15:06:05
a buenas horas mangas verdes! bueno a ver si llega antes que me cambie de movil... SE Arc.... Galaxy S II...)

Si se cumplen las 2 semanas de SE:sisi1: la actualización no va a ser tan tardia, recordemos que moviles como el HTC Desire o el Galaxy S tambien los van a actualizar "sin fecha prevista" y que otros recien salidos como el Optimus 2x, optimus 3d o el atrix van con la 2.2 y a saber cuando se actualizan.

oXUnknownXo
25/03/11, 15:18:49
Por cierto estaba leyendo y dicen que van a actualizar los "generic trade kits"...interpreto que esto es todo x10 con firmware genérico(generic global, generic uk,...) y me da la sensación de que los que lo tengan con fw de movistar, vodafone, etc les van a dejar tal cual.

alemarort
25/03/11, 15:25:37
Pues una muy buena noticia al despertar, aunque yo voto por xda dev, será que ahora con Ginger le habilitan el radio fm?

MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55

Sergyck
25/03/11, 15:25:48
Si, dicen que la actualización será para los móviles libres, nada de fw de operadores, que después de lanzar esa actualización hablarán con los operadores a ver que hacen, pero me da a mí que los operadores van a pasar olimpicamente

_Val_
25/03/11, 15:28:58
Que notición!
Me sumo a la alucinación grupal de pepinillos!!!
Si es que ya lo decía SE Brasil...... Ahí lo dejo...

pablots1
25/03/11, 15:31:20
Sois unos quejicas! jajajaja Tanto tiempo pididendo 2.3 y ahora que nos lo dan os seguis quejando! jajajajajja
La verdad que me alegro muchisimo, que igual son muy lentos, pero las roms que hacen son muy buenas o no? jajajajaja Ademas, cuantos moviles actuales han tenido o van a tener 2 actualizaciones del software de android? o que movil del año pasado va a tener 2.3, el nexus, la desire y pocos mas.... asique consideremonos afortunados! :D :D :D

McFline
25/03/11, 15:34:53
Mira que pensaba yo que esto iba a ser una inocentada...

Vaya bajada de pantalones monumental de SE!!

Pero una noticia grandiosa al fin y al cabo para todos. Esperemos que no se demoren mucho en lanzarla y a ver que tal, la verdad es que tardarán en sacarlos, pero los firmwares son buenos.

Y claro, esto abre un interesante abanico de posibilidades para las las customs roms con base gingerbread...

A frotnarse las manos se ha dicho...

nokio
25/03/11, 15:42:40
Sois unos quejicas! jajajaja Tanto tiempo pididendo 2.3 y ahora que nos lo dan os seguis quejando! jajajajajja
La verdad que me alegro muchisimo, que igual son muy lentos, pero las roms que hacen son muy buenas o no? jajajajaja Ademas, cuantos moviles actuales han tenido o van a tener 2 actualizaciones del software de android? o que movil del año pasado va a tener 2.3, el nexus, la desire y pocos mas.... asique consideremonos afortunados! :D :D :D

... es cierto, son/somos como la gata flora, si se la meten grita y si se la sacan llora :sisi1:

... como sea cierto eso de finales del Q2 y principios del Q3 (junio-julio), borrachera al canto.

spacepaul
25/03/11, 16:04:59
Pues si señores somos como la gata flora... pero personalmente solo puedo felicitar a SE por su cambio de politica, si siguen así ganaran muchos adeptos, sus moviles en diseño superan con mucho a la competencia, en hardware no tienen nada que envidiar a nadie, pero en software parecia que los habian dejado abandonados...

FELICIDADES a SE por este cambio. Y para que dicha nueva ROM sea insuperable y sabiendo que SE monitoriza estos foros, un par de consejos para dicha ROM:

- No perdais el tiempo en complementos absurdos, que cualquiera puede buscar similares por el market o incluso mejores (me refiero a mediascap, timescape, etc...)
- Preocuparos por que el hardware funcione perfectamente y sin fallos ni reseteos en Ginger.
- La duración de la batería y la rapida respuesta de los menus es fundamental...
- Si el hardware lo permite, teneis catro asignaturas pendientes:
* El flash automatico de la camara al estilo vignete
* La radio FM si es que el hardware está ahi (FUNDAMENTAL)
* La grabación de video en alta definicion.
* Aumentar el volumen del altavoz (poderse se puede, porque en el power amp pones el previo a tope y subes todas las bias del ecualizador, y al final suena tan fuerte que tienes que bajar el volumen maestro....)

Si algún forero tiene alguna propuesta mas, dejemonos de criticar y quejarnos, y ya que SE nos brinda una nueva ROM ayudemosles a que sea IDEAL.

SI alguien quiere hacer un copy paste de esto, complementarlo, y sabe como hacerlo llegar a SE... ADELANTE a que espera?

Saludos al foro.

agranadosg
25/03/11, 16:13:41
Esperemos que no se quede atras como el DLNA, aunque sería un suicidio por parte de SE.

Dios mío, otro año más con el x10, jajaja.

l3ush
25/03/11, 16:15:44
y sabiendo que SE monitoriza estos foros,

Creo que no, desde los foros solo salen "perlas" (de son unos H*j* de p*tâ para arriba) hacia ellos... aunque yo nunca lo he dicho porque estay feliz con mi x10

otra cosa, el x10 se revalorizará!!!! Aquel que lo vendio por 150€ y yo decia tate quieeeto que es tirarlo pues ale, llevé razon

alucine2
25/03/11, 16:23:57
Dios mío, otro año más con el x10, jajaja.

Jjajajaja cualquiera que te lea dirá vaya castigo jajaja :sisi1:

Yo creo que aun con esta noticia el valor del X10 no creo que suba mucho mas, porque el resto de teléfonos están bajando un montón, ya hay galasy S de vodafone precintados por 250 así que ...

agranadosg
25/03/11, 16:25:44
Jjajajaja cualquiera que te lea dirá vaya castigo jajaja :sisi1:
...

Jajajaja,

darkblazer
25/03/11, 16:43:41
Como podemos leer en el blog, para las operadoras también estará disponible:
Cito textualmente:
The roll-out is planned to start end Q2/early Q3 this year. Today, XperiaTM X10 is available in the market both in generic trade version and in versions customized for operators.

Joder que bien dios!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D:grin::platano::risitas::aplausos::loco:

norigkgp1
25/03/11, 16:57:31
Como podemos leer en el blog, para las operadoras también estará disponible:
Cito textualmente:

Joder que bien dios!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D:grin::platano::risitas::aplausos::loco:

Ojo, si te fijas dice que los que lo tenemos aún No libre tardaremos más... o puede que nunca.

" The roll-out is planned to start end Q2/early Q3 this year. Today, XperiaTM X10 is available in the market both in generic trade version and in versions customized for operators. Due to the resources available in this special project, we will focus on delivering trade versions of the software. Regarding possible customized operators kit we will have to get back with more information on this at a later stage. But we want to be very clear already at this stage on the fact that some of you may not get this upgrade. "

Que SEGURO que los que tenemos Vodafone o Movistar no nos afectará, pero... como decía antes... creo que no me aguantaré y flashearé. Como sea, pero lo haré. X-D

elmill79
25/03/11, 17:23:30
felicidades sufridos poseedores del Xperia x10, que alegria me he llevado al leer la noticia :)

varg4s
25/03/11, 17:44:52
Información ofrecida por sony ericsson españa, a traves de su twitter:

Durante los últimos meses, hemos estado atentos a todas vuestras sugerencias, comentarios y quejas en torno al tema de la actualización del X10 más allá de Android 2.1 Eclair y hemos intentado, en la medida de nuestras posibilidades, dar respuesta a todas ellas con la información con la que contábamos.

Como os hemos comentado en muchas ocasiones, a nivel local no podíamos hacer más que trasladar todos vuestros comentarios a los departamentos correspondientes, e intentar que todas vuestras opiniones fueran escuchadas. Por esto, y tras varios meses de intenso trabajo, nos alegramos de compartir con vosotros una buena noticia, y es que todos estos comentarios han sido escuchados y han dado su fruto. Estamos planeando ofrecer una actualización a Android Gingerbread para el Xperia X10, para los kits libres genéricos a finales del segundo trimestre/principios del tercer trimestre de este año.

Hemos escuchado durante todos estos meses vuestras quejas y sugerencias, pero hasta hoy no hemos podido confirmar esta buena noticia. El trabajo realizado por todo el equipo de Sony Ericsson en los nuevos productos de 2011, Xperia arc y Xperia PLAY, nos han permitido empezar un proyecto especial como este, ofrecer Gingerbread para el Xperia X10.

Estamos seguros de que para muchos de vosotros esta es una muy buena noticia, y que seguro tendréis muchas preguntas al respecto. Por ello hemos intentado crear una lista de posibles preguntas y respuestas que resuelvan la mayor parte de esas dudas. Si os surge cualquier otra duda o tenéis comentarios por favor, no dudéis en hacérnoslo saber. ¡Haremos lo posible para resolver todas las dudas!

Pregunta: ¿Por qué estáis haciendo esta actualización?
Respuesta: Se ha decidido hacer esta actualización porque hemos escuchado atentamente a nuestros consumidores, y hemos hecho un gran esfuerzo por poder ofrecerles algo que sabemos que deseaban muchos de ellos. Además, el desarrollo del software para nuestra nueva gama del 2011 de los Smartphone Xperia nos ha dado una solución que hace posible la entrega de Gingerbread en Xperia X10.

P: ¿Cuáles son los componentes de esta actualización y cuáles son las mayores diferencias con la versión 2.1 de Xperia X10?
R: En resumen, planeamos ofrecer para X10 un software y unas funcionalidades similares a las que tenemos en nuestros nuevos Smartphone Xperia en 2011. Nuestro objetivo es proporcionar la mayoría de las funcionalidades de la plataforma Gingerbread, así como la experiencia de usuario (UX) y características específicas de Sony Ericsson. El alcance final del software está aún en proceso. Os daremos más detalles cuando se acerque el lanzamiento a finales del segundo, principios del tercer trimestre de este año.

P: ¿Desaparecerá alguna funcionalidad de la versión previa realizando esta actualización?
R: Sí, estamos trabajando en ello así que podremos ofrecer más detalles cuando se aproxime el momento del lanzamiento. Por ahora estas son las limitaciones que esperamos:

El plan actual es que el Xperia10 tenga la cámara estándar de Android, por lo que se perderán las características del reconocimiento facial, detector de sonrisas…
Moxier será sustituido por la funcionalidad Gingerbread nativa.
Mediascape será reemplazado por la experiencia de widgets multimedia y el reproductor de música incluidos en nuestros nuevos productos del 2011.
Las teclas DRM para contenidos protegidos de tu teléfono se perderán en el proceso de actualización.
La funcionalidad de Copia de Seguridad de Sony Ericsson se perderá al no soportarla la versión Gingerbread.
Se reducirán el apoyo bidireccional de lenguajes en comparación con la última versión 2.1 del Xperia 10.
P: ¿Cuáles son las diferencias entre 2.3 en Xperia X10 y 2.3 en la gama de productos del 2011, como por ejemplo en el Xperia arc?
R: En resumen, nuestro propósito es que el Xperia X10 incluya un software y funcionalidades similares a los que tenemos en los nuevos Smartphone Xperia de 2011 que lanzaremos al mercado en las próximas semanas. Nuestro objetivo es proporcionar la mayor parte de las funcionalidades de la plataforma Gingerbread , así como la interfaz de usuario específica de Sony Ericsson y las características que no están restringidas por limitaciones de hardware (por ejemplo no tendrá salida HDMI). Estamos trabajando en la versión final del software para minimizar las diferencias. Podremos dar más detalles cuando se acerque el lanzamiento.

P: ¿Cuándo estarán las actualizaciones disponibles?
R: La implementación está prevista que comience a finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre de este año. A día de hoy, el Xperia X10 está disponible tanto en la versión libre como en versiones personalizadas por los operadores. Debido a los recursos disponibles para este proyecto, nos centraremos en entregar versiones libres de este software. Respecto a un posible kit para las versiones personalizadas de los operadores, tendremos que daros información más adelante. Pero queremos ser muy claros en este momento, existe la posibilidad de que algunos de vosotros no podáis obtener esta actualización.

P: ¿Cómo tendré la actualización?
R: La actualización sólo estará disponible a través de nuestros sistemas de actualización basados en PC. Por ejemplo no podrá hacerse vía OTA.

P: ¿Puedo volver a la versión 2.1 si no estoy contento con la actualización?
R: No, nuestra actualización no permite volver a la versión anterior.

P: ¿Pierdo el contenido o los ajustes una vez que realice la actualización?
R: Sí, todo el contenido personal y los ajustes almacenados en el teléfono se perderán en el proceso. Asegúrate de que has guardado en algún sitio toda la información almacenada en tú teléfono. Ten en cuenta que la aplicación de Copia de Seguridad de Sony Ericsson no estará incluida en la versión Gigerbread, por tanto recomendamos usar una aplicación libre de backup si no tienes almacenados los datos en otro sitio que no sea tu teléfono. El contenido almacenado en tu tarjeta de memoria no se verá afectado por las actualizaciones, excepto el contenido protegido por DRM ya que se perderán las claves.

P: ¿Por qué se ha comunicado antes que la versión 2.1 sería la última actualización de XperiaX10?
R: No teníamos planeado actualizar Xperia X10 más allá de la versión 2.1 de Android y nuestras comunicaciones reflejaban eso. Sin embargo, el plan cambió, pero no queríamos comunicarlo hasta que no estuviésemos seguros de que podíamos proporcionar una buena experiencia de usuario con Gingerbread en Xperia X10.

P: ¿Por qué no nos habéis informado de la actualización hasta ahora?
R: Como compañía nos esforzamos por ser tan claros y abiertos como nos es posible en nuestros canales. Nos hemos centrado en proporcionar en 2011 productos Xperia con las últimas plataformas Android para smartphone. En paralelo hemos investigado cuáles de esos esfuerzos podían ser reutilizados para una posible actualización del Xperia X10. Nuestro propósito ha sido informaros sobre esto tan pronto como hemos concluido que podíamos ofreceros una buena experiencia de usuario con Gingerbread en Xperia X10, con la que nos sentimos seguros ahora mismo.

P: ¿Por qué hemos evitado la actualización 2.2?
R: Nunca hemos trabajado en la actualización 2.2. El trabajo que hemos realizado con Gingerbread para el lanzamiento de nuestros productos en el 2011 nos ha dado una solución que hace posible ofrecer Gingerbread en Xperia X10.

P: ¿Se puede actualizar el Xperia X10 mini, mini pro and Xperia X8 a 2.3?
R: No, no está en nuestros planes. Tenemos que priorizar nuestros recursos y por tanto nos hemos centrado en proporcionar la actualización para el Xperia X10.

P: ¿Se puede continuar la actualización del Xperia X10 más allá de Gingerbread 2.3?
R: No.

P: ¿Está la actualización basada en la versión de Android 2.3.2 ó 2.3.3?
R: La actualización de Gingerbread para Xperia X10 será Android 2.3.3

P: ¿Habrá actualizaciones para los nuevos teléfonos como Xperia PLAY, arc, neo y pro? ¿Podrán los usuarios actualizar a nuevas versions de Android cuando estén disponibles?
R: XperiaTM PLAY, arc, neo and pro tienen la última versión de Android para smartphones (Gingerbread 2.3) y tenemos previsto actualizarlos a la siguiente versión (más allá de 2.3) disponible para nosotros, dependiendo también de los planes de Google/Android. Y aunque aún es pronto para dar más detalles sobre futuras actualizaciones en nuestros productos, los cambios que hemos realizado en nuestros procesos y formas de trabajar con Android, nos posicionan de manera muy positiva para poder ofrecer estas actualizaciones a tiempo.

Vía | Blog producto Sony Ericsson

http://www.trenditup.com/trenditup/sony-ericsson-temas/actualizacion-xperia-x10-a-android-2-3-gingerbread/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

AngelGrey_SB
25/03/11, 18:27:14
Mi amado x10 tiene para rato!:cry: sí es verdad esto qué genial de verdad :) 2.1: se, 2.2: xda, 2.3: se, 2.x: xda XDD

mesosoyo
25/03/11, 18:28:03
No-me-lo-cre-o

Jackors
25/03/11, 18:48:01
Impresionante.....justo cuando ya habia perdido la fe.

XELAREYES
25/03/11, 19:08:23
Compañero , la fe nunca se pierde. Mas vale tarde que nunca. Tenemos pepino para rato!!!

patorunner
25/03/11, 19:33:12
ESTO DEMUESTRA QUE LA UNION HACE LA FUERZA COMPAÑEROS :grin:

Jackors
25/03/11, 19:54:55
Compañero , la fe nunca se pierde. Mas vale tarde que nunca. Tenemos pepino para rato!!!

Ahora si que no lo cambio, me esperaré a que corra el Gingerbread por las venas del X10.

P.D.: Varg4s muchas gracias por la traducción!!!!:aplausos:

desfalko
25/03/11, 19:55:30
gran noticia si señor

agranadosg
25/03/11, 20:11:41
ESTO DEMUESTRA QUE LA UNION HACE LA FUERZA COMPAÑEROS :grin:

al parecer sí que h surtido efecto.

djmadness
25/03/11, 22:17:16
Osti yo es que ya je he hecho tanto a la idea de cambiarlo y es para tan tarde que no se si me aguantaré. De todas formas es una grandísima noticia y me alegro que hayan recapacitado. Aunque bueno con los de xda quizás la espera se hace más rápida! !!

Warwick
25/03/11, 22:37:32
No se le puede pedir más a un teléfono la verdad. Con Gingerbread se cierra el círculo y todos felices. Con noticias como esta uno se replantea seguir apostando por SE en el futuro porque con la 2.1 como muchos otros los tenía en blacklist ^^

id_399319
26/03/11, 00:45:21
yo no pienso ponerme una rom de se.mas.
vamos aver señores y buenos usuarios de este foro.
hay mucha gente trabajando y calentandose los cascos para que nuestros x10 tengan las mejores prestaciones.
si ahora el fabricante decide actualizar.que se valla a freir esparragos.
yo puedo pasarme otros 50 años sin camara hd.
pero si pienso hacer que el trabajo de otras personas valga para algo.
es mi simple opinion.un saludo

geomil
26/03/11, 01:29:51
A alguno le ha pasado como a Hitler, pues si ya sabíais que si lo vendíais lo iban a actualizar...
http://chevismo.com/h/12189
Puf, tres meses sin cambiar de rom, no creo que pueda, seguro que antes le hago algo, lo que sea.

alemarort
26/03/11, 02:21:26
yo no pienso ponerme una rom de se.mas.
vamos aver señores y buenos usuarios de este foro.
hay mucha gente trabajando y calentandose los cascos para que nuestros x10 tengan las mejores prestaciones.
si ahora el fabricante decide actualizar.que se valla a freir esparragos.
yo puedo pasarme otros 50 años sin camara hd.
pero si pienso hacer que el trabajo de otras personas valga para algo.
es mi simple opinion.un saludo

Pues yo soy del mismo pensar, eso sí se que así les será más fácil a los de xda el trabajo

MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55

minatoryu
26/03/11, 03:59:34
q grande SE siempre jugando al escondite!!!!jajaja

blacklinx
26/03/11, 10:22:27
Pues para mí que siguen muy de cerca los avances de XDA y se han cagao...

djmadness
26/03/11, 10:28:40
A alguno le ha pasado como a Hitler, pues si ya sabíais que si lo vendíais lo iban a actualizar...
http://chevismo.com/h/12189
Puf, tres meses sin cambiar de rom, no creo que pueda, seguro que antes le hago algo, lo que sea.
Pues me parece que el vídeo tiene razón, es muy posible que actualicen para ver si pueden salvar muchas compras de los X10 descontentos como diciendo que no se olvidan de ellos, en cualquier caso para octubre para que no quiten el tirón de compras del Arc. Decirme mal pensado pero es lo que opino porque si quisieran actualizar lo hacen en un plis plas, seguro que hasta ya tienen hechas las actualizaciones. Seamos sinceros está muy bien la actualización pero creo que llega muy tarde. Creo que servirán en muchos casos para dar vida al mercado de segunda mano, muchos ya tendremos la permanencia al filo... Me alegro mucho pero es lo que pienso, no creo que lo hagan por las quejas. En cualquier caso si hubiera problemas para hacer la actualización ya estarían resueltos por los chicos de XDA.

alucine2
26/03/11, 10:40:46
Anoche pensando, que teléfonos tienen la 2.3.3 oficial o la van a tener ?

- Samsung Nexus S, ya la tiene
- Samsung Galasy 1, en abril
- X10, vamos a poner en julio

Que otros telefonos lo tienen o lo van a tener oficialmente ? :palomitas:

Podeis ir completando la lista, de htc no sigo como van sus updates..

Sergyck
26/03/11, 11:31:55
Pues yo en cuanto salga la actualización se la pongo de cabeza, vamos es que ni me lo pienso. Podemos criticar todo lo que queramos a SE pero los datos objetivos son:
La 1.6 de SE era la mejor
La 2.1 de SE también es de lo mejor
Presumiblemente la 2.3 se ve bastante fluida en el Arc, además creo que con esa actualización se apreciara un mejor rendimiento de la batería.
Con esto no desmerezco el trabajo de lso desarrolladores de XDA, es más, a partir de que saque SE su actualización pueden dedicar sus esfuerzos a Honey y sucesivas actualizaciones.
Para mí que SE decidiera no seguir actualizando el X10 ha sido un gran error por su parte, pero el que haya decidido escuchar la opinión de los consumidores es algo que no todas las grandes compañías hacen y tampoco pensemos que los teniamos contra las cuerdas o que eramos una gran presión popular, si hasta tenían pensado preparar eventos para ayudar ala gente a actualizar de 1.6 a 2.1 creo que nos da una idea de que la mayoría de los usuarios no saben lo que es froyo, ginger...
Además, como bien dice alucine2, actualmente solo el nexus tiene ginger de manera oficial creo que nuestra actualización a ginger por fin irá más o menos a la par con la de otros terminales, por fin podrán mirarse de tú a tú pero con un ligero detalle, que nuestro X10 tiene un cuerpazo que ya quisieran otros, jejeje.

oXUnknownXo
26/03/11, 11:34:51
Anoche pensando, que teléfonos tienen la 2.3.3 oficial o la van a tener ?

- Samsung Nexus S, ya la tiene
- Samsung Galasy 1, en abril
- X10, vamos a poner en julio

Que otros telefonos lo tienen o lo van a tener oficialmente ? :palomitas:

Podeis ir completando la lista, de htc no sigo como van sus updates..

-La linea Desire de HTC tambien lo va a tener, empezando a actualizar primer por los últimos y terminando por el primer Desire(el que es tipo x10)

-Los nuevos con la 2.2, vease optimus 2x, optimus 3d y atrix, aunque sin fecha, solo "very soon"

aoito
26/03/11, 12:26:10
P: ¿Desaparecerá alguna funcionalidad de la versión previa realizando esta actualización?
R: Sí, estamos trabajando en ello así que podremos ofrecer más detalles cuando se aproxime el momento del lanzamiento. Por ahora estas son las limitaciones que esperamos:

El plan actual es que el Xperia10 tenga la cámara estándar de Android, por lo que se perderán las características del reconocimiento facial, detector de sonrisas…
Moxier será sustituido por la funcionalidad Gingerbread nativa.
Mediascape será reemplazado por la experiencia de widgets multimedia y el reproductor de música incluidos en nuestros nuevos productos del 2011.
Las teclas DRM para contenidos protegidos de tu teléfono se perderán en el proceso de actualización.
La funcionalidad de Copia de Seguridad de Sony Ericsson se perderá al no soportarla la versión Gingerbread.
Se reducirán el apoyo bidireccional de lenguajes en comparación con la última versión 2.1 del Xperia 10.
[/URL]

En definitiva, ya alguien lo apuntó en su momento. El software tan personalizado por Sony era un lastre demasiado pesado y lo que han hecho, tras esperar el resultado que han obtenido con el Arc, que tiene un hardware tan similar, es tirarlo todo a la basura y rehacerlo, seguro que basado en el Arc.

l3ush
26/03/11, 15:52:18
El sistema del Arc es totalmente distinto al x10. El x10 lo traia todo personalizado por Sony, el arc es android y punto.

taylerdurden
26/03/11, 16:07:33
El sistema del Arc es totalmente distinto al x10. El x10 lo traia todo personalizado por Sony, el arc es android y punto.

http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/12/nexus-s3.jpghttp://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/xperia-arc-03.jpg

Igualito hoygan!!!:sisi1::sisi1:

GianmarcoJan
26/03/11, 16:53:40
Justo me voy a pillar el X10a porque es este un Desire , pero el Desire me trabajaría en 2G/EDGE y lo recibiría en caja pero usado (aunque bien cuidado) y el X10a nuevo en caja sellada y 3G para mi país , así que ni modo me lo pillaré.

kusku23
26/03/11, 17:31:15
grandes noticias para nuestro subforo.
aunque no se porque pero me parece que trastearemos ginger antes de que salga la oficial de SE jajajaja
HEME ¿hace otro concursito a ver quien acierta el dia que sale la actualizacion?jajaja yo tengo un par de fundas de silicona y protectores de pantalla :risitas:

oXUnknownXo
26/03/11, 17:40:05
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/12/nexus-s3.jpghttp://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/xperia-arc-03.jpg

Igualito hoygan!!!:sisi1::sisi1:

Creo que se refiere a que mientras en el x10 varios de los programas de SE estaban demasiado unidos al Kernel de android, haciendo mucho más complicado las actualizaciones, en el ARC son simples apps a parte como otra cualquiera y un launcher como podria ser el ADW o lo que quieras.

l3ush
26/03/11, 18:28:00
Igualito hoygan!!!
NO me conoces
Creo que se refiere a que mientras en el x10 varios de los programas de SE estaban demasiado unidos al Kernel de android, haciendo mucho más complicado las actualizaciones, en el ARC son simples apps a parte como otra cualquiera y un launcher como podria ser el ADW o lo que quieras.
SI me conoces

jajajajaja

Android pelado no sera jamas, eso solo lo son los Nexus.
A lo que me refiero es que no implementaran su aplicaciones en el sistema sustituyendo a las nativas de android como pasa en la 1.6 o 2.1

manumkiii
26/03/11, 18:30:16
Buafff, acabo de leer la notia y estoy de un subidon de la hostia:platano:. Por fin el X10 va a estar a la altura de sus coetaneos ( Nexus/ Desire)
Yo hace tiempo tuve el Nexus y me acuerdo que por problemas estando con Froyo tuve que ponerle la 2.1 (para actualizarlo de nuevo) y la experiencia de usuario era bastante pobre, exactamente la misma que la del X10.

Ahora mismo tengo el blanquito metido en su cajita y a pesar de tener otros moviles es que me ha dado una alegria increible!!!

Desde aqui felicitar a SE por habernos escuchado y el que quiera que actualice ( yo desde luego pero de cabeza ademas....)

REQ
26/03/11, 18:44:19
ahora dice que actualiza.......un motivo mas por mi parte para tenerle mas hincha a sony ericson.

alucine2
26/03/11, 18:58:22
Pues como no me hacia gracia esperar el Ginger de SE, me he puesto el Ginger de los chicos de XDA y la verdad es que va bien, mejor que la 2.2.1, cuando la saque SE seguramente ya no tenga el X10 jejeje, lo tenia que probar :palomitas:

Satanascity
26/03/11, 19:53:29
Por fin los de SE nos han echo caso, nunca pense ver mi X10 con 2.3 oficial.

HEME
27/03/11, 10:55:33
grandes noticias para nuestro subforo.
aunque no se porque pero me parece que trastearemos ginger antes de que salga la oficial de SE jajajaja
HEME ¿hace otro concursito a ver quien acierta el dia que sale la actualizacion?jajaja yo tengo un par de fundas de silicona y protectores de pantalla :risitas:

Jajajajjaaaaaa, pues algo habrá que hacer para celebrarlo, foreros desExperiados!!! Parece que SE se ha apiadado de nosotros despues de darnos tanto por el orto.

Ah ya sé... Puedo sortear una caja de PEPINILLOS ALUCINANTES, que veo que están tan de moda, jajjajajjajaja

luxering
27/03/11, 13:10:44
Ah ya sé... Puedo sortear una caja de PEPINILLOS ALUCINANTES, que veo que están tan de moda, jajjajajjajaja

vale, pues yo digo el 18 de junio, asi que apuntame a ver si tengo suerte y me llevo esos pepinillos!!! ^^

y aqui la razon por la que digo "alucino pepinillos":

http://www.youtube.com/watch?v=SdCSTHhYXhY

HEME
27/03/11, 14:49:41
[QUOTE=luxering;2012972]vale, pues yo digo el 18 de junio, asi que apuntame a ver si tengo suerte y me llevo esos pepinillos!!! ^^

y aqui la razon por la que digo "alucino pepinillos":

Coño de Ali G, claaaro, jajjajaja. Ya decia yo que me sonaba. Es que me mola un huevo esa peli.

_Val_
27/03/11, 15:37:28
Pues yo digo que será el 31 de junio. Conociendo a esta gente...
Espero llevarme esos super pepinillos molones!

darkblazer
27/03/11, 16:40:08
Yo digo el día 22 de junio que es mi cumple X-D

Hombre yo creo que podríamos sortear un Arc no?:silbando:

HEME
27/03/11, 17:26:00
Joder, va a haber que pensar en sortear algo en serio, que ya me veo echando LSD en un bote de pepinillos en vinagre, jajjajajaa.

Hombre yo creo que podríamos sortear un Arc no

Si alguien se anima, ejjejjejeje. Pero para que quieres un arc, hombre, si ya vas a tener Ginger en tu X10.

darkblazer
27/03/11, 17:34:10
Si alguien se anima, ejjejjejeje. Pero para que quieres un arc, hombre, si ya vas a tener Ginger en tu X10.

equiliqua! Toda la razón, yo ahora aguantare con el x10 bastante tiempo.. :D

alucine2
27/03/11, 18:36:38
+1 para HEME monte una apuesta con la salida de la 2.3.3 oficial de SE, premio...

:sisi1: un bote de pepinillos en vinagre :sisi1:

Mi fecha es 31 de julio del 2011, antes de vacaciones :ok:

norigkgp1
27/03/11, 19:11:09
Ok, yo Lunes 27 de junio, después de San Juan. :platano:

Por cierto, tras dos intentos de flashear para ponerle la global y petarlo, busco voluntario que se ofrezca a " liberármelo " a cambio de una cerveza y unas tapas. X-D

l3ush
27/03/11, 19:27:47
+1 para @HEME (http://www.htcmania.com/member.php?u=300296) monte una apuesta con la salida de la 2.3.3 oficial de SE, premio...

Cierto, HEME a la espera del sorteo estamos jajaja

Por cierto, tras dos intentos de flashear para ponerle la global y petarlo, busco voluntario que se ofrezca a " liberármelo " a cambio de una cerveza y unas tapas. X-D
Me ofreco :ok:

alucine2
27/03/11, 19:38:03

Subo a bcn para el finde del 9 de abril, si te animas te pongo un 2.3.3 y tonterías la justa jajaja, el 2.2.1 ya esta desfasado :osvaisacagar:

_Val_
27/03/11, 23:17:46
Joder, va a haber que pensar en sortear algo en serio, que ya me veo echando LSD en un bote de pepinillos en vinagre, jajjajajaa.

Esa es buena cosa a sortear... Puedo votar por quintuple????
X-D

norigkgp1
28/03/11, 00:16:17
Me ofrezco :ok:

Subo a bcn para el finde del 9 de abril, si te animas te pongo un 2.3.3 y tonterías la justa jajaja, el 2.2.1 ya esta desfasado :osvaisacagar:

Gracias hermanos, me lo pienso y os digo algo, aunque si me decís el modo de hacerlo sin tener que buscar el PU** ID ese o como se llame que me lo ha jo**** esas dos veces hasta yo mismo me atreveré a hacerlo. X-D

Y prometo que tras liberarme de Vodafone no lo flasheo más... que lo necesario. :lengua:

Buenas noches. :ok:

l3ush
28/03/11, 00:46:31
Con la flashtool que sacaron hace muuucho no hace falta ID!!!

norigkgp1
28/03/11, 09:17:48
Con la flashtool que sacaron hace muuucho no hace falta ID!!!

Ok visto, voy a ello. Ya os cuento. Bueno, si los dedos no me tiemblan demasiado ( ya sería la 3ª vez )... :cry: Crucémolos.

P.D. ¿ Algún consejo ? ¿ Velas ? ¿ Un rosario ?

alucine2
28/03/11, 09:27:25
El flashtool va muy bien, el sábado cambie la baseband y sin problemas, es una herramienta muy sencilla y por el momento 0 problemas.

norigkgp1
28/03/11, 09:41:00
Bueno hamijos... AL FIN LO HE PODIDO HACER !!! Jejejejeeeeeeeeeee... de momento lo he flasheado y ahora le estoy instalando la .435 con el SEUS... Luego superoneclick para rootearlo y recuperar el backup que tengo en la SD.

Los sudores han sido épicos.

norigkgp1
28/03/11, 09:44:12
El flashtool va muy bien, el sábado cambie la baseband y sin problemas, es una herramienta muy sencilla y por el momento 0 problemas.

No es ese el flashtool que comentamos... lo mío es peor... es el flashtool para ponerle Generic Global :lengua: , para cuando salga la 2.3.3 oficial no sufrir por si Vodafone la saca o no ( amén de que la operadora tardaría mucho más en hacerlo )...

Lo del baseband lo haré para pasar a esa 2.3.3 que tan bien dices tú que va... dentro de poco. :rolleyes:

l3ush
28/03/11, 11:24:19
No es ese el flashtool que comentamos... lo mío es peor... es el flashtool para ponerle Generic Global :lengua: , para cuando salga la 2.3.3 oficial no sufrir por si Vodafone la saca o no ( amén de que la operadora tardaría mucho más en hacerlo )...

Lo del baseband lo haré para pasar a esa 2.3.3 que tan bien dices tú que va... dentro de poco. :rolleyes:
????? Con ese pones la que te da la gana. La pones en la carpeta Firmware y listo.

nokio
28/03/11, 16:39:38
... yo me pregunto ¿los poseedores del X10 con intención de cambiar al modelo Arc, esperarán a la 2.3 del X10, o diréctamente se irán de cabeza a por el Arc?

... yo creo que antes de cambiar me esperaré a la 2.3 del X10.

norigkgp1
28/03/11, 16:54:26
????? Con ese pones la que te da la gana. La pones en la carpeta Firmware y listo.

Sí sí, lo sé, sólo que estamos hablando de flashear una cosa en lugar de otra ( Firmware/Baseband )... De momento lo que he hecho ha sido flashear el Firmware a generic, lo de cambiar la Baseband ya me preocuparé cuando me vaya a la 2.3.3... o sea, en breves. X-D

De hecho por lo que he ido leyendo, cambiar el baseband es otro proceso...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196098

Está bien porque alucine2 lo explica sin dejar lugar a malas interpretaciones, no te puedes equivocar... :sisi1:

Sergyck
28/03/11, 17:17:22
... yo me pregunto ¿los poseedores del X10 con intención de cambiar al modelo Arc, esperarán a la 2.3 del X10, o diréctamente se irán de cabeza a por el Arc?

... yo creo que antes de cambiar me esperaré a la 2.3 del X10.

Yo no esperaré, pero porque mi mujer tampoco quiere esperar a que le dé mi X10 jeje

Xelux
29/03/11, 13:10:38
norigkgp1, estoy en tu misma situacion, no soy capaz de meterle un firmware libre al movil.

Actualmente mi movil es libre, pero era de vodafone y las actualizaciones ya se sabe..

Podrias iluminarme el camino y decirme que me hace falta para poner la libre??

Muchas gracias de antemano!

norigkgp1
29/03/11, 13:45:56
norigkgp1, estoy en tu misma situacion, no soy capaz de meterle un firmware libre al movil.

Actualmente mi movil es libre, pero era de vodafone y las actualizaciones ya se sabe..

Podrias iluminarme el camino y decirme que me hace falta para poner la libre??

Muchas gracias de antemano!

No, si yo capaz si que era ( y he sido ), lo que pasa es que con el sistema antigüo algo fallaba en mi portátil que jo*** el móvil.

Con el sistema actual ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 ), es imposible equivocarse y además es sencillo al máximo ( " la global generic esta lista, descargar,descomprimir, ejecutar x10flash.bat " )

GLOBAL GENERIC : http://www.multiupload.com/9N5BJ7II13

- Descargas ese archivo al pc.
- Lo descomprimes.
- Ejecutas x10flash.bat.
- Seleccionas qué SO tienes en el PC.
- Conectas el móvil al PC en modo FLASH ( es decir, con el móvil apagado y presionando a la vez la tecla " atrás ", de las tres que hay la de la derecha del todo ).
- Presiona una tecla del PC, y cuando veas que se empieza a ejecutar, suelta el botón " atrás ".
- Deja que se ejecute el flasheo, tarda unos minutos, verás unas líneas de comando pasando a toda velocidad, no toques nada hasta que veas que acabe.
- Cuando haya acabado, desconecta el cable y enciende el teléfono. Lo tendrás con la .504 generic.
- Entra en el SEUS y, siguiendo sus instrucciones, actualiza el software a la .435.
- Y ya está, ya lo tienes " libre " ( aunque seguirá siendo Vodafone, pero el firmware ya no, por lo que cuando salgan actualizaciones ya no dependes de que el operador la saque o no ).
:ok:

En ese mismo hilo del principio te dice cómo rooter con superoneclick si quieres. X-D

elpepote
29/03/11, 14:32:00
PEPINILLOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! QEREMOS PEPINILLOSSSSSS !!!!!!!!!!!!! si gano mi madre pensara que ya compro por ebay hasta los encurtidos jajajajajajaj

Xelux
29/03/11, 15:26:27
norigkgp1, ya la tengo instalada, pero ahora me da error la tarjeta SIM, me pido la clave de bloqueo..

Liberé el movil por IMEI, con este sistema se pierde la liberación?

Un saludo

EDITO: no se porqué, pero he reiniciado el teléfono y ya no me pide el código, asi que por ahora todo bien

alucine2
29/03/11, 15:48:26
Unas capturas para disfrute general :palomitas:

http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP2011032915241.jpg

http://dl.dropbox.com/u/24718948/CAP2011032915241.jpg

georgecm1323
29/03/11, 16:05:32
norigkgp1, ya la tengo instalada, pero ahora me da error la tarjeta SIM, me pido la clave de bloqueo..

Liberé el movil por IMEI, con este sistema se pierde la liberación?

Un saludo

EDITO: no se porqué, pero he reiniciado el teléfono y ya no me pide el código, asi que por ahora todo bien

Eso mismo me paso a mi la primera vez que hice el JIT v2... al reiniciarse el movil solo me pedia codigo de desbloqueo... y me cagué pero bien... lo reinicie y ya no me pidio nunca nada mas.... cosas que pasan cuando se trastea... :rolleyes:

Sergyck
29/03/11, 21:39:19
Tengo la corazonada de que esta actualizacion va a salir mas pronto que tarde, mediados de junio con suerte. Por lo que se ve SE esta teniendo en cuenta las criticas que recibe, la no actualizacion del X10, liberar bootloader... Otra de las grandes criticas que ha recibido fue no cumplir los plazos en su actualizacion a 2.1, sus famosas "dos semanas" asi que viendo que aprende de los errores creo que la fecha de finales Q2, principios de Q3 lo habran establecido dandose un margen holgado para no pillarse los dedos y lo mismo hasta quedar mejor si no tienen ningun contratiempo y nos dicen que lo sacan "dos semanas" antes de lo previsto :P

darkblazer
29/03/11, 22:21:54
Tengo la corazonada de que esta actualizacion va a salir mas pronto que tarde, mediados de junio con suerte. Por lo que se ve SE esta teniendo en cuenta las criticas que recibe, la no actualizacion del X10, liberar bootloader... Otra de las grandes criticas que ha recibido fue no cumplir los plazos en su actualizacion a 2.1, sus famosas "dos semanas" asi que viendo que aprende de los errores creo que la fecha de finales Q2, principios de Q3 lo habran establecido dandose un margen holgado para no pillarse los dedos y lo mismo hasta quedar mejor si no tienen ningun contratiempo y nos dicen que lo sacan "dos semanas" antes de lo previsto :P

Yo también quiero pensar así pero viendo como son estos de SE...:pensando:

zorrin
30/03/11, 00:12:41
no veo porque son peores que otros los de sony, tambien se retrasan con creces las actualizaciones de otros moviles como pueden ser los htc y sansumg por ejemplo

l3ush
30/03/11, 09:13:50
Ya no nos podemos quejar de Sony. de terminales con mas de 1 año solo se van a actualizar a 2.3 las Desires, galaxy y x10.

norigkgp1
30/03/11, 10:08:45
Ya no nos podemos quejar de Sony. de terminales con mas de 1 año solo se van a actualizar a 2.3 las Desires, galaxy y x10.

¿ Sabes con qué mejoraría SE ? Con la creación de un sistema " plan prever ", pero bien hecho, valorando bien el SE antigüo al comprar uno nuevo.

Para qué queremos el X10 si compramos el ARC. Bueno, eso en el caso de que la pareja no lo quiera, como os ocurre a muchos de vosotros... :rolleyes:

djmadness
30/03/11, 10:18:05
Hombre si lo han mantenido "desactualizado" durante toda su vida y lo van a actualizar cuando nos lo quitemos muchos de encima creo que si es motivo para quejarse. Pero bueno intentaremos mantenerlo más tiempo, por lo menos que se lo quede la mujer. je je!!

skyleth
30/03/11, 11:58:31

nos podemos quejar los que a parte del x10 tenemos un mini pro u otro de los que no van a actualizar, que es de traca un movil con 120mb aprox para instalar aplicaciones y que con 20 mb te empiece a decir que no puedes instalar!!

djmadness
30/03/11, 12:37:24
Uf yo ya es la inercia y todo, es hablar de SE y me dan ganas de romper algo. ja ja!!! :risitas:

skyleth
30/03/11, 12:53:28
Uf yo ya es la inercia y todo, es hablar de SE y me dan ganas de romper algo. ja ja!!!

jajajaja a mi también me ha pasado xD

Xelux
30/03/11, 15:54:14
Bueno, ya tengo la global generic (CREO) y he notado que el movil va mucho mejor despues de instalarle todo lo que yo tenia, no se porque seria pero ahora va muucho mejor.

Deseando que aparezca la 2.3 en nuestro x10. Ganará en fluidez?

Un saludo

l3ush
30/03/11, 18:16:25
nos podemos quejar los que a parte del x10 tenemos un mini pro u otro de los que no van a actualizar, que es de traca un movil con 120mb aprox para instalar aplicaciones y que con 20 mb te empiece a decir que no puedes instalar!!

Lo del mini es una verguenza... Hasta la magic le han metido froyo... Y el pobre mini lo han dejado muerto de hasco.

l3ush
30/03/11, 18:18:03
Deseando que aparezca la 2.3 en nuestro x10. Ganará en fluidez?

Un saludo

Teoricamente ganara en todo todito todo.

Sapito23
30/03/11, 19:05:40
Una preguntita... no había un firmware nuevo en el ptcbr ese?
No se sabe nada de esto, verdad?
Saludos

dbece
28/04/11, 22:19:40
Bueno empiezan las novedades:

http://timg.eprice.com.cn/cn/mobile/img/2011-04/28/4474609/adeam1103_1_380da31b89c3760018a07ca9b8e29e12.jpg http://timg.eprice.com.cn/cn/mobile/img/2011-04/28/4474609/adeam1103_1_541acf0f75b6092e9e7ca0a8b8c8de80.jpg http://timg.eprice.com.cn/cn/mobile/img/2011-04/28/4474609/adeam1103_1_760c8d0dc9e9e543be77222bb041d5ab.jpg

La interfaz de la camara es la misma que la 2.1
No va tan fluido como en el arc.
Neocore no da mas de 30fps
Se predice que la rom sera lanzada cuando eliminen todos los bugs.

Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054879
http://www.eprice.com.cn/mobile/talk/3458/4474609/

PD. Ahora a buscar 3.0.1.G.0.26 en el ptcrb

AngelGrey_SB
28/04/11, 22:31:23
Qué bien, es dos 2.3.3 :D ya sabemos qué las rom de SE quitándoles un poco de basurilla van de miedo :ok:

desfalko
28/04/11, 22:34:20
Ya sabemos 2 semanas.....

l3ush
28/04/11, 22:41:00
Ya sabemos 2 semanas
TOMA!!!
Dos semasnas con lo que me gusta ami eso!

Javi5
28/04/11, 23:04:05
De lujo!
Pues ya sabemos dos semanitas nada más!!!

norigkgp1
28/04/11, 23:06:03
TOMA!!!
Dos semasnas con lo que me gusta ami eso!

Pero si tú ya tienes el ARC... :cry: Deja al resto de la plebe que disfrutemos con la espera... :silbando:

elpepote
28/04/11, 23:16:39
pero eso de las dos semanas os lo sacais de la manga no? es decir quedan 2 mesetes no? jajajaja auqnue si, para SE son 2 semanas, entre dias no laborables, festivos, dias de paz, dias de amor, dias de intentar levantar el network de ps3... si , es verdad 2 semanas.

davlas24
28/04/11, 23:40:15
o dios que no va a salir nunca pone que cuando solucionen todos los bugs osea nunca jejjejeje

norigkgp1
29/04/11, 00:06:01
pero eso de las dos semanas os lo sacais de la manga no? es decir quedan 2 mesetes no? jajajaja auqnue si, para SE son 2 semanas, entre dias no laborables, festivos, dias de paz, dias de amor, dias de intentar levantar el network de ps3... si , es verdad 2 semanas.

Diossssssssss... :risitas::risitas::risitas:X-D Cierto como la vida misma... :sisi1:

alemarort
29/04/11, 00:29:40
Que preferirían una 2.3 oficial de SE o que desbloquearan el bootloader?

MÉXICO, X10i
CM 6.1.3 V054 Wolfbreak
435 BASEBAND 55

l3ush
29/04/11, 01:24:43
Que preferirían una 2.3 oficial de SE o que desbloquearan el bootloader?
2.3 oficial y que en ella se apollen los Devs para mejorar el SO y no el Kernel que es cojonudo.

alucine2
29/04/11, 09:00:00
Ha subido el quadran de 550 a 1250, esta bien.

También siguen con el mismo kernel 2.6.29, ya podrían haber subido de versión :enfadadisimo:

Creo que hasta julio toca esperar, así que lo de "2 semanas" lo cambiamos por "2 meses" :risitas:

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

skyleth
29/04/11, 09:04:18
2.3 oficial y que en ella se apollen los Devs para mejorar el SO y no el Kernel que es cojonudo.

+1

Que ganas de que salga ya! He vuelto a la oficial d después de bastante tiempo con las 2.2 y se nota, pero me merece la peña por la duración de la batería y porque TODAS las aplicaciones funcionan perfectamente

alemarort
29/04/11, 15:31:08
Pues yo no tengo problemas con la compatibilidad.

MÉXICO, X10i
CM 6.1.3 V054 Wolfbreak
435 BASEBAND 55

AngelGrey_SB
29/04/11, 16:20:27
Creó qué sería mucho pedir android 2.3.4 :risitas: ni su querido arc lo tiene aún XD