Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] instalar rom mini pro en mini
cazador1377
25/03/11, 12:44:39
hola, buenas...
mi pregunta parecera tonta...pero ¿que pasaria si instalo una rom del mini pro (u20i) en un mini (e10i)?X-D
¿que dejaria de funcionar?
¿arrancaria?
skyleth
25/03/11, 13:39:00
prueba y nos lo cuentas :grin:
cazador1377
25/03/11, 13:47:47
prueba y nos lo cuentas :grin:
Que leches!!!... pues alla voy......
Ya os contaré
:palomitas:
skyleth
25/03/11, 13:58:30
Que leches!!!... pues alla voy......
Ya os contaré
colgao no lo hagas!!!!que era ironico!!
probablemente no te arranque y tengas que flashear con seus
skyleth
25/03/11, 14:00:11
seguro que ya lo ha leido tarde :facepalm:
cazador1377
25/03/11, 14:07:22
seguro que ya lo ha leido tarde :facepalm:
casi....... estaba descargandome ya una rom.... pero aun asi....probaré a ver.......jerjejeje
skyleth
25/03/11, 14:20:48
pero explicame para que quieres meter una rom del mini en el mini pro???si suelen salir las 2 versiones
el_lobo
25/03/11, 14:41:11
No funciona, es decir, ni siquiera arranca sufre de bootloop(continuamente se reinicia sin pasar del arranque inicial), es por que el Build.prop principalmente tiene los datos de el modelo en concreto..., despues estan algunos ficheros que tambien tienen datos de arranque especificos del hardware (pese a que muchos pensais que solo cambia en el teclado, no es asi... lleva placa distinta)
saludos
cazador1377
25/03/11, 16:17:34
pero explicame para que quieres meter una rom del mini en el mini pro???si suelen salir las 2 versiones
En todo caso es al reves... meter una rom del pro en un mini (a secas). La razon...es que hay muchas roms que tienen muy buena pinta y son solo exclusivas del pro (Vese la del todopoderoso LOBO :ok:)
y POR OTRO LADO....tienes razon LOBO.... Reinicio continuo..... he tenido que sacar la batería.... (es fastidioso esto) y volver a flashear con seus......
Mi consulta era para no tener que pasar por esto...pero en fin... realizado la comprobación empirica....X-D
Bueno gracias por contestar......:-):aplausos:
el_lobo
25/03/11, 16:43:02
desde luego mira que os gusta meter la zarpa donde no debeis jajajajajajaja.
ya lo dije yo en su dia, si donde vivo yo alguien me deja un mini ( a secas) a cambio de mini pro durante un par de semanas, tranquilamente hacia una custom rom de e10i y e10a... pero asi a ojos cerrados NO PUEDO! es que no puedo sin poder meterle mano y tal U.U
saludos, y lo siento ToT
y no soy todo poderoso ¬¬ no me mola eso XDDDD
cazador1377
25/03/11, 17:04:41
saludos, y lo siento ToT
y no soy todo poderoso ¬¬ no me mola eso XDDDD
No tienes nada que sentir....me gusta trastearlo.....
Perdona si te ha molestado... no era mi intención:cry::cry::cry::cry:
saludos
el_lobo
25/03/11, 18:33:35
No tienes nada que sentir....me gusta trastearlo.....
Perdona si te ha molestado... no era mi intención:cry::cry::cry::cry:
saludos
no me ha molestado XDDDD
simplemente que despues vendran algunos con que me lo tengo mu creido jajajajaja
trastealo pero con cabeza... que no estamos seguros hasta que punto se puede revivir ^^ y eso que el bootloader siempre permite el arranque de emergencia para restaurar... que si no XDD
Coriche
25/05/11, 07:24:06
hola ps yo le meti un tema del mini pro a mi e10a y no tuve problemas instalandolo pero ahora en el modelo me muestra u20a en vez de e10a y probe repararlo con pccompanion y con SEUS y con las 2 me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me da la opcion de repararlo existe alguna manera de regresarlo a fabrica????
D4rKn3sSyS
27/05/11, 01:12:25
hola ps yo le meti un tema del mini pro a mi e10a y no tuve problemas instalandolo pero ahora en el modelo me muestra u20a en vez de e10a y probe repararlo con pccompanion y con SEUS y con las 2 me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me da la opcion de repararlo existe alguna manera de regresarlo a fabrica????
Con los frameworks no hay problema, eso solo cambio tu build.prop, osea, dice u20a pero sigue siendo tu cel ;). si quieres cambiarlo debes buscar el archivo build.prop con RootExplorer (/system/build.prop) y luego editarlo (Dejando presionado un rato sobre el), luego buscas donde dice u20a y remplazas por e10a :p eso es todo.
Coriche
27/05/11, 06:02:29
Con los frameworks no hay problema, eso solo cambio tu build.prop, osea, dice u20a pero sigue siendo tu cel ;). si quieres cambiarlo debes buscar el archivo build.prop con RootExplorer (/system/build.prop) y luego editarlo (Dejando presionado un rato sobre el), luego buscas donde dice u20a y remplazas por e10a :p eso es todo.
si ya intente hacer eso pero no supe en cual de todas las partes donde decia u20a cambiar XD no se puede que le ponga el build.prop original de otro e10a? y como se tendria que reemplazar?
juas juas juas!!! estas cosas ya las he echo yo...
Mi mini ha corrido hasta rom's del x8 jejeje (aposta )
Cosas así pues el frame del x8 se ve pero desfigurado jajaja
De todos modos creo que las ultimas cm7 son validas para ambos telefonos de hecho estoy deseando que mi hermana diga que se queda con el legend y me quede yo su x10 mini pro pa probar mas cosas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.