Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ganada de memoria interna con GB
jobovlar
25/03/11, 12:34:52
Pues eso que estaba hasta los mismisimos de vodafone y he decidido americanizar el movil y que me salte la OTA de GB. Todo perfecto. Volví hacer el tuto de instalar en la sd sin ser root.
Me he dado cuanta que he ganado un moton de memoria (antes tenia 33 mb y ahora casi 100) con las mismas apli. Y me he dado cuanta que algunas apli (earth o adobe flash) que ocupaban un monton de megas ahora ocupan muy poquito. Unos cuantos Ks. Pero funcionan. ¿como es posible que antes estas aoki tenían 12 o 16 MB y ahora no?
Gracias
¿Por cierto puedor rooter ahora bajandome el famoso su.zip?
saludos y gracias
jobovlar
25/03/11, 15:51:28
¿alguna idea? siguen funcionando bien o eso creo pero ocupan poquísimo ¿es algo nuevo de gb?
saludos
chito41
25/03/11, 15:53:45
Evidente, se han pasado a la sd. Aunque estén en la sd algo dejan en la memoria interna, éstos pocos ks que ves. Si vas a ajustes aplicaciones veras que están en la sd.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
jobovlar
25/03/11, 16:27:04
si si eso ya lo se lo que digo es que antes con froyo por ejemplo con adobe flahs de los 12 mb solo se podía pasar unos pocos a la sd y ahora la pasa casi al completo ¿es es una mejora deGB? (lo mismo ha pasado con el aura o con el earth)
saludos y gracias
¿alguien sabe si es una de la mejoras deGB?
Snyper82
25/03/11, 22:17:04
Me podias explicar el paso a paso d como hicistes ese tutorial de pasar las aplis a la Sd sin ser root xq yo en una parte del tuto me pierdo y nose como seguir a partir del punto 4, si pudieras decirme bien como hicistes t lo agradeceria y gracias x decir q tb funciona con gingerbread jej no lo sabia!
Saludos!
jobovlar
25/03/11, 22:41:16
puede ser q hayas seguido el tuto al pie de la letra y es que está anticuado ya no tienes que ir a la carpeta tools (porque alli no esta ya el abd) sino a platform-tools y luego ejecuta como dice el tuto.
si no funciona explicame paso a paso como lo has hecho para intentar ver donde has fallado
saludos
Snyper82
25/03/11, 23:25:47
puede ser q hayas seguido el tuto al pie de la letra y es que está anticuado ya no tienes que ir a la carpeta tools (porque alli no esta ya el abd) sino a platform-tools y luego ejecuta como dice el tuto.
si no funciona explicame paso a paso como lo has hecho para intentar ver donde has fallado
saludos
Es q todabia no empece hacerlo solo lei para ver como era, no tengo instalado ni el sdk sikiera, es q nose si americanizar o no pero es q x lo q veo me parece a mi q vodafone no saca la 2.3.3 xq segun lei en abril parece q sale 2.4 y seguro q mandan la ota 2.4 y no 2.3.3 .
Funciona bien gingerbread? es q hay gente q dice q tiene fayos otras q no, nose q pensar ya.
Saludos!
jobovlar
26/03/11, 00:33:37
de momento solo falla la luz de notificacion (y solo la de llamadas perdidas). Piensas q si lo americanizas no solo vas a recibir la 2.3.3 sini q cuando salga la 2.4 la recibiras antes que los de vodafone.
Lo del tutorial si no has bajado el sdk e instalado los drivers pues no puedes hacer nada pero te puedo decir que tengo unas setenta apli y casi 100mb libres.
saludos
Snyper82
26/03/11, 11:49:18
Y bue hare eso lo americanizo y hago el tutorial ese de pasar las aplis a la SD ya q tb vale para 2.3.3
Che lo del back up d las aplis como hicistes? es q yo tengo un par d aplicaciones como watchdog 3g y phonouser para contabilizar minutos y datos y si actualizo kiero q este todo de 0 e instalar todo d nuevo pero esas 2 aplis no kiero perder los datos q llevo, lo unico es esperar hasta el dia 5 q me termina el ciclo y ahi americanizar.
jobovlar
26/03/11, 12:32:02
pues esas apli no se si se guardan los datos como ya te he dicho con el my backup pro no pierdes ninguna apli, pero de algunas si se pierde la confi. Si fueras root en la 2.3.3 no perderías nada pq si te guarda todos los datos sin exepción.
saludos
gandalfelgris20
26/03/11, 13:47:56
Porque no haceis desde el recovery un nandroid de todo, que asi si quereis volver atras no perdeis absolutamente nada... Yo cuando salto de una ROM a otra es lo que hago.
jobovlar
26/03/11, 16:54:45
Pero para hacer esto hay q tener el recovery modificado (AmonRa por ejemplo) y yo no lo tengo. Antes era root pero con el cecovery original. Ahora he perdido el root. A ver si sale algo como el superoneclick para volver a rootear.
saludos y gracias por tu comentario
por cierto reitero mi pregunta pq con GB me ocupan las apli menos en la memoria del movil q respecto a froyo?
Mestisot
26/03/11, 18:28:47
Ummmmm, no es por llevarte la contraria, pero adobe flash no deja no deja moverla a la tarjeta !!!
Tengo la ginger americana...
jobovlar
26/03/11, 19:35:47
Pues no se tu pero yo en froyo ya podía moverla (solo unos pocos megas) pero ahora slo se quedan unos pocos Ks en la memoria interna.
Recuerda que si utilizas una apli movesd2 y no eres root o no has hecho el tuto de mover sin ser root no la puedes mover
saludos
Mestisot
26/03/11, 22:06:41
Ahhhh....ya decía yo!!
Como ponías que con ginger ya se pueden mover...
jobovlar
26/03/11, 23:06:01
Claro: mi pregunta era que si una de las mejoras de GB era que se pueden mover mas parte de la apli a la sd y ponía como ejemplo que antes con froyo adobe flahs solo se podían mover unos pocos megas y ahora con GB se pasa a la SD casi por completo (lo mismo pasa con Aura, el earth).
PD. si no puedes mover adobe flahs es q no has activado bien lo de mover las apli si sigues ese tuto vas a liberar mucha memoria interna a tu nexus
saludos
jobovlar
27/03/11, 20:49:29
Jope.. es solo curiosida pero algien me puede decir¿porque ahro puedo paasr mas de las apli a la sd? ¿es por GB'
saludos
Snyper82
28/03/11, 00:14:12
Jope.. es solo curiosida pero algien me puede decir¿porque ahro puedo paasr mas de las apli a la sd? ¿es por GB'
saludos
Sera xq hicistes el tutorial ese d pasar aplicaciones a la SD sin ser root jeje.
jobovlar
28/03/11, 09:52:10
Si si ya lo se pero mi consulta era q antes ya hice este tuto y pasaba menos parte de la apli a la SD y con GB pasa mas parte de la apli a la SD por eso preguntaba si era por GB pq no lo había visto en ningun foro de GB que mejoraba en esto
saludos
Snyper82
28/03/11, 11:28:38
Seguramente sea x gingrbread, la verdad ni idea pero mejor no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.