Ver la Versión Completa : [KERNEL-BRASILERO] 2.32.9
Wfp018@zbr05lnxdroid03 #1
sdtaddey
25/03/11, 11:59:14
Bueno.... como vereís, se sigue liberando froyo por el resto de los países que en su momento Motorola pactó.
Este último pertenece a Brasil y es el último liberado hasta la fecha.
Versión de kernel
2.32.9
Wfp018@zbr05lnxdroid03 #1
Version
SHLA_U2_05.14.0
Descarga:
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
sdtaddey
25/03/11, 12:03:28
DESCARGA:
http://db.tt/W6ZQf8s
borjich
25/03/11, 15:19:52
Pero de fecha es anterior que el árabe, así que mejor no hacerse muchas ilusiones.
A ver qué pasa con la Telus Canadiense 2.2, que en 2.1 era la mejor.
Por cierto, si queréis saber la fecha del kernel, teniendo permisos root y teniendo busybox y emulador de terminal instalados:
-Abrimos un terminal
-Introducimos el comando "su", obviamente sin las comillas. Esto nos pone en modo superusuario (root).
-Tecleamos el comando "uname -a", también sin las comillas.
Por ejemplo, el famoso kernel árabe se compiló el 5 de Marzo a las 03:24 CST (CST es la huso horario central de EEUU)
sdtaddey
25/03/11, 15:49:02
Pero de fecha es anterior que el árabe, así que mejor no hacerse muchas ilusiones.
A ver qué pasa con la Telus Canadiense 2.2, que en 2.1 era la mejor.
Por cierto, si queréis saber la fecha del kernel, teniendo permisos root y teniendo busybox y emulador de terminal instalados:
-Abrimos un terminal
-Introducimos el comando "su", obviamente sin las comillas. Esto nos pone en modo superusuario (root).
-Tecleamos el comando "uname -a", también sin las comillas.
Por ejemplo, el famoso kernel árabe se compiló el 5 de Marzo a las 03:24 CST (CST es la huso horario central de EEUU)
Sip, pero como cada milestone es un mundo.... quien sabe?
Por eso lo pongo.
En teoría, mi intención era ampliar (previo cambio de título) el post del kernel árabe ; poniendo todos los kernels disponibles hasta la fecha. Incluso hay un kernel africano con la misma fecha del árabe con una diferencia de 3 minutos más tarde... :pensando:
Ah, a lo que iba ... el problema es que mi tapatalk ta tonto hoy y no me deja editar mis posts! :/
En breve lo haré.
Salu2
sdtaddey
25/03/11, 16:05:21
De todas formas lo de la fecha .... no es del todo cierto.
Me explico: hasta ahora, si nos fiamos por las fechas de salida de los kernels "el mejor (osea sin DSI errors) es el g4b8bd0, el cual es "el más viejo" que era el que kabaldan adjuntaba para cambiar mediante la 0.04 boot.img en el caso de sufrir los kernel panics.
Pero bueno, aquí con motorola ya no se sabe por donde tirar, Jajaja.
En síntesis que cada quien pruebe y el que mejor le siente a su dispositivo ... sea el que deje.
De todas formas , siempre está tu post para "fixear" los DSI erros ( desarrollado por kabaldan).
En fin... que por opciones no sea, no?
borjich
25/03/11, 16:12:14
Sí, hay kernels anteriores que no tienen errores DSI, pero es de suponer que tendrán otros errores. De otro modo, si hubiesen hecho un kernel "perfecto" no tendría sentido seguir compilándolo.
En http://and-developers.com/sbf:milestone221 ya aperece el FroYo Brasileño y le ponen lo mismo que al Árabe y Africano: "Rare display serial interface errors."
Así que en principio parece que no solucionamos nada.
Y en xda acaban de postear el Telus es 05.26.1, así que nada nuevo. Al final era cierto que FroYo era para "Early Q1", pero no les dio la gana de publicarlo antes. Un desastre Motorola :(
sdtaddey
25/03/11, 16:30:35
Que dices.. que la telus tampoco trae nada nuevo????
Juer ... estaba por postearla.
Ke perras, estos de moto!!!! :mad:
sdtaddey
25/03/11, 16:39:15
Sí, hay kernels anteriores que no tienen errores DSI, pero es de suponer que tendrán otros errores. De otro modo, si hubiesen hecho un kernel "perfecto" no tendría sentido seguir compilándolo.
No, no es del todo así.
Cada versión de Android, necesita un kernel específico y nativo para que dicha versión se pueda ejecutar correctamente., lo demás son apaños como los que hace kabaldan, que es capaz de fabricarte froyo con un kernel eclair!!!!. Y no contento con eso, te fabrica GINGER (en su versión más avanzada 2.3.3) con un kernel "froyo" petado de errores!
Pero bueno ... haber esta Telus como viene.
sdtaddey
25/03/11, 16:53:11
Ya me contesto yo...
TELUS FROYO 2.2 KERNEL :
Linux version 2.6.32.9-gafbfc43 (w21529@il93lnxebld12) (gcc version 4.4.0 (GCC)
) #1 PREEMPT Wed Jan 19 00:43:39 CST 2011
Igual que la APAC!!!!!
K HJOS ****
borjich
25/03/11, 17:04:10
Los kernels solo los puede hacer Motorola (por aquello del cifrado)
Lo que yo decía es que se han ido filtrando distintas compilaciones del kernel 2.6.32.9, que es el kernel que se usa para Android 2.2 en Milestone. Android 2.2 para Milestone hay desde hace muchos meses (el G.O.T., pese a tener muuuuchos errores, vamos una alpha, prebeta, beta o como se le quiera llamar). Me refiero a que si en alguna compilación anterior, hubiese algún kernel perfecto, se podría haber parado ahí. Puede haber compilaciones 2.6.32.9 anteriores de todas las que se han ido filtrando (después del G.O.T. todas las de Enero, como la VIVO brasileña, la europea que posteó un polaco, la APAC) sin el error DSI, pero seguro que tienen otros errores.
sdtaddey
25/03/11, 17:17:52
Si, claro. Motorola es el único que nos puede facilitar los kernels, sino otro gallo cantaría! !
Y por lo de los fallos en los kernels.... mucho no sé yo de kernels , pero te puedo asegurar que sí, todos los kernels que se nos han tirado SIEMPRE cojeaban por algún lado.
borjich
25/03/11, 17:29:44
Claro, pero tu hacías la equivalencia de que el mejor kernel era el de 0.04 boot.img
Eso es en lo que yo no estoy de acuerdo. Que no tenga errores DSI (o que tenga muchos menos), no implica que sea el mejor. Otra cosa es que, como solución provisional, se recomendase ante el problema generalizado del kernel de la O2. Sin embargo, a día de hoy, se recomienda el árabe. A día de hoy, no creo que se vaya a recomendar un kernel más antiguo que el árabe, que ha resultado ser el menos malo. Por eso yo decía al ver la fecha que Telus no merecía la pena hacerse ninguna ilusión.
Perdón por el tochazo :)
AndMilestone
26/03/11, 11:27:35
Haber si me aclaro. Tenemos ya Froyo Android 2.2 oficial por parte de Motorola para el Milestone?, o aún lo más nuevo sigue siendo la beta que usa el G.O.T. ???
borjich
26/03/11, 12:27:19
Tenemos ya Froyo Android 2.2 oficial por parte de Motorola para el Milestone?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192268
sdtaddey
26/03/11, 13:04:26
Claro, pero tu hacías la equivalencia de que el mejor kernel era el de 0.04 boot.img
Eso es en lo que yo no estoy de acuerdo. Que no tenga errores DSI (o que tenga muchos menos), no implica que sea el mejor. Otra cosa es que, como solución provisional, se recomendase ante el problema generalizado del kernel de la O2. Sin embargo, a día de hoy, se recomienda el árabe. A día de hoy, no creo que se vaya a recomendar un kernel más antiguo que el árabe, que ha resultado ser el menos malo. Por eso yo decía al ver la fecha que Telus no merecía la pena hacerse ninguna ilusión.
Perdón por el tochazo :)
Ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.