Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda , estoy instalando gingerbread pero no me lo termina de instalar con odin
kevin_23
25/03/11, 10:27:44
Necesito ayuda , me he bajado la rom oficial de samsung firmwares para el galaxy s, lo instalo con el odin pero nunca acaba de avanzar la barra ni en el telefono ni en odin, que puedo hacer? si desconecto entrara en modo download?
saludos y gracias
No tendrás tambien abierto el kies, por casualidad? Si es así ciérralo y verás como avanza
El galaxy te lo detecta correctamente en odin con la casilla amarilla y puerto COM?
Has puesto los archivos correctamente?
kevin_23
25/03/11, 10:34:11
No tendrás tambien abierto el kies, por casualidad? Si es así ciérralo y verás como avanza
El galaxy te lo detecta correctamente en odin con la casilla amarilla y puerto COM?
Has puesto los archivos correctamente?
Gracias Lorse por contestar , estas en todo jej , pues si me lo detecta perfectamente, todo en amarillo como bien dices, qjue podria hacer? porque lleva ya 5 minutos en el mismo sitio de la barra, si lo desconecto podre entrar en el modo download e instalarle una rom de froyo por ejemplo?
saludos y gracias
Si tenias acceso a download y recovery, anteriormente sin problemas, si se te ha quedado en Setup conec...
Desconectalo quita batería vuelve a ponerla y ponlo en download de nuevo
Cierra Odin conecta el galaxi en otro puerto usb, para que te reinstale los drivers para ese puerto y abre de nuevo Odin
http://img192.imageshack.us/img192/7530/instalacionromcompleta.png
kevin_23
25/03/11, 10:55:07
Ya lo he conseguido , se habia quedado pilladoe el movil , gracias lorse tio.
saludos
blueray407
25/03/11, 12:10:03
Si tenias acceso a download y recovery, anteriormente sin problemas, si se te ha quedado en Setup conec...
Desconectalo quita batería vuelve a ponerla y ponlo en download de nuevo
Cierra Odin conecta el galaxi en otro puerto usb, para que te reinstale los drivers para ese puerto y abre de nuevo Odin
http://img192.imageshack.us/img192/7530/instalacionromcompleta.png
Acabo de instalarlo y no he marcado "Re-partition" ni le he especificado el archivo "PIT". El móvil está arracado y funcionando :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.