Ver la Versión Completa : Problemas para conectar mi POV por Wi-fi ¿configuración del router?
freakish
25/03/11, 12:10:58
Hola.
Apenas llevo un par de semanas con mi POV y estoy muy contento. Ya estaba pensando en poner la R8 de modaco pero tengo un problema: no puedo conectar por Wi-fi con el router de casa de mis padres. Las dos semanas que la he tenido he conectado en mi casa (piso estudiante) con la base wi-fi de mi modem USB de vodafone y funciona sin problemas.
El caso es que el router de mi casa ya nos había dado algún problemilla al intentar conectar otros ordenadores porque no recordaban bien mis padres la contraseña, asique hoy he cogido y he reseteado el router y puesto contraseñas nuevas. Pero sigo sin poder conectar. ¿Hay que poner alguna configuración específica en el router? ¿Problema del tablet? ¿Se os ocurre porqué no conecta? A otras redes puedo conectarme sin problema...
Tengo la línea de ADSL con ONO y el router wi-fi que tengo es un DrayTek Vigor 2100. Como no entiendo mucho he configurado el router tal y como viene en las instrucciones, con IP dinámica. ¿tengo que cambiar algo?
freakish
25/03/11, 15:08:18
Explico un poco más... Antes de resetear el router solo podía conectarse por Wi-fi el portátil de mi padre y después de resetearlo puedo conectar su portátil, el mio y mi Tattoo con Android 1.6, pero mi POV y la Wilfire de mi padre nada de nada... ¿Puede ser alguna incompatibilidad del router con estos aparatos? ¿Alguien me puede ayudar?
Tal vez sea un router wifi N??? Nuestras Povs son wifi b/g
freakish
26/03/11, 10:03:12
Pues ayer fui a casa de mi novia y en su casa pude conectar perfectamente asique confirmado que es mi router....
Mena, entonces hay varios tipos de router??? Como ves estoy muy pez en el asunto. Voy a buscar información del que yo tengo... Gracias.
freakish
26/03/11, 10:07:11
Según he visto en la web creo que es b/g (que no se lo que es). Pone:
WLAN IEEE802.11b/g
http://www.draytek.es/index.php/routers-wan-ethernet/vigor-2100-g
¿Es eso?
Según he visto en la web creo que es b/g (que no se lo que es). Pone:
WLAN IEEE802.11b/g
http://www.draytek.es/index.php/routers-wan-ethernet/vigor-2100-g
¿Es eso?
Entonces no sera ese el motivo del problema. es que ya lei en algun otro post que para los nuevos routers N (de mayor alcance que los b/g) no se podian conectar. Pero normalmente los nuevos routers deben ser b/g/n en todo caso.
freakish
26/03/11, 20:12:30
Pues no se que hacer. Tengo un router de Jazztel que no uso de hace un par de años, no sé si podré configurarlo y conectarlo con mi línea de ONO aunque sea para probar... :cry:
nose cmo andara ese router pero podrias mirar de dejarlo sin clavo para poder conectar aver si te deja
freakish
27/03/11, 12:35:49
sin clavo?? A que te refieres?? Sin contraseña??
freakish
27/03/11, 13:06:43
Pues efectivamente... Aqui estoy foreando con mi POV despues de haber desavilitado la contraseña. Voy a probar a cambiar el tipo de contraseña a WPA/2PSK a ver si asi puedo conectar...
Un saludo y gracias
freakish
27/03/11, 13:26:49
Bueno pues he probado a poner una contraseña WPA/2PSK y no conectava ni la POV ni nunguno de mis ordenadores. Luego he dejado una contraseña WPA/PSK y ya funciona todo perfectamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Espero que si alguien tiene el mismo problema con su POV le valga el hilo para algo.
Saludos
freakish
27/03/11, 13:53:11
Bueno, he podido conectarme de nuevo pero me da algunos problemas. Tarda mucho en conectar, se hace un blucle entre "Buscando" y "Obteniendo dirección IP" y algunas veces me dice que la red está inhabilitada....
Bueno, he podido conectarme de nuevo pero me da algunos problemas. Tarda mucho en conectar, se hace un blucle entre "Buscando" y "Obteniendo dirección IP" y algunas veces me dice que la red está inhabilitada....
que tarde en conectar si tiene la ROM original es normal, ami me pasaba lo mismo..
freakish
28/03/11, 01:00:04
Gracias, ahora parece que va bien, estoy foreando sin problemas. De tdas formas cambiaré la Rom en breve, a ver si me qito el miedo de encima, que es nueva...
Gracias, ahora parece que va bien, estoy foreando sin problemas. De tdas formas cambiaré la Rom en breve, a ver si me qito el miedo de encima, que es nueva...
no te preocupes por el cambio de ROM, si es la primera vez que trasteas android es norma.. pero si miras bien hay hasta turoriales en este foro para hacerlo sin ningun problema y sinceramente dudo que aya algun tipo de riesgo en hacerlo
freakish
28/03/11, 16:26:46
He estado mirando para cambiarle la ROM y me han comentado que no hay ningún problema al hacerlo, que lo único que puede pasar es que no arranque la tablet y tenga que repetir todo el proceso. Este fin de semana cuando tenga un rato me pondré a ello. Y si me sale bien seguramente después le toque a mi Tattoo, que a esta no le he tocado nada por miedo a dejarla de pisapapeles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.